ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    PUCK cuentame porfa, que en eso estoy muy pez, y no quiero desaprovechar ninguan oportunidad.
    es decir, tu cuando empeizas a hacer los deberines, el mismo dia 11 , un dia si y uno no? o esperas a que el test te de positivo?. por cierto, cuanto hace de tu legrado. a mi me lo hicieron el dia 22 de abril. un beso guapisima. y gracias por explicarme.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mariquilla a mi me dijo el gine que si no me hacía el test tenía que hacerlo desde el día 13 hasta el 17 un día si y otro no. (entonces tenía ciclos normalmente de 32 días)

      Ahora como lo voy hacer con el test he decidido no presionar, y si nos apetece bien y sino pues no, y eso sí cuando me de el test positivo ese día y al siguiente también. Por eso como mi marido no los tiene muy bien tampoco, pues si el test no me da positivo descansaremos un poquito para que luego sean mejor.

      El legrado me lo hicieron el 23 de octubre.

      No hay de que guaga. pregunta lo que quieras.
      Un beso

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck, pues entonces lo del dolor de cabeza va a ser de Arganda, yo estuve cuando la transfer 2 días fatal me llegue a tomar un ibuprofeno que me dijo la doctora que los primeros días podía porq no influía pero ahora ya no me atrevo, provaré el gelocatil.
        un beso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas....
          Otra vez he manchado marrón al limpiarme, es como agua sucia con hilos marrones. No sé que hacer, hasta la semana que viene no tengo eco y además voy a mi gine que está a 100 km de donde vivo. No sé si debo esperar a ver si para o ir a otro gine aquí a ver que me dice. Hasta ahora estaba tranquila pero... veo que se repite la historia y esta vez de menos tiempo, creo que esto no empezó bien. ¿Qué haríais en mi lugar?
          El problema es que soy de muface y no puedo irme a seguridad social así como así, tendría que pedir cita a un privado y para el mismo da no me la dan.. esto es una mierda¡¡¡ ya no sé por donde tirar.. confiaba en las vacunas..
          Perdonar mi pesimismo, pero necesito desahogarme y sois las únicas que lo sabéis.
          Gracias

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola sara.
            mira, yo que tu me iba a urgencias de algun hospital que te cubra tu seguro. le dices que estas embarazda y manchando y te haran una eco. asi no esperas. no te preocupes mucho por manchar pues eso no quiere decir nada. vete a urgencias y asi te quedas tranquila, vale? cuentanos guapa. y sobre todo tranquilidad. lo de las vacunas no se cuales te pusistes? es que no recuerdo bien...un beso.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sara wuapa, yo haria lo mismo q te ha dicho mariquilla, me iba de urgencias y decia q estoy embarazada y manchando, y q te visiten enseguida...., no esperes wuapa...., Una cosa, tu no puedes visitarte por la ss ??? no entiendo por que !!!!

              Ves ya, y no te lo pienses, cuanto antes te miren más trankila quedaras, de verdad corazón....., y ya luego con mas trankilidad nos cuentas...., vale wuapa?? Te mando un beso muy fuerte y muchisima suerte!!!!!!!

              maria: wuapa si puedes tomar gelocatil, yo de hecho es lo unico q me puedo tomar y q me mandaron por si tenia algún dolor de ovarios ó cabeza, no tengas miedo...., q se te pase pronto wuapa, besitosss!!!!

              Atodas las demas, besitos y achuchonessss!!!! jajaja.... nos vamos hablando

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Acabo de llegar , y ... nada, no se ve nada. Me repiten la beta mañana y el lunes, pero me ha dicho que seguramente no haya implantado. No hay signos de que haya habido embarazo y puede que la progesterona que he tomado lo haya retenido.

                Estoy bien, la verdad es que esto no empezó bien, ahora a esperar a que termine de bajar la regla, mejor que se haya ido tan pronto y no me hayan hecho legrado.

                Para colmo, ha habido un accidente de un autobús cerca de donde vivo, y dos chicas que conozco mucho han fallecido. .Y yo quejandome de lo desafortunada que soy. Siempre hemos de estar dando gracias por lo que tenemos.
                Os dejo, hoy está siendo un día muy duro.
                Besos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenas noches chicas,
                  sara, siento lo de tus conocidas, que pena que dura es la vida, he medio visto algo en el telediario pero tenía la tele sin sonido y la verdad que no lo escuche, creo que por la imagen que aparecía era en la N5.
                  por lo demás esperate a que te repitan la beta es muy raro, de cuanto estas?, creo que leí esta mañana que de 5 semanas, quizás sea muy pronto para que se vea algo, ¿tienes algún sitio de urgencia ginecologica cerca? por ir a ver. Intenta hacer reposo si puedes y a ver que te dicen. Suerte guapa.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Buenos dias chicas......, sara siento todo lo que te esta pasando, pero si falla algo cuanto antes mejor, aunque no tires la toalla hasta q te lo confirmen todo....., muchos besitos y suerte wuapa!!!!!!

