Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Layla va a ser la tuya no lo dudes. Ánimo

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas! Que bien conocer vuestras historias. La verdad que teneis un par de h..... Todo lo que llevais pasado, y me quejo yo que acabo de empezar y solo llevo un ciclo en otra clinica donde consegui 3 ovulos, que fecundaron 2 que me pusieron y nada. Y luego fui a IVI Valencia, y he hecho un ciclo donde me sacaron 1 que he vitrificado... Vamos que no llevo na y a mi me parece un calvario.

      Hoy he estado en Valencia, y nada vuelta a empezar otro ciclo. A ver si en este hay mas suerte o despues de escuchar vuestras historias, por favor que no sea en blanco, aunque sea 1 pequeñito.....Parece que mi ovario izquierdo, que fue de donde salio el ovulo del anterior ciclo, en este se ha ido de vacaciones y el que tiene foliculos es el derecho que en el anterior estuvo missing.

      Por cierto Ana, si visitas Segovia, por las hoces, te recomiendo Sepulveda, muy bonito. Jo, la casa una pasada.

      pues nada chicas, voy a ver si descanso que estoy agota, tengo 4 horas de viaje a Valencia y 4 de vuelta, asi que digamos que hoy me he pasado el dia en el coche.... ay!! a ver si merece la pena tanto esfuerzo.....

      Besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, cúanto tiempo!!! Siento no haber escrito antes, pero no me llegan las notificaciones a mi correo y pensaba jo!que parado esta el foro. Y cuando decido entrar por la pagina del ivi, veo 2000 mensajes vuestros y cuando voy a escribir, PUFF! se muere mi ordenador hasta hoy.

        He leido por encima, asi que creo que es Atenea, muchas felicidades.

        Arwen, a la proxima espero que tengas mekores resultados.

        Intentare ponerme al dia.

        Un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, definitivamente el régimen me está dejando por los suelos... esta mañana no podía con mi alma.... y me está fastidiando pero bien... joé, que ahora voy a tener que ponerme morada o quéeeee???

          A ver os cuento mi historia: en grandes líneas: junio 2005 decidimos dejar de usar anticonceptivos y en Junio 2008 me dan el positivo del que nació mi hija. Entre medias:

          - 1 año metodo diver.

          - 6 meses omifin y relaciones programadas.

          - 1ª IA, positivo. Se para en la semana 7.

          - 2ª y 3ª IA: negativas.

          - 1ª ICSI- reconvertida a IA por falta de respuesta, solo llevo 1 foli. Negativa.

          - Vitrificando desde Dic 2007 hasta Mayo 2008. Junio 2008, voy a transfer con 4 vitris + 5 frescos. Se pierde 1 vitri. 8 fecundan. Se quedan 2 embris de pinta normal (tampoco excelentes). 1 fue Inés, que nacio en febrero 2009. NO me quedaron para congelar.

          Y además:

          - Octubre 2009 a Julio 2010. Vitrificando en busca del hermanito. LLegué a tener 4 embris, pero ninguno llegó a transfer. En julio 2010 me despedí del IVI. Mi otro hijo será un milagro de la naturaleza o vendrá de Rusia....

          Nuestras historias pueden desmoralizar un poco porque las recién llegadas pueden pensar que les queda uuuuuun huevo, pero 1) veis que funciona a pesar de ser casos chungos chunguisimos y 2) veis que no será taan taan malo cuando algunas lo hemos intentado de nuevo. La recompensa lo merece todo. Ayer se lo decía a mi marido, que me compensaba toooooodo ese camino, por el gesto de ayer de mi hija, me acaricia la cara y me dice "Mama, guapa".... ooohhhhhh no hay palabras para describirlo..... (no estoy muy acostumbrada a estos derroches de amor; ya sabeis que Inés es un poco, bastante, trasto).

          Y en fin, que el lunes Inés cumple 2 años!!!!! lo vamos a celebrar mañana con la familia y ella está feliz feliz... a mí me da penita que ya deje de ser mi bebé, pero en fin... es inevitable....

          BUeno chicas, luego entro a veros. Que tengo un poco de lío en el curro hoy y como os digo, ando de lo más desganada....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah, que no lo he dicho... siempre estuve en IVI Madrid, con mi querido Dr. Puente....

