Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
Layla, que tengas mucha suerte mañana!!!
Cmc, a tí pronto te llega el momento!! me alegro de que no tengas residuales y sí, es que cuando tienes que esperar tanto... a mí la verdad, nunca me ha pasado, como mucho 10 minutos...
Abgm, ahora has pasado a ser doctora?? vaya, vaya...
A todas las demás un besito.
-
Vitrificación ovocitos
Cmc, si dios quiere, vamos a ir la dos juntitas, en principio a mi me han dicho que mi punción seria aprox/ sobre el 23-24 de junio, hay que ver que salimos de una y ya estamos pensando en otra, esto nos sucede en otra circunstancia en la vida, y creo que no tenemos tanto empeño y fuerza para tira "pa lante"
Chicas que la fuerza nos acompañe
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
CMC, me alegro mucho de que hayan desaparecido los malditos residuales!!!!, ya no queda nada!!!!, para finales de Junio...bueno, si yo llego a la 40 vamos a coincidir tú a transfer y yo pariendo...jejeje, cuando yo estuve en betaespera y tuve mi gran positivo, dio a luz Nuskita. Mucha suerte!!!!
Layla, mucha suerte mañana, que vaya todo fenomenal!!!!!
Nosotros en la otra clínica lo llevábamos desde casa pero en el IVI nos lo hicieron recoger allí, más fresquito!!!. Yo me fui a la punción y mi pobre maridín se quedó allí con la erótica compañía del botecito....jejeje, muy romántico!!!
Nuskita, que vaya todo muy bien, que no te tengan que hacer el legrado y podáis poneros ya a la carga!!!!.
Ya os contaré cómo va el tema de las exploraciones, a mí se me pone la tripa dura de vez en cuando pero no se si lo confundo con codazos y rodillazos de Lucía....
Aisssssss, como me ponga en la 38!!! eso está ahí!!!!. Así que zas!!! y al potro...ufffff, pues que me mande deberes de esos de "acoso" porque llevamos todo el embarazo a pan y agua y nos lo vamos a pasar chupiiiiiiiiiiii!!!
Alejandro para comérselo con las palmas palmitas, tiene casi 9 meses no?, cómo pasa el tiempo....
Dival, jajaaj, otra con acoso....no si vamos a estar todas de un entretenido!!!.
Minma, me alegro de que tu bandido esté mejor....
Barro, a tu pregunta picantona....jejeje, yo es que estoy en plan nervi antes de entrar al quirófano....se supone que entran a buscarte, a veces entra el anestesista....uffffffff, habría que poner un NO MOLESTAR como en los hoteles...
Abgm, a ver si se te va a enfadar la doctora....insiste un poco...
Maltis, te veo muy empollada con el Bugaboo...., como la Queeny no tiene tantas fundas, a la maxi cosi le he comprado una funda beig y blanca de lunares muy mona y al capazo una colcha de piqué en tonos beig....muy clasicona...
Athenea, qué tal estás?
Josela, Rebe, Zagali, Norai, Happy... y Paula???, seguro que tiene a su bebé ya hace algun tiempecillo...espero que todo haya ido muy bien...
Bueno chicas, luego entro a leeros más!!!
Besos a todas!!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
VAya Mairun, uffff, eso es bastante doloroso, lo se, por que cuando me llaman para trabajar en el hospital, la gente que lo sufre lo pasa fatal, pero a ellos les ponen medicamentos pero a ti, cariño en tu situación, lo único que puedes hacer es seguir las recomendaciones que te han dado, se qeu no alivia el dolor, pero otra cosa no se puede hacer, mucho ánimo cariño y que el dolor se pase prontito
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Barro, por ahora me encuentro muy bien!!!!, no me puedo quejar, no duermo mal, me despierto un par de veces a lo mejor para hacer pis..., no estoy hinchada, no me duele la espalda...pero claro, tengo que decir que llevo todo el embarazo de baja. Sin stress, sin estar en una oficna todo el día..., me echo cuando quiero..., hago lo que me apetece vamos!!!, digo yo que algo influirá no? jejeje...y por la parte psicológica...deseando verle la carita y con los típicos miedos del parto, no por mí, si no por ella...., pero bueno, por ahí han pasado y vamos a pasar todas....
Muchas gracias por preguntar!!!!, ya os iré contando cómo me voy encontrando estos días....
Besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola,
Fragata, pues estoy bien, a veces me pega un poco de bajón, no lo puedo evitar, sé que entiendes (como todas las demás) de lo que te hablo. Estoy espectante ante la nueva estimulación, espero que todo vaya un poco mejor; tengo la sensación de que el tiempo pasa muy rápido y yo sigo igual, espero que todo esto pase pronto y que algún día vuelva la vista atrás y me acuerde sólo de lo bueno que me queda por pasar y que todos los momentos de angustia desaparezcan. La verdad, esta es la peor etapa de mi vida, pero miro con ilusión al futuro, si no puedo ser madre de una manera, será de otra y no me preocupa la posibilidad de la donación, de verdad, es una esperanza al fin y al cabo, aunque de momento no me lo planteo. A veces pienso en la gente sin recursos, y digo, ves? eres afortunada al fin y al cabo...
