Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Isabel, que he visto esto sobre el omifín (citrato de clomifeno):
    "Antes de comenzar con el clomifeno, debería realizarse una ecografía de ovarios para descartar la presencia de quistes ováricos. Si el ciclo no tiene éxito y se está por realizar otro ciclo, se necesita otra ecografía. La formación de quistes luego de la administración de clomifeno puede ocurrir en el 5% de las veces."

    Tienes mucha información sobre el citrato de clomifeno en http://www.fertilityjourneyspanish.com/therapyOptions/drugTherapies/clomipheneCitrate/index.asp?C=82219394985331018519

    A las que os interese lo del tema de la alimentación, ponerme vuestro correo electrónico, porfa, pues es un documento de word.

    Pacífico, por lo que cuentas, si te están tratando en el IVI, lo que te proponen es la vitrificación de los ovocitos. Bienvenida a este post. Espero que podáis muy pronto reunir los ovocitos necesarios.

    Jarr, supongo que te refieres a embriones vitrificados, no a ovocitos. Ya he leído en otro post, no sé si lo pusiste tú, que ahora están también vitrificando embriones en vez de congelándolos. ¿Estás en algún IVI?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      silverone31@terra.es, muchas gracias de antemano por todo, yo me alimento un poco mal, igual puedo mejorar algo...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Jo, Isabel, se ha roto el enlace, como casi siempre. Te lo pongo de forma que lo puedas copiar y pegar en el explorador:

        www.fertilityjourneyspanish.com/therapyOptions/drugTherapies/clomipheneCitrate/index.asp?C=82219394985331018519

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Si estoy en ivi madrid¡¡¡¡¡debe ser una técnica relativamente novedosa pero ya hay alguna embarazada,si no me equivoco Galateah,lo que pasa que por lo que yo he entendido,debn llegar a día 5,que es el paso a blasto y donde se pierden algunos,para poder vitrificar.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Silv, tocaya supongo, te lo envío.

            Jarr, yo también estoy en IVI Madrid. Gracias por la información, parece muy buena idea vitrificar blastos. Pensando en voz alta: se aseguran de que los embriones son viables llevándolos a blastos, pero los blastos al tener más células y ser por tanto más grandes descongelaban peor que los embris de 3 días, tenían más posibilidades de hacer cristales de hielo en la descongelación. Como la vitrificación es un proceso que evita la formación de cristales de hielo, vitrifican los blastos para que la tasa de supervivencia tras la desvitrificación sea tan buena como podía serlo la de descongelación con embris de 3 días, ¿no?

            Creo que somos unas privilegiadas respecto a las parejas con problemas de infertilidad de hace bastantes años, pues cada poco están saliendo avances y técnicas nuevas con mayor rapidez.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Silvia, te mando mi correo para que me envíes lo de la alimentación. asenjomaria@hotmail.com
              Gracias de antemano.
              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ya te lo mandé esta tarde, Minma, si no lo recibes dimelo por aquí.

                Besitoooooooooos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Bienvenidas a las nuevas, que ya he isto que hay varias.

                  Ayer estuve en ivi y resulta que yo también tengo un foli residual, jolin que putada a este paso no avanzo nada, el dr. me dijo que puede ser malo para el ciclo, pero que como llevamos 2 ciclos perdidos iba a probar una cosilla, hacerme una analítica y si el estradiol está bajito seguiremos porque eso significa que el foli residual no está generando hormonas, así que quedamos en que hoy me lo diría, ya lo he llamado, y le han pasado nota, pero aún no se nada, espero que podamos seguir, pero si no pues qué le vamos a hacer un mes de descansito.

                  Por cierto qué es eso de la alimentación que hablais? yo tambien quiero tenerlo mi correo es da290@hotmail.com, mandádmelo porfa.

                  Por cierto, hablando de alimentación llevo 1 semana a régimen y hoy tocaba peso, he perdido 2 kilillos, y estoy muy contenta.

                  Lo demás ya sabeis, como siempre super liada con el trabajo, solo tengo libre un minutillo y lo utilizo para escribiros.

                  Besos a todas

                  Por cierto, alguna de vosotras vive en andalucia?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Silvia, guapa, no me ha llegado ningún correo. Si puedes me lo vuelves a enviar. Gracias, cielo.
                    Zagali, lo siento guapa. Pero aún no está todo perdido. Ya nos contarás al final si siguen a pesar del foli. A mí en la 2ª vitrificación también tenía un foli grandote y pensaban que era residual y al final sirvió para vitrificar. Ellos son los que saben. Confía en el Dr. Ah! Yo vivo en Burgos, aunque me encantaría vivir en Andalucia (por el calorcito, je, je,je).
                    Mañana tengo control y ya os contaré qué tal voy sin medicación. Espero que funcione, porque las energías se van acabando y no sé si aguantaría una cancelación ahora. Pero bueno, mañana veremos.
                    Un beso a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola otra vez

                      ya me ha llamado el dr. y seguimos adelante, parece que el estradiol no está mal, así que el lunes voy otra vez a eco, uff qué respiro, ya pensaba que otro mes en blanco, a ver si ahora hay suerte y sacamos un ovulín.

                      Minma no te preocupes yo los estoy haciendo todos sin medicacion y no da peor resultado que con ella, así que para qué meterse porquerias en el cuerpo si se puede hacer natural, todo lo natural mejor creo yo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas,

                        bienvenida a todas las nuevas, este post sigue creciendo, ya somos una gran familia.

                        Entonces, para que no me pierda, están en tto: minma y zagali. A ver si este ciclo os va mejor a las dos y conseguís los deseados ovocitos. La verdad es que yo, sin medicación, me he encontrado siempre mejor. Mucho más tranquila.

                        ¡Qué lío que habéis armado con la alimentación!! Os voy a comentar un libro que me compré en Inglaterra en el 2005 cuando empezamos a plantearnos la maternidad. También está en español en la FNAC, y me ha servido bastante porque comenta todo desde antes del embarazo y tb las técnicas de fertilidad, etc... Voy a buscar el título: "Conception, pregnancy and birth" de Dr. Miriam Stoppard. Dice que es la Biblia para los padres de hoy. Lo comenta todo:
                        - prepararse para el embarazo: infertilidad
                        - tú y el desarrollo del babé
                        - prepararse para ser papá , capítulo dedicado a ellos
                        - el nacimiento de tu elección, en cas, en agua...
                        - comida y alimentación
                        - un embarazo sano
                        - quejas comunes y cómo resolverlas
                        - emergencias
                        - embarazo sensual
                        - prepararse para la llegada del baby
                        - el parto
                        - partos especiales
                        - cuando nace: dar me mamar, cómo ducharlo...
                        - ajustándose a la maternidad.

                        Es bastante completo, yo lo tengo todo rallado y con anotaciones. Sé que está en castellano porque lo he visto en la FNAC.

                        Por mi parte, mañana tengo la eco por la tarde. Estoy un pelín nerviosa, pero bueno...He visto por algún post que alguna chica no quiso que le hiciesen la eco vaginal, ¿vosotros que creéis sobre ese tema? Mi hermana tuvo desprendimiento de placenta y dice que fue por la eco. Yo pediré a ver si se puede hacer eco abdominal.

                        Un beso muy fuerte para todas, y mucho ánimo. Estoy siempre con vosotras. Antes compartía las penas, ahora las alegrías.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          ¿Dónde estais metidas?

                          Monki yo si fuera tu le diria que no me la hiciera vaginal, por si acaso, así estás más trankila, aunque creo que ellos son quienes mejor saben si puede ser o no perjudicial.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Zagali,, yo ando por aqui.. pero.. no estoy en mis mejores momentos.. y sigo con mis dudas.. supongo que la regla me vendrá mañana.. o eso espero.. porque el lunes ya tengo cita con el IVI de nuevo.. a ver que me dicen de los inmaduros.. ¿por qué sucedio? y si piensan que me va a volver a suceder.. porque sigo pensando que si hago dos maduros.. voy a transfer.. no quiero hacer otro ciclo y que sean inmaduros y estar así eternamente, porque tendrçia que esperar otro ciclo más.. .. si hago dos.. tendré 4.. el doble de posibilidades de lo normal. o el triple.. porque el ciclo malo tambien lo puedo contar.. ya que si hubiese sido el de FIV lo hubiese perdido..

                            En fin que a mi me parece razonable.. ya veremos que me dice el médico

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monki cariño, se que vaginal es un engorro, ya llevamos muchas de esas, pero es que abdominal no te van a ver nada, a mi la primera abdominal fue a las 12 semanas de embarazo, y aun siendo vaginal, esta vez a las 5 semanas desde la regla no se veia embrion solo el saco, bueno y el hematoma y todo lo demas que es cuando me dieron el gran susto, que luego resulto que estaba embarazada de una semana menos (de 4 sem) y por eso solo se veia el saco vacio.
                              En esta eco seguramente lo unico que te podran decir es si se trata de uno o dos los embriones que implantaron, y hasta la semana que viene no le/s oiran el corazon.
                              Tu sobretodo no te asustes de nada y estate tranquila, que porque te la hagan vaginal no pasa nada, a todas se las hacen. Las hacen con mas delicadeza que cuando se trata de controles foliculares. Ya nos contaras. Un beso.

                              Zagali, me alegro que no tengas que perder este ciclo, ojala te salga un super ovulon, o dos, nunca se sabe jejeje.
                              Minma mucha suerte para ti tambien.

                              Yo estoy bien, engordando, sobretodo por las noches parezco un tonel y lo que me queda, pero estoy mejor que los primeros 3 meses. Ya solo falta poco mas de una semana para hacerme la eco de las 20 sem, que ganas tengo ya, aunque ahora estoy mas tranquila, ya he superado con creces la barrera del anterior aborto (12 sem) y ademas ahora me noto a mi peque y eso me tranquiliza. Ahora mismo me lo estoy notando, y es que os quiere dar animos jajaja. Dice que vuestros bebes estan en algun sitio esperando el momento oportuno (muy pronto) para irse con las supermamas, vosotras, las mas luchadoras y valientes.

                              Un beso para todas y suerte

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola niñas; estoy super-perdida pero es que me agobio un poco y aunque leo el foro cada día, escribo poquito. Además, ahora estoy esperando la warry para repetir hormonas y otras pruebas y se me hace tannnn larrrgoooo , encima la jodía warry se hace de esperar, lo cual espero que no sea otra vez que tengo un foliculo persistente de esos como la otra vez, que desesperanción

                                Bueno, pues eso, mientras espero, por lo menos desearos mucha, mucha suerte a todas las que estais en esta lucha. Pronto lo conseguiremos.

                                Comment

                                Working...
                                X