                    Por lo demas chicas yo como siempre, me encuentro bien y solo tengo dolor de pechos, pero q dolor, uuuuuffff!!!!! bueno espero q pase pronto.....,

                    Atodas las q estais en ello, solo desearos muchisima suerte, y q debereeis mucho, q con tenacidad todo se consigue....., Mucha suerte a todas y muchos besitosssss !!!!!!!!!!!!!

                    Alas mamis q cuando puedan q nos vayan contando cositas, y nos hablen de como van los peques.....,

                    Margott, q tal tu control como ha ido todo ???? ya nos cuentas, vale?? besitos wuapa!!!!

                    Buenos wuapetonas, nos vamos hablando y q paseis un buen dia......, CHAO!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sara siento mucho lo de las chicas que conoces. Es cierto que a vecas pones la tele y piensas ¿Y yo me quejo? no se de que quejo, con lo que hay por el mundo. Pero también es cierto que a cada persona nos toca vivir lo nuestro y sufrimos por distintas cosas y por lo que nos toca de cerca.
                      En cuanto al embarazo te digo lo de Helga, si tiene que ser que no que sea cuanto antes, pero yo creo que estás de muy poquito y que a lo mejor es pronto para que se vea nada. Espero que salga todo bien y se quede todo en un susto. Y como dice Helga no tires la toaya todavía. Mucha suerte guapa.

                      María que tal vas? y tus dolores de cabeza? yo estoy a rabiar. No se que voy hacer, me imagino que ir al médico hoy, porque ya es mi 4 día. Ayer me dolia algo menos pero lo cambiamos por nauseas, y hoy estoy con las nauseas y con la cabeza que no la puedo ni mover.

                      Besos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas
                        Qué tal estáis todas?

                        Puck, yo hoy bien gracias, Veo que tú sigues con jaqueca, lo de las nauseas es lo mismo. ¿Tu sufres dolores de cabeza frecuentemente? yo padezco de migrañas y me pasa eso me puedo llevar entre 3 y 5 días con dolor de cabeza incapacitante y el estomago revuelto e incluso llegar a devolver con un dolor de cabeza muy fuerte, normalmente tomo ibuprofeno 650 cada 8 horas con las comidas y cuando no aguanto más me tomo una específica de migrañas. Te coincide con la época de ovulación. A mi todo lo de los ttros me incrementaron los dolores de cabeza, ahora me duran más que antes y no hay un mes que no tenga siempre coincidiendo con la ovulación y rondando los períodos. Haces bien yendo al médico que te ponga un ttro. luego nos cuentas.

                        Helga me alegro que estas tan contenta.

                        Sara cómo te encuentras hoy?

                        Bueno besitos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas

                          me voy a colar con vosotras porque estoy acojonadita perdida.... seguro que vosotras me entendereis.

                          tengo un niño de tres años y medio, conseguido por el metodo divertido. no sin sobresaltos los tres primeros meses de embarzo porque estuve manchando de todos los colores, me hicieron tropecientas ecografias, y el final fue feliz

                          en febrero del año pasado me quedo embarazada por el metodo divertido tambien, pero la alegria duro poco. lo perdi en la semana 6.

                          seguimos buscando durante doce largos meses y como no hay manera de acertar, el dia 4 de junio nos hacemos la primera IAC. con tan buena suerte que conseguimos ++++.
                          el 18 de junio me hago la beta y tengo 211.
                          contentisimos....
                          por ahora estoy bien, todo bien pero conforme pasan los dias mas me acojono, estoy en un ay todo el dia... esto es un sib vivir !!!!!!
                          me pongo progesterona por la mañana y por la noche, espero que garbancito se agarre con todas sus fuerzas y no tengamos sobresaltos....

                          besos a todas
                          conforme vaya leyendo os conocere a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Meli bienvenida, yo creo que es normal que te sientas así, pero ya verás como todo sale bien y tienes a tu bebé contigo en unos meses.

                            Maria yo también sufro de migrañas, y cuando me dan de 7 días no me bajan, así que como llevo 3 creo que me queda lo peor. Hoy el dolor es mucho peor, y en casa sólo tengo ibuprofeno de 1 gr que ya no me hace nada. Ya os contaré que me dicen, pero vamos que me se la historia.

                            Sara ¿cómo estas?

                            Un besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias a todas.
                              Esta mañana ya empecé a manchar como regla. Se ve que no ha llegado a implantar. No le han dado importancia dicen que esto les pasa a muchas mujers y ni se enteran de que estuvieron embarazadas, que esto no es motivo de pérdidas recurrentes.
                              Estoy bien y tranquila. Mejor que haya sidi así y no pasar por legrado.
                              Gracias de nuevo.
                              Muak

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sara lo siento mucho, pero tienes razón si no ha de ser, cuanto antes mejor.

                                Un beso muy fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X