ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nxka yo no mezclaría ttos...son medicamentos que nos tienen que controlar...yo decidí seguir uno y con ese estoy....hay que confiar...
    Yo el dolquine lo llevo por Saf...no tengo el otro problema y no se si es para eso...nunca he llevado corticoides...

    Yo acabo de hacer dgp y estoy en ecoespera... Rezando para que se quede pero con muchos miedos...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Samito y maya, os acabo de contestar. Perdonad chicas que no había entrado, estoy fuera unos días. Pero en cuanto pueda me pongo al día. Mañana estreno mi web, os la pasaré por aquí para que me digáis qué os parece!

      Comment


        Carru....no he recibido ningun privado...😞
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Carru....tenia mi bandeja de entrada llena, ya la he vaciado....jijijiji
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Jeje samito te acabo de enviar otro mensaje.

            Comment


              Hola chicas, cómo empieza diciembre? Espero que con mucha fuerza y ánimos!
              Quería contaros que he decidido poner a disposición de todas mi guía de causas, pruebas y tratamientos para abortos de repetición. La parte inmunológica y de hematología también valen para fallos de implantación. Esta guía la hice yo investigando durante casi un año, cuando estaba buscando por qué abortaba. La seguí paso a paso para asegurarme que no me dejaba nada, y logré tener a mis dos hijas. La versión que os doy es mucho más completa y está revisada por Silvia Sánchez Ramón. Sería genial por ejemplo que pudiérais llegar a su consulta o a la de vuestro inmunológo, hematólogo...con muchas de las pruebas hechas o ya sabiendo dónde hacerlas etc. Teniendo esto, yo me hubiera ahorrado un año entero de viacrucis.
              Por eso ahora trabajo ayudando a mujeres con abortos y fallos de implantación a que el camino les sea más armonioso y menos doloroso y angustiante.
              La guía está disponible para las suscriptoras a mi página web: www.ireneacosta.com
              Abrazos desde el corazón!
              Irene (Carru).

              Comment


                Hola, espero todo fluya mejor.

                Comment


                  Soy nueva

                  Buenas tardes, soy nueva en el foro y como muchas de vosotras estoy intentando conseguir tambien mi sueño de ser madre.
                  Llevo un 3 abortos. Nos hemos realizado todas las pruebas habidas y por haber y no sale nada raro.
                  Es desesperante!!!

                  Comment


                    Hola chicas ! Especial saludo para Samito! Como vas guapa? Tengo a una amiga q ha abortado hace nada en semana 17.. seguramente entrará a buscar info o preguntará .. le he recomendado este foro. Sr le ha recomendado gamas y dolquine, Sami segirovq tu le puedes aconsejar alternativas si no pudiera pagarlas . Espero q este sea vuestro año! Muchos besos a todas !
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Hola a todas,

                      Soy la chica de la que habla Bruma.
                      Acabo de tener mi segundo aborto, estando de 17 semanas.
                      Aún no sabemos qué ha pasado, están haciéndole al bebé muchas pruebas.
                      Iba con heparina y adiro por anticardiolipinas altas.
                      Nos hicimos KIR y HLA-c pero no nos dio tiempo a ver resultado antes de positivo. Hoy los hemos conocido. Yo haplotipo AA, y KIR C1C2. Mi marido es C2C2. No es la peor de las combinaciones pero es mala. Silvia Sánchez Ramón nos ha dicho que de cara a un futuro embarazo mejor ir con Dolquine y gammas. No tengo buenas referencias de las gammas. Alguien me puede ayudar por favor? Creéis que puede haber influido este tema en el aborto?
                      Gracias a todas.

                      Comment


                        Hola, chicas, buenas tardes.

                        Yo también soy nueva, aunque llevo tiempo leyendo este foro y el anterior. Concretamente después de mi segundo aborto : (. Os admiro mucho. Hace dos semanas tuve el tercero, tengo hechas bastantes pruebas pero a partir de ahora debo hacer más. Carru, muchas gracias por la guía. Ahora tengo todo muy ordenado. A las nuevas os animo a registraros en la página de Carru y bajárosla, está muy bien explicada.
                        Empiezo con intensidad la búsqueda y quería preguntaros algo. Yo tenía seguro en Adeslas y quedé descontenta con mi atención médica, con lo que pensaba este mes cambiarme a la Seguridad Social (el mes de Enero es el único en el que puedes cambiarte). Pero ahora que tendré que hacerme pruebas, quizás sea más fácil hacerlas por Adeslas.
                        ¿Alguna me pude aconsejar, hay diferencia entre ambas cosas?
                        Muchas gracias por estar y contar vuestras experiencias aquí. Aunque no posteaba, he aprendido muchísimo de vosotras y espero seguir aprendiendo y que todas lleguemos a un buen puerto este 2018 que empieza.
                        Muchos abrazos a todas.

