ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo estoy como tu anabv. Porque como frenan la ovulacion? Solo con la meriestra? A mi tampoco me han mandado antes el decapeptyil ni nada. A ver q me dice mr mañana.

    Comment


      Hola chicas! Anabv yo estoy con meriestra y en dos ciclos distintos me las he tomado de distinta manera te explico: la primera vez q fui con ciclo sustituido me pincharon decaptyl 1 semana antes de que me bajará la regla, y ya el primer día q me bajo empecé con meriestra, pero 1 al día, a los pocos días me la subieron a 2 al día y los días ya a tres pastillas. Esa vez me quede embarazada lo q lo perdí por otras cosas...
      Y ahora está vez que también estoy embarazada de 9 semanas empecé directamente con 3 past de meriestra al día sin decaptyl ni nada antes. Mi gine me explico q hay dos formas de hacerlo y es una poco a poco combinando el decaptyl y la meriestra aumentando la poco a poco y sino la otra es q directamente 3 al día. Por cierto yo empecé el 2 día también de la regla. Bueno para que veáis en las dos me quede embarazada. Ahh y sobre la progesterona te la dan días antes de la transfer dependiendo de los días q tengan los conges si son de 3 dias pues empiezas 3 dias antes....
      Bueno chicas espero q de verdad esta sea la vuestra que ya nos va tocando a todas.

      Comment


        Gracias Maya. Me preocupa el tema de la ovulacion. Q se forme algun foliculo aun tomando meriestra. Muchisimas gracias x la info.

        9 semanas Maya!!!!! Q pasada. Me alegro muchisimo.

        Comment


          Smcordero, yo también tomé meriestra, y tuve algún foliculo, pero de 1mm asique.. No t preocupes! No me quedé embarazada, pero la eco estaba bien, sino me cancelaban, x si te ayuda ;-)

          Comment


            Hola Chicas!!
            Siento no poder dar mucha ayuda porque nunca he llevado ciclo sustituido. Aunque en esta fiv llevé meriestra (3 comprimidos) que al mes cambié a los parches evopad, y decapeptyl desde la transferencia.
            Felicidades Maya por esas 9 semanas de embarazo!! Qué alegría!
            Smcordero te deseo muchísima suerte y que ésta sea la definitiva de corazón!
            Megu espero que te den via libre y puedas ir adelante!
            Samito cómo estás?
            Mucho ánimo y suerte a todas.
            Yo he conseguido llegar a la semana 12! Algo increíble para mi! La eco perfecta! Sólo me faltan los resultados del test prenatal, que espero que estén bien. Aún con miedo de creérmelo e ilusionarme, pero me encanta mirar la eco..
            Suerte!!!

            Comment


              Hola chicas, me he quedado sin hematólogo! Me recomendáis alguno en Madrid? Recuerdo a Fariñas, creo que estaba en la Clínica Santa Elena? Sabéis si entra por Asisa? Gracias!

              Comment


                Hola carru!!
                A mi esta tratando fariñas y muy bien, efectivamente esta en la clinica santa helena
                Imagino que asisa entratara, con la unica que no trabajan es con sanitas
                Llama al banco de sangre de la clinica santa elena para pedir cita
                Si necesitas algo mas dime

                Buen finde!! Bsss

                Comment


                  Majevi...menudo subidon..me alegro muchisimooo. Disfrutalo q siiiiiiiii.

                  Megu muchas gracias x la info. A ver si hay suerte y no hay cosas raras.

                  Yo en Barcelona chicas. He salido hace un rato de intralipidos y me ha mandado mogollon de medicacion. El innohep me lo ha subido a 7000 xa ver q tal. Adiro, dos antibioticos x si hay restos de alguna bacteria x ahi. 20 de prednisona, vitamina d y calcio. Voy a hacerme un planing de como tomar todo esto xq ufffffff. Espero volver en unas semanas con mi positivo.

                  Del hematologo q pregu tais el doctor rodriguez paino tb es muy majo del mismo equipo q fariñas. A mi me contesta x mail y todo cdo le he enviado los resultados del antixa

                  Comment


                    Majevi enhorabuena por esa eco!! 12 semanitas yaaa.. q biennnn!!

                    Smcordero q bien poder ver a MR, te tiene q dar una tranquilidad..te ha comentado algo del ciclo sustituido? de la meriestra y la ovulacion??

