ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas quería haceros una consulta a ver q pensais, en enero voy a por mis 2 congelados y me hecho analiticas de vitamina d y me pone;
    2 (OH) vitamina d - 20 . (Valor de referencia pone 30-100)

    Y después la prolactina me sale a 43.6. ¿esto solo afecta a a ovular ion o a todo?
    Que medicación se da?
    Creéis q debería de ponerme en contacto con MR, mis nk en abril estaban a 16% varía mucho con los meses?
    Esta vez me mandaran prednisona adiro y heparina bueno más eutirox 25 ( que por cierto me a subido a 3.58)e hidroxil.
    Gracias un saludo a todas!!!

    Comment


      Riley es una cultivo endocervical. Me lo mandó DA. Un cultivo para ver clamydia, ureoplasma y microplasma. El ureoplasma es el que me ha salido positivo a mí, y si buscas en internet, lleva razón DA en todo lo que me contó. Asik yo voy a luchar contra este bicho a ver si es el cabrito que me está causando todas los males. Y sí, voy a centrarme solo en DA porque no me quiero volver loca. A mí de momento me ha tratado genial y me lo ha explicado todo muy bien y estamos contentos. Lo único que me tiene mosca es que no me ponga prednisona para las killer, la última vez salieron en 14. pero ella dice que están altas por la bacteria y que en cuanto la quitemos van a estabilizarse. De todos modos como en cuanto tenga el positivo tengo que repetirme los análisis, si ahí salen altas entonces me ponía la prednisona.
      Si no funciona pues ya me planteo otras cosas.

      Maya3125, la vitamina D parece que está baja, pero no se con que se soluciona eso. Pero de la prolactina si puedo contarte lo que quieras porque yo me medico desde hace año y medio. El máximo es 24 para unos laboratorios y 29 para otros, aunk lo ideal es que la tengas entre 10- 15 más o menos, algo intermedio. Se baja muy fácil con tratamiento. Pueden ser dos, dostinex y parlodel. Yo tomo parloden porque se puede seguir tomando en el embarazo y a mí el endocrino me ha dicho que durante le primer trimestre lo tome. Afecta a la ovulación sobre todo, que es difícil quedarte embarazada si tienes la prolactina alta. Pero yo hago FIV y aún así me han dicho que no la deje, que daño no me va a hacer y mejor prevenir un subidón de prolactina.

      crisih24, porque no intentas hablar con MR a ver si puede ponerte los intralípidos?? hay chicas que yo creo que la primera dósis se la pusieron de 5 semanas, igual todavía se puede poner... Yo no me los he puesto asík no se...

      Comment


        Riley que tratamiento era el que no te podía poner DA al no hacer la fiv con ellos?? YO tampoco hago la FIV en IVi, imagino que serán gammas no??

        Comment


          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Hola chicas!! primera vez que estoy por aquí, estoy en el de Tratamientos fvi.
          [/COLOR]Sncordero, leyendo este de los abortos repetidos, puede que encuentre respuesta a mis dudas....donde me veo identificada con tu comentario.
          Por no repetir nuevamente lo mismo, copio de allí y pego acá vale.

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Bueno..,necesito haceros un relato sobre algo que me ha estado ocurriendo, pensé que estaba solucionado pero ayer por desgracia supe que no. Quisiera no cansarlas pero a la vez contarles bien todo y calmarme aunque sea por esta vía.[/COLOR]

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Les comenté que mi marido y yo lo teníamos todo bien organizado y planificado para realizarnos la Fiv a primeros de enero en el ivi lo recuerdan? él con 35 años y yo con 34.[/COLOR]

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Empiezo por decirles que nosotros somos una pareja que llevamos tres años por razones laborales fuera de España aunque una vez al año por vacaciones vamos a casa, por eso lo tenía todo propuesto para diciembre o Enero 2016.[/COLOR]

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]En este país me ocurrió lo del embarazo ectopico hace dos años y desde entonces hemos seguido en busca de un bebé pero sin resultados, sin conocer una causa aparente a este problema. Por eso buscamos ayuda en Reproducción asistida donde nos proponen hacer la Fiv para evitar mayores riesgos teniendo antecedente del ectopico como ya bien ustedes conocen, hasta aquí todo bien.[/COLOR]

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Me hacen las pruebas pertinentes de sangre, ecografías, espermograma, cariotipo ect.(pero NUNCA cultivo vaginal o prueba llamada MICOPLASMA)de la que me entero ahora que existe y todas deberíamos de hacer para evitar muchas cosas.[/COLOR]

