hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    ¡¡Enhorabuena, campeona!! ¡Que contenta debes estar!.
    Espero que sea un buen sintoma de que las murcianas empezamos a tener suerte y van siguiendo muchos positivos.
    Ahora a celebrarlo. Un beso, guapa.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola,helencilla1,te doy una doble enhorabuena ,que ilusion,dos bebes,no es para menos que seas la mujer mas feliz del mundo,cuidate mucho y ya nos iras contando,me alegro un monton disfruta desde ya de embarazo ,un besito muy fuerte guapa.

      Comment


        hola soy de murcia

        Helencilla, las noticias nunca vienen solas, vienen dobles jajajaja
        me alegro muchisimo, que bien. enhorabuena
        besitos

        Comment


          hola soy de murcia

          helencilla, pero k alegria mas grande o mejor dicho mas doble, k me alegro mucho, k lo disfrutes y haber si cuamdo vengas por aguilas kedamos k me encantaria conocerte
          besitos

          Comment


            hola soy de murcia

            Helencilla, enhorabuena preciosa¡¡¡¡¡¡¡ Alegria doble, si señor, a ver si tus peques nos dan suerte y las demas tambien nos quedamos preñis enseguida. Me alegro mucho de que todo vaya bien.

            besosssssssssssss

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, tengo , bueno tenemos una pequeña duda, a mi no me mandaron ninguna radiografia de las trompas pero a una compañera de la oficina después la primera cita (IAD) le han dicho que debe hacerse una radiografia de las trompas. el caso esque no sabe donde ir ni que dia ir, le dijeron que el radiologo le diria el dia concreto del ciclo. nuestra pergunta es lo puede hacer cualquier radiologo?alguna lo habeis hecho en alguna clinica priada, por asisa por ejemplo?en san carlos, en la arrixaca, en la vega..?
              gracias chicas ya os iremoas contando
              besos y suerte y animoa a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                hola marita.
                la radiografía a la que te refieres es a la histerosalpincografía? si es esta, yo me la hice por sanitas, en salusmurcia que es el centro que tienen ellos para hacer las pruebas. esta pegado al centro sanitas.
                y si no es eso, pues no te puedo ayudar.
                un saludo

                Comment


                  hola soy de murcia

                  si es esa, a mi compañera le comentaron que le introducian un liquído y que sentiria un dolor paraecido al de la lregla, pero no sabemos mas. te la hicieron el 9º dia del ciclo?
                  gracias

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola marita
                    si, me la hcieron en los primeros dias del ciclo, exactamente no se pero al principio.
                    efectivamente, te tumban en la mesa de radiografias, y te meten un globito sin hinchar, cuando ya es´tá dentro entonces lo llenan del liquido con el que van a hacer el contraste. yo personalmte lo pasé fatal, a mi me dolió pero conozco gente q no, eso depende de cada una.
                    en sanitas me dieron el resultado al instante, asi q sales de allí con ella.
                    espero haberte ayudado
                    un saludo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      -Helencilla!
                      Felicidades guapa, no habia visto lo de tus gemelos

                      -Marita30

                      Yo tb me he hice esa prueba, y a mi no me dolió. Lo único que sentí molestias cuando me pusieron el tubo pero nada mas.

                      Y luego estuve un día echando el liquidillo, pero vamos no fue nada.

                      Hay gente que le molesta pero no es nada.

                      Tienes que llamar al centro donde te vayan a hacer la prueba, primero tienes una cita con el radiologo que te lo explica todo.

                      Después cuando empieces con la regla tienes que volver a llamar para que ellos te den cita para la prueba.
                      Ya calculan ellos el día del ciclo.

                      Saludos Ana-Dhara.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola a todas.

                        Marita, yo me la hice por asisa, en la vega, se llama histerosalpingografia, por si tiene algun seguro privado se la puede hacer por ahi, y llevarla a la arrixaca.

                        besossssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          HOLA CHICAS, ME SOBRÓ MEDICACION:

                          Yo también soy murcianica, en muchas ocasiones he visitado esta post, aunque nunca he participado, somos muchas y acabo perdiendome, además visito otro foros y eso........

                          Me dirijo a vosotras porque tengo un poco de medicación que me sobró de mi ultimo tto., no sé si hay alguien que se lo esté costeando o si todas estais en la seg. social, pero esto es lo que tengo haber si a alguna le interesa:

                          No es mucho, pero al final acabaria tirandolo, es una pena:

                          * Decapeptyl diario 0,1 mg, 1 Caja, sólo utilicé uno, por tanto queda para 6 inyecciones. (Cad. 10/2008)

                          * Menopur (es lo más caro), 1 caja, utilicé tres viales, quedan 7 más.(Cad. 6/2008)

                          Lo dicho, a quien le pueda interesar, contestar a esta post para poder concretar más. Suerte a todas. Muchos Besicos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            gracias chicas, tengo asisa asi que creo que llamare a la vega a ver que me dicen
                            gracias y mucha suerte a todas

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola Chicas si podeis leer este mensaje del foro. Es muy bonito.

                              Articulo precioso: "diferentes formas de llegar a un mismo lugar"

                              Saludos Ana_Dhara.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                HOLA DHARA,YO LO HE VISTO EN VARIAS OCASIONES, Y NO LO HABIA LEIDO,Y LA VERDAD ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE,YO TAMBIEN LO RECOMIENDO TE HACE PENSAR BASTANTE,EN COMO AVECES NOS SENTIMOS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN NUESTRA SITUACION Y COMO VEMOS LO QUE NOS RODEA Y TE DAS CUENTA QUE CASI TODAS TENEMOS LO¡AS MISMAS SENSACIONES Y LOS MISMO SENTIMIENTOS.UN BESITO PARA TODAS LAS MURCIANAS.

                                Comment

                                Working...
                                X