ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Entro rápidamente para deciros que todo ha ido bien, estoy emocionada! Mide casi 6 cm y por eco me sale que estoy de 12+2, así que de medidas va un poco adelantado.El riesgo me sale bajo, hoy he tenido un día redondo...estoy contentísima.
      Mil gracias a todas por los ánimos, sois unos soles.

      Romato, ya sabes que la siguiente eres tú, tenemos que continuar esta buena racha con las ecos, ya verás cómo todo sale bien.

      Voy a ver si acuesto a la peque, chao.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Paloma: te mando un abrazo muy muy fuerte, y ánimo!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Enhorabuena wapa!!
          Verás que ahora ya todo sale bien. Ya vas a ir pensando el nombre?
          Mil besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sapa son vit Bs lo mandan tb para la mutación se supone que sería más folico y las Bs, y o en el embaraso tomaba gestagyn o femasvit y ya con eso llevaba las Bs.

            Carru y carmen felicidades por esas ecos.

            Martita Sapa, Fariña ha llevado varias chicas del foro con éxito, cuando yo estaba embarazada tenía compis de mebarazo que las llevaba él y tb muy bien, él era de los pocos hema partidarios de probar con heparina, yo iba con la Dra Arruga. A mi por entonces no me hacian anti-xa y sólo hace dos años de esto aunq si había chicas que ya se lo hacian. Alguna preguntaba por la Dra Simón, no tiene mucha lista de espera unas dos semanas, pero si tiene muchos pacientes, està más días en Torrelodones que en Monteprincipe

            Martita al final no te vi en la consulta, llegamos más temprano. He leído que saliste contenta, me alegro, yo tb : -)

            Bebe, deberías hacerte la prueba de la mutación MTHFR, se supone que al tener esta mutación nuestro riesgo es que se suba la homocisteina, y al subir la homocisteina sube el riesgo de trombosis, de ahí que necesitemos el suplemento de fólico o folinico de por vida, por supuesto el riesgo aumenta con el embarazo ya que de por sí los embarazos son trombóticos y nosotras tenemos un porcentaje de trombosis mayor que cualquier persona pero se disminuye o elimina con la antiagregación. Entonces el que tengas la homocisteina elevada puede ser por el gen de la trombofilia.

            Yo contaros que me están dando perspectivas de poder intentar quedarme embarazada con éxito para ambos, aunque no de momento hasta ver como voy reaccionando con la medicación, así que voy un poco más contenta. Bueno luego que consiguiese quedarme embarazada eso es otro número.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sapa, aun no me sale lo de
              comprar...mi niña aún no tiene nada, pero es que con tanto aborto
              no puedo....es algo que me da ansiedad...en mis otros embarazos
              compre cositas y se fueron....ahora hasta que no tenga a mi niña en
              brazos no me saldrá comprarle nada. Mi niña tendra lo que necesite,
              pero será cuando nazca....así lo siento. Y te recuerdo que el anti-xa te lo puedes
              hacer para quedarte tranquila en echevarne, sin volante, has de
              hacertelo 6 horas después de ponerte la heparina y no es caro, no
              recuerdo si eran 25 euritos.

              Romato, el anti-xa es muy fácil
              de interpretar, solo da un valor y al lado viene el intervalo
              correcto. Y lo de la edad a mi alguna vez que otra me lo han dicho,
              incluso han atribuido mis abortos a la edad... pero en serio, me
              siento super orgullosa con 42 años y feliz de estar embarazadísima
              y por lo natural, no hay edad si hay ganas! Y me encanta lo de “I love heparina”,
              la idea de ir a ver a la hematóloga esa que decia que eras mayor me
              recuerda algo que me dijo Eiffel, como en IVI insistían que el
              problema de los abortos eran mis ovulos, Eiffel decía que cuando
              tuviera a mi niña fuera al Ivi con ella en brazos a donar óvulos,
              jajajajaja. La gente tiene prejuicios con la edad, pero eso son
              tonterias, la mujer de hoy ha evolucionado para tener los hijos mas
              tarde y así ocurre.

              Marquesan, menos mos mal te ha
              subido Silvia a clexane 40, eso esta mucho mejor

              Carmen que 6 cm mas bonitos de
              embrión, me alegro mucho

              Carru, ya estas contenta con tu
              super eco, ahora a relajarse!!!!

              Trastet, ya nos contaras esa
              como ha ido esa eco!

              Bueno y yo contaros que esta semana
              empecé los cursos de preparación al parto....y cuando entré se me
              llenaron los ojitos de lágrimas...de verme ahí....en serio, pensaba
              que no lo conseguiría....uuuf, que manojo de sensaciones. Deciros
              que tenia mucho miedo al parto, pero después de ver la charla han
              desaparecido los miedos, me ha gustado mucho y me ha dado
              tranquilidad todo lo que han contado.

              Así que animo a todas, por mucho que
              lo veáis negativo lo conseguiréis, estoy segura que todas, todas
              llegareis hasta el final!!!!!!

              enha2012-05-24 23:47:53

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carmen 6 cm! K bien! Muxas felicidades
                Enha mi niña k bonito lo k nos dices siempre, yo t entiendo muy bien con lo d pensar k nunca estarías ahí.... Eres una luchadora nata y todo un ejemplo a seguir.
                Tu compra las cositas cuando t sientas preparada.

                Un besote a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenos dias chicas!, he estado unos dias ausente liada de medico en medico y entre medias subidones y bajones (como una montaña rusa) de animos, hoy ya lo veo todo un poco mas ordenado de nuevo.

                  Carmen: Enhorabuena por esa superecografia, me alegro mucho!

                  Carru: Tambien a ti enhorabuena, la eco de la 20 es muy importante como todas sabemos, una nena es genial.... aunque imagino que en este foro el sexo es lo de menos... Me alegro que este todo bien y sigas compartiendo ese maravilloso embarazo con nosotras.

                  Enha: Que bonito todo lo que has escrito... me imagino mis momentos tambien... esque eres una campeona, quizas otra en tu lugar habria desistido, pero tu has conseguido tu sueño a base de mucho luchar y te mereces el mejor hijo del mundo! Gracias por compartir ese sueño con chicas como nosotras para que no desfallezcamos.... Gracias de verdad!

                  Romato: Yo tambien me apunto a la camiseta! a ver si alguien se apunta y hacemos un dibujo chulo para estampar en ellas! jejeje. Tampoco entiendo porque te han vuelto a repetir los analisis geneticos... si esos no cambian!, hay que ver... cuando los queremos tenemos que luchar contra viento y marea para que nos los manden, y luego... cuando ya estan hechos, los repiten asi... a la ligera... en fin...

                  Trastet: Luego nos cuentas que tal esa eco!! Mucha suerte, espero que veas a tus dos lentejitas!

                  Sapa: A mi SR me dijo que me hiciera un hemograma tras unos 15 dias de ponerme la heparina porque en algunas personas bajan las plaquetas, es por prevenir. Tb me recomendo el doctor fariñas... pero con lo que aqui leo... bueno la verdad es que ya tengo la cita y me han dado con otro hematologo de su equipo ya os contare que me dice, aun asi tambien tengo cita con la dra. simon, estoy mas hartita de hacer tours!!!!!! El Hidroxil es un complejo vitaminico del grupo B que ayuda a absorver la acido folico. Entiendo tu preocupacion con lo de la heparina..... es que siempre nos comemos la cabeza.

                  Valu: Yo tomaba el aceite de onagra para regular los ciclos y aliviar los sintomas premestruales, unicamente lo tomaba hasta la ovu, porque lei que no se recomienda en el embarazo, yo por si acaso lo dejaba de tomar, he leido de chicas que lo tomaban en el tratamiento pero solo hasta la la puncion. Respecto al Femibion 1 y 2 he mirado la composicion y los dos llevan Metafolin que es un ac. folico que se absorve bien, pero yo haria caso a SR y tomaria Isovorin.

                  Paloma: Mucho animo... aqui estamos cuando nos necesites, Lo siento mucho.

                  PilPil: En 3 semanitas a la carga!!!!!

                  Nuka: Yo tampoco veo raro lo de alternar la dosis si asi consiguen la dosis adecuada para ti. Yo ya os contare que me dice la doctora simon que voy el lunes.

