Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas.
Ateneaaaaaaaaaa!!!!!! Pero que notición!!!!!!!! Cuanto me alegro!!!!! Te lo mereces guapetona. Ya nos iras contando que tal todo.
Zagali, que no te había dicho nada, enhorabuena por esa lentejita!!!!!! Que guay!!!!!! Ya nos dirás cuando se lo cuentes a Domingo!!!!!!
Fragata, ya al lío? Que vértigo, verdad? Veras como funciona y pronto nos das una alegría!!!!!!
AnaJ, a que pueblo de Segovia, sino es indiscreción.
Dival , como andas?
Mairum, que mona Megan. Pues claro que será simpática, es nuestra cibersobri y la simpatía va incluida en el lote!!!!!! je, je, je,
Puck, como vas?
Nuskita, ya lo has preparado todo para la guarde? Veras que bien lo pasa Alejandro!!!!!!
Norita, poco a poco iras mejor. Los síntomas se van pasando.
Bueno, mañana mas. Besos a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ana te oigo jajajaja. Claro que se consigue, MUCHISIMAS FELICIDADES ATENEA, disfruta de este momento magico, lo has conseguido¡¡¡
Puck pues tengo un pequeño cacao con la homocisteina, la ultima vez la tenia en 10,20. He estado tomando hidroxil e isovorin pero solo 15 dias, el proximo martes tengo el resultado a ver como esta. El problema es que cuando tenga el resultado estare ya iniciando la estimulacion y no se que me dira la inmunologa que lo mismo me para el tratamiento si sigue alta no? Ya voy con heparina y gammaglobulinas y adiro, no quiero parar el ciclo porque este alta la homocist. Desde tu experiencia, sabes en que valor tendria que estar? es muy alta 10,20? esta dentro de los limites del laboratorio Creo que deberia pasarme tambien por el foro de abortos de repeticion
Por cierto, felicidades por lo bien que va tu embarazo, no se si meto la pata pero creo recordar que se va a llamar Elsa no? me encanta, tengo una sobri que se llama igual.
Buen dia a todas y gracias por los animos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ateneaaaaaaa felicidades!!!
MINMA:. que me estoy planteando ir a la nieve el sabado o domingo.. ¿de verdad. bien con Jose lUis o es pronto???
ah!!! yo ando con los deberines.. pero creo que tras este mes descanso.. que ya comienzo a obsesionarme y eso no es nada bueno!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, buenos días.
Qué bueno hace!!!! y eso que yo salí a cenar anoche y me pasé con el vino y tengo un resacón.... en fin.. a ver si se pasa pronto la mañana y me duermo una buena siesta...
Minma, la verdad es que no sé como se llama el pueblo, porque lo que nos importaba era que hubiese mucho campo y que estuviese cerca de sitios bonitos (las Hoces del Duratón, Pedraza, etc). El hotel es este: http://www.delverdealamarillo.com/ y lo hemos cogido completo así que funciona como una casa para nosotros, pero nos dan de comer también... ya os contaré... porque las criticas que hemos visto son todas buenisimas...
Atenea, que ayer no comentamos de tu beta... 700 es un montón!!!!! en qué día post transfer te la hicieron????
Dival, no te obsesiones. Ahora llega el buen tiempo y no sé tú, pero a mí el calor y el sol me suben la líbido, así que de manera natural vas a achuchar a tu marido (aún más... jajaja).
Alguna voluntaria aplicada que empiece contando su historia para las chicas nuevas... y yo me apunto después... es que ando vaga con este resacoooon!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
a ver.. mi caso.. porque solo es copiar u pegar.. eh??? que hoy me acaban de entrar las nuevas asignaturas del master y ya estoy dandome de cabezazos!!
3 años de busqueda , edad. 35 años ( ahora 41)
seminograma ok aunque justito,histerosalpingografía Ok, analítica día 21 ok
analítica día 3 FSH 11.4. meses después 17.8 .
ciclos menstruales de 22 a
31 días, con una media de 26. casi nunca mayor de 26, aunque si inferior, 24-
25- 26.
ciclo relaciones programadas baja a los 15 días
1ª iac. baja a los 14 días
2ª iac. baja a los 14 días
3º iac. 3 maravillosos folis, baja a los 13 días
En la fé, SS, me controlan la fsh todos los meses y como no baja no me tratan..
pero yo voy todos los meses a medírmela
( un horror, y casi depresión, todos lo meses con ilusión y todos los
meses deprimida!)
Tratamiento en IVI
como solo hago dos folis.. decidimos cancelar
otro mes respondo con dos y los dos están vitrificados
en SS aceptan tratarme, me pincho 450 y 600 de gonal.. pero solo respondo con
un folículo, me cancelan la ICSI
y pasamos a IA. En el IVI punción, extraen 2 ovocitos, pero son inmaduros. IVi
,fsh en 14.86, me ven 4 folis, dos en cada ovario sacan 4, pero solo dos son
maduros. han fecundado los 4, tengo embriones de los 2 vitrificados y de los 2
frescos. Transfer de 3 embriones, 2 frescos de 8 células y sin fragmentación, y
el vitri de 4 células, el otro se paró.
Beta de 938 parece que hay más de uno.. TACHAN TACHAN!!!
son dos.. en la semana 8 uno se para. ahora estoy embarazada de 31 semanas de
un varón.. se llamará Isaac
El milagro fallido
la fsh alta, ¡¡como no!!) me puse manos a la obra.. con el OMIFIN y las
Bayas de GOJI, y positivo.... aborto en mayo 2010 en la semana 13, feto inviable
Y el milagrito actual es una copia del fallido.. pero tomando además Aspol
que es ácido fólico a lo brutito , pero en 10 días baja la regla.. ha sido un
bioquimico ( octubre 2010)
ahh!! se me olvidaba.. después de esto me hacen una analítica de la inhibina y antimulleriana.. y la última está en 0.09, es decir, mi reserva ovárica está por los suelos.. pero yo sigo luchando.. que estos dos "milagritos" del ultimo año me dan las esperanzas que los ginecólogos no me dan.
dival2011-02-24 10:50:36
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Dival, no solo tempo aconsejo, sino que te lo recomiendo. Se lo pasan de cine. A ver, esquiar es pronto, pero con un trineo la gozan!!!!
AnaJ, esa zona es chulisima y se os hace bueno en las hoces es un paisaje espectacular!!!!!!! Y con una piragua ni te cuento!!!!!!!
Mi historia, si no os importa os la cuento el finde que ando súper liada.
Luego entro otro rato.
Besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Niñas
Mi historia:
Con con 26 años empezamos a buscar y al año y pico comenzamos con tratamientos:
1- 6 ciclos de omifin sin resultado
2- 4 inseminaciones artificiales en la seguridad social con resultao negativo.
3- 2 inseminaciones artificiales en ivi negativas
4- 2 ciclos de Icsi, uno con protocolo largo y otro corto, en ivi, en el segundo bioquímico 87 de beta.
5- Vitrificación, 8 punciones y una trasnfer con resultado negativo.
6- Pasamos a ovo, primera trasnfer bioquimico beta 5, segunda trasnfer positivo beta 275 y nació mi solete, tercera transfer positivo beta 45, a los dos dias repito y 252, y un bebé en camino.
Ánimo niñas que se pasa mucho pero al final teneis una gran recompensa.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Año 2006 método diver entero..yo con mis 31 añitos recién cumplidos....
Hola chicas,
Mi historia, para las nuevas. Muchísimo ánimo!!!
Año 2007 en Enero me hago pruebas. FSH 16 y Prolactina por las nubes!!!
2007: En Marzo voy a Monte Príncipe, como tengo seguro, aunque me habían recomendado IVI desde el primer momento, quise aprovechar el seguro claro.
Me mandan unas pastillas para bajar la prolactina. Fácil, baja en un mes. Empiezo en Julio 2007 con la primera inseminación. 3 folis, macho el día de la Beta negativa.
En Agosto 2007, insemnimación 1 foli, NO llego a BETA.
En Septiembre 2007 me tienen que hacer un histeroscopia para quitarme un pólipo que tenía en cuello del útero que dificultaba la transfer.