                        Comment


                          Buenas a todas,
                          Candela7, te explico mi caso con la mutua.
                          Yo tambien me apunte en Adeslas y quede muy descontenta y tuve una mala experiencia. Yo lo que hice fue aprovechar al máximo el año que estuve apubtada para hacerme todas las pruebas que tr cubren por infertilidad porque va mucho mas rápido que por la seguridad social, y despues me di de baja en Adeslas. A lo mejor más adelante me miro otra mutua porque es verdad que van bien, pero no con Adeslas.
                          Espero haberte ayudado.
                          Suerte a todas y esperemos que este 2018 seamos todas mamas.

                          Comment


                            Gracias, Koke. Ayer me llamó mi doctora con los resultados del análisis del tercero y nada, no hay pistas. Veo que tú también llevas 3 como yo y supongo andas en las mismas, con lo que te mando muchos ánimos.
                            Los míos es que son muy diferentes entre sí, con lo que estoy muy perdida.
                            Una fiv con mis óvulos, un aborto a las 7 semanas. Con mi baja respuesta ovárica me dijeron que probablemente había problemas cromosómicos y me pasé a ovo.
                            Otro embarazo que iba estupendo hasta que en la semana 20 detectaron el CIR. Lo perdí a las 26 semanas con muy bajo peso, cir severo : (. Ni la amniocentesis ni la necropsia detectaron problemas. Entonces me dijeron que no tenía nada que ver con el anterior, que tuve mala suerte y que era rarísimo que volviera a pasar. Aún así, me hice varias pruebas: cariotipo de él, trombofilias básicas, curva de glucosa, tiroides, además de histerosalpingografía que tenía de antes. Nada.
                            Hago otra ovo y a las seis-siete semanas se para. Me parece difícil encontrar la causa aquí después de todo lo leído, pero si alguien me arroja alguna luz al respecto le estaré eternamente agradecida. Tengo cuatro congelados esperándome y qué voy a hacer : (. No sé si alguien por aquí anda en caso parecido.
                            ¡Besitos a todas y buen día!

                            Comment


                              Buenos dias a todas,
                              Candela7, yo tambien me he realizado muchas pruebas, careotipos, salpingografia, analiticas de todo tipo, trombofilias, incluso una biopsia al embrion.
                              En todas las pruebas me salen bien los resultados. Los 3 embarazados que he tenido han sido naturales, nada de fiv, pero aun asi no han pasado de la semana 8. En el ultimo embarazo tome progesterona y heparina, pero aun asi lo perdi.
                              No saben el motivo por el cual los pierdo. Y la verdad es desesperante! Mi reserva ovarica, segun la ultima prueba, de momento esta bien a pesar de tener 37 años.
                              Ahora llevo 1 año intentando quedarme embaraza de forma natural y no lo consigo. Hoy tengo visita con una doctora privada en Barcelona para buscar una segunda opinión.
                              Si hay alguien más en la misma situación agradeceria que me diera alguna luz.

                              Gracias a todas!!

                              Comment


                                Hola a todas, os llevo leyendo hace 6 meses pero hasta hoy no me había animado a escribir.
                                Tengo una niña gracias a la ciencia Tuvimos suerte y nos quedaron embriones congelados. El año pasado quisimos ir a por el hermanit@ y de dos transferencias con betas positivas, a las 6 semanas aborte, no les vimos nunca el latido...
                                Me han hecho más pruebas, me ha salido el anticoagulante lupico positivo debil, he leido algo por internet pero no me aclaro mucho..
                                No sabemos si intentarlo ya o hacernos más pruebas...pese a que ya tengo una niña lo estoy llevando bastante mal...
                                Muchas gracias y mucho animo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X