ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eiffel, no me he pinchado heparina, solo tres días cuando estaba ovulando (uso el monitor de fertilidad de clearblue y se me adelantó), y paré porque justo en esos días mi marido viajaba por trabajo y no pudimos hacer nada de nada. No sé si haberme pinchado solo tres días hace tantos días pueda producir esta regla tan copiosa y fea, pero bueno, parece que va amainando poquito a poco, al menos ya no suelto grandes coagulos. Pero mañana tengo cita en Tambre para que me miren, y preguntaré lo de la estimulación, más que nada para sentir que hago algo...

    MR me ha contestado, es un sol. Me ha dicho que no le de vueltas, y que si me quedo más tranquila me puedo poner progesterona desde la ovulación hasta el día 25, porque me preocupaba que esta regla sea así por un déficit de progesterona.

    ¿Puedes contarme cómo han sido tus estimulaciones? ¿Pinchándote hormona desde el segundo - tercer día de la regla o tomando clomifeno? ¿Hay posibilidad así de embarazo múltiple? (a mi me gustaría, la verdad! jejeje!) ¿Cuánto cuesta aproximadamente? Cuéntamelo todo!

    Samito, calma, esperate unos días! Nunca se sabe. Y como te han dicho, no se te ocurra suspender el tratamiento! Que luego vienen los arrepentimientos...Y a las que tenéis dudas con la dosis de heparina, para mí mejor que sobre un poco a que falte, me arrepiento tanto de no haber dicho nada cuando me pareció que igual la dosis en mi último embarazo no era suficiente...pero para el próximo seré una cabezota y un grano en el culo si hace falta, igual que en el embarazo que me trajo a mi niña! Aunque tampoco pueda disfrutarlo por estar todo el tiempo preocupada, si no va bien no será porque no habré hecho todo lo que estaba en mi mano y mas!
    Last edited by Carru; 10/12/2015, 17:03.

    Comment


      chicas, necesito vuestra ayuda ya que estoy muy preocpada
      acabo de recibir los rezultados de los analisis del tercer trimestre y el coombs indirecto me sale positivo(( pregunte en el laboratorio si puede haber algun error ya que tanto mi pareja como yo somos Rh negativo y me dijo que no hay ningun error..no entiendo nada..le escribi a Mr y estoy esperando su respuesta..que nervios(

      Comment


        Iubi no puedo ayudarte , no tengo ni idea de lo q es , lo siento.
        yo hoy he ido al hematologo , me sale todo bien, aun así llevare en el próximo embarazo clexane 40 y me hará controles , cosa q en embarazo anterior no me hicieron.
        el endocrino me ha bajado médicacion a 50 de eutirox y analítica en 6 semanas, le comentó la subida de mis anticuerpos de 300 a más de 1300 y dice q no le da importancia q eso solo indica q lo voy a tener siempre y q en el embarazo con tener controlada la tsh es suficiente y yo pienso q de eso nada q esos anticuerpos tb influyen .
        en fin un jaleo, iré al Gine q me mando la medicación de mi embarazo del peque , q fue clexane 40 , dacortin 5 mg y progesterona 400, para ver el q me dice

        Comment


          Dinky, te refieres a los anticuerpos antitiroideos? Yo iría a un inmunólogo que supiera de inmunología reproductiva, como SR, o pediría una segunda opinión de un hematólogo con experiencia en reproducción, o incluso consultaría con MR. No te quedes con esa sensación de duda. Es importante llevar todo bien atado al próximo intento. Besos!

          Comment


            Iubi guapa no te puedo ayudar....pero si q es raro....xq no lo repites en otro laboratorio??? Animo y a ver q te dice MR....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Bueno chicas....se acabó...confirmado hoy con beta negativa!!! voy a dejar la medicación y al menos que me baje la regla porque estoy super hinchada....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Gracias a todas x los animos. Me ha llamado mi dra y me he desmoronado. Tengo cita el miercoles para ver por donde tiro....le he planteado ir a ovo y me ha dicho que lo van a valorar en sesion clinica.... No es q quiera ir a ovo....pero esta era mi 11 transferencia y llevo 5 fiv.....es mucho tute....no se q hacer. En fin el miercoles saldre de dudas.... Alguna sugerencia?
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Chicas primera eco superada!!! De 5 embarazos había visto embrion sólo en uno y de menos tiempo y latodo lento.. Estoy de 5+5/5+6 y el embrión mide 2mm aunq al ampliar parecía casi 3.. Tiene latido aunq aún no se escucha pero iba muy muy rápido!
                  Estoy q no me lo creó!! Ahora en 1 semana me vuelven a ver justo antes de la siguiente dosis de gammas. Pasito a pasito pero de momento va bien q es lo importante!