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas, ya estoy de regreso...os he leido estos dias pero estaba tan cansada cuando llegaba al hotel que no podía ni escribir...así que no me acuerdo de nada...bueno si! Del positivo de Atenea!! Felicidades!!! Otra embarazada más en nuestro foro! Y menuda beta...ahora a esperar a ver a las lentejita/s, porque con ese valor quizá sean dos...disfrutalo mucho, guapa!!!

              Norita, dos chiquitines! Que ilu!!! Y bueno, pues con sintomas como que estas más tranquila...pero se pasa regulín, jeje. Yo aun de vez en cuanto tengo un poco de nauseas pero nada que ver con el principio. Aunque despues de lo que se pasa con los ttos esto sabe a Gloria bendita!

              AnaJ, que guay el sitio!! Os lo vais a pasar genial, y lo mejor es que cuando hay tanto niño entre todos se cuidan, así que puedes estar con un poco más de relax...a comer y beber se ha dicho!!jajajaja.

              Minma, como que trabajando esta semana?????? Pero chica, que estas de bajaaaaaa. Y que haces? jornada completa? Bueno, si con esto te quitas ya todas las historias y puedes despues desconectar...como te encuentras??? muy pesada ya?

              Fragata, ya te contaré que tal la sensación el lunes...ahora luego me acercaré a la guarde a dejar todo el arsenal de cosas que tiene que llevar porque así el lunes solo lo llevo a el. Empiezo con horario de 9 a 12h, una semana de adaptación. La siguiente ya hasta las 13,30h, comida incluida...madre mia, lo van a poner firme!! En cuanto a tu tratamiento, normal que tengas el gusanillo, es empezar una etapa que ya conocemos...

              Dival, facil es decir que obsesionarse no es conveniente, despues la realidad es otra...es inevitable tenerlo en tu pensamiento. Cuando te ocurra, piensa en Isaac y lo afortunada que eres por tenerlo. Pero que no decaiga el animo!

              Zagali, tu embarazo veo que progresa estupendo!

              A las chicas que preguntaban por nuestras historias, resumo rapidito:

              2 años sin utilizar ningún método anticonceptivo, por si llega...al principio mas relajados, luego ya preocupados porque no llegaba...hacemos pruebas, analiticas hormonales e histerosalpingografía correctas. Espermiograma regularcillo pero suficiente para IA. Acudimos a IVI en Enero de 2008, 4 IA con 4 negativos, algún ciclo de descanso por trabajo y por foli residual, nos plantamos en agosto sin conseguir nada...pasamos a FIV (octubre 2008), sol oven 4 folis de buen tamaño y deciden vitrificar, pero en la punción consiguen sacar 7. Igualmente vitrifican (decisión de mi gine). Ciclo de decanso (noviembre 2008). En diciembre de nuevo a la carga, a miotad de enero punción, sacan 9, desvitrician los 7 que teniamos, fecundan y los llevan a blastos (embris de 5-6 dias), me quedo con 4 muy bonitos...2 transferidos de donde salió mi muñeco Alejandro y otros dos los tengo congelados esperando a no se cuando...En octubre de 2009 nacio mi hijo.

              En mayo 2010 me quedo embarazada por sorpresa...aborto a las 6 semamas. Chafón!

              En septimbre 2010 me vuelvo a quedar embarazada (esta vez algo más premeditado que en mayo). Ahora me quedan 4 meses para verle la carita a Clara...

              Mi estancia en IVI fue de un año, pero muy intensa. De esto he aprendido que la perseverancia y la fortaleza mental se adquieren a base de lucha. Así que mucho animo y aunque penseis que no vais a poder con ellos, podreis, y encontrareis deificultades por el camino, nadie dijo que esto era llegar y besar el santo...(aunque todas pensemos que nada mas empezar que así será, por eso nos llevamos estos cahscos), pero al final todas salimos con la sonrisa de la felicidad de ser madre. Layla, mucho animo, esta tiene que ser, va a ser que si, ya lo verás!!

              Niñas, os dejo que tengo la bandeja de entrada plagada de mails que no he podido contestar estos dias. Me he pegado una buena paliza de km, reuniones...dentro de poco tendré que bajar el ritmo.

              Luego paso, perdonar porque me dejo a muchas pero no me acuerdo de mas!!!!