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Todo sale bien, menos el Espermograma de mi marido donde los valores no salen del todo satisfactorio, pero aún con esa baja referencia la Doctora nos dice que no hay ningún problema para la FIV que con lo que tiene se puede hacer. Nosotros super felices y contentos.[/COLOR]
          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Ahora viene mi trauma por decirlo de alguna manera..en esa misma consulta yo le comento a la doctora que mi marido hacía un año tuvo que visitar un UROLOGO porque tenía síntomas como ardor al orinar, molestia en la próstata ect, en fin una serie de cositas que pensamos que pudiera tratarse de alguna infección urinaria corriente sin mayor importancia. [/COLOR]

          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Le cuento que el UROLOGO en aquel entonces le indica un PCA, ecografía, y un espermograma completo para descartar cosas.[/COLOR]
          [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Todo sale bien, menos el espermograma saliendo una bacteria llamada. [/COLOR]UREOPLASMA UREALITICUM nos enteramos que dicha bacteria es causante de INFERTILIDAD. Nos llevamos las manos a la cabeza, pero como tenía solución, lo importante era curarse y seguir intentándolo para conseguir nuestro sueño pensando que esa era nuestra causante de no embarazo.

          Nos mandan antibióticos a los dos, ya que dicen que además es transmisible en la pareja y muchas veces sin síntomas es necesario tomarlo ambos. Pero en nuestro caso esa teoría no era cierta, os juro que era imposible!!!
          También se dice que esa bacteria es muy propicia en países cálidos aunque en Europa con menor indice también está. Durante todo el tiempo de tratamiento incluía protección en el acto. Contradictorio a lo que queríamos pero imprescindible para curarse.

          Pasado un par de meses sus síntomas desaparecen aleluya!!! aquí con el trabajo, la vida tan agitada que llevamos y como se encontraba bien, no volvimos a repetir espermograma (ERROR) creímos que había desaparecido y retomamos nuestra vida sexual activa en busca de nuestro bebé.

          En el intento y pasado el tiempo vemos que no se produce ningún embarazo aprovechamos nuestro viaje a España en Julio 2015 y vamos a por todas al ivi.
          Y bueno... ya todo lo que os relaté antes planificando la FIV para Diciembre o Enero comenzar con el tratamiento.

          Pero....hace un mes reaparece algún que otro síntoma y estamos de acuerdo los dos en repetir nuevamente el Espermograma, porque en el fondo intuíamos que algo no estaba del todo bien y necesitábamos estar bien seguros.
          Volvemos al urologo y le sugiero yo que le repitiese de nuevo el espermograma completo para compararlo con el anterior, y con el del IVI de españa así confirmar que todo estaba bien para iniciar el traamiento que es lo que debí haber hecho cuando me dijo que ya no se sentía nada y por falta de tiempo confiamos que se había curado.

          La sorpresa que recibo hoy es que vuelve a ser reincidente la misma bacteria.
          Imaginaros como estoy.......ahora no sé que hacer, mis planes vuelven aplazarse. No sé si volver al Urologo de aquí a por más antibióticos que por lo visto no han hecho nada, esperarme llegar a España o en la propia consulta del ivi me den solución al fin y al cabo es una causa de Infertilidad en la pareja y ellos deben de atenderla¿?

          Porque lo que si tengo claro es que no voy a iniciar ningún tratamiento con ese problema que acarree tantas dificultades después en embarazos embrionarios, abortos espontáneos, ectopicos, en fin está claro que esta puede ser la causa de nuestra infertilidad y hasta que no salga de nuestra vida con un buen tratamiento no estaremos tranquilos ni bien.

          Que me dicen chicas...... conocen esta bacteria?
          Alguna le han hecho la prueba del MICOPLASMA?

          Bueno espero que me puedan leer y si alguien ha tenido una experiencia similar, me ayude con su opinión.

          Muchas gracias y buen día a todas!!! aunque yo me sienta mal...
          Besitos.

          Comment


            por cierto Riley que igual no me explicado bien, lo de la bacteria es un cultivo vaginal. Tardan unos 15 dias en darte los resultados. Yo me lo hice en mi ginecologo de siempre.

            Comment


              Annie33 que antibiótico os han mandado?? a nosotros DOXICICLINA durante 10 dias, una pastilla cada 12 horas. Yo espero conseguir quitarla a la primera.

              Comment


                Hola, soy nueva y he recibido mi 4 FIV negativa.. No tengo hoy muchos ánimos de contar mi historia.. Estoy pensando en ir a ver a MR aunque soy de Bilbao.. Me podéis explicar cómo sería un tratamiento con ella? Hace estimulaciones, punción y transferencia? Cómo hacéis las de fuera para ir con ella? Si hubiera alguien de por aquí q me pueda ayudar.. Vais a Corachan no? He llamado y me dicen q está los martes por la tarde. Muchas gracias chicas y os leo a diario

                Comment


                  SMCORDERO: Que bueno que me leíste, aunque a la ahora de transcribir a este foro sólo medio relato se copió bien.
                  Bueno hemos tomado cuatro antibióticos distintos, a los que la bacteria era sensible según el laboratorio. Y como vez en ningún caso ha dado resultado.

