Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
India va muy bien la cosa !!!!!!! los tamaños son muy parecidos, a ver si continúan así.
Yayita yo desde luego me lanzaría a la piscina y me pondría 2 (calidad A y B) y te guardas el otro A para el hermanito..`pero a ver que te recomienda tu médico. JO ya me gustaría a mi conseguir esos tres !!!!!!!!
abgm suerte esta tarde...yo voy hoy a la 13.
Marylin tu cuando tienes eco para ver como va la cosa?
Buenos días a todas !!!!!!!
-
Hola !!!! Ya he ido a eco y está todo en orden para comenzar de nuevo. Empiezo el domingo con omifin, menopur en días alternos y el 23 eco para ver como va la cosa....
Me he quedado un poco chafada porque le he dicho a mi gine, a ver si está vez conseguimos tres..y me ha vuelta ala realidad diciéndome, con dos me conformo...es verdad que yo me hago mis cuentas de la lechera pero vaya..um poquito de ánimos.. En fin ya veremos el 23 como evoluciona la cosa !!!!!!
Comment
-
Hola, acabo de hablar con el doctor y nos ha expuesto las posibilidades que tenemos pero no ha querido mostrar su opinión. Gracias por vuestras aportaciones. Ahora lo tenemos que pensar, aunque la opción que pesa más es la de transferirnos un embrión de calidad A, ya que, por mi edad y calidad del mismo, hay un 50% de probabilidad de éxito.De hecho, nos ha comentado que en países nórdicos en pacientes menores de 40 años, tan solo se transfiere un embrión para evitar el embarazo gemelar.
Índia, a ver si estos cuatro campeones aguantan.
Marilyn, yo creo que si no va bien a la primera, haré lo que tu piensas.
Abgm, cómo ha ido?
Happy, ánimo tenemos que ir paso a paso, más vale dos buenos que sacar tres y después no fecunden.
Comment
-
bueno mañana voy a Valencia! otra vez! y encima han quitado vuelos!!! voy con prisa para coger el ave y poder volver que tengo que trabajar.
Parece que este mes somos muchas con tratamiento. Así no estaré sola!!!
Miedo me da, después de tantas veces que me ha ido mal. Creo que ya me ha pasado todo, ovular antes de tiempo, folículos vacíos, inmaduros. Tengo miedo con este tratamiento seminaturales. a lo mejor no respondo tampoco.
os leo casi todos los días, pero a veces prefiero no escribir porque me pongo nerviosa solo de pensar en esto.
Un dia de calor seguro que me viene bien que aquí ya hace frío!!!
Comment
-
Hola guapas! Yayita bien decidido guapa! Marylin como ha ido?
Happy sí hija los doctores a veces son taaaan realistas q te hunden pero yo tmb pienso q mejor pocos y buenos..
Yo he ido hoy y me ha visto cuatro folis de entre 10-11-12 creo y uno peque de 3mm ( el endometrioma ni lo cuento, no le da importancia)
Me ha dicho q me va a alargar el ciclo con el pergoveris xq mis ovarios son vaguitos y les cuesta trabajar jeje
Entonces la punción seria el lunes o martes y la transfer a dia 3 el jueves, viernes o sábado. Cojo el embryoscope tmb. Me ha dicho q si son de extra calidad a dia 5, si no a dia 3. El jueves me pincho pergoveris y orgalutrán, y sigo cn mi cóctel vitamnínico jejejeje y el viernes vuelvo.
Laly somos del mismo año! ánimo q queda un dia menos!!! MuuuaLast edited by Índia78; 13/10/2015, 22:00.
