ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Llevaba mucho sin escribir hasta hoy para orientar en lo que pueda a Lunalunera

sobre lo que comentáis de la heparina a mi también mi dra (Famosa Dra Arruga) me ha dicho que con ella hasta el final, suspender 24 horas antes y después volver con ella toda la cuarentena.

De mi contaros que estoy embarazada de 3, un sorpresón la verdad que no me lo esperaba, dos gemelos y un mellizo, así que imaginaros que ya no hay paz en todo en embarazo hasta que no vea que mis peques nacen bien y lo mas tarde posible ya que me han dicho que es un embarazo de mucho riesgo por poder nacer muy prematuros y lo que ello conlleva, me he pasado a la SS. Ya os iré contando. Aunque estoy un poco vaga ultimamente y entro poco por el foro.

Espero que todo os vaya muy bien, y es verdad que detrás de cada dura historia hay un final feliz.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fortaleza, felicidades! TRES! eso es ya familia numerosa! Enhorabuena y reposo y paseítos suaves para que esos peques aguanten lo más posible ahí dentro.

Juli, pues ese es muy buen horario para poder conciliar! Qué poquito te vemos! Un beso enorme.

Santorini, esperaremos a ver cuántos te transfieren! A ver si te animas también a los trillizos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fortaleza, tres peques!!, qué bien!!!, qué alegría y que montón. A hacer mucho reposito que esto sí que es un embarazo de alto, alto riesgo.

Santorini, te imaginas como Fortaleza con otros tres!!!, cuántos quieres tú??

Juli, ese horario tal y como está hoy la situación, es fantástico, yo daría lo que fuera por tener uno así, es un buen horariro.

Invi ya no queda nada, toda nuestra energía para tí.

Yo os cuento poquilla cosa, hoy estoy ñoña que te mueres y llorona, voy a ver si me meto en algo de Yoga o algo así, conoceis algo en la red de grupos de apoyo para mujeres que hayan tenido pérdidas fetales avanzadas??, bueno si sabeis de algo, me lo contais por fi.

Miles de besos, hola a todas las chicas nuevas, estoy muy despistada.

invierno2011-02-08 20:58:01

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por vuestra bienvenida, felicidades a las que lo habeis conseguido y mucho ánimo a las que aun no.
          Yo mañana ingreso para el legrado. Qué triste pero tengo ganas, esta sensación de que estoy embarazada sin estarlo (estoy pero no va bien) es horrible.
          Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fortaleza felicidades, qué maravilla trillizos de golpe, se os acabo para siempre la tranquilidad. Así que te pusieron 2 y se dividió uno ¿no?

Saria una duda con la onagra ¿teniendo el periodo se dejaba de tomar o se sigue tomando? es que empecé a tomarme una perla ayer pues tengo muchas molestias con el periodo a ver si remiten un poco pero luego pensé que no estoy muy segura si con el periodo se tomaban o no.

Lunalunera bienvenida y siento lo de tu embarazo, espero que te recuperes pronto. Se que es esa sensación de saber que no esta pero aún sigue ahí, y es verdad es desagradable, yo me lleve una vez dos semanas asi esperando a ver si lo expulsaba sola enciama todo el mundo te pregunta qué tal el embarazo y teniendo que dar explicaciones. Por lo que veo tienes una niña, disfruta de ella e intenta no pènsar mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!!

Haber si me acuerdo de todo....

Invierno corazón hay terapias en los hospitales públicos con psicólogos especializads en casos como los nuestros, ese es D.Fermin del que tanto hablo, que además es ginecólogo, esas unidades se llaman ginecología especial psicosomática, y mal no viene, mirame a mi que por culpa de empezar con las contracciones tras el cólico me recordo cuando empecé de parto conLucía y la ansiedad...todo vino rodado por eso el valium dos veces al día, pero he de decirte que estoy bién y que esta vez acabamos con nuestros churumbeles en brazos segurisimo!!!!, mi mail es MEEG1972@HOTMAIL.COM , me envias uno y te doy mis tlfnos.para cuando lo necesites chata, bueno o cuando sea yo la que lo necesite!!!,jajajja, un besete cielo, cuidate mucho!!!!

Puck!!!!menudo screening!!!!, a mi me dió igual, que relax verdad?, me alegro solete!!!!