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                AnaJ, Inés ya dos añitos????? Ayyyyyyy, que iluuuuuu!!! Pasarlo genial genial...a mi ma pasa lo mismo, veo crecer a Alejandro y me da pena, está tan mono ahora...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola a todas,

                  Os digo una cosa, si son dos no me importa, seré igual de feliz!!!

                  Nosotros empezamos hace tres años en esta búsqueda, pensando, como todo el mundo, que esto era coser y cantar... mi marido tenía todo bien y yo la reserva ovárica disminuida, con 38 de fsh...pero la antimulleriana en 1.1...en IVI hemos estado poco menos de un año, porque entre los residuales, las paradas para exámenes, etc no hemos podido ir más rápido. Cinco estimulaciones (la primera con ovulación espontánea) 1-2-1-2 ovocitos. Los dos últimos con icsi en fresco, y de los 4 vitris, desvitrifican 3 bien, es decir fecundan 5 en total, me ponen 2 muy buenos y vitrifican otros 2 igual de buenos. Mi pronóstico era malo, pero mi marido y yo nos empeñamos y gracias a nosotros y a los maravillosos laboratorios del ivi, nuestro sueño se hará realidad.

                  Sólo pido que todo vaya bien...

                  Muchos besos para todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola niñas

                    Hoy he tenido eco, mi pequeñaj@ está perfecto, ya tiene un corazoncito funcionando a toda pastilla y me han dado el alta en ivi, m i gine de aqui me ha dicho que haremos eco dentro de 1 mes para vcontrolar cómo va, así que todo va muy bien, estamos contentísimos.

                    Mjrc no dudes que todo merecerá la pena, mira nosotros empezamos a intentarlo cuando yo tenía 26 y mi hijo nació cuando tenía 33, ahora voy a cumplir 35 y si todo va bien pronto tendremos otro. Vivo a casi 5 horas del ivi y no te quiero ni contar las veces que he ido, hubo una semana en la que fuí 3 veces, claro, tenía que ir y volver porque tenía que sacar adelante a la vez mi trabajo. Pero mercece muchísimo la pena, todo lo malo que pases hasta que lo consigas lo recuperarás con creces el día que le veas la carita, acuérdate de lo que te digo porque cuando llegue el momento sabrás que todo el sufrimiento del mundo vale la pena por ellos.

                    Uff que me caliento y se me salen las lágrimas, ánimo que al final llega.

                    Dival ten cuidado con quemarte demasiado, que nosotras sabemos lo que da de sí esta obsesión, y sobre todo piensa en Isaac que es lo primero, también tinee muchas ventajas ser hijo único, por el tema de poder darle todo, etc. Besos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Zagali, qué bien!!!!! muchas enhorabuenas!!!! ya te merecías un embarazo de libro ahora... con todo lo que penaste con Domingo...

                      Atenea, jajaja, todas firmabamos por 2.... ya sé que suena a oferta de Carrefpur, del 2x1, pero es que es tal cual... de un plumazo te olvidas del IVI para siempre.....

                      Minma, guapa, qué tal vas con tu semana horrorosa de curro????

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Zagali felicidades!!!!!

                        Atenea en breve saldrás de dudas si son uno o dos!!

                        Nuskita si, baja el ritmo que ya estás de 23 semanas.

                        Ana pásarlo fenomenal!!!

                        Un besazo a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ayss, zagali, que nos haces llorar.... Ojalá, esperemos q todas cumplamos nuestro sueño.
                          Gracias por vuestras historias.
                          Besitos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Puck, ese martes y 13 bórralo pero ya!!!, ahora tienes a Elsa dentro de ti que es lo importante!!!

                            Zagali, qué bie!!! esa lentejita latiendo a toda leche!!!!

                            Nuskita, relaja...., que luego tienes contracciones en la cama....

                            Ana, FELICIDADES adelantadas para INÉS!!!! dos añazos ya!!!!, cuando yo empecé con la vitrificación nacía Inés...me acuerdo...

                            mjrc, todas lo váis a conseguir!!!!, como lo hemos hecho las demás....

                            Atenea, qué buen ratio de fecundación desvitrificación!!!!

                            Buen finde!!!! y besos a todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!