Comment
-
Happy voy mañana a eco, atacada estoy.Los médicos a veces calladitos estarían mejor, pero bueno tú a por tu objetivo. La otra vez sacaste dos,no? Era la primera vitrificación? India que bien 4 seguros! estarás muy contenta. Abgm cómo ha ido la eco? Laly como te entiendo, a mí hablar del tema también me pone nerviosa, eso es porque hasta ahora no hemos obtenido resultados satisfactorios y achacamos estos tratamientos a una tortura a todos los niveles. Hoy ha llovido en Valencia pero mañana será un día soleado otra vez, de hecho el domingo la gente estaba bañándose en la playa
Comment
-
Marilyn pues la verdad es q sí lo estoy...sé q son muy pocos pero siempre nos fijamos en la gente q tiene muchísimos más y olvidamos (yo la primera) q hay gente q tiene mucho menos...así q no puedo más q estar contenta! Ojalá nos salga bien a todas chicas xq todas nos lo merecemos. Suerte en la eco guapi!
Muuua
Comment
-
Claro que si India seguro que esos 4 salen para adelante.
marylin como te entiendo que tortura es cada vez que tienes eco de control y ver si están ahí o no crecen.... (Yo tengo tres ya, uno en la primera y dos en la segunda) pero tú ve positiva que mañana toca que te salga bien la eco !!!! Ya lo verás.
laly78 eres una campeona. Suerte mañana. Tengo la sensación que este va a ser un buen mes para todas
Comment
-
Hola chicas, hoy he ido a consulta, me ha mandado microdiol, el día 27 vuelvo y empezare con omifin y menopur, que por lo que os leo nos lo mandan a la mayoría. Así que nada mañana empiezo a tomar microdiol, una pregunta, este medicamento es anticonceptivo y claro, al estar en mitad del ciclo y ovulando, si por un milagro me hubiese quedado...que pasaría? Se pierde?, supongo que la esperanza de los milagritos la tenemos todas.
India que bien que tengas 4, yo firmaba ya por eso, mucha suerte.
Yayita,yo me pondría 2 también.
Laly, ánimo a ver si te va bien esta vez, la verdad que una se harta de llevarse chascos, que si poca respuesta, inmaduros, no fecundan, pero aquí seguimos porque lo conseguiremos.
Abgm, que te han dicho?
Marilyn y las que me dejo, suerte a todas .
Comment
-
Happy, me alegro de que puedas empezar por fin!!! Y una cosa te digo, mejor que te pongan los pies en la tierra, que si luego sacas 3, más alegría te vas a llevar.
Yayita, entonces, ¿vas a por ese campeón A?
Laly, mucha suerte mañana!!! Y fuera esos miedos, que no nos dejan vivir.
India, ya lo tienes ahí. A ver si puedes pescar los 4. Van a ser auténticos campeones!!!
Marilyn, mucha suerte mañana en la eco!!!
Silkat, pues supongo que sí, que se perdería. Mucho ánimo con el microdiol, a mí me sentaba fatal.
Y a mí para variar, ayer en la eco no se veía nada de nada, aunque me dijo que se intuían al menos 2 en el ovario derecho. Pero me dijo que el endo que tenía era de tener actividad los ovarios, que si no, no crecería como crece. En fin, que empiezo con el pergoveris, a ver si les da un empujón y el lunes vuelvo. ¡¡¡Qué sinvivir!!!
Comment
-
Hola chicas!!! Solo entro para deciros que Darío ya está con nosotros!!! Tenía prisa y se ha presentado en la semana 37!!!
todo ha ido muy bien, estamos genial, ahora a coger rutina...
os deseo mucha suerte a todas, que no os rindáis por difícil que os lo pongan.... A mí me mandaban a ovo, y en la seguridad social ni pensar en tratarme.... Y aquí estoy, con mi 2º peque en brazos!!!!!
suerte!!!!!!
Comment
-
Mjrc por fin tienes a Darío contigo, muchas felicidades, tú eres nuestra esperanza. Silkat los anticonceptivos que yo sepa son incompatibles con el embarazo, de todas formas yo preguntaría a tu médico. Abgm se ve que tú vas más lenta, vamos a tener fe, por cierto me he quedado flipada con los nuevos precios de la minifiv. En el tratamiento anterior pagué 2950 y en este 3550. Cuando le he comentado a la de recepción que pensaba que me respetarian el precio antiguo me ha dicho que eso era hasta septiembre. Vamos que como no lo consiga ya en este ciclo mal lo voy a tener para continuar
Comment
Comment