                    Comment


                      Anabv me ha mandado tres de meriestra de 2mg diarios hasta q en mi clinica de madrid me hagan el control dentro de 12 dias. Me ha dicho q en el 80% de los casos la meriestra paraliza la ovulacion. Asik q espero q sea asi. Aunk hay q esperar al control de la eco.

                      Tu cdo vas a x tu conge sanito?

                      Yo estoy muerta. Voy de vuelta en el ave. Menuda paliza de dia.

                      Comment


                        Yo estoy esperando q me baje la regla para ir por mi campeón, creo q tardará todavía unos 10-15 días, creo q todavía no he ovulado..

                        MR te ha cambiado la cantidad de meriestra q te indicaron en tu clinica?

                        Una cosa sabéis si es mejor la meriestra q los parches, yo en mis dos transfer he ido con parches y es un coñazo, siempre estaban despegándose..

                        En mi última transfer, el día de la beta me hice tb una analítica de progesterona y estradiol.. no sé me daba miedo q los parches y los óvulos no estuvieran haciendo efecto, en mis ciclos naturales tenía mucho más síntomas y temperatura basal más alta.. los resultados fueron de 14 y 96 respectivamente, al final no se los he enseñado a nadie, sabéis si son unos valores normales para la implantación??

                        Comment


                          Buenos dias chicas!!
                          Como ya sabeis estoy a la espera de ver a la ginecologa que me recomendo sr y tambien tengo pendientes los kir y el analisis de compatibilidad
                          Pero ya estoy pensando en buscar una clinica donde hacer la fiv con dgp .... como todos mis embarazos han sido naturales estoy perdida con este tema ...
                          Me podeis hablar de vuestras clinicas? Yo vivo en madrid

                          Enhorabuena a todas las que lo estais consiguiendo!! Vosotras nos dais toda la fuerza para continuar!!

                          Muakssss

                          Comment


                            Rivendel yo estoy en ginefiv. Estoy contenta pero al final soy yo la q esta tomando las eecisiones de x donde ir. Pero bueno, las doctoras son muy majas y el laboratorio yo creo q es muy bueno. Al menos yo he tenido spre buenos embriones, me han desvitrificado bien. Etc. Esta x arturo soria.

                            Anabv si. Me subio la dosis. X lo q estoy leyendo aki, mr spre da mas de todo. En mi clinica me dijeron 2 meriestras de 2 mg diario y ella me ha dicho 3. Igual q de proggefik en mi clinica me dicen 200-200-200 y ella me ha dicho 400-400-400.

                            No t puedo ayudar con el estradiol xq solo me lo he mirado antes de las punciones y claro estaba en 1500 xo no deberia estar muy alto xq eso significaria q hay algun foli soltando estradil asik imagino q estaran bien.

                            Comment


                              Hola a todas! Soy una más que os lleva leyendo unos meses,¿razones? Tras decirme en octubre que no podría tener hijos naturalmente( entonces yo 35 y sin hijos, él 41 y 2 niñas de un matrimonio anterior) y el correspondiente disgusto, voy y me quedo embarazada en noviembre cuando ya había visitado 3 clínicas de Madrid para fiv y estaba pensando a cual ir. Perooooooo si estoy aquí es porque aborté...bioquímico, empecé con homeopatía, pruebas párriba pruebas pabajo,, investigación a través de Internet de este mundo y en diciembre,otra vez,embarazada..perooooooo de nuevo aborto en Enero.En que punto estoy? Mi novio tiene traslocación cromosómica, yo una antimulleriana baja y ahora esperando leer con el médico pruebas de coagulación y a la espera de resultados inmunológicos. Por el problema cromosómico me tocará DGP...Alguna se la ha hecho con baja reserva ovárica? Rivendel,veo que a ti también te la han indicado,¿tienes alguna información adicional? Un beso a toda,ánimo y gracias por compartir vuestras experiencias!

                              Comment


                                Chicas estoy un pico preocupada. Me empece a pinchar ayer la heparina q era el tercer dia de regla. Yo normalmente el cuarto casi no mancho pero hoy sigo manchando migollon y super rojo. Es normal? Imagino q es x la heparina xo no se. Os ha pasado?
                                Es q la otra vez empece con la heparona dos dias antes antes de la regla.

                                Comment

                                Working...
                                X