ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola, se me ha perdido un post que estaba escribiendo, snif!! con la rabia que da...

    Bueno Meryp, te decía que seguro que esta curva te sale bien, la mayoría de las veces sale bien en la curva larga.

    Sed, qué puñetera la regla, ayns.. pero es cuestíon de días que venga, no decaigas que estás ya a puntito de lograrlo.

    A todas os mando un beso enorme. Las embarazadas cuidaos muchísimo, las mamás a disfrutar de vuestros niños, y las que estamos en ellos, que no decaiga ese ánimo, vale?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck, que he visto que a la próxima regla ya vas a por el blasto. A por todas!!! Por cierto, ¿qué tal la vuelta al trabajo? Un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas, he encontrado este post y me gustaria unirme al él si no os importa.
        Os cuento un poco mi caso.
        En mayo de 2002 ven por estudio de trombolia que soy portadora homocigota del gen c677t mthfr. Me dicen que tengo que toma Acfol 1 pastilla a la semana de por vida. A finales de 2002 empezamos a ir a por bebe y en 2003 empezamos con pruebas medicas. Ven que mi marido tiene astenoteratozoospermia. En 2005 entramos en lista espera para IA en SS y mientras hacemos 4 intentos de IA por privado que fueron negativos. Mientras nos cambian en SS de lista de espera para Icsi
        A finales de 2008 nos llaman de SS y en la 1ºIcsi embarazo pero aborto diferido en la semana 7.
        Voy al hematologo y me dice que Acfol diario e Hidroxil, me repite analisis y me retira el Hidroxil por salir todos los valores normales. Pero me dice que por mi historial familiar(mi madre 2 tromboflebitis en pierna y mi hermana 2 infartos cerebrales) me pinche heparina desde el Positivo.

        En la 2º Icsi bioquimico, me quedan frigos y voy a por ellos en Julio de este año y me quedo otra vez embarazada. Empiezo a manchar en la semana 6 y me mandan reposo ademas ven que soy A- y me pinchan gammaglobulina, oimos latido en la semana 7 pero en la semana 9 se para. Todo esto pinchadome Clexane 40.
        En la SS no saben que hacer porque dicen que los ttos. estan bien, yo respondo bien y los embriones son buenos. Nos han mandado hacer cariotipos.
        El hematologo me ha repetido analisis y dice que lo unico que cree que puede solucionar algo es pincharme Clexane desde el comienzo del tto.
        Asi que ahora estoy recuperandome del legrado y en Febrero volveremos para el ultimo intento en SS, sino tengo pensado pedir cita en Valencia con Juana Crespo a ver si con ella consiguemos nuestro sueño.

        Espero no haberme enrollado mucho y gracias.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Maria bienvenida. Ya verás como al final lo consigues, aqui somos muchas con el mismo gen mutado. Yo también soy homocigota. Mi hematólogo me dijo que la heparina tenía que ser desde el comienzo del tratamiento para que diera más efecto y el embrion agarrara bien. Adémás tomo hidroxil, adiro y acfol a diario.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola guapas!!!!!!

            Os pondré una fotito, pero.... mala mala! Esque con el lío de la boda y gente, cualquiera pilla a los peques bien. ´bueno, ahi teneis lo que se puede!









            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pau no siempre queda bien en las fotos. Ahí lo pillé con los ojos cruzados de la emoción de su chupete de caramelo! jajajaajajajaj

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria están monísimos!!!!!!!!!!

                Amanda hemos quedado el viernes que viene ¿te apuntas?

                Al resto os digo lo mismo, lo que pasa que algunas vivis muy lejooooooooooooos.

                ¿que tal estais el resto?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  vaya principe y princesa que tienes Saria..... son monísimos.....

                  Chicas por fin me ha venido la regla..... ahora en vez de una banderilla dos..... que ganitas de que pase todo rapidisimo...... hoy me han dicho que si estaba preñi... vaya bajon me ha dado es que estoy hinchadisma y encima he cogido un par de kilos.... y yo me pregunto como la gente tiene tan mala leche???? porque saben lo mal que lo estoy pasando y para colmo me llama ayer una amiga y me dice que está de dos meses..... vaya llorera que me dí.... en fin que llevo dos días que no levanto cabeza.

                  Como estais todas???

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sed tu no te preocupes, que yo embarazo a todo el mundo a mi alrededor, así que tú no vas a ser menos.

                    Y lo de preguntarte si estas embarazada, yo ya me da por reir, el día que empezaron las fiestas de aquí sino me preguntaron 5 personas en una misma tarde si estaba "esperando" no me lo preguntó ninguna, mi marido me miraba con una cara.....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria por Dios qué niños más guapos!!! Están para comérselos!! Salen los dos monísimos, pero la niña es preciosa!!!

                      Puck, yo me apunto!! Os leo en el otro foro, pero como se habla sobre todo de tratamientos, no os digo nada, porque ya sabes que yo voy por lo diver, y no sé, supongo que me siento más cómoda escribiendo aquí, aunque pase a saludaros alguna que otra vez por el otro. (Pero os voy siguiendo a todas!!).

                      Sed, la gente se podría meter esas pregunta donde tu y yo sabemos... A mi también me lo han preguntado ultimamente un par de personas que no saben que estoy en ello, pero sí mi historia, así que no sé si es por ignorancia o por mala leche, pero no hagas ni caso. Yo también me lo tomo muy mal, poruqe aunque he perdido peso, la barriga que he cogido con todo esto ya no me la quito. Vamos a mi no se me ocurriría preguntar algo así a nadie, pero bueno, tiene que haber de todo. Tu a la tuya, que está ya ahí!!! Sigue con tus banderillas, y a ver si pasamos juntas el embarazo. Yo he empezado a manchar hoy un poquitillo. No me toca la regla aún pero creo que se va a adelantar. Mejor.