Sed yo el adiro mi hema dice una semanita antes y la hepa solo 24 horas, lo mio será si en sem.36 el cuello del utero que ahora está en 39 mm.ha mermado y está aprox.en 15 o 20 mm.parto vaginal pero con medicación que sea como para responder en esas 24 horas de descubierto pero si no se dan esas circustancias...directamente cesarea programada, la hepa a las 24 horas del parto todo el puerperio y si el estudio de coagula.es o.k se acaba pero si no...dos mesecitos de hepa. ese es el protocolo en materno de Málaga.

Invi amor...solo dos diitas para que nos des buenas noticias!!!!menuda llorera nos vamos a dar mi niña!!!!

Juli pues si estpy en reposo relativo por culpa de un cólico nefritico, contracciones y comenzar con ansiedad al recordar todo!!!, pero poquito a poco lo voy superando, mañana por la ovu.25 semanitas!!!solo me faltan tres para pasar la fecha de Lucía y relajarme y creerme que Javier llegará a mis brazos, miles de besitos para Julia y si hablas con Luisita dale muchos recuerdos de mi parte!!!!

Samoga menudo estudio!!!,me parece genial saber cuantas más cositas mejor, a ti en la próxima...te vemos preñi hasta los nueve meses!!!, menudo churrumbelillo con tanta vita. a tu chico!!!, si al final necesitas las inmuno. Ferol,Hada y en su día Luisita se las están poniendo o se las pusierón y el resultado es genial!!!recuerda....el foro es mágico pero por la de cosillas que les insistimos a los médicos!!!!

Fortaleza que alegria leerte con tres!!!!, bueno ya nos iras contando.

Santorini...mañana informa en cuanto puedas si hay transfer, esperemos que sea el día más feliz que recuerdes cielete!!!!

Lunalunera...de veras lo siente chata,todas hemos empezado en días tan amargos como el tuyo pero seguro que te pondremos las pilas para la próxima vez,esto es una vuelta de rosca más y seguro que es la última, en los próximos días por desgracia sabemos el bajón de hormonas que nos traiciona pero que sepas que estamos para aguantar cualquier cosilla que pase por esa cabecita,valé?

Maitechu mi sevillana guapa...este mes....LALALALALALALALA!!!!!palabrita!!!!

Enha mi niña pues te cuento en plan escueto, pero si tienes alguna duda...me la preguntas que con mucho gusto te la respondo!!!, tengo un hijo de doce años que sin problemas en el embarazo, el porqué?, pues según varios médicos fué una loteria , fué un embarazo de esos que entran en la estadistica para las que tenemos la MTHFR mutada que llegan a termino sin hepa ni adiro, quizas también ayudo tomar fólico tres meses antes de buscar embarazo por recomendación del gine privado que me llevó, la cuestión que todo bién pero en agosto del 2009 estando de 28 semanas dejo de notar a mi niña, y me mandan al hopi.para confirmar...su muerte fetal, el día más amargo de mi vida!!!, cuatro días en el hospital con ella dentro sin vida para tener un parto normal y evitar cesarea a fin de intentar en breve un nuevo embarazo, durante el parto me dió una flebitis, la autopsia de la niña+ mis antecedentes familiares....(mi madre con 32 años una trombosis cerebral y mi abuela materna con cuatro perdidas fetales avanzadas y varios abortos),la cuestión es que este santo de hombre llamado D.Fermin del que le hablo a invierno me manda urgente a hematología, y al mes...bingo la dichosa mutación y bajas las proteinas S y C, ese mismo día que fuí al hema a por los resultados mi t.e positivo!!!. imaginate una regla tras el parto y zas!!!, me pongo desde ese mismo día innohep 2.5 y a las dos semanitas...aborto expontaneo, ni te cuento, me dicen que cromosómicamente bla,bla,bla, les hago caso pues con 37 añitos....a intentarlo de nuevo ni esperas ni nada, otra regla y zas!!!, otra vez innohep 2.5+adiro dedde hacía quince días por lo que eran dos cositas con las que provar. A la semana otro aborto!!!.

No decaigo me enfado con todo pues soy de genio, me dije a mi misma removeré Roma con Santiago pero yó de penas...no consigo nada.

