ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    Llevo un tiempo sin conectarme y veo que hay muchas nuevas, bienvenidas

    No puedo aportaros mucho pero yo también soy kir AA Aún no lo he conseguido pero este verano conseguí mi positivo que acabo en aborto en la semana 10. Yo llevaba dexametasona, adiro, heparina y prednisona. Empecé con sangrados y un hematoma y parece que el embri no crecía a su ