Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita pues te juro que noto cuando se implantan y acto seguido me hago un test y siempre me ha salido la rayita finita (he llegado a tener tests positivos a los 8 dias posttransfer), tengo calculado hasta que dia tendria que notarlo, es que este seria mi cuarto embarazo por fiv y es mi novena betaespera, Diosss que ganas tengo de terminar con toda esta historia, tener mi bebe y pasar pagina, estoy taaan cansada...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!no se si os acordais de mi!!llevo poco tiempo en este post y no he participado mucho aq os he ido siguiendo.

      Lo primero felicitar a puck por ese positivo!!que alegria, disfrutalo mucho!!!

      Bueno os resumo un poco mi historia para refrescaros la memoria. Yo esoty en vitrificacion de ovocitos, ahora tengo 6 vitrificados y el viernes voy a otra puncion, en principio pensamos q podemos sacar 4-5 maduros. El gine me plantea q si sacamos esos 4-5 que que hacemos, si abrimos el ciclo y vamos a tranfe o intentamos otra estimulacion mas. Y claro no se q hacer. Si desvitrifican bien los 6 mas 4-5 q saquemos de esta puncion serian 10-11 ovocitos q no esta mal peroooo puede ser q no desvitrifiquen todos y al reducir el numero de ovocitos se reducen las probabilidades. Que opinais chicas???con cuantos ovocitos habeis abierto vosotras el ciclo???Espero q me ayudeis a tomar una decision!!!

      Muchas gracias a todas!!este post es genial!!!

      Besos a todass!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola wilda

        Pues la verdad es que puedes reunir un buen numero, el indice de supervivencia de vitrificados es altisimo noventa y tantos por ciento, a mi de 5 vitrificados me sobrevivieron 4 ovulos que junte con 4 maduros del ultimo ciclo, asi fui a fecundacion con 8 ovocitos (5 embriones, 2 me pusieron y 3 congelaron). Asi que a mi me salio redondo.

        Ir con 10 u 11 ovocitos a fecundacion me parece un numero buenisimo y pueden dar para mucho, de todos modos ten en cuenta tus antecedentes, has hecho alguna fiv anterior? como te ha ido?

        Cuentanos cuando decidas, entonces mañana puncion no? mucha suerte¡¡¡

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Chicas,

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.
            Puck, que tal estas en tu nube? Je, je, je. Ya puedes ir actualizandote en la lista y poniendo las ecos..... A que aun no te lo crees? Pues, si guapetona, estas embarazada!!!!!!
            Layla, increíble que notes cuando implanta. Yo esta segunda vez me di cuenta que estaba embarazada casi de 8 semanas cuando me hice el test antes de ir al medico para que me dijera si tenía algo malo!!!!! Je, je, je. Mi cuñada es igual que tu, sin hacerse el test ya lo sabe, así que nos dice que esta embarazada antes de confirmarlo con la primera falta!!!!!!
            AnaJ, como vas con el papeleo del rusito? E Ines como esta? Sigue autocastigandose? Je, je, je. Si es que son la pera estos nenes.
            Mairum, me alegro que Megan vaya bien. Ahora con los bibes veras como coge peso!!!!!! Que tal lo del azúcar? Va mejor? Menudo rollo tanto análisis!!!! A ver si poco a poco se regulariza el tema y tienes mas tiempo.
            Fragata, que tal esta la nena?
            Maibel, como sigues? Vas recuperando fuerzas? Cuidate.
            Angeli, como vas? Cuando tienes el siguiente control?
            Divallllllllllll!!!!!! Como te lo estarás pasando haciendo deberines!!!!!!! Je, je, je, je. Un beso a Isaac.
            Wilda, bienvenida. De lo del numero de vitris para transfer depende. Aquí tenemos de todo, las que han ido con un montón (dentro de lo que somos las bajas respondedoras) y las que han ido justitas (yo, por ejemplo, con 4). Todo depende si has hecho alguna FIV antes y sabes la tasa, mas o menos, de fecundación. Habla con tu medico y que te diga su opinión. Mucha suerte en la punción y ya nos iras contando.
            Bueno, hoy tengo cita con el gine para control (esto que te consideren "embarazo milagro" es un chollo). Así que veré otra vez al peque y ya me mandaran análisis y la fecha del dichoso O'Sullivan (es lo que menos me gusta del embarazo). Luego os cuento.
            Ah!!!! Tengo a mi cuñada en el paritorio así que en unas horas voy a ser TIA!!!!!!
            Luego entro. Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ayyy chicas.. pues de deberines nada.. sigo con la gripe... ayer 38.2. me duele la cabeza, los riñones.. tengo mucho moco.. y en fin.. que cuando llego a casa (del trabajo) lo único que quiero es dormir.. así que cojo a Isaac.. se me engancha a la teta.. y a dormiiiiiiiiiiir.. espero encontrarme bien pronto. porque menuda gripe.. ya llevo 7 días!!, porque sino el omifin de este mes se va a freir monas!. Aunque ayer estaba choff.. supongo que por la fiebre.. y porque asumí la mierda de antimulleriana que me ha salido.. vamos.. que mi reserva ovarica anda por los suelos.. y ya estoy pensando que la menopausia me viene en un par de años, con lo que mis posibilidades de ser madre se agotan.. así que ayer estaba asumiendo que isaac pueda ser hijo único. ¡¡qué penita!!
              En fin.. seguro que en unos días lo veo todo mejor y la semana que viene el gine me lo pondrá de nuevo por los suelos. lo sé.. tengo cita de nuevo el viernes, pero bueno.. ahora se ha juntado todo. la gripe, los resultados de los análisis y el fallecimiento de un tio mio, esta tarde voy de entierro.. así que a pasar estos días.. y luego , cuando me encuentre bien. a intentar buscar el ovulo bueno.. que he de pillarlo cuanto antes!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mairun pobrecita tu peke, a mi hermana le paso lo mismo, en cuanto empezo con el bibe la niña se puso hermosisima

                Dival es que se te ha juntado todo, ya sabes que en esto no hay nada escrito, yo he visto de todo, claro que lo veras mejor en unos dias o antes eh??

                minna que suerte, otra eco, disfrutala

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas!

                  Qué tal, Puck, en tu nube???

                  Dival, guapa... te veo plof... a ver... hijo único no va a ser Isaac porque si no recuerdo mal, también le pedisteis un rusito a Papa Noel no? (quien dice rusito, dice de cualquier otro lado...). En cuanto a volver a embarazarte, yo creo que tú has mejorado con el tiempo.... si que es verdad que el tiempo pasa factura pero tú has conseguido ahora lo que no conseguías con menos años... y en cuanto a lo negro que te lo ponga el medico.... te recuerdo que a Minma la deshauciaron...

                  Mairun, sí que está delgadita Megan, sí.... ahora va a recuperar todo lo que no ha comido, ya lo verás... yo empecé con el bibe (compaginado con teta) a las 4 semanas porque no engordaba nada de nada.... y no veas las roscas en las piernas al poco de empezar con los bibes... probecita, el hambre que habrá pasado... el pecho hay que intentarlo si les hace bien pero si les perjudica y les impide desarrollarse normalmente, pues está claro....

                  Wilda, lo del nº ya te han dicho las chicas... no hay regla exacta. Depende de lo que te hayan dicho sobre tu calidad. Si te sirve mi experiencia:

                  - 1er tto: 4 vitris + 4 frescos. Se pierde 1 vitri. Fecundan 7. Me ponen 2 embris (1 es mi hija). No me quedan para congelar.

                  - 2º tto: 3 vitris + 2 frescos. Se pierde 1 vitri. Fecundan 4. Ninguno evoluciona bien. No llegué a transfer.

                  Minma, nuestros papeles bien pero somos unos huevones y no hemos ido a llevarlos.. de la semana que viene no pasa... Inés sigue autocastigandose... cuando se va al rincon sin motivo y se lo digo, entonces hace algo malo para castigarse con razón... me parto.... cada día viene con palabras nuevas...es alucinante lo que aprenden ahora... quien pillara esas neuronas que yo ahogué en la noche madrileña, jajaja!!! Qué bien que te mimen tanto a tu 2º milagrito eh? Ah, y del nombre, no sé si ya nos has confirmado que será Fidel? no me he enterado...

                  Layla, ojalá notes algo en los proximos días.. pero si no lo notas, tampoco te obsesiones.... que cada embarazo es un mundo... fíjate, a lo mejor en otras ocasiones la implantacion fue más tormentosa y por eso no acabaron bien.....

                  Maltis, siempre había pensado que los cereles les saciaban y barriga llena = sueño + largo... pero ya veo que Julia tiene marcha, jajaja! No os preocupeis por las fechas de las frutas, cereales, carne... porque si algo he aprendido yo es que la ciencia menos exacta es la pediatría.... cada medico dice una cosa!!!!! hay que seguir a uno y solo a uno... si coges de unos y de otros te puedes perder algo pero si sigues siempre al mismo, no te pierdes nada. A los 12 meses tienen que comer de todo (salvo chocolate hasta poco más adelante y frutos secos hasta los 4 años)... cómo lleguen ahí, da un poco igual...

                  Bueno chicas, os voy a tener que dejar... que llevo media mañana aquí...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas!!

                    Maiun q alegrái saber de ti!!, si q debe ser pesado acudir tanto al pediatra, pero por lo menos auqne sea poco a poco, va mejorando, y ahora ya empezará a coger peso y verás q en nada todo se normaliza,me preguntabas lo de la cesárea, la verdad q todo va genial,pero el tema es q dicen q con 40 años el utero ya no es elático, y encima primeriza, y el bebe grande, de hecho, no he tenido ni una contracción y ya ves lo avanzada q estoy, y q por todo eso no van a intentarlo durante un montón de horas..así q si ven q no dilato, pues a cesárea.

                    Ayss como llevo media hora con el mensaje abto ya no recuerdo ni lo q he leido ni lo q quería decir,j,jej

                    Maltis, ya veo q Julia, muy revoltosa...es q no quiere q la dejes ni un momento!!, je,je,con lo q se hacen de rogar, ahora no quieren q les dejemos ni un momento.

                    Dival, venga coge fuerza!! q si fuera por estadísticas, muchos niños de los del foro no estarían aquí.

                    Mimma, mola el bebe milagro, así lo ves más, animo con la prueba del azucar....a mi en la SS en cuanto tuve los resultados de la amnio y vieron q todo ok, ya me lo pasaron a normal y se echaba en falta la atención del ppio.

                    Layla, hija claro q ya tienes ganas!!pero ya verás q por fin! yo alucino con la gente q lo notáis tooodo, yo no me entero de ninguna señal de mi cuerpo, je,je.

                    Wilda,lo q te han dicho, todo depende de tu tasa de fecundación, como te ha ido las veces anteriores?, eso te ayudará a tomar la decisión, suerte mañana, yo en las dos ocasiones fui muy justa, 5 en la primera, pero fue mi propio gine el q me animo a ir y en ppio salió bien, tranfer de 2 y 2 a blastos q vitrifrican, auqn luego todo se torció, y en la segunda FIV con 4, pero era la SS y ahí no se vitrifica, no tenía más remedio, y quedan 2, uno es mi Hugo.

                    Fragata, como va Lucía con los moquitos?

                    Barro, no nos cuentas nada?.

                    Maria, es cierto q la lista ha quedado super atrás...

                    Nuskita,ayer terminamos las clases con Penalva,pero el día 19/12 hay una jornada lúdica, con regalos, los reyes y eso, el año pasado tb lo hizo?, suena bien, me apetece mucho ir.

                    Perdonar el resto, luego sigo entrando, besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas, se que no escribo amenudo, pero os leo con frecuencia.

                      Os cuento, estaba en ssocial, (por fin llego la fiv), pues ayer, después de 7 dias con gonal, y menopur, me suspeden el ciclo, por que sólo hay tres folis, y no hacen punción si no tienes mínimo de 5 folis, el tamaño de los tres que tengo es bueno, pero me faltan dos folis. Dios si yo sólo he tenido 5 en una estimulación, estoy abatida, por que en enero después de las fiestas comienzo otro ciclo, pero tampoco llegaré a 5 con lo cual......

                      El caso es que le dije que por que no punción con tres, por que me dijo que eran pocos y no se arriesgaban, que no les servía. Me dieron ganas de decirla, COÑO haz la punción que siempre los he tenido, y mi tasa de fecundación es del 100%, pero tiraría mis oportunidades de la ssocial a la basura, y no quiero.

                      A si que aquí me teneís, con tres folis de buen tamaño y sin punción. Sería estupendo un embarazo natural ahora que tengo tres folis, pero mi chico tiene los analisis peor que nunca no llega ni a medio millón.

                      Estoy tan indignada, por que, deberían de darnos una oportunidad, ya sabemos que es dificil, pero no es imposible.

                      Mi mente ya esta pensando en la ovo, me da pena, pero es un largo camino por el que he pasado, y creo que estoy preparada, no quiero más negativos. Sólo quiero que me conteis esperiencias las mamas o futuras mamas gracias a la ovo.

                      Un beso muy fuerte chicas, y gracias por estar aqui.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jolin!! Irrillanc, q faena!! precisamente ayer pensaba, en ti, esa es la presión q yo tenía, no se si te acuerdas, pq a mi me dijeron lo mismo,q edad tenías...ya te digo q a mi me parece q por mis antecedentes decidieron hacer su buena obra,por cierto, como yo tenía tanta presión y me comi taaanto la cabeza, yo tras el primer control en la SS, ya tenía planeado q si me cancelaban,no iba a desperdiciar la medicación y me iba directa al IVI para ve q podiamos vitrificar, te lo has planteado?,mi pareja decía q estaba loca,pero yo lo tenía muy claro, los ovulos son tesoros y no se pueden desperdiciar!!!

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas!

                          Irilamc; la verdad es que lo que dice Maibel no es ninguna tonteria, nunca lo hubiera planeado pero...para que perderlos??? En cuanto poneros manos a la obra vosotros solitos...solo hace falta que llegue uno...así que yo lo intentaría. La SS aun va muchos pasos atras con respecto a IVI. Bueno, a ver si las mamas y futuras mamas de ovo consiguen animarte.

                          Maibel, no se lo de los Reyes con Penalva...Alejandro es de Octubre, asi que finalicé en Septiembre...pero suena chulo, no?? Ya me contarás! Os ha contado la anecdota de aquella pareja que acude al hospital para dar a luz y el se desamaya el la sala de dilatación de la impresión, se golpea con el lavabo, y se queda inconsciente??? Ella pariendo y el ingresado en observación...jajajaja, la clase entera nos partíamos! Porque además lo cuenta con mucha gracia...Oye, y tampoco has tenido ninguna contracción de Braxton Hicks?. Vamos es que yo de esas si que tenia pero de las otras hasta el momento de pa´rir nada, en monitores una vez aparecio una, pero ya tampoco tenia.

                          AnaJ, tu hija se está autoeducando! jajajaja, a lo mejor lo ve tan a menudo en el cole que pensará que eso es algo que hay que hacer si o si!! Todo un personaje nuestra pequeña Inés!

                          Dival, tu no te desanimes, queizá queel medico te lo pusiera tan negro te ha bajado el animo, pero tu a lo tuyo, vamos, al "metodoDival"! Yo estoy convencida de que lo vuelves a conseguir. Eso si, primero cura tu catarro y a por el hermanito de Isaac! Sient mucho lo de tu tío.