Seis hema.visité, me informe con varios gines hasta Almeria visité a uno muy bueno y me dió la pista de que el innohep(tinzaparina) no había funcionado pues a cambiar al clexane(enoxaparina) pero dedde la ovu. se lo comentó al hema del materno y que le daba igual pero que esta vez era nueva una prueba el famoso Anti-Xa y que a controlar la dosis. A todo esto las chicas del foro me insisten en el tema tiroides, me miran la TSH a diez días del último aborto y 2.68 ellas me dicen que consulte con la Dra.Hurtado en tiroides.net, ella me dijo que con esa TSH y abortos necesita más pruebas del tiroides para valorar.
              Aún así voy a uno en Málaga me mira solo la TSH y que bobadas las de esta miujer y que no está de acuerdo ya que mi TSH dió 1.18 y está perfecta, que de ocurrir otro aborto...pues estudiariamos otras cosas del tiroides, PERDÓN!!!!, otro aborto!!!!, tu abuela rico!!!!, me hago las pruebas de la Dra.inclusive me busco atraves de mi médico de cabecera(todos estos son particulares de mapfre-caja salud) y como es tan apañaó me manda también eco del tiroides. El resultado...inflamación de la tiroides, con una TSH de libro pero unos anticuerpos....por las nubes!!!, para matar a ese endo.pero como analizar los anticuerpos son 200 euros a la cia....maldito ahorro en pruebas tanto en la ss. como algunos privados, pues no lo pago?, pues yo siempre cabezota, mi tiroides me lo trata la Dra.Hurtado, la ana.mensual me la receta este médico de cabecera y punto. Mis ttos.son:
              40 de Clexane
              50 mg.de eutirox
              2 de progesterona mañana y noche dedde la ovu. y con el posi tres hasta sem. 15 pero de nuevo con las contracciones empecé con dos otra vez.
              Fermibión ahora el del 2º trimestre
              Ranitidina por lo ardores
              Adiro
              2 de diacepan uno noche y otro mañana
              cisticlean(arandano rojo un sobre diario) para evitar la infección de orina.

Vamos no tengo ni cinco min. sin tomar algo!!!!,jajaja, pero lo importante...es que mi peque tiene que nacer y llegar a los brazos de su madre,SI O SI!!!.

Esto va por todas, aunque sea duro...hay que luchar,nada de decaer para tener a nuestros pequeños!!!

A las super mamis...Saria,Yolanda,María,Amanda,Luisi,JUli,Sagi ,Soraia....habeis sido todo un ejemplo y gracias a vosotras vamos las demás detras por lo que chicas....EL FORO ES MÁGICO!!!!

Felices sueños!!!!con todo mi cariño.Elena

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapetonas.

Malespa me alegra verte tan animada. En breve vas a pasar la semana 28 y a partir de ahi todo rodado, ya verás.

Invi que poquito te queda.

Lunalunera que pase prontito y piensa que pronto volverás a la carga y con todas las pruebas hechas para que todo salga bien esta vez.

Sed yo también miraria lo de la hepa.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, qué alegría verte tan animada, muchísimas gracias por la información, voy a ver si pregunto en el hospital a ver qué me cuentan. Cuídate mucho y haz mucho reposito.

Te doy tb. mi dirección electrónica, para lo que necesites invierno1971@hotmail.com y por si alguién la quiere, ahí la tiene.

Muchas gracias y miles de besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Santorini muchisima suerte, ya nos contarás, espero que esta vez te toque a tí el gordo!!!! jejejeje

Invi ya queda un dia y medio no??? q ganitas de q nos cuelgues un ++++ enorme.

Malespilla todas estamos seguras que Javier estará en tus brazos en pocas semanas, nos ponemos en tu lugar y entendemos que el miedo y la ansiedad hayan hecho de las suyas, pero menos mal que todo parece estar mas relajadito, yo tengo muchas ganas de que nazca el PICHILLA .......JJJEJEJEJJEE y disfruteis todos de él y sobre todo q te dé la PAZ Y SERENIDAD que mereces.

Lo positivo de nuestras historias es el coraje que podemos llegar a tener, pq nadie nos dijo lo mucho q ivamos a sufrir en este camino....pero al final......casi siempre llega el sueño que todas tenemos dia y noche y solo por eso seguimos adelante .

María pues ahora que dices lo de la onagra, yo me la empezé a tomar en enero el dia 31 y aún no me habia bajado la primera regla desues del legrado aspirativo, y el dia 3 manché marrón y pensando q iba a ser regla despues pero sigo manchando al limpiarme y muy poco la compresa casi nada, y sigo con la onagra podria ser eso???' digo q a lo mejor deberia de haber dejado de tomarla cuando manché el dia 3, uffff vaya lio,!!!!

