ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Marifepo, no se que es eso. Me pasa como a Jara.

    Comment


      Bueno chicas, esa es mi odisea. Que hago? No voy a esperar mas. Estoy harta, necesito cerrar esta historia para bien o para mal, pero terminar. Pueden tardar meses en tener embriones buenos. Y no tengo ni tiempo ni ganas de esperar. O apuesto por los C o me bajo aquí?
      Hoy ya me he puesto los parches y me he tomado la prednisona, mañana empezaré con todo heparina, ....en el caso que decida apostar por intentarlo que creo que si, mas que nada para no quedarme con la duda de si será el bueno, el campeón.
      Es surrealista que no?
      Estoy agotada y desesperada.
      Buenas noches.
      Besitos.

      Comment


        Querida Suspi!

        No sé qué decirte, la verdad es que es subrealista, premenopausia? La calidad ahora es C en vez de B?

        No sé qué decirte amiga, creo que lo tenéis que valorar y con lo que decidáis adelante!!!!

        Desde aquí todo mi apoyo.

        Samito, ya te contaré mi viaje a China, espero volver con las pilas cargadas para a la vuelta ponerme manos a la obra.

        un besazo a todas

        Comment


          Hola Chicas!!!

          Suspi yo tampoco sé que decirte la verdad. Me suena un poco a que la clínica es un poco chapucera. De todas formas los c tb pueden implantar. Ya que has decidido seguir, adelante, vamos a darle una oportunidad a ese peque. Y si no sale ya pensarás si te cambias de clínica o no.
          El decapytel tengo entendido que te retira la regla durante un tiempo, así que seguramente sea eso y no que estés premenopausica. No lo sabía tu gine que te lo pusieron?

          Mucho animo Suspi Vamos a por ese súper C

          MariaAmparo disfruta mucho de tu viaje a China, me das una envidia sana que no veas. Seguro que allí cargáis pilas y a la vuelta con esa energía positiva viene vuestro positivo.

          Marifepo ni idea, no sé qué puede significar ese valor.

          Yo contaros que mñana vamos a eco para oir el latido. Mi prueba de fuego pq en mi anterior positivo fue cuando me vieron el ectópico. Creo que ahora va todo bien así que ya os contaré.

          Besotes

          Comment


            Suspi, vaya clínica.......cuál es??? parece de chiste.....
            Bueno ya que has decidido seguir luchando, yo te animo, de mis 3 embarazos, dos fueron con embri C y llegué a las 23 y 16 semanas, que los perdiera fue por otras causas y no por ser C, así que a luchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Y del decapeptyl decirte que provoca una menopausia de 3 meses más o menos, se usa mucho con la endometriosis, yo misma lo usé una vez, así que es completamente normal.
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              nexka, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              Mariamparo, a disfrutar de china a tope!!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Marifepo, yo esas pruebas no las tengo y mira que mi estudio de NK es extenso, pero concretamente esa no......quién te las ha mandado????
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Nexka suerte!!! De cuánto estás???

                  Suspi no se q decirte...no se si pierdes dinero si no lo haces o si cambiarías de clínica para ir más segura...entiendo que te preocupa el tiempo pero lo importante es ir convencida... Yo he leído de muchos C que han implantado nunca se sabe...

                  Yo tengo un positivo reciente...esperando los días a ver si es otro bioquimico o no ....aunq ya está durando más q otras veces...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Nexka!!! Verás cómo va todo bien. Cuéntanos en cuanto salgas del gine.

                    Jara!!!!! Qué alegría!!!! Venga ánimo y verás cómo va todo genial.

                    Esta genial recibir buenas noticias como estas!

                    Samito amiga, ya os contaré mi viaje a China, espero cargar pilas y volver a tope. Ayer estuve en la gine y me hice una eco, dice que aunque tengo casi 40 años tengo los ovarios como una de 32!!! 😄, dice que cuando me ponga otra vez a buscar me quedaré enseguida, aunque ya sabéis que mi problema no era quedarme embarazada, sino que los pierdo en las semanas 8/9. Mi gine piensa que con el Adiro y la heparina iré cubierta para mí problema de SAF.