                      Yolanda como estás? Tu padre ya mucho mejor verdad? Así estarás más tranquilita...

                      Hophop, María, espero que sigáis relajaditas y nada de alterarse!!

                      Meryp, te apuntas al viernes que viene? Creo que van a quedar por la calle serrano...

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Puck hija, a ti también te preguntan si estás embarazada... pero qué poco tacto tiene la gente madre mía!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda pues ya te digo la hora, de todas maneras pasate si quieres, la verdad que con Falcant nos reimos mucho, y nos anima también mucho.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            VEnga, nenas, no os enfadéis con quienes desean veros embarazadas tanto como vosotras mismas! La gente si sabe que buscáis piensa que lo estáis y si no lo sabe, pues quizá es que un embarazo os sentaría de maravilla. Yo se lo pregunté a una madre de una niña que va a la piscina con la mía, pero es que no para de acariciarse la barriga y lleva pantalones preñmamá. jajajajajja Menos mal, que sí está porque si es que no menudo chasco. Insisto como siempre, alegraos de que el entorno sea totalmente ajeno a este sufrimiento. Quien os pregunta esto no lo hace con mala idea.

                            Gracias por los piropillos a mis niños. Ya sabéis que hay que pinchar para ampliar la foto.

                            Sed, prontito ya va faltando menos! A armarse de valor para esos pinchazos.

                            PUck, pero qué envidia me dais quedando!!! Pasadlo bien!!!! Falcant es la chica que tiene un coche rosa lleno de flores o me lo he inventado? Creo que es muy divertida esa chica! Ojalá que prontito luzca un buen bombo que ella se lo merece también.

                            María, bienvenida! Vaya camino llevas recorrido! Seguro que te sientes muy bien en esta casita!

                            Amanda, cuanto antes venga antes se va. Tomas onagra esta vez? Tú piensa que, como siempre, zas! al primer intento, eh!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola princesas!!!

                              Saria, tus niños....... para comérselos!!!!!! Que lindos!!! de todas formas es una locura ir una boda con ellos porque te estresan!!!! jajaja, A ver si puedo colgaros una foto de Eder en Julio de este año que le llevó las arras a mi cuñado. No se como se hace pero bueno, si alguna me guía se lo agradezco.

                              Sed, en cuanto al tema de si estás embarazada y la tripa............................................. ... bufffffffffffffffffff a mi es algo que me saca de quicio. No se trata de que lo hagan con mala o buena idea simplemente joroba!!!! En mi caso doblemente, lo primero porque quiero y no puedo y segundo porque mi gran complejo toda mi vida ha sido mi tripa. Soy delgada pero tengo tripilla y toda la vida me ha acomplejado el tema. Incluso antes de buscar a Eder me lo preguntaban y me pongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si a eso añadimos el poco tacto de la gente que sabe nuestras trayectorias pues eso.... que fastidia un rato. En cuanto a lo de las amigas que se quedan embarazadas.......... es lo mismo que yo conté el martes aquí con mi compi de curro. Ánimo reina que tu eres la próxima!!!!!!!!!!!

                              Amanda, ojalá venga antes la regla.... así empiezas cuanto antes......

                              puck a mi me encantaría ir a una quedada, sólo hay una pega.... 450 km jejejejeje pasadlo muy bien.

                              María bienvenida al foro. Yo soy relativamente nueva también y me alegro de estar aquí porque hay días que después de leer lo que sienten los demas o escribir lo que siento yo, me encuentro mucho mejor.

                              Yo os cuento que mi suegra, que la quiero con locura, pues no tiene demasiado tacto. El tema es que el hermano de mi marido y su mujer están buscando embarazo desde hace dos meses, pero lo radian. Que si tengo un retraso, que si ya son seis días, que ya me ha venido. Eso el primer mes. El segundo, osea éste, tres cuartos de los mismo. Y mi suegra, que está loca porque le traigamos un bebé porque Eder es nieto único por su parte y ya es gradecito, pues está todo el día hablando del NO embarazo de su otra nuera. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr me duele que no tenga tacto. Se que no lo hace con mala fe pero...... un poquito de tacto se puede tener. Ella perdió a su marido el año pasado y yo siempre he tratado de tener tacto con ella. En fin........ Tiene tantas ganas de volver a ser abuela que pasa por alto mi frustación por no poder volver a ser madre.

                              Besitos para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola guapas...por fin tengo 10 minutos para mí.....sí habeis leido bien ..10 minutos....que me voy a trabajar....que tambien trabajo fuera de casa....porque en casa no paro...y eso que mi marido me "ayuda"....

                                en fin....novedades...mi padre esta un poquiiiiiiiiito mejor...pero va muy despàcito todo...y a veremos si se recupera del todo.....

                                Samuel ...como una moto....y todo el dia hablando....en plan "lengua-trapo"...pa comerselo vaya------y yo muerta de miedo por la eco de la semana que viene...20semanitas...me llevé un susto el otro día...estuve como dos dias sin notar al peque....y mi cabeza..pues ya os podeis imaginar.....hasta que de repente..plof.......se ha debido de subir para arriba ya...y tiene mas espacio...es muy sutil ,pero sí..ahi está....hice de todo...comi chocolate, me puse boca abajo...de todo!!!!!!!...y nada...y cuendo menos lo esperaba...tachán!!!!!!!...

                                en fin...que ahora me río pero ya pensaba ir a urgencias...

                                veo que hay poquitas novedades....sed...animo con las bandes......

                                asi que mis diez minutos se van.....y no os he contestado a ninguna.....besitos para todasssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X