Hada2 me preguntabas si podira ser de implantación??? PUES IMPOSIBLE pq no hemos hecho deberes este mes asique no es implantacion pero no lo considero regla tampoco o bueno a lo mejor este ciclo es así y el que biene me baja normal....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas entro un momentín ... hoy ha sido mi primer día de tratamiento con las inmunoglobulinas y estoy "tocadilla" .... no sé a Hada si te hizo mucha reacción la 1ª dosis, pero a mi me ha dado mucho dolor de cabeza y estoy mareadilla .... así que no valgo para nada. Me ingresaron esta mañana en el hospital de día y he salido de allí a las 3. La verdad es que el equipo es fantástico y el Dr. Cáliz ha pasado 3 veces a verme durante la mañana. Me han dejado la vía cogida en la muñeca derecha (y soy diestra) pero era la vena que tenía mejor, que las tengo fatal, y me cuesta bastante escribir. Hoy me dice el Dr. que a mi no me hace falta el Adiro ... y yo le he dicho que a estas alturas, A MI NO ME QUITA NADIE NADA!!! Le he dicho, ¿me puede perjudicar en algo?? pues como no, yo lo sigo tomando!!! y me he respaldado en que la hematóloga me lo había dicho. Invierno tú me preguntabas por el Anti Xa y sí nena, a mi me dijeron que era muy importante saber el rango de la heparina, de hecho ya os comenté que me lo han bajado de Clexane 60 a 40 porque si te pasas, hay riesgo de hemorragias ... para que tengais referencia, a día de hoy mido 165 y peso alrededor de 63/64 kg.

Como las cosas no vienen solas, ayer ingresaron a mi abuela con neumonía y está bastante regulín la pobre ... con sus 99 años a cuestas ... y yo sin poder quedarme con ella en el hospital y ni tan siquiera ir a verla!!! menos mal que estuvimos este sábado pasado con ella, que si no me muero de la pena de pensar que le pasara algo y yo sin poder "despedirme" ... no sé si os he comentado que si tengo una niña, se llamará Carmen como ella.

Y por otro lado, mi marido me dejó esta mañana ingresada y se tuvo que ir a una reunión de trabajo urgente a Castellón .... Esperemos que al menos llegue a tiempo para acompañarme a la primera eco el viernes!!! Ya os digo que cuando se complican las cosas .......

Hoy sólo le puedo dar un beso enorme a mi Malespa, que la leí esta mañana en el móvil desde el hospital y me alegró que transmite que está mucho más animadita ... y así es como debe ser!!! te quiero mucho wapa!!

A Fortaleza que menuda gran sorpresa y alegría que ya estás de 14 semanitas y encima de 3!!!! Enhorabuena!!

A Invi que estoy contigo y te envío toda la suerte del mundo para que el viernes tengamos una superbeta!!!

A Santorini mucha energía positiva si hoy te han trasferido a tus peques y ... que se queden para siempre contigo!!!

Y un beso especial a Lunalunera para cuando te encuentres con fuerza de volver a entrar .... yo también pasé por unos días de "espera" antes de un legrado y sé perfectamente la sensación de la que hablabas .... espero que una vez pasado el mal trago, lo superes lo antes posible y verás como aquí, entre unas y otras, haremos que recuperes la ilusión y te acompañaremos en el camino que te conducirá a tener a tu hijo!!

A TODAS UN BESITO ENORME Y ME PERDONAIS POR NO PERSONALIZAR MÁS PERO NO ME ENCUENTRO NADA BIEN!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. Aquí estoy tiradilla en el sofá viendo películas, yo en el ordenador y mi hija en la tele grande...siempre ha habido clases. No sé como estaría si no la tuviera.
                        Gracias a todas por vuestros ánimos y por vuestros consejos. Veo que todas entendeis como me puedo sentir ahora mismo.
                        Malespa: me ha impresionado tu historia, eres una luchadora, cuando te leo, pienso...de dónde sacamos las fuerzas? es increíble pero yo ya he estado mirando el calendario a ver cuando me bajará la regla de nuevo y cuando puede ser el próximo tratamiento...qué loca estoy.
                        Gracias por vuestras palabras, Puck y Ferol, espero que te vayas acostumbrando poco a poco al tratamiento, seguro que en unos días te encuentras mejor.
                        Juli, yo no estoy en ivi, estoy en Recoletos Valladolid, así que por ahora del IVI nada, me pilla más cerca valladolid y estoy contenta con el trato. Me van a hacer todas las pruebas allí, analíticas de trombofilias, y de inmunología así como el cariotipo de mi marido (y a los restos del aborto). También he pedido que le hagan otra prueba diferente al cariotipo, no sé como se llama, no es el FISH, porque mi doctora dijo que en tal caso hacer otra cosa blablabla...no sé, pero creo que ahondaba más en los genes que el cariotipo...ay, encima no me entero de la mitad, voy a tener que ponerme a estudiar....
                        María74 gracias por el privado y por tus ánimos, se agradece.
                        ah, Invi, suerte con tu beta dentro de nada, por aquí te leeré...
                        Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas!

