hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    up, up

    Comment


      hola soy de murcia

      Muchisima suerte maritomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Seguro que tus peques se quedan contigo.

      besosssssssssssssssssssssss

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola chicas no se si ya lo he comentado alguna vez pero bueno como no me acuerdo ahi va, alguna conoceis la Unidad de reprodcucción Asistida, de moemnto creo k es solo para asegurados ASISA? os suena ?
        en murcia creo k depende de la Clinica Virgen de la Vega
        graqcias chicas, mucho animo y muchos besos

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola marita, te he respondido en el otro post, yo soyde asisa y para mi primer tto me mandaron a Clinica Vistahermosa en Alicante, porque aqui en murcia no tienen unidad de reproduccion asistida.

          besosssssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            ay jumari te acabo de contestar en el otro da igual. a ver la unidad esta abierta desde enero de este año, y sale en la pagina web de virgen de la vega encentro especiales o algo asi.
            te cubrieron algo del tto?
            gracias guapa

            Comment


              hola soy de murcia

              HOLA PAISANAS

              LO PRIMERO FELICITAR A JUMARI, QUE HOY ME HE ENTERADO DE ESE POSITIVO, FELICIDADES GUAPA

              Y A HELENCILLA POR ESA PAREJITA, Y A TODAS LAS QUE HABEIS TENIDO POSITIVOS QUE COMO HE ESTADO DESCONECTADA NO ME HE ENTERADO DE NADA.

              YO, NEGATIVO, SOLO ME QUEDA 1 CON LA SS, Y TENGO CITA EN SEPTIEMBRE.

              BUENO, DESCANSARE UN POCO Y SUERTE A TODAS.

              SONIA.

              Comment


                hola soy de murcia

                Sonia corazon, de verdad que lo siento muchisimo, pero tienes que seguir porque el que la sigue la consigue, yo lo he conseguido en mi 5ª transfer, con los conges de mi 3ª icsi, y aun no se si ira bien o no, pero al menos me he quedado embarazada, no hay que tirar la toalla. Te mando mucho animo y muchos besos, y ya sabes donde estamos para lo que quieras.

                Hola Marita, pues si es desde este año, no lo se, y en mi caso me hicieron un pequeño descuento, pero nada mas. No se, pues ve a la oficina y que te expliquen.

                besos y suerteeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  hola soy de murcia

                  HOLA chicas,como vais?Soniamur ,siento tu negatio,de verdad es una desilusion muy grande la que se siente,pero tienes que ser fuerte y tirar para adelante con mas fuerza,como bien te ha comentado jumari,esto no es cuestion de llegar y besar el santo,por que es mas dificil de lo que la gente se imagina,no te desilusiones que pronto tendras tu recompensa,si alguna como jumari o muchas mas, hubieran tirado la toalla,¿que?mira como esnta ahora,preñis y algunas ya con sus bebes,animo y al toro,yo tambien voy en septiembre a por el ultimo tto.y si no sale no quiero quedarme ahi,muchos besitos.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Hola sonia!!

                    Siento tu negativo, pero igual que dice paul tienes que animarte y para adelante, en estas cosas no sabemos nunca cuando nos va a tocar. Pero animo que todo llega!!!!!!!!!!!!!!!
                    Besotes

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      sonia, lo siento mucho corazón. No desesperes que somos muchas las que vamos a septiembre, y creo que ese va a ser nuestro mes. Animo.
                      un besazo muy grande para todas las murcianas

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Como ya te dije en otro mensaje. lo siento mucho corazón.
                        Seguro que en Septiembre todo sale bien y nos alegras con tu positivo.

                        Esto es un camino largo y quien sigue intentandolo tras los tropiezos lo consigue. Seguro que llegas a tu meta.

                        Un besito.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          muchas gracias chicas, ahora mismo lo veo todo un poco oscuro, pero seguro que cuando pasen unos dias estoy mejor y con ganas de empezar enseguida.

                          Ya se que no se consigue a la primera, llevo 7 ttos. y un aborto de un embarazo natural, pero ahora mismo ya no es desilusión en si, es mas bien rabia, mucha rabia, para colmo en la familia hay un monton de embarazadas.

                          Bueno seguro que la semana que viene estoy a tope de animos.

                          Muchas gracias de nuevo.

                          Sonia.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias chicas, bueno hoy entro para despedirme por unos dias (15 en realidad) no es por nada malo, es que me voy de VACACIOOOOOOONESSSSS, estaba deseando de cogerlas, ademas las necesito desesperadamente pues estoy super ataca y necesito despejarme y relajarme, si no me va a dar algo.
                            No voy de viaje ni nada de eso, pero quiero estar tranquila , hacer mis cosas de la casa con calma ,ir de compras, a la playa y todo eso.
                            En estos dias no os podre leer pero cuando vueva me pondre al corriente enseguidita.
                            Mucha suerta para las que estais esperando beta y las que empezais tt, y muchos animos para las demas.
                            Que paseis buenas vacaciones vosotras tambien.
                            Muchos besitosssss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Hola murcianicas.
                              Mucho tiempo sinentrar, y entro y jumari está preñi.
                              ENHORABUENAAAAAAAAAAA GUAPA, parece que así lo vemos más cerca las demás.
                              Disfruta de cada momento, y grítale al mundo que estás embarazada.
                              Tetetito y blumen, nos toca esperar todavía, pero hay que pensar que ya estamos más cerca.
                              Yo no sé si seguiré con el tratamiento en septiembre, posiblemente sí,si ya estoyo mejor de ánimo.
                              un besazo a todas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                un besito remar, y un besazo a todasssssssssssssssssss

                                muakkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X