ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Curie a mi en la farmacia me han dado hasta prednisona, claro q me conocen y luego cuando tuve la receta se lo entregué. Puedes decirles lo mismo, q te urge y ha sido verbal y cuando puedas les das la receta. A mi me lo prescribe el medico de cabecera con los informes de Alecsandru.

    Mikipa! ay cariño! pues si q vamos a la par! jaja yo tb ando asustadilla con mi anti xa. Sobre la semana 30 me bajó a 0,24 y Alecsandru me subió el clexane de 50 a 60. Me los he vuelto a repetir al mes, estando de 34, y ahora me sale a 0,23, sigue bajo aun habiendo subido la dosis. Ahora es cuando mas peso he cogido, supongo q por eso. Llevo en total unos 8-9 kg, pero es q habré cogido como 6 en este ultimo par de meses. Mandé un email a Alecsandru con el resultado y la pillé de vacaciones, pero el lunes regresaba y me contestó ese mismo dia. Me dijo q me repitiera el analisis antes de subir la dosis. Lo q pasa es q a mi me ha pillado fuera de casa tb, vuelvo hoy y mañana o como mucho pasado me vuelvo a hacer el anti xa y a ver q pasa. Pero me rallo un monton pensando q le puede afectar al pequeñin, se mueve mucho y me tranquiliza, pero la cosilla ahi la tengo.....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mikipa: seguro que te suben a Clexane 60 y luego a la semana te vuelves a hacer el anti XA a ver si es suficiente, a ver si puedes contactar con SR, mas que nada para que te lo paute ella, si ves que no te contesta, lo podrias hacer tu por tu cuenta??? te receta el Clexane 60 el medico de cabecera??? No creo que te pase nada, 0,23 es justa pero no muy muy baja.... Ten el cuenta que a mi cuando me lo subieron me dio 0,15 a las cuatro y a las seis horas 0.10, entonces de Inhonep 0,45 (son 4500) me subieron a Clexane 60 que son 6000 y me subio a 0,49, la diferencia era de 1500, tu estas en 5000 que es el Clexane 50 subiras solo 1000 con lo cual creo que mal no te va a hacer, y seguramente te subira el anti XA

      Curie: el isovorin lo dan sin receta, a mi me lo venden sin problemas, lo unico que te saldra mas caro

      Hoy he estado en el tocologo para ver los resultados de la eco de la 32 semanas (me la hicieron en la 31) y todo ok. Me hacen otra eco dentro de tres semanas para controlarme mejor, y me ha dicho que seguramente me retirada el adiro 100 en la semana 35, y los monitores empezaremos en la semana 36-37.

      ahhh y ya soy oficialmente diabetica gestacional, me ha salido alterada la tercera curva larga, el 4 tengo cita con la endocrina de la SS me han puesto en preferente, asi a ver si me hacen otros analisis de tiroides que los ultimos fueron de julio y estaban ok.

      Bueno chicas que esto es un sinvivir de pruebas, ecos, y analisis varios pero es el precio que tenemos que pagar, yo cada vez lo veo mas cerca, ahora ya empiezo a pensar en la planificacion de donde va a dormir, cunas, ropita y demas, no pienso comprar nada de momento, entre lo que tengo de mi hija, lo que me han ofrecido y la ropa de mis sobris, me voy a arreglar, eso si ayer mis padres me dieron el regalo de una amiga suya de la playa, un termometro sin contacto, me hizo ilusion el primer regalo...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola guapas, estoy todavia de vacaciones y casi no tengo conexion, muy mala.

        mucho relax, dieta, dormir, jugar con los pekes.....todavia tengo que adelgazar mas y esto es muy duro...ufff, pues hemos ido a la clinica URH y nos ha gustado mucho la dr. fernandez shaw, nos ha pedido mas pruebas y una fragmentacion de adn a mi chico, nunca se la habian pedido, tb cultivos para los dos, etc. a mi me ha salido positivo una bacteria...ya os contare.

        la doctora nos desaconsejo dgp pero muchos otros entre ellos el ivi, lo aconsejan por edad, ya que dicen que el 70% de los embriones a los 42 años no son viables, ademas los abortos, etc...en fin, que yo quiero la dgp para evitar perder el tiempo. Por cierto habeis oido hablar de esta clinica?

        perdonad pero este foro va velozcomo siempre y no doy a basto.......

        a todas las preñis, vdm. mikipa, romato....a todas un superabrazo cuanto me alegro de que todo vya bien, besos.

        un abrazo a todas las que estais como yo a la espera de tto, tb a las betaesperantes, besos a todas, a ver si cuando regrese a casa puedo ya leer todo con calma y me pongo al dia.

        besicos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Beraen;a mi marido tb le hicieron esa prueba de fragmentación del ADN y le salia bastante mal nos aconsejan las columnas de anexina

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            VDM ,y YOLANDAAM, sabeis si la prednisona y la merformina lo da de receta el medico de cabezera de la seguridad social como se llama la que tomais vosotras de merformina y prednisona , y el ovusitol , sabeis cuanto cuesta hay alguna marca parecida al ovusitol un pokito mas economica un saludo a vosotras y a todassssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, vaya ritmo q lleva el foro, 2 días sin leer y esto es mas largo q el libro gordo de petete, je, je.