Miles de ánimos a Malespa, que este niño quizá será prematuro, pero de los de más de 35 semanas!!! Créeme, que ya sabes que yo siempre tengo razón!!!Así que si te aburres, le haces chaquetitas azules para que llevarte una maletita bien llena al hospital. Te queda muy poquito ya para estrujar al pichilla! Ni te menees que estas semanas son superimportantes para ponerlo bien gordito y que salga bien espabilado!

Ferol, a ver si entre todos consigues la tranquilidad que necesitas. Tú tranqui, que si tu marido no llega para la eco, te sacas el móvil y se lo grabas. Seguro que no se pierde este momento!

Santorini ya nos contarás cuántos te has llevado a casita!

Lunalunera, ahora es momento de calma de darte cuenta de lo afortunada que eres con tu niña y pronto estarás otra vez en el ajo. Cómo cambia un aborto con un peque esperando a su madre en casa o llegar a una casa vacía. A ver si prontito te recuperas del todo.

Samoguita, no me dirás que no tentastéis al destino???? Anda que hacer tratamientos y luego dedicarse a ver la tele en lugar de encargar enanitos! jajajajaj Bueno, quizá eso sea una regla. Puedes aprovechar a tomarte las tempis con las coleguis de 28 días y así conoces tus ciclos, tus días fértiles y todo eso. Te va a entretener y seguro que pillas la oportunidad en cuanto la tengas delante y preñas. Hazme caso.

Invi, que no me olvido de ti!! Cruzo los dedos por esos trillicitos preciosos! Notas algo????

Amanda, Juli, Sagi, Luisita, María, Soraia y a todas las mamis besitos. El doble de besos para las que me dejo!

Puck, un besito a ti también y a todas nuestras preñis!

A las chicas en búsqueda también besitos y un fuerte achuchón al alma de este foro: YOLANDA! Ojalá que te vayas encontrando mucho mejor!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fortaleza: que sorpresa me he llevado cuando he leido que estas embarazada de 3 y de 14 semanitas, nena cuidate mucho, mucho, mucho y controlate mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FEROL, es normal lo del dolor de cabeza, eso me dijo la inmunologa el otro dia y también puedes sentir mucho cansancio y mareo, pero tranquila q esos sintomas a estas alturas no nos amedrantan verdad??? siento q tu marido te haya djado sola en el hospi el primer dia, pero el viernes está contigo seguro para ver a esa lentejit@, ojalá tu abuelilla se ponga mejor en unos dias y puedas volver a verla, y el nombre de CARMEN es precioso mi mami se llama así, descansa que hoy ha sido un dia duro, un besazo.

Lunalunera, es normal que estes buscando en el calendario el dia de tu primera regla tras el legrado...todas lo hemos hecho y no estamos todas locas no??? es así, necesitamos ganar tiempo al tiempo pq despues de un legrado es una pena y un sentimiento de vacío horrible y queremos llenarlo enseguida, a ver si os dan resultados prontito y empezais a buscar un super ++++ , un beso y tranquila que estamos todas contigo!!!!

Fortaleza madre mia 3 de un golpe!!!! haces honor a tu nick...jejjeje nunca sabes con lo q te puede sorprender esta vida....TE DESEO TODO LO MEJOR y que tus bebés aguanten muchas semanas en tu barriguita. cuidate mucho mucho!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jjajajjajaja SARIA me parto contigo....pues sí, este mes lo hemos dedicado a ver tele y a salir con los amigos y de sexo na de ná....será posible....pero ya mismo estoy mirando mis dias fertiles, la verdad que ya conozco mi cuerpo bastante bien lo que pasa esque no me tomo las temperaturas, si no, que ultilizo el monitor de fertilidad y es bastante fiable asiq cuando deje de manchar voy al lio!!!! pero también pienso y si por casualidad acertamos otra vez y no me han dado resultados de las celulas nk por si rechazo embrión?????, y luego pienso....estaré jili si me he quedado de manera natural una puñetera vez en mi vida no creo q ahora suene la flauta tan pronto, jejjejeje y mientras dejamos pasar este ciclo me tomo la onagra y él su aquilea Fertil ( esta vez) y su brudy plus para que le vaya haciendo efecto....

Comment

Working...
                                X