Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas
-
hola soy de murcia
a mi me dijeron un tal dr. Miranda, k le encantana los embarazos y dicen k todas salen encantadas con el, es nuevo en Asisa y pasa consulta en el centro de espcialidades de la Vega, en frente de la clinica.
pero no tengo mas referencias de el, me gustaria alguien k me diese confianza, y k no fuese seco, k lo explicase todo con algo de amabilidad.
no te keda nada para tu eco, k bien de nuevo un millon de gracias, he llamado a los k me has dicho pero hasta el dia 3 no estan y no dan citas
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas. Patri, corazon, cuanto me alegro de que todo vaya bien, y qu tu nena este genial¡¡¡¡¡¡ muchos besos
Monoluk creo que el matrimonio que dices pasa consulta en millenium, y es de sanitas, no se los apellidos pero el se llama eric, y tienen muchisiiiiiiiiiiiiiimaaaaa gente¡¡¡¡ lo se por amigas que estan alli, o han tenido ya a sus bebes, tienen una clinica de reproduccion tb, pero creo que no entra por asisa.
besitos a todasss
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas. Patri, corazon, cuanto me alegro de que todo vaya bien, y qu tu nena este genial¡¡¡¡¡¡ muchos besos
Monoluk creo que el matrimonio que dices pasa consulta en millenium, y es de sanitas, no se los apellidos pero el se llama eric, y tienen muchisiiiiiiiiiiiiiimaaaaa gente¡¡¡¡ lo se por amigas que estan alli, o han tenido ya a sus bebes, tienen una clinica de reproduccion tb, pero creo que no entra por asisa.
besitos a todasss
Comment
-
hola soy de murcia
hola
jumari gracias por los animos. monoluk el se llama eric saucedo de la llata, pasa consulta en milenium y a mi la verdad es q no me gustó nada, lleva el tema de esterilidad en sanitas, fuí a él 2 veces y ya no volví. esa es mi experiencia jejej
por cierto, alguien sabe si en sanitas pasan la eco de 3d?
besitos a todas
Comment
-
hola soy de murcia
Hola patri a mi tambien me extraño pk en el directorio de asisa no aparecia, y llame de nuevo diciendo si me podian decir de nuevo el nombre k nolo recordaba bien y me dijo de nuevo el Dr. Miranda, le dije k eso creia pero k como no lo habia visto en el direcotiro por eso llamaba y me dijo k era un ginecolog nuevo en asisa por eso no parecia en el listado k saldria en el del proximo año, perono se mas ni sikiera me dijo el nomnbre pk solo sabia el apellido al ser nuevo, chicas k misterio
Comment
Comment