                              mjrc: a mi m pasó lo mismo este 2º ciclo; en el 1º conseguí un óvulo en el ovario izdo que vitrificaron, y ahora como ya habrás leído, el ovario izdo se fue d "vacaciones" y sólo tenía un folículo en el dcho, y al hacerme la punción estaba vacío. Ojalá que a ti no t pase lo mismo y consigas aunque sea uno. Ten fé, porque si no esto no hay quién lo aguante. Cuántos tienes ya vitrificados? Si no m equivoco tienes 1 como yo?

                              Aunque por lo que podemos leer en los resúmenes ( que me encantan, y me parecen super-emocionantes ) esto está lleno de mujeres valientes, con "un par", para que luego digan que somos el sexo débil, me rio yo!!

                              Bueno, a las embarazadas, muchas enhorabuenas, que lo disfrutéis a tope, y a las demás un beso muy fuerte, seguiremos en la lucha.

                              Yo estoy esperando a la "in"-deseable para volver a empezar.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas!!

                                Ayer saqué un poquito de tiempo, y tenía un supermensaje, Hugo reclamo su "teta" y me quede frita en al cama, mi marido se levantó a medianoche y cerró el ordenador, argggg, casi lo mato!

                                Zagali, no sabes cuando me alegro, FELICIDADES!!, q diferencia esta vez, siempre debería ser así, Domingo estará enorme! recuerdo su beta, pq coincidión con mi ingreso en el foro, q siga la alegría.

                                Atenea, pero q bien!!muchas Felicidades!, a ver si son dos!

                                Perdonar q no personalice, pq no recuerdo todo ahora y tengo poco tiempo.

                                Nuskita, baja el ritmo guapa, mucho animo mañana en la guarde, auqn te cueste, tu sabes q es lo mejor para el. q pena no haber podido quedar esta semana, a ver si programamos otra pronto.

                                Maltis, Julia ya va bien con la cuchara?, una pregunta, no había probado antes nunca la cuchara con medicación? te lo pregunto, pq yo las gotas de la vitamina se la doy en cucharita, y se las toma muy bien,por eso pienso q no le va a costar comer con cuchara,pero puede ser q luego me equivoque.

                                gracias chicas por las respuestas en general, sobre la planificación de las comidas, ahora ya estoy más tranquila y ad+ en el trabajo me han autorizado las vacaciones y la lactancia acumulada, así q me incorporo a mediados de mayo, estupendo!

                                Mimma, hija como se nota q eres veterana, pero aun así tranqui, eh? jolín no hay más para hacer ese trabajo!

                                Ana, "supermodelo", espero q hayas pasado un finde estupendo en el campo, oye, con respecto a las vitaminas, toma "multicentrum", lo pensé en cuanto empezaste con el superégimen, pero hasta ayer no recordé el nombre, estas vitaminas son las q me recetaban a mi cuando hacía regimen, q tiempos, en cuanto pasaba de los 50 me iba a una clínica muy conocida aquí q te ponía los "pinchazos" en la tripa, y jolin como se notaba!acompañado de un régimen, y disciplina! pq te pesaban todas las semanas!, era una pasta todas las semanas, por eso te ayudaba a tomartelo muy en serio. A mi me está pasando al contrario q a ti, siempre usaba la S o XS y ahora se me hace muy raro llevar la L.

                                Bueno guapis, el resto os recuerdo tb y os mando muchos besos

                                Esta semana ya vuelvo a estar soltera y Hugo como ha tenido estos 15 días al papi sigue muy bracero, pq no se a cual de los dos le gusta más, no lo ha soltado en todo el tiempo, así q mañana cuando vea q mamá le tiene q dejar en el carro, a llorar!, y encima después la gente me dice q me quejo de vicio q el niño es supertranquilo y muy bueno, claro! en brazos!y la verdad q a oirle llorar, no me acostumbro, auq se q no le pasa nada, q solo quiere q le coja.Me han dejado la mochila para llevarle, pero me ha dicho la osteopata q es perjudicial para los genitales, así q no quiero q en el futuro mi peque tenga q estar tb en ttos. Ya le falta menos para los 3 meses q es la edad q me han aconsejado para la Hamaquita, aunq no se si será la panacea.

                                Jo q asco de día, llueve, y para pasear es un rollo. pero a pesar de ello, no me quejo, q estoy como tonta con la "pastilla" de la felicidad, q es la q me da Hugo todos los días.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X