                  Marquesan: Ya nos cuentas que te dan las Nk. Me parece mejor la dosis de 40. El miercoles mucha, mucha suerte!!!!! Y no te preocupes por los sintomas, yo en mis 3 embarazos han variado mucho... por cierto a mi la vit D me salio 20 y me mando la dosis de choque tambien.

                  Runi: Que avanzada estas ya!, me alegro un monton

                  Bebe: Yo haria caso a SR.

                  De mi contaros que cuando todo parecia medio apañao para empezar la busqueda... de nuevo hay que esperar, fui a la eco 3D en ivi para revision de histeroscopia y por lo visto queda una adherencia pequeña de 5mm que hay que quitar, asique... de nuevo repetir histeroscopia despues de esta regla que no se ni cuando vendra.... Ayer estuve tb en inmunologia del Gregorio marañon (alli no me ve SR, me ve otro doctor), y ahora resulta que me quiere volver a repetir los analisis con 3 meses de diferencia de los primeros, para ver de nuevo NK y el posible SAF... yo la verdad es que no se que vamos a ganar, si tras 3 abortos el tratamiento sera el mismo, es decir HEPARINA!!!! y si acaso ir o no con gammas.... pero si SR lo vio claro.... nose que leches esperamos.... es desesperante!!!! en fin... me consuela que todavia no puedo buscar por la histero y que en Julio espero que todo se apañe, de momento a esperar, Muchas gracias por escucharme, seguire por aqui... Besitos!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    carmen felicidades por ese peque que va para delante¡¡

                    noasnow ánimo, yo estoy igual que tu, cuando parecía que se iba acercando la fecha de mi operación me la han vuelto a retrasar, a veces parece que no veo la luz al final del tunel.. ¿Que valor te dieron las NK? ¿SR te recomendó gammas?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola Nuka!, si nenita la luz la veremos... pero que duro es todo el recorrido a oscuras... Pues mis Nk estaban en 20%, SR vio la analitica completa y me dijo que le deba mas importancia a la alteracion de los antifosfolipidos aunque fuera a titulo bajo y que en la mayoria de los casos tratando con heparina solia funcionar, y mas sin haber tenido tratamiento en los anteriores embarazos, que no era plan de poner todo el arsenal de medicamentos y quedarnos con la duda de si las necesitaba o no, pero que ella segun su expericiencia cuando hay un posible SAF por pequeño que sea tratandolo hay muy buenos resultados solo con heparina me lo recarco muchas veces... porque yo fui muy pesada con las gammas. Yo me fui muy conforme de la consulta pues ella tiene mucha experiencia y sabe lo que se habla.... pero ayer me quede a cuadros con el otro inmunologo, esta visto que no se puede consultar con mas de dos medicos porque cada uno piensa una cosa por muy del mismo equipo que sean, en fin ayer la mande un correo a Silvia y me dijo que hoy me llamaba para hablar conmigo del tema, ya os contare que me dice.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas;

                        Entro un segundo nada más ..... tengo que estudiar para un examen de la Escuela Oficial de Idiomas y a parte, ya que sí que estoy muy muy nerviosa porque el Lunes ya está aquí ...... y ésta es realmente nuestra última oportunidad.....

                        Qué bonito lo que siempre escribes y dices Enha ...... tienes toda la razón en no haber ido a comprar todavía cositas para la niña. Pero pensaba que como ya estás de muchas semanas (cuántas??? + de 30???), habías empezado ya a mirar y a comprar cositas. El miedo que tienes, lo entiendo muy bien .... pero ya está tu embarazo muy avanzado y va a ir todo muy muy bien. Te lo mereces de verdad, por luchadora, buena persona y por estar siempre ahí animando a todas y compartiendo todo lo que sabes de este tema. A mí, personalmente, me has ayudado mucho y te estaré siempre agradecida ....

                        Os he leido los últimos mensajes y os digo que el Doctor Fariñas, no me dijo nada del análisis ese de anti-xa. Pero sí me dijo, que SI me quedaba embarazada, me tenía que hacer un hemograma y un hemocisteinema (creo que se escribe así, esque válgame Dios la letra de los médicos !!!!). Así que ya veremos .....

