hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola murcianicas
    solo saludaros a todas k hace mucho k no os escribo
    jumari, navarro y fuencamo k en 4 dias ya estareis barrigonas, os deseo lo mejor del mundo
    que m i niña ya tiene 1 añito como pasa el tiempo y como crecen, ya lleva 2 dias en la guarderia k penita me da dejarla pero ella esta feliz y se lo pasa muy bien
    muchos besitos a todas
    jumariiiiiiiiiiiiiiii k estas pèrdida es pero k sea por k tu maridito no te deja entrar por k te mima mucho y por las vacas, k te echo de menos y mucha suerte con el luque

    mucha suerte a las k estais empezando y a las k empezareis en breve

    Comment


      hola soy de murcia

      MELACI graciaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!
      ojala tengas razon y llenemos el post de barrigonas jajajaa
      me alegro de q tu nena este bien y si q da pena dejarlos en la guarde pero es muy bueno pa ellos xq despiertan sus habilidades sociales.
      un besazo y gracias por olos animooooosss!!!!!!!!!!!!

      Comment


        hola soy de murcia

        hola chicas k tal todo, yo poca cosa, k paseis buena tarde

        Comment


          hola soy de murcia

          hola navarro...hyo en la ofi dandole a la tecla un rato....q rollo, con lo bien q estaria yo ahrora mismo en una playa paradisiaca tomandome una caipiriñaaaaaaaaaa!!!!!

          Comment


            hola soy de murcia

            hola fuen, k bueno un caipiriña yo k era adicta al sandevid y desde k me pincho no toma nada........me alegro d k estes bien.................a las demas´´

            EL POST DE LAS MURCIANAS
            =========================
            Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS . 17/09 1ª cita con el Dr. Luque

            Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

            navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque
            donde estais, beso

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas, cuanto tiempo!!!, este mes que he estado sin escribir han cambiado las cosas en mi vida, el 31 de julio me enteré que estaba embarazada de manera natural, imaginaos la sorpresa, en agosto tenia que ir a ivi para ver si me daban el ok y ya ves, me mandaron un poquito de reposo y he estado todo el mes de agosto descansando, el otro dia fui a la ecografia de las 9 semanas, y me dieron la peor noticia, lo habia perdido, a la semana 8, asi que ya veis, ahora estoy a la espera de ver que pasa, y preparada y mentalizandome para al final hacerme una fiv, pero claro no ahora en septiembre como pensaba tendré que esperar un tiempo, total que todo se ha complicado, en 1 mes he recibido la mejor y peor noticia.

              no quise escribir al principio por ser un poco cauta y precabida, pero os he seguido y ahora me encuentro que estoy no en el mismo punto sino un poco ma atras, pero bueno seguro que todo llega.

              un beso a todas.!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola a todas.

                Lorelai, cielo, no sabes cuanto siento lo que te ha pasado. Se perfectamente lo que estas sintiendo, a mi me paso el verano pasado, lo importante es que tu estes bien y en cuanto puedas a intentarlo de nuevo, y mas atras no estas, pues has dado un pasito, ya sabes que te puedes quedar embarazada, asi que nada nena, en cuanto puedas a intentarlo de nuevo, que a cabezotas no nos gana nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos y animo guapa.

                A las demas besitos y a ver si os apuntais en nuestra lista, animaossss.

                EL POST DE LAS MURCIANAS
                =========================
                Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS . 17/09 1ª cita con el Dr. Luque

                Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

                navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque

                Comment


                  hola soy de murcia

                  LORELAI lo siento de corazon, la de cosas q tenemos q psar por diosss, no es justo pero como dice jumari con el paso de l tiempo te encontraras mejor y ya veras como lo consigues porque ya tienes eso ganado q sabes q puedes kedarte preñi!!! asi que mucho animo y ahora a por las buenas buenisimas noticias na mas...
                  apuntate con nosotras y con lo cabezotas q somos ya veras ya!!
                  un abrazo enorme

                  NAVARRO como vass?????? cuentanossss!!!

                  JUMARIIIII q te kedan unos diitas...!!!! ay q emocion!!!

                  chicas teneis q contarme como esta el dr luque eh, y no em lo p ongais de mal humor q yo soy la ultima en pasar por el jajajajaja

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas......lorelai, lo siento muchisimo, tenemos k ser fuerte por k nos ha tocado luchar, como dicen las demas por lo menos sabes k te puedes kedar embarazada y eso es un paso importante, te deseo lo mejor, mucho animo, besos...................chicas mañana el gran dia y pasado el de jumari, suerte para las dos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Aynsss, navarro, yo estoy nerviosa yaaa¡¡¡ te lo puedes creer??? Te deseo muchisima suerte cielo, y yo pasado a ver que me dicen, tengo ganas de empezar ya, pero por otro lao estoy cagada de miedo, jajajaja, seguro que me entendeis.

                      besos a todasssss

                      EL POST DE LAS MURCIANAS
                      =========================
                      Fuencamo - 32 años - 3 IAC negativas. a la espera para comenzar 1ª FIV en la SS . 17/09 1ª cita con el Dr. Luque

                      Jumari - 29 años - 2 icsis negativas (con bioquimico y aborto y legrado a las 8 semanas), y 1 cancelada - a la espera para comenzar 4ª Fiv icsi en la S.S. - 05/09 consulta con el Dr. Luque

                      navarro-28 años- 4 ia negativas- 1ªfiv banderillas procrin- 04/09 eco con dr.luque

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        ya te digo jumari, yo estoy super cagada hoy es de esos dias k me pasaria el dia llorando menos mal k estos dias no los tengo muy a menudo....besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          .................................................. .........................

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            NAVARRO MUCHISIAM SUERTE PARA MÑANAAAAAA!!!!!!!!!
                            ENTRA EN CUANTO PUEDAS Y NOS CUENTAS VALE???
                            ANIMO GUAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              CHICAS QUIEN SE ANIMA A UNA QUEDAD MURCIANA????

                              VENGA PONGAMOS LISTA Y POR FI APUNTAROS!!! Y CUANDO SEPAMOS CUANTAS SE ANIMAN PONEMOS FECHA!!

                              KEDADA DE MURCIANICAS
                              =========================

                              Fuencamo

                              Jumari

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                KEDADA DE MURCIANICAS
                                =========================

                                Fuencamo

                                Jumari

                                Navarro

                                Comment

                                Working...
                                X