              Vdm - al final tu hiciste dgp?

              A mi me han recomendado dgp y creo q la voy a hacer x salir de dudas, pero al igual q vdm también creo q mi aborto de mi embarazo de 2 fue xq no les llego bien la sangre. Yo noté 2 noches tumbada en la cama un dolor q si lkego a estar de pie me caigo al suelo. Además no fueron abortos de sangre xq ahí estuvieron conmigo hasta q lo descubrieron en ecografia. Yo tengo la mutación homocigotica del gen c677t. Podiamos poner q tipo de problema tenemos y como fue el aborto, así vemos si en general son hemorragicos o no. Yo sentí como si les diera un infarto, pero aun no tenían latido. Lo último q oí a una de las gines, de las q salí en estampida..., es q el cuerpo es sabio y como estarían mal pues mi útero los expulsó, pero si así fuese no nacerían niños con malformaciones y hay cosas q sin saber no se pueden decir.

              Bueno, a ver a que conclusión llegamos. Un besazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sabeis a que dosis equivale inhonep , 0.45 , si es de 50 , 0 de 60 o de cuanto es un saludo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Si Nets, yo he oido mil veces lo del cuerpo es sabio...... Al final no fui a dgp, fue natural y las ecos de la 12 y 20 q son las mas importantes dieron bien y el screening tb. Tengo la misma mutacion homocigotica y mis abortos eran hemorragicos, pero dias antes ya me notaba rara, q si mareos,.tripa descompuesta....y la expulsion muy dolorosa en todos los sentidos, encima solo me mandaban paracetamol para no hacer daño al "peque", asi q en el ultimo como ya sabia como iba a acabar me tome ibuprofeno y mucho mas llevadero fisicamente hablando.

                  Jo, Romato me dejas preocupada. A lo mejor tendria q haber repetido el anti xa por mi cuenta a la semana para asegurar que la nueva dosis era efectiva. Mañana mismo me lo repito. Y comienzas monitores tan pronto? a mi me dijeron en alto riesgo q por mis antecedentes no me iban a dejar mucho tiempo pero q ya hablariamos de monitores para la eco de la semana 37. Imagino q cada sitio tiene unos protocolos diferentes.....Ay q poquito nos queda y q ganitas de q acabe este comedero de cabeza. Muchas me dicen q echare la tripa de menos, yo sinceramente lo dudo....quiero tenerle en mis brazos ya!!

                  Mari, la prednisona me la prescribió el de cabecera pero con el informe de la inmunologa y creo q era un generico. Metformina nunca he tomado.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Beraen me alegro de q estes disfrutando tus vacaciones!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mari: la predhisona y la metformina se llama asi y si la dan en la seg. social del ovusitol no se si habra otra marca parecida creo que vale sobre los 22 E si no recuerdo mal, el inehop de 0.45 sera 50 digo yo , yo mepongo clexane 60

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        YOLANDAAM , tu sabes si el ovusitol que sirbe para lo mismo que la metformina , como vas con los pinchazos , un saludo VDM, como se llama las pastillas que tu tomas de prednisona de 5 mg , darcotin un saludo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          mari45: por lo que yo tengo entendido por la crespo y SR la metformina mejora la tasa de implatacion y baja la glucosa en sangre y el ovusitol normalmente se usa para mujeres con SOP sindrome de ovario poliquistico yo no tengo pero me dijo cresco que mis ovarios funcionaban como si lo fueran y que eso mejoraria algo la calidad ovocitaria tomo dos al dia .y metformina igual 2 al dia
                          con las comidas , con los pinchazos bien jjjj gracias lo que pasa es que me pincho fostipur esta vez y me la dan en dosis de 150 me tengo que poner 300 al dia y ayer me puse dos pinchazos pero hoy he simplificado en uno con solo un disolvente y dos de polvo . que digo yo que es lo mismo no? menos disolvente me meto en el cuerpo jjj, y el clexane escuece ufff bastante y ya me salio un pequeño morado y solo llevo uno jjjjj gracias por preguntar. besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Mari, yo no he tomado Dacortin. En la caja ponia tan solo prednisona. Pero el Dacortin tambien es prednisona lo unico q Dacortin es la marca. Lo mismo que el Gelocatil es paracetamol. Son marcas pero el componente es el mismo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Una pregunta, me ha salido el acido folico y la vitamina B12 muy altos......sabeis si hay algun problema, si debo dejar de tomar el isovorin y el hidroxil???
                              Por otra parte tb me ha salido alta la prolactina....alguien con medicacion para bajarla, ademas sabeis si se puede empezar una fiv o tengo q esperar a bajarla.....Siempre hay algo.....nunca podemos estar tranquilas....

                              Un beso a todas...

                              Estoy con el movil....mña entro mas tranquila y personalizo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenas chicas!!!
                                Hoy toca eco y nuevamente nervios!!!!
                                Os ha pasado a vosotras de estar húmeda en las zonas bajas? Es q me da por pensar si fuese una fisura o algo, vamos comerme la cabeza por todo jijii
                                Muuuuchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X