ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Stude , estando yo embarazada me hice analítica de tiroides por lo privado y salieron los anticuerpos a 325 o así , como la tsh estaba en 1,5 no me dieron nada , solo me dijo q después del parto desarrollaría un hiper y luego un hipo y así fue, es hipotiroidismo autoinmune .
    la dosis es la mínima q dan, puesto q no está muy alta . Y los anticuerpos a mí me han subido y bajada , ahora los tengo bastante altos a 1300 pero el endocrino dice q tendiendo controlada la tsh es suficiente

    Comment


      Ahola chicas

      Hola chicas casi un mes sin escribir , este mes yo con mucho curro y los médicos no me cunde el tiempo.y los ánimos por los suelos después de mi primera estimulacion y no hubo nada que transferir...todas nosotras sabemos lo que sentimos esa tristeza en nuestro corazón que nunca parece que se irá...en mi caso 2 embarazos naturales deseados con todo el corazón y cuando vas a tu primera eco sin latido es muy duro , y los del hospital ni caso ya por tener 39 años note quieren mandar a reproduccion dicen que es mala suerte y a seguir intentando..... Luego de analiticas por el privado tengo NK altos .
      El miércoles medirán si comienzo con el pergoveris y si es así intralipidos con MR el domingo...tengo mucho miedo que no funcione por que mi doctora dice que no puede asegurar que con este medicamento tenga mas ovulos ......eso me pone peor ...ya que no tengo dinero para seguir intentándolo mas veces....no es justo todo esto
      Felicidades a las que tienen el tan anhelado positivo a cuidarse mucho .
      iubi pensé que ya avías tenido a la niña ya te queda poco....
      samito....que duro es todo verdad solo nosotras entendemos nuestro dolor yo hasta el día de hoy lloro en mi soledad por mis dos embarazos .....pero mucho animo. Aún puedes al menos por la ssss...quédate con eso .
      y disculpen por no aportar nada al foro ....
      y aunque no escriba leo sus historias
      un saludo

      Comment


        Hola chicas! Hoy fue mi beta y negativa,tras mi cuarta inseminación. Ahora a esperar instrucciones de cuando volver a empezar,supongo q con las fiestas y eso me dirán a ya para enero. Me gustaría haceros una consulta a las q entendáis un poco del tema,resulta q mis dos primeras IA fueron positivas(aunque terminaron en aborto a las 5 y 6 semanas) y en estas dos últimas q llevaba heparina desde la ovulacion,no ha habido implantación. Creéis q puede tener algo q ver? A mi me diagnosticaron ligero saf tras mis cinco abortos,pero sólo con cardiolipina a 13. Que opináis de lo q OS digo?

        Comment


          Buenos días, chicas.
          No he podido escribir en unos días ya que he estado fatal con las naúseas, que apenas me podía mover de la cama, y luego el foro no funcionaba tampoco.
          Os cuento que estoy ya de 8+3 semanas, ayer fue a ginecóloga y en principio está todo bien. Hoy me han dado algunos resultados de las pruebas que pidió SR, y me sale la vitamina D en 20ng/ml, que es valor INSUFICIENTE. SR me recomendó tomar SOLGAR 2.200 en caso de gestación 1 comprimido diario, pero la verdad es que el valor de mi vitamina D sigue igual que estaba. Me pregunto si debería subir la dosis a 2 comprimidos, ¿alguna de vosotras estáis tomando SOLGAR? ¿Cuántos comprimidos? En el informe de SR he visto que no recomienda sobrepasar la dosis de Vitamina D de 4.000 en caso de Gestación. He mandado email a SR, pero no sé cuándo me contestará ya que está muy liada.
          Stude yo tengo también hipotiroidismo autoinmune con anticuerpos > 1.300, en cambio la TSH me da 0.920 y SR me recomendó Eutirox 25, pero sólo media pastilla. Yo creo que en tu caso la dosis de 25 puede estar bien.

          Comment


            hola chicas!!!

            samito, lo siento mucho, a ver que te dicen mañana pero no te vengas abajo que has llegado muy lejos y hay que conseguirlo ¡animo!

            saludos a todas

            Comment


              Chicas, sabéis en que semana se tiene que dejar el adiro? Es q a mi esto de dejar medicación me da mucho miedo..

              Comment


                iubi no tengo ni idea, todavía ni siquiera he empezado a tomarlo.

                os cuento que ayer tuve mi cita con DA. Hemos alucinado con lo que se supone que es el motivo de mis abortos. Según ella todo en los análisis están bien, excepto las natural killer q están un poco elevadas. Peeero dice que están elevadas porque me ha salido positivo en el cultivo endocervical el ureoplasma, que es una bacteria muy desgraciada que no da ningún síntoma y puede llevar ahí años, y es causante de esterilidad, abortos, fallos de implantación....vamos una joya.
                Por tanto tengo que tomar un antibiótico durante 10 dias y después repetir el cultivo, si el bicho ha desaparecido ya puedo empezar.

                Después me recomienda adiro por el tema de los ligandos kir, que aunk no están muy mal dice que así voy más protegida. Y luego que me ponga solo un embrión por el razonamiento q os ha hecho a todas las que habéis ido con ella.

