Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy de murcia
Collapse
X
-
hola soy de murcia
buesno dias chicas,
ante todo felicitar a jumari y a paul@ ya esta hecho y seguro k como dice sonia empezamos a llenar murcia de nanos, los vuestros seran los primitos mayores como estais???
inmaq el dr. landeras fue el k me antedio en la 1º eco despues del positivo, y tanto a mi como a mi marido noas encanto, y desde luego si no m atendiera la mia (Laura) me encantaria k fuera el. ya veras como el lunes ya te inseminana...........suerte!!!!!!!!!!!!
sonia cielo como vas?
nesicos a todas
-
hola soy de murcia
hola a todas!!!
mucho animo a las betaesperantes. ya vereis como es la vuestra!!!!!
yo sigo aqui igual, en el banco de la paciencia. no vuelvo a tener ctia en el ivi hasta primeros de enero para explicarme lo de la amnio. yo sigo bien, sin ninguna molestia; pero esperando a que llegue la fecha. y la tripita creciendo.
vamos a ver que pasa!!!!
un beso para todas y buen fin de semana.!!!!
Comment
-
hola soy de murcia
hola a todas es la tercera vez que escribo este mensaje es que las otras dos se me ha borrado,bueno mucha suerte para todas pero sobretodo para las que ya estan esperando noticias,yo debo volver el domingo,con las que tenia de no madrugar un dia pero bueno que le vamos a hacer ojala y para el lunes pueda ser ya,porqeu tengo muchas ganas.bueno muchos besitos a todas y a coger fuerzas que tenemos que llenar murcia de bbs y carritos(vamos a hacer que sean mas caros ya vereis),besos
Comment
-
hola soy de murcia
Inmaq muchisima suerte para el domingo, ya verás como todo te va a ir bien, que baje esa temperatura yaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!MUACCCCCCCCCCCCCCCCC
Comment
-
hola soy de murcia
Hola a todas chicasss!!
inmaq cuidate mucho, Has llamado para preguntar si puedes tomarte algun medicamento?? yo creo de todas formas que no importa que tu tengas un poquito de fiebre, lo que si es importante es que tu marido este bien, pues sino, los bichines no son aptos. Cuidate mucho. un beso
Jumari, paula ¿que tal llevais vuestra betaespera?? Cuidaros tambien mucho futuras mamis!!
y para todas todas las murcianicas...sea cual sea nuestra situacion....besitos y velitas para todas para que nos vaya todo muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Comment
-
hola soy de murcia
Hola murcianicas.
Inmaq muchisima suerte hoy ya veo que te ha ido bien, pues mañana ya verás como te va a ir mejor. Un besazo wapa.
Jumari, Paula como llevais esa betaespera, que dentro de poquito nos vais a colgar esos positivos y vamos a celebrar una gran fiesta por todo lo alto.Muaccccccccccc.
Al resto de murcianicas que estais a la espera de tto como yo , que el año que viene nos traerá nuestro más preciado tesoro, porque viene cargado de ilusión y sueños.
Besos wapas.
Comment
-
hola soy de murcia
hola murcianillas como estais?se que es un poco tarde pero acabo de llegar de trabajar hoy he pasado un dia muy cansado no se si sera por la medicacion o por todo junto pero mañana tempranito con muchas de ganar de ir,y ver como va todo.¿como vais con lo vuestro,las betaesperas,los descansos?muchos besos murcianis
Comment
Comment