                          Minma, que bien que veas al pequeño "revolucionario" esta tarde. Yo ya tengo ganas de otra eco y aun me quedan 2 semanas.

                          Mairun, ayyyyyys lalactancia que complicada es a veces. Si lees el libro de Carlos Gonzalez (creo que Maibel lo ha hecho) dice que no hay leches de mala calidad, solo niños que se adaptan mejor o peor. El caso es que para que lalactancia funcione, ha de encajar en madre e hijo, ambos al mismo tiempo. Si tu hija no engorda, no te martirices más, dejalo y a por los bibes, ya veras que rapido engorda. Una de mis mejores amigas es pediatra, con su hijo mayor lo paso fatal porque se empeñó en lactancia materna (ya sabes como lo pediatras para eso...). Al final su hijo estaba muy delgadito y un compañero le aconsejó que lo dejara. Ella dice que en su afán de ser mejor madre (por el sacrificio de seguir intentándolo), fue peor médico por no ver la realidad. Asi que aqui lo que importa es que la pequeña Megan no pase hambre, ya nos contarás!.

                          Wilda, 10 es un buen numero. Solo falta ver la tasa de fecundación que tienes.

                          Fragata y Maltis, estoy con AnaJ, da igual el camino que sigas, todos son igual de válidos, pero al año deben comer de todo. Eso si, no vayais a dos pediatras, seguid a uno porque os volveriais locas. Yo tengo una amiga que lo que dice su pediatra es sagrado y lo que nos dicen a las demás es lo equivocado...pero al final todos se crian igual.

                          Layla, pero a lo mejor este es diferente no?? A ver si no notas nada y te vas a poner nerviosa!!! Eso no vale!!!!! Porque puedes no notar nada y estarlo! Bueno, la verdad es que si conoces tu cuerpo...yo es que no me entero, ya te digo...como Minma...

                          Os dejo y luego os leo más.

                          Muackis!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas,

                            Pues Nuskita, si nos ha contado esa anecdota y la verdad q está muy bien como aviso, y yo cada vez q lo pienso...pq mi pareja es propenso a marearse,así q cuando vea q se acuesta en el suelo, yo le he dicho q mejor se salga, pq si veo q lo hace, me voy a descojonar y no voy a poder empujar ni na!. Las contracciones de brans...como se escriba, si las tengo..yo no las reconozco,yo solo noto q hay veces q la barriga se pone muy dura, durante mucho rato,pero no se si es eso. En cuanto al libro lo lei hace ya,quiero volver a reelerlo,para recordar conceptos, y es lo q dices, y tb nos lo han comentado en las clases de preparación,tanto en las de penalva como en la SS, te insisten tanto en q eso de las "leches de mala calidad" no es posible, pero bueno, lo importante es intentarlo y si no se puede,pues nada...

                            Ana, q graciosa tu peque!.

                            besos guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda. A ver yo ya hice 3 icsi en otra clinica distinta a Ivi pero mi gine dice q los resultados q obtuve alli no le valen mucho como referencia ya q segun él el laboratorio de ivi es bastante mejor. Aun asi en la 1ª icsi fecundaron 3 de 5, en la 2ª 3 de 4 y en la 3ª 1 de 5. Las calidades de los embriones nunca ha sido buena, en la primera y segunda me tranfirieron 1A y otro D y en la tercera 1D. Ufff!!que dificil decision!! ya os contare mañana como me va la puncion!!!

                              Besos a todassss

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maibel, pues entonces estas igual que yo. Yo tuve de las de Braxton, es eso que comentas, la barriga dura y luego se relaja, no duelen. La primera con algo de dolor fue el dia que di a luz a primera hora de la mañana y mi parto fue natural. Por eso no te guíes. Puede que si no dilates rápido si te hagan cesárea sin insistir mucho, pero si vas bien yo creo que no...vamos, que si no hay complicaciones ellos siempre intentan el parto vaginal. Está colocado y todo eso? Te han explorado ya??

                                Comment

                                Working...
                                X