                En principio dice que no necesito prednisona porque las natural killer van a bajar en cuanto me quite esa bacteria, a ver si es verdad. De todas formas en cuanto tenga el positivo tengo que volver a repetir bastantes análisis por si acaso.

                En principio estoy bastante contenta, quiero creerla pero me he llevado tantos chascos ya que no se que pensar.
                Pero me parece super fuerte que no nos hagan este tipo de cultivos en las clinicas de fertilidad, cuando tampoco es tan complicado joer...

                Comment


                  ah¡¡ y que la heparina no la ve necesaria pero que si yo estoy más tranquila que me la pauta tb. de momento me ha dicho que clexane 40, aunk hoy voy al hematologo por primera vez a ver que me cuenta.

                  Comment


                    Iubi a mi me dijeron q se deja en la 36 semanan.

                    Smcordero....el adiro no tiene nada q ver con los ligandos.....no se pq te ha dicho eso.....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Vengo de la clinica y mas animada....se ha reunido todo el equipo para hablar de mi caso: gines, andrologo, biologas y embriologas y coinciden en que lo intentarian una vez mas con mis ovulos.....q eran de buena calidad. Q si en esta no cuaja, ya pasarian a ovo. Y hemos decidido hacerles caso.....asi q en febrero vuelvo al lio, me queda decidir si espero a la seguridad social (q seria puncion para abril) o no espero y me quedo con mi clinica y hago puncion en febrero.....
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, he cambiado de horario de trabajo y no tengo tiempo de nada. Samito siento mucho tu negativo, pero me alegro mucho que ya estes mejor y pienses en el plan b , ahora solo ver si abril o febrero en la ss, eso debeis valorarlo vosotros
                        Iubi ni idea del adiro nena, lo siento
                        Y a quien le dijo DA que el adiro es para los ligandos ,no es asi, es que no recuerdo quien ha sido, yo soy AB y tengo 5 ligandos negativos y tengo que llevar Granocyte o Neupogen y no como dice ella oner un solo embrion.
                        Yo ya tengo novedades, por fin me bajo la regla, nunca pense que me alegraria tanto, pero 4 meses sin ella se me hacian ya muy duros, eso si, tengo que tener el utero limpito para empezar la lucha, Me he pinchado todos los analisis que me pidio MR y asi pasito a pasito.

                        Comment


                          He sido yo la de los ligandos princesa, tb soy AB y con 5 ligandos negativos. Dice q no hace falta medicacion. No me kiero volver muy loca...ya se q x aki no es santo de vuestra devocion...igual en unos meses pienso yo igual. Pero de momento voy a probar un ciclo con lo q me ha dicho DA y sino funciona ya hablo con MR a ver q otras opciones me da.

                          Y lo del adiro de verdad q entendi q era para proteger si los embriones eran c2 q son los q menos me interesan...pero igual estoy equivocada y me dijo para otra cosa. Me dijo adiro desde el ultimo dia de regla

                          Comment


                            Hola a todas!!

                            Smcordero, no te preocupes, yo tb soy AB y tengo 7 negativos y DA me dijo que tenía que ir con corticoides y algo más. Me cambié con MR, no por nada, a mi me encantó Da ( y la única que le convenció a mi marido), lo hice porque ella no me podía poner el tto completo si no hacia con ellos la Fiv.

                            MR me dijo que nada, para los ligandos nada de medicación.
                            Tengo los Nk en 19% y me dijo que para eso prednisona y según evolucionen, intralipidos

                            Así que, como ves, no es obligatorio que te pongan algo.
                            Como me dijo MR, céntrate en un médico y hazle caso ( yo iba con 3 a la vez y se contradecian todos!!!)
                            Aunque ni iba con ella, me dijo que me centrara en un médico porque si no me voy a volver loca....

                            Y lo de la bacteria esa me has dejado de piedra. No entiendo porque no nos hacen a todas estas pruebas como complemento a VIH, hepatitis, chamydia etc, lo que hacen por norma general.

                            Yo voy a pedirla, me puedes decir si es en sangre o es un frotis vaginal??

                            Comment


                              hola, soy nueva

                              Hola a todas, soy nueva aunq escribí hace poco tiempo, lo primero daros ánimo a todas por lo luchadoras q somos y lo q pasamos con todo esto, enhorabuena a las q lo habéis conseguido, yo soy otro caso más de abortos por nk altas, estoy de 6 semanas pero muy desanimada con las nk en 25 % y con neupogen q se suponía q iría todo bien, me espero lo peor, Anabv24 veo q tu tb llevas neupogen, q tal te fue? Te dió algún síntoma, tengo pinchazos en la zona lumbar pero he hablado con las enfermeras y no le dan importancia pero bueno con la rallada q llevamos con todo y este tratamiento en concreto q es un poco experimental es otro motivo de agobio q encima de nuestra lucha nos salgan problemas de salud añadido, las q vais con intralipidos habéis conseguido embarazo? Si vuelvo abortar no sé ya q solución tengo

                              Comment


                                hola, soy nueva

                                Princesa 1976 acabo de leer q tb vas con neupogen Tuviste alguna molestia? Cada cuanto os pinchabais? Yo comencé cada 3 días y ahora cada 2

                                Comment

                                Working...
                                X