ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mbarrera, pues eso no lo sabía. Genial. Bueno a mi en ivi con mas de 35 y con un 14%nunca me dieron nada.
    Haces bien. Yo estoy enganchada.
    Gracias Samito, pero hoy me han dicho que mejor que se retrase que estoy muy baja de energía con todo lo que está pasando.
    Besitos

    Comment


      Cómo vais chicas? Yo sin novedad.....que desespero!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        No me extraña, cariño.
        Pues yo tb sin novedad. La regla no me baja.

        Comment


          Hola chicas,

          pues yo al ginecólogo de urgencias y me hicieron una prueba de embarazo en sangre y ha dado negativo, dicen que igual es que he tenido este mes una regla muy rara porque se me haya descompensado algo, así que me voy a China más tranquila, porque solo de pensar de llevarme la heparina allí.....

          me pondré a buscar a la vuelta de vacaciones.

          un besazo a todas

          Comment


            Hola chicas! Tampoco tengo novedades, el 30 voy al gine ya os contare.. quería hacerm transfer en mi mes de vacaciones(agosto) pero vienen a casa 6 personas de la península y no sé qué hacer... porque cuando están no paramos de ir de un lado a otro...
            Nexka, ya has ido a eco? Cuentanos como estas?

            Comment


              Lo siento MariaAmparo que bien que te lo hayas tomado tan bien. Disfruta de tu viaje.
              Cris, haz lo que te pida el cuerpo, pero siempre estarás mas tranquila que trabajando y además distraída si vais a estar con gente.
              Yo 46 días sin regla. Así que muy harta. Mañana me pasaré a ver.
              Nexka si cuéntanos.
              Besitos.

              Comment


                Vaya es el mes de los desajustes hormonales . Una amiga tb sin regla y yo llevo 12 días con regla ... en fin... estoy a 8 día de mi última punción aprox! Nervios a tope ! Besitos a toditas
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Ánimo, Bruma, esta vez si que si, ya verás y si no siempre hay otras opciones. Intenta estar tranquila, guapa. Cuéntanos. Besitos y mucha suerte.

                  Comment


                    Mucha suerte Bruma!

                    Pues sí, parece el mes de los desajustes hormonales!!!!!

                    un besote a todas

                    Comment


                      Jolin con las reglas.........vaya tela.....será el calor o la luna....

                      Mariamparo, disfruta de China, es maravillosa, te va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Nunca he escrito en este hilo pero necesito ayuda no sé si podréis prestármela.
                        tuve un aborto hace justo un mes y me han mandado mil pruebas de inmunología, ya sabéis....
                        me han dado los resultados y estoy muy angustiada sale algo alterado muy que no tengo idea de lo que es
                        CD3 +HLA DR+ el porcentaje sale bien 1.3 pero en U/l sale 23

                        Comment


                          Podéis ayudarme por favor, no tengo cita hasta dentro de un mes en inmunología

                          Comment


                            Marifepo yo te he leído en otros foros. Solo con esas a no se que es...a mi no me han echo eso o salía de otra forma..
                            Creo que tiene que ver con nk o ceculas T o similares... No te preocupes mucho encontrar algo es encontrar solución...

                            Espero que alguna compi sería y poco más. Lo siento
                            Last edited by Jara22; 27/06/2017, 17:30.
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Os cuento. No sé por donde empezar porque esto es de película de Almodóvar.
                              Tengo los ovarios frenados la regla no me va a bajar. Ella lo ha achicando a premenopausia porque no sabe lo del Decapeptyl , yo creo que puede ser por eso. En cualquier caso no hay problema y puedo empezar hoy con la medicación. Hasta ahí bien, raro, pero bien.
                              Ahora pasamos a concretar la adopción y me dice que los embriones que me tenia asignados son de calidad C. La digo imposible me llamaste para decirme que eran B. Pues me equivoqué son C. Y la digo pues buscarme uno solo. Mi situación ha cambiado y con un embrión si es de mejor calidad me vale. Y me dice que no tienen, que todos los embriones en adopción que tienen son C. Flipo, como os imaginareis.
                              Me dice que los B y los C a día 3 tienen muy poca diferencia y que nunca se sabe... que si no tendría que esperar.

                              Comment


                                Como os quedáis? Flipando como yo.

                                Comment

                                Working...
                                X