Bueno, y tú? con todo preparadito!!! que ilusión tan grande!!!
Mairun, cuídate todo lo que puedas y que te masajeen bien con el trombocid...
besos para todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ATENEA, cuando yo empecé estaba hecha polvo, nunca quería ir al IVI, un día mi madre me dijo: en un año todo esto será un mal sueño ya verás, esa frase la recuerdo siempre, y se que así será.... doy gracias a que no llevo tanto tiempo como otras y en tres meses he conseguido 8 vitris y ya voy a transfer... somos afortunadas por poder pagarnos al menos un tto así...
Ya verás como te funciona el nuevo protocolo y en nada volverás la vista atrás y dirás: madre miaaa! todo lo que pasé, y serás mamá.
besitos a todas!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola
Atenea,, es verdad que esto es a veces es un calvario y, que será la peor etapa de tu vida, pero tienes que ser fuerte, constante..insistir pq lo que estamos haciendo es para conseguir lo mejor de nuestra vida, merece la pena, te lo aseguro, la recompensa es sencillamente será LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA !!!
Solo queria decirtelo, pq sé, como todas lo que se siente, lo duro que es, que a veces dudas si lo conseguiras o no...pero si no deisites lo conseguiras..y luego todolo malo pasado se olvidaaaaa
Un beso a todasssssss
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ays qué escalofrios me han dado estos últimos email, de Maltis y CMC... sin duda, yo tengo un antes y un después de Julio 2008 que es cuando me enteré de que estaba embarazada. La vida es completamente diferente desde el momento en que te enteras de que la lentejita está ahí. Y sí, me acuerdo del sufrimiento anterior pero me parece pecata minuta en comparación con mi terretomo.... que me la como cada día a pesar de lo malina que es.
Chicas me he encontrado con 30 mensajes sin leer!!! os he leido pero me acuerdo a medias porque no me ha dado tiempo a asimilar todo!!!
CMC, campeona!!!! que buena fecha!!! yo me hice la transfer un 16 de junio y me dan buena espina esas fechas!!!
Barro, jajaja! creo que es complicado poder hacer nada que no sea esperar antes del quirofano... no sabes a qué hora van a entrar.. y entran varias veces... yo me moriría del corte, la verdad...
Nuskita, te veo guay. Qué bien! menuda fortaleza tienes! pues nada, no te olvides de preguntar nada al gine y a ver si te abren la veda pronto...
Dival, qué tal está Isaac? no sé si lo contaste, pero no me enterado bien de cuál es la enfermedad que ha cogido... pobrecito, todo le va a tocar.. verdad?
Fragata, busca la luna llena, claro... no trabajando y sin estrés (que es lo que puede desencadenar el parto), la luna puede hacer muuuucho... y el 8 es un día guay... yo cumplía cuando mi abuelo, que murió hace muuucho tiempo e Inés nació el día en que cumplian años mis dos abuelas... me gustan las casualidades de fechas...
Layla, mañana ya!!!!! y transfer el lunes más o menos??? ayyyyyyys, qué emoción!!!
Minma, tienes toda la razón con la bolsa del carro... tiene que ser grandecita... las demás mamis no llevais así tanto???? yo lo tengo que llevar todo en la misma bolsa porque basta que lo tenga separado para que justo lo que necesite se haya quedado en el coche... sieeeempre!
Chicas sé que me dejo a un montón, pero es que no me da tiempo a más... llevo unos días finos...
Besos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Chicas, todo ok, no hay legrado, asi que guay! Dival, 3 reglas es lo que aconsejan esperar. En tu caso, despues del legrado la regla viene un poco loca, la siguiente deberia normalizarse y la tercera ya estás en condiciones de intentarlo. Según mi gine, cuerpo y mente se recuperan, que es muy importante. El que me atendio el sabado en urgencias viene de infertilidad del Hospital General de Alicante y me decía que está harto de ver casos como el mio...que nos relajamos y...en fin, volveremos a la carga para despues del verano yo creo.
Athenea, cuando tengas a tu niñ@, te aseguro que los tratamientos te parecerán algo trivial, despues de lo sufrido es increible, es como los dolores del parto, en el momento es horrible y luego te olvidas, es que intentas recordarlo y es imposible, se ha esfumado...ya nos lo contarás tu muy pronto. Estoy con AnaJ, hay un antes y un despues.
Besos a todas
Comment
Comment