                    ya os contaré

                    un beso

                    Comment


                      Hola de nuevo a todass!!!
                      Después de casi 2 meses despues de la última beta negativa y muchas pruebas estoy de nuevo a la carga, preparando transfer y con un arsenal de medicación y dieta sin gluten pautado por la inmunóloga. Resulta que tengo SAF (por la anticardiolipina), posible celiaquía, Anticuerpos TPO muy altos (posible tiroiditis autoinmune, aunque TSH bien) y un poco baja la vitmina D. Test ERA OK e Histeroscopia ok.
                      En principio a mediados de julio será la transfer del último mohicano con dgp que nos queda, de ésta tiene que ir.
                      Muchisimo ánimo y muchisima suerte a todas.
                      A por ello ESPARTANASS!!!
                      _______________________________________________
                      Yo 40, él 42. 2 Abortos de embarazos naturales 10 y 8.5 semanas en 2016.
                      Inicio 1er tratamiento FIV-ICSI+DGP el 14/01/17: 16 foliculos, 7 blastos biopsiados, 3 sanos que pasaron DGP.
                      1ªTransfer: 16 de marzo. Beta 27/03: NEGATIVA
                      2ª Transfer: 26 abril. Beta: 8/05: NEGATIVA
                      3°transfer, 17 julio: Heparina+adiro, isovorín 7.5+hidroxil+vit D+Prednisona +Progyluton+proges y Dieta sin Gluten. Beta: 28.07...POSITIVOOO
                      FPP: 4 ABRIL 2018: MOHICANITA

                      Comment


                        Chicas, os escribí anoche una novela casi, ja, ja...y se me borró y esta mañana no me ha dado tiempo.
                        A ver, es un lio, yo no le puedo decir a mi doctora que me he pinchado el Decapeptyl pq ella no estaba de acuerdo, esa era medicación de MR. Por eso e la piensa que estoy premenopausica. He escrito a MR y me ha dicho que puede ser que espere otra semana a ver si me baja. Ahora es ella la que no sabe que voy a repetir tratamiento pq no quiere que vaya sin intralipidos.
                        No voy a llevar ni eso ni el Neupogen pq Según ella eran para asegurar y si nadie me lo controla no me atrevo. Por otro lado, ahora en Monteprincipe que es donde estoy me pondrían los intralipidos, pero yo no estoy para nada convencida. Paso, lo que tenga que ser será, pero con bastante medicación voy ya.
                        Hay una chica que lo acaba de hacer con embriones A, medicación al completo e intralipidos y negativo. Y es que nunca se sabe.
                        MariaAmparo disfruta de tu viaje.
                        Nexka como ha ido la eco? Me tienes en ascuas.
                        Laura que bien, ya en la salida como yo. Mucha suerte.
                        Samito, estoy en el hospital Monteprincipe y es que ahí no hacen tanto negocio. La adopción son 900€ y son embriones e parejas que consiguen su sueño y no se pueden o quieren poner mas.
                        Así es la vida, mi situación económica no me permite otra cosa. Así que como bien dices...a luchar por mis C de campeones.
                        Espero que tu tengas pronto noticias de tu donante.
                        Besos a todas.

                        Comment


                          Samito, cariño, una pregunta. Me han dicho que me tengo que dar una sesión de acupuntura el día antes de la transfer y otra justo el día después es así?
                          Gracias mi niña.

                          Comment


                            Suspi, sí efectivamente es así. Se da una el día de antes o inmediatamente antes de la transfer, y otra después.....sirve para relajar el útero, evitar contracciones y que la energía se coloque en su sitio......ya veras que bien, a por esos CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC que son C de CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Ok, así lo haré esta vez. Ojalá y tu conmigo, ya verás.
                              Mil gracias, cariño.
                              Feliz finde.

                              Comment


                                Hola chicas

                                Venga Suspi a por esos Campeones Eres de las mías que mis médicos tampoco saben todo... Yo lo he pasado fatal y como se enteren me da algo.

                                Jara cómo vas? No sé si darte la enhorabuena porque con nosotras nunca se sabe Cuéntanos que todo va bien porfa!!!!

                                Yo fui a mi eco y le vimos y le escuchamos latido. En teoría estoy de 7 semanas. Pero poco me ha durado la alegría, pq ayer nos tuvimos que ir pitando al hospital pq empecé a sangrar. Resulta que tengo un hematoma retroplacentario. Reposo y a esperar. Hoy sigo manchando pero menos. Ayer le vimos tb y le oímos, pero esta gine me dijo que estaba de una semana menos :O y que soy de riesgo. Así que a seguir de baja y sofá-cama. Escribiré a mi médico (que ya me había dado el alta) y supongo que me volverá a ver esta semana. Como dependo que me lleven a ver cuando puede ser. Que rollo de verdad ... Tampoco sé si puede ser por algo auntoinmune, que yo me rayo enseguida y con internet cerca más ... Aunque tenía mis nk controladas según DA.

                                Mariamparo a disfrutar en china
                                Laura mucha suerte Seguro que ese peque se engancha bien.
                                Samito, Bruma, Cris Qué tal vosotras? Cómo vais?

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X