                  Comment


                    Samito, lo siento mucho..ni se que decirte habla con MR, ella seguro que te podrá aconsejar y podras tomar así la mejor desicion. Ir a ovo o hacer ADE es una desicion muy personal. Yo si no me quedaría otra lo intentaría

                    Stude, felicidades esta vez será la definitiva.

                    Pues a mi me contestó la Mr y nos dimos cuenta que el coombs indirecto salió positivo por la vacuna anti D que me pusieron, por protocolo, en la sem 28 en la ss..madre mía que susto pillé ayer..no entendía como era posible que mi sangre empise a crear anticuerpos contra la sangre del bebé si no hay problemas de incompatibilidad RH. La niña si o si sería RH negativo ya que los dos los somos.

                    También estoy un poco rallada ya que desde ayer parece que me veo la barriga más pequeña y muy abajo..parece que me bajo ..yo no se si son paranollas mías o debería de ir a urgencias.

                    Comment


                      por fin funciona esto, me han llegado todos mis resultados y no podía entrar a contaroslo.

                      Lo primero, Stude, enhorabuena, que bien¡¡¡ nos animáis mucho con las historias positivas. Esta va a ser la buena seguro.

                      Samito, mucho ánimo, al menos tienes la opción de la seguridad social y no tienes que hacer desembolso para otro tratamiento. A ver que te aconsejan que hagas.

                      Iubi27 menudo susto con los análisis, menos mal que no es nada. Ve a urgencias si estás mosca con lo de la barriga, que seguro que no es nada pero si te vas a quedar más tranquila.

                      Bueno yo os cuento que ya tengo todos los resultados, el martes 15 voy a ver a DA para escuchar el veredicto, es mi cumple ese día, asik espero recibir como regalo buenas noticias. De momento lo q puedo contaros es que las natural killer en un laboratorio las tengo al 18 y en otro al 14. (al menos ya no salen al 49 q menuda cagada tuvieron y menudo disgusto me dierion).
                      Por otro lado me ha salido alto el dvv test y el test de silica, quería preguntaros por si sabéis algo de esto, pero por lo poco que he encontrado en internet, creo que tiene que ver con los anticuerpos antifosfolipidos y anticoagulante lupico, por ahí van los tiros.
                      En principio todo lo demás está bien.
                      Y ahora estoy esperando que me den los resultados de la prueba de glucosa y resistencia a la insulina porque yo es que tengo la negra con los laboratorios ultimamente. Mirad lo que me salio. Glucosa en basa 71, pero es que a los 60 minutos y después del chute de glucosa me sale la glucosa en 35¡¡¡ vamos que me habría caído redonda. Asik me lo he repetido por si ha sido un error de laboratorio o es q mi cuerpo flipó con la glucosa y se puso a generar insulina a toda pastilla.

                      Comment


                        ahhh que también tengo los kir y los hla, pero no entiendo nada los resultados. ALguien me puede ayudar a interpretarlos???

                        Comment


                          Samito, lo siento mucho...de verdad que tenía esperanzas! Tomate tu tiempo para pensar qué hacer, quizás ahora con el bajón no es buen momento de tomar decisiones. En mi opinión deberías seguir intentandolo con gammas, igual no necesitas ponerte dosis antes de transfer sino sólo con el positivo. Por otro lado aprovecharía los ttos. de SS, a veces pensamos que por privado es mejor y en muchos casos no es así. Por qué te hiciste DGP? de tus transfer cuantos positivos has tenido?..
                          Siento mucho que esta vez no haya podido ser y quizá ahora no lo veas pero todo llega, te toca seguir peleando. Mucho ánimo y un abrazo enorme!!!.

                          Carru, te escribiré privi y te cuento lo de la estimulación.

                          Stude, me alegro muchísimo!!, todo pinta muy bien.

                          Smcordero, esos anticuerpos son los que confirman el SAF. Se trata con adiro y heparina principalmente.

                          Comment


                            chicas para las que tenéis resistencia a la insulina.
                            Me sale en basal la insulinia en 11.4. Los otros dos valores de 60 y 120 minutos están bien, pero por lo que veo en internet en basal por encima de 10 ya se considera resistencia a la insulina. Eso es así???

                            Comment


                              Stude enhorabuena!! q bien q todo esté perfecto..

                              Samito lo siento muchísimo!! cuánto me has recordado estos días a mi.. desde q mis embriones tenían unos 11 días ya sabía q iba a ser negativo.. mucho ánimo wapa.. seguro q el año q viene nos va mejor y lo conseguimos, va a ser nuestro año!!

                              Comment


                                Smcordero a mi DA con 10,6 en la basal me pauto metformina..

                                Comment

                                Working...
                                X