                  Te digo a continuación, cuales han sido.

                  NITROFURANTOÍNA POR 10 días, descansamos y repetimos x 10 días más.
                  LIPROFOXACINA 500 POR 15 días.
                  CIPROFOXACINA 500 POR 21 días.
                  METRONIDAZOL 400 POR 15 días.
                  AZITROMICINA POR 1O días.

                  Todos estos hemos tomado en un año y medio, algunos de ellos en conjunto. Estrictamente siendo muy puntuales con el horario y llevando el tratamiento al pie de la letra.
                  Y ya vez, ahí sigue el condenado.......

                  Le he escrito a mi doctora para comentarle, porque como estoy fuera y hasta primeros no viajo esté enterada de que así no creo posible hacerme la FIV en enero, lo tengo claro!! Aun no me ha respondido, ella es bastante rápida en responder espero que lo haga durante el día o mañana como mucho.

                  Pero me salta una duda. Si todo estaba cuadrado para Enero empezar la estimulación y tratamiento.

                  ¿¿Cuando me pensaba mandar algún cultivo cervical para descartar este tipo de cosas???
                  Porque está claro que por mi marido me ha saltado la alarma. Sino es así me someto al tto y me sale rana, porque está claro que con esta bacteria a nadie le puede funcionar bien nada.

                  Entonces no sé... de momento espero su respuesta, y como viajo a primeros de años iré a consulta como estaba citada y algo me dirá.
                  Siento un poco de miedo, porque como todo esto fríamente es un negocio, nosotros buscamos ayuda con ellos y ellos cobran de nosotros. Espero que la profesionalidad prevalezca por encima de todo. Y lo más importante por el momento sea tener un tratamiento mejor.

                  Así que a ver...hasta donde llego. Y ojalá tu te cures a la primera!! todos los casos no somos iguales.
                  Besos.

                  Comment


                    Por cierto, sabéis si el análisis de antixa hay que hacerlo en ayunas? Y agua?
                    Yo no os puedo ayudar con lo de bacteria.., pero no está de más saber de todo esto..
                    Gracias!

                    Comment


                      Lun15, para el anti-xa no hace falta estar en ayunas. Lo importante es sacar sangre a las 4 h de haberte pinchado.
                      La Mr hace consultas en varias clínicas. También citas por skype. Quiza deberías pedir una consulta por skype y luego ella te dirá los pasos a seguir. Yo soy paciente suya pero vivo 90 km de BCN así que voy a cada consulta.

                      Comment


                        Crisih24, estas tomando prednisona para bajar las NK??

                        Yo he pasado por 6 abortos, todos en el primer trimestre y ahora estoy embarazada de 34 sem. Mis NK sin embarazo siempre han salido bien pero esta vez con el positivo se me dispararon a 31%. En la sem 5 me puse la primera dosis de intralipidos + prednisona desde q me entere del positivo. Empese con 20 mg de prednisona hasta la sem 9, luego la bajamos a 10 mg hasta la sem 14, a 5mg hasta las 17 sem y luego a 2.5 mg hasta la sem 35. Soy paciente de MR y gracias a ella estoy a punto de cumplir mi sueño.

                        Comment


                          Maya, la vit D esta un poco baja. Yo la tenía igual que tu y la MR me recomendó tomar Natecald D, un comprimido al dia. Se puede tomar durante el embarazo también. Sobre la prolactina no te puedo ayudar, siempre la tuve bien pero tengo entendido que impide la ovulación si esta alta.

                          Comment


                            Muchas gracias iubi27, ya te queda poquito eh? Te merecías ya esta recompensa..

                            Comment


                              Annie 33, siento mucho pero no te puedo ayudar lo que si te aconsejó es que NO empieses ningún tratamiento ( incluso si en el ivi te digan que no influe en fiv) hasta que tu marido no este del todo currado. Por lo del ectopico no te preocupes mucho. Yo tuve uno y luego otros 5 embarazos y todos en su sitio. Es muy poco probable que se vuelva a repetir.

                              Smcordero, me alegró de que has encontrado la causa de tus males. Ahora a poner tratamiento y a por todas.

                              Samito, que tal estas? Me alegró mucho de que ya tienes un plan B. No hay que rendirse.

                              Saflosa, ya tienes a tu peque?

                              Comment


                                Iubi q ya no te queda nada. Mucho animo q ya esta hecho. Te van a inducir el parto? Por lo de heparina digo.

                                Annie justo el mio no lo has tomado. Ya te contare si a mi me funciona. Cruzo los dedos....

                                Comment

                                Working...
                                X