Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues nada, estoy empezando con la regla, así que hablare con mi medico, pero imagino q el lunes tendré el primer control de eco grafía, a ver si este ciclo por fin es el definitivo.... Lo peor, q me tocara el resultado de la beta paa el cumple de mi peque, y si es negativo se q me vendré abajo.... Pero bueno, paso a pado a ver q me dicen el lunes....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      mjrc, espero que sea la definitiva. Si sale negativo, a disfrutar del cumpleaños de tu hijo y ha olvidarte del tema un poco. Pero triste no!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchas gracias chicas por vuestros ánimos.Abgm,si al final sale mal la cosa me veo en tu clínica ; )

        Mjrc,muchísima suerte para el lunes!!!A por todas,esta va a ser la definitiva ya verás...

        Aure,como vas?

        Gigi,que te queda?Que fecha sales de cuentas?

        Kentia un beso muy grande!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno Eny, seguro que lo consigues y no te hace falta cambiarte de clínica.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Uff!! Que cabreada estoy.... Cada vez me parece peor esto de Ivi. Me manda un correo mi medico y me dice que la semana que viene, no estará en toda la semana.... Entonces, lo de siempre, te atienden otros.... Me parece mal, porque creo q si tu eliges un medico, es porque quieres q te vea el sino te irías a otro.... En fin, no se que hacer pero creo q tiraremos para adelante porque quiero acabar mi relación con IVI ya. Y como estoy hipotecada por los 3 ovulos q tengo......si no tuviera nada, fijo que me iría a otro sitio.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Por cierto, abgm, en la otra clínica siempre te atiende el mismo medico? Es Alfonso, creo q vi en la página? Y q horario tiene? Mañana- tarde.....
              Y otra cosa por curiosidad, el precio? En la página ponia 2950!!!! Impresionante!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                mjrc, suerte tienes de que te mande un correo, a mí directamente llegaba al IVI y me decían que me iba a ver otro.
                A mí siempre me ha visto Alfonso, de echo no creo que haya otro. Y siempre he ido sobre las 3, porque iba directa desde el trabajo, pero creo que está a todas horas, porque la punción me la hizo por la mañana. Y compagina el pobre todo, quirófano y consultas, porque el día que fui a hacerme la primera eco me dijeron que estaba haciendo una transfer y que se retrasaría un poco.

                Y sí, son 2950€. Además intenta mandarte medicación más barata y aprovechar lo que te hubiera sobrado de los demás tratamientos. Yo solo me tuve que comprar el omifin, el microdiol y una ampolla que tuve que usar al final de fostipur. Aproveché el pergoveris y el orgalutrán que me había sobrado de anteriores tratamientos.

                Por cierto, a ver si reviso el botiquín y os ofrezco la medicación que tengo. Creo que me sobra algo de orgalutrán y decapeptyl.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que fuerte me parece tanta diferencia....
                  Por cierto abgm, tu has tomado omifin en este ciclo, verdad?es q en ivi el ciclo q vas a transfer no te dan omifin porque dicen q no crece el endometrio....
                  En fin, ya le he dicho a mi marido q sí no sale Valencia, hacemos un intento en esta clínica, y me ha mirado con cara de tu estas loca!!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Sí, yo me tomé omifin en este último ciclo y me creció bien el endometrio, pero la verdades qque nunca he tenido problemas con el crecimiento del endo. También tomé pergoveris, no sé si influyó.

                    Bueno, yo también te miraría como una loca, jajaja. A mí me costó decidirme a ir porque me pillaba a la otra punta de Madrid, tanto del trabajo como de casa, así que si me tengo que venir desde Valencia seguro que no vengo, jajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Yo no vivo en Valencia abgm, es más hago 800 km cada vez q viajo a Valencia. Así q eso si es locura.... A Madrid tengo 200 o sea q sería un lujo!!!!! Jeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jajaja, entonces la locura es haberte ido desde el principio a Valencia!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc,tenias hoy la eco??Muchísima suerte,ojalá te digan que estás perfecta para empezar!!!!

                          Aure,no se muy bien si tenias eco hoy o era mañana!!!a ver si ha desaparecido por completo ese dichoso hematoma,volverás a ver a tu peque,que bien!!!!Suerteeee.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues sí, hoy he tenido la eco. Endo muy bien en 6,6 y un foli de 10,5 en derecho y otro de 12 en el izquierdo. Hoy y mañana me pincho y el miércoles nuevo control. Ojalá tiren los dos para adelante, Mas los 3 que tenemos guardados, a ver si hacemos uno bueno....Este finde sería la punción y la semana q viene transfer.... Que nervios!!!algun consejo para la beta espera abgm, tu q lo acabas de pasar???ay! Ojalá q sea cierto q la vida es cíclica, acuérdate que nuestros peques se llevan dos meses.... A ver si se repite....
                            Eny, tu como va ese tiroides???

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Qué bien mjrc!!! Ojalá se repita la historia. Seguro que consiguen pescar a esos dos.
                              Consejos para la betaespera, pocos te puedo dar, esta vez con un peque ya sabes que es difícil cumplir con las pautas del médico. De todas maneras a mí Alfonso me dijo que vida normal, que si tenía que coger al niño, que lo cogiera, y si tenía que ir a la compra y cargar con bolsas, pues que cargara. A mí me hicieron la transfer a las 3 de la tarde y a las 5 estaba recogiendo al niño y hala, a jugar en el parque. Ni acuarius ni frutos secos ni pies calentitos, jajaja.

                              Eny, ¿cómo vas? ¿Consiguen controlar tu tiroides?

                              Kentia, ¿cómo estás? Un beso muy fuerte

                              Aure, ¿se fue ya el hematoma?

                              Gigi, supongo que ya serás mamá, ¿qué tal fue todo?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Guauuuu!!!que bien pinta eso Mjrc,seguro que sacas los dos y además tienes el endometrio bien.Que bien, ya lo tienes ahí!!!Hay que ver lo bien que te ha venido este tiempo de descanso...

                                Abgm,como va esa barriguita????se te nota ya un poquito??

                                Yo sigo esperando para poder ver como van,ayyy que cuatro semanas más largas

                                Comment

                                Working...
                                X