                        Las ironías de la vida: mañana Sábado es el cumple de mi cuñada ..... ella va a dar va luz en Julio. El mismo mes en el que yo daría a luz, si no hubiera perdido a mi bebé en Diciembre. Nos quedamos a la vez, con una o dos semanas de diferencia. Ella ha seguido y yo ...... Y para más inri, aunque no soy de regalar cosas antes de tiempo porque soy muy precavida, le he comprado dos cositas pequeñas para el sobrinito que va a nacer ...... Podían ser para mi bebé, pero no pudo ser .....

                        En fín ..... Y encima, estaré con los nervios de los dos últimos días, viendo cómo le regalan un montón de cosas para el bebé ..... La vida es muy dura a veces con nosotras ....

                        Un beso a todas y muchas gracias por estar ahí ..... Si la beta me da +, igual me acerco a alguno de los laboratorios Echevarne para hacerme la prueba. El otro día comentándolo con mi marido, me dijo lo mismo que Fariñas. Que no hacía falta hacerme el análisis .... pero ya sabeís cómo son los médicos ....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Hoy necesito deshagorme,ha pasado la fase de ovulación y no he visto el moco cervical ni con lupa,la verdad es que nunca me había pasado esto,el ciclo pasado lo vi clarisimamente pero no teniamos luz verde,me da miedo que tras el aborto se hayan desestabilizado mis ciclos,en fin,siento el rollo.

                          Martita..que ya ha llegado el finde y por lo que dices la regla...me alegro de que salieras contenta de la consulta de SR...me imagino que tras la regla volverás a la carga no??

                          Carmen...enhorabuena por esa eco,un pasito más.

                          María y Valu....a por ello,a ver si nos quedamos preñaditas pronto ahora que vamos con todo el arsenal.

                          Marquesan...que tal vas? Creo que eras tu la preguntabas por el deficit de vit D,yo la tengo en 18.6ng/ml es decir baja por eso SR me mando una dosis de vit D de 3mg coincidiendo con la regla.

                          Noassnow, yo también tengo un posible SAF las anticardiolipinas las tengo en "zona gris" por eso en mi proximo embarazo,(si me preño) iré con heparina,las NK también las tenía altas pero no me las recomendó,le pareció más importante la heparina.Yo confio en SR y no voy a consultar a más médicos porque no creo que sea bueno darle tantas vueltas.Ya nos cuentas que te ha dicho SR.

                          Sapa....preciosa,ya no te queda nada,intenta estar tranquila.Claro que todo esto es duro,muy duro pero hay que seguir.Mi cuñada dará a luz en agosto,su embarazo ha ido viento en popa,yo hubiera tenido a mi peque en octubre pero lamentablemente aborté.MUCHO ANIMO y piensa que lo puedes conseguir.

                          Buen fin de semana.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos dias de viernes!!!!!!!

                            Paso rapidito, os he leido por encima y os noto bajitas, y eso no pue ser!! El camino es muy dificil para nosotras, no hemos tenido tanta suerte para ser mamis, pero hay q seguir luchando y ya q se hace hay q hacerlo bien! con una sonrisa (aunq cueste muchisimo), con ganas (aunq se nos vaya agotando).. ademas q es finde!! jajajaja mejor lo corto porq me lio a escribir yno hay quien me pare. Por cierto sigo sin warry [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] puñetera regla!!

                            Os dejo nuestro logo! jajajajajajaja

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisa nuestro caso es muy parecido, a mi tb me dieron en zona gris una de la anticardiolipinas y la b2 glicoproteina, o algo asi... por eso me recomendo solo heparina, yo tampoco queria consultar mas inmunologos, a SR la veo en Tambre, pero cuando hice la derivacion desde mi hospital de la ss al gregorio me pusieron en vez de con ella (que tendra el cupo lleno) con el jefe de servicio del hospital y no me gusta tanto... de hecho fui para que me pidiera todas las analiticas y el HLA, ASIQUE yo tambien tengo claro que hare caso a SR en todoooooo. Un saludo. Tu ya estas en la busqueda??

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Me encanta el logo!!!! jejejee pero el fondo negro me da mal rollo!!!! jajajaa y deberiamos meter un bebe por ahi para quitar hierro a esa jeringa y su agujita!!!! Muak

                                Comment

                                Working...
                                X