ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nexka, animo, guapa, ese miedo tb le tengo yo, pero con reposo el hematoma desaparece en la mayoría de los casos por no decir todos. Así que paciencia, ya veras como todo sale bien.
    Si, vamos por ellos, a ver que pasa.
    Mañana tengo eco de control.
    Besitos tesoro y no te desanimes, por fa.

    Comment


      Hola chicas!!
      perdonad xq sigo algo desconectada, aunq os voy leyendo
      Hasta septiembre no volvere a la carga xq mi gine se va de vacaciones en agosto asi q despues de dos años tendre el verano de descanso fiv!!!!!!!!!!
      Me hacia ilusion volver a empezar pero mi acupuntor dice q mejor esperar unos cuantos meses mas.
      Nexka, ya veras q todo ira bien, siempre tenemos q tener sustos, q rabia!!! Haz reposo.. es lo que quieren los hematomas..
      Un beso para todas!!!

      Comment


        Nexka, mucho reposo, seguro que se reabsorbe el hematoma, muakssssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola chicas,

          no suelo escribir micho mucho en el foro, solo alguna vez. Pero si que os sigo leyendo. Quería preguntaros: tuve un aborto de 7 semanas justas el pasado 8 de junio.
          Fue con pastillas abortivas porque el embrion no había evolucionado tras haber estado en reposo por un hematoma una semana. Finalmente no pudo ser.

          en la revisión una semana después del aborto me dijeron que todo ok y que estaba limpia. Y que la regla podría llegar alterada o fuera de las fechas habituales por todos los vaivenes hormonales.

          me compre un test de ovulación y me salió que ovule justo hace una semana (18 días después del aborto)...entonces podría pensar que unos 14 días después me llegara la regla? Eso sería sobre el lunes 10 de julio...32 días después del aborto.

          sabeis si son fiables estos test? Los habéis usado tras aborto?

          quiero empezar a preparar otra transferencia si está todo ok.

          gracias y mucho animo a todas

          Comment


            Bullita, no puedo ayudarte, lo siento.
            Disfruta del verano, Cris.

            Comment


              Gracias Suspi!!! Los C también son viables Suspi, todos mis biopsiados han sido C y ya sabes que implantó perfectamente aunq después no siguiera... en mi próxima transfer tb iré con C.
              Bullita, yo no me hecho test de ovulación después de los abortos pero este último aborto que fue el 21 de abril, la regla me llego el 21 de mayo (aunq estuve manchando caso todo el mes) y la otra regla me ha venido el 19 de junio, super puntual, yo estaba de 7 semanas.
              Nexka, como estas?
              Besos

              Comment


                Hola a todas, hace mucho que no escribo, sunque de vez en cuando os leo. Me agrada ver la fuerza que teneis y que sigais luchando.

                Mi embarazo sigue bien! Hoy hago las 24 semanas.

                Nexka, yo tb tuve un hematoma y se reabsorbio. Haz reposo y tranquilidad, que se que es dificil pero intentalo.

                A las demas mucha fuerza y animo!!!

                Deseo de corazon que lo consigais pronto

                Un besazo a todas.

                Comment


                  Hola chicas
                  Pues estoy algo preocupada pq el hematólogo me ha quitado el adiro y bajado la heparina. Y DA no me ha dicho nada de esto pero me ha subido los corticoides. Y yo estoy otra vez con dudas de a ver a quien hago caso... Encima no es mi hematólogo sino u o del equipo. El viernes voy a eco a ver pero con gine de la SS. Ya no mancho pero estoy cagada por la nueva pauta del adiro y la heparina. A parte q creo q el hematólogo me quiere quitar el adiro.
                  Maríadelgarcia a ti tb te paso el hematoma. Te quitaron tb los anticoagulantes?
                  Gracias por los ánimos. Espero que todo salga bien pero me cuesta mucho estar positiva

                  Comment


                    Hola Nexka.
                    Yo tenia hematoma y manchaba.
                    Sigo tomando Adiro 100. No me lo quito.
                    Hice reposo relativo y deje de manchar y se reabsorbio. Luego de repente manche rojo rojo un dia exporadico y fui a urgencias y todo estaba bien.
                    Ya se que es dificil estar trankila.... yo estaba nerviosisima todo el dia, pero intenta no extresarte, tranquilizarte lo que puedas y no te queda otra que hacer caso a lo que tu medico diga.
                    Yo decidi seguir por el privado y dejarlo todo en manos de un solo gine porq m estaba volviendo loca con las diferencias de opiniones....
                    Mucha suerte. Ya nos iras contando.

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Nexka lo de quitarte el adiro y bajarte dosis de heparina es para cortar el sangrado, ten en cuenta que si estas sangrando un anticoagulante no va nada bien, yo en mi informe del doctor Fariñas (hematologo muy reconocido en este mundillo) tengo pautado abandonar adiro si empiezo con manchados y bajar dosis de heparina que en caso de cortar sangrado se reajustaria mas adelante.

                      Comment


                        Iniciado por Ceci71 Ver mensaje
                        Hola chicas, hay problemas con el foro antiguo y cómo están en proceso de solución y no sabemos cuánto tardará he pensado abrir un nuevo hilo para continuar aquí.

                        De mi decíos que la beta fué positiva. Tengo el 08/05 la 1ª eco y de momento bien; pero hoy me han subido la heparina. Llevo más del doble que con mi princesa y pasito a pasito pero confieso que muero de ganas de saber porqué y me ha asustado un poquillo.
                        Ya verás como todo va bien guapa. Mucho ánimo.

                        Que tengas un buen día

                        Comment


                          Nexka, aunq lo mío no termino bien, decirte que a mí Da me elimino el adiro mientras tuviera sangrado, yo tenía hematoma subcorionico y una vez remitiera el sangrado podía volver a tomarlo. Es verdad que es un lío con tanto médico de por medio...ponte tranquila y a ver q tal está la eco mañana, ya veras q irá bien!!
                          Muchas gracias María del García por darnos ánimos a las q seguimos con todo esto...
                          Besos chicas

                          Comment


                            Chicas no sabéis lo que os agradezco vuestros comentarios... Estoy dándole vueltas y más vueltas por mi miedo a que sea peor retirar la medicación. El hematólogo que me ha dicho esta pauta es ese precisamente, el Dr. Fariñas. Yo voy con un compi suyo pero ahora está de vacaciones. Pero como DA no me dijo nada ni el gine de urgencias...
                            Hoy no estoy nada positiva la verdad. Además he vuelto a manchar un poco A ver qué me dicen mña y le vuelvo a preguntar por la medicación.

                            Comment


                              Suerte Nexka, cuéntanos que te dicen mañana. No adelantes acontecimientos.
                              Yo voy a eco de control a ver si me dicen fecha de transfer.
                              Besitos a todas.

                              Comment


                                Nexka, no sabemos nada de ti, como ha ido todo? Cuéntanos, por favor. Espero que bien.
                                Yo ya tengo fecha de transfer, el miércoles 12. A ver que pasa. Esperemos que esta vez se queden conmigo.
                                Estoy un poco rayada, yo soy un poco lunática y la luna me afecta mucho y el 16 ya es luna decreciente, en la que nada crece...Uff, y me da un mal rollo.
                                En fin, no lo voy a pensar...
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X