En Noviembre 2007 primera ICSI. 4 folis, 4 ovocitos, 2 embris regulares. No llego a BETA
En Enero 2008 segunda ICSI:4 folis, 1 ovocito, 1 embri regular.Beta negativa.
Descanso y cambio de clínica. En septiembre 2008. 3ªICSI, tres folis, dos embris regulares. NO llego a BETA.
Diciembre 2008, os leo, voy a IVI Madrid y empiezo en Enero 2009 a vitrificar.
Enero 2009, Cancelada, ovulo espontáneamente
Marzo 2009, Cancelada, un foli acelerado.
Abril 2009, 3 folis, 1 ovocito maduro.
Junio 2009, 3 folis, 3 maduros
Julio 2009, 5 fokis, 3 maduros
Septiembre 2009, 3 folis , 3 maduros.
7 vitris, 3 frescos. 6 vitris desvitrifican, fecundan 8 de 9. Día 3 post fecundación: 2 embris buenos tipo A-B, CAMPEONES!!!, 3 embris conges un poco peorcillos pero también unos campeones!!!
Beta MARTES 13 DE OCTUBRE 2009: POSITIVA!!!!
================================================== ========
Puck, pues un poco nervi estoy, porque no se cómo voy a responder..., si al tener a Lucía ya, no lo voy a llevar con tanto entusiamo...
¿Qué tal vas?, cómo van los síntomas?, benditos verdad?
Atenea, qué beta!!!, pufffffffff, esto huele a mellis!!!!. ¿Eras de IVI Madrid? ¿quién te ha llevado?
Ana, qué sitio tan bonito!!!!, a lo mejor te lo copio para ir con la family!!!!!
Cómo te lo montas no?, anda!!! un miércoles por ahí de farra!!!!
Dival, sobre todo sin obsesionarse..., a disfrutar del tema!!!!
Lucía cada día más espabilada.., come muy bien y sigue durmiendo fenomenal, tengo suerte!!!!. El miércoles llevo la preinscripción a la guarde, uffff, cómo entiendo lo que dices NUSKITA, simplemente el otro día cuando me eseñaron las instalaciones ya me emocionaba pensando en el día que la deje allí....(falta mucho para Septiembre)
Maibel, no me ha llegado foto de Hugo!!! y de Megan, Mairun, tampoco!!!! , os envíé mi e-mail por privado verdad?
Bueno chicas, un beso fuerte a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Layla por qué dejaste el hidroxil??? yo volvería con el desde esta noche. Yo la veo un poco alta, pero no mucho, yo la he llegado a tener en 14, hoy he ido a la hematóloga y la tengo más baja que nunca, a 4,5 y ha sido gracias al ácido fólico y el hidroxil. Mi hematóloga me dijo que una homocisteina alta produce trombos en la placenta y por eso hay fallos de implantación y abortos, pero que al ir con heparina normalmente el efecto de la heparina supera al de la homocisteina alta, así que no te preocupes. Pero te repito que me iría a comprar el hidroxil y el isovorín ahora mismo, daño no te van hacer y beneficio mucho.
Fragata los síntomas van remitiendo, ayer fui a mi gine que todavía no le había dicho que estaba embarazada, me daba un yuyu...manché un poquito y unido a que me dolía abajo desde hace unos días estaba.... y me dijo que Elsa está fenomenal, que los dolores son por los problemas de coagulación que tengo que me han inflamado la bulba, lo flipé yo no pensaba que podía ser de eso. Y que el manchado marroncillo es de lo mismo.
He visto que tu positivooo fuen el mismo día de mi primer negativo, lo que son las cosas verdad??
Dival te digo lo que las chicas, y ya se que es muy facil decirlo. Intenta no obsesionarte.
Ana que buena pinta tiene el hotel!!
Minma qué tal vas? estás trabajando verdad??
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Puck me he explicado mal, no he dejado el hidroxil, estoy tomando hidroxil e isovorin desde hace un mes y pienso continuar. La semana que viene me dan los resultados de la homocisteina y espero no tenerla muy alta, gracias por tu explicacion, al menos se que no me van a suspender la fiv porque como voy con heparina contrarresta lo de la homocist. A ver si esta por fin es la mia y si no ire pensando en otras opciones porque ya no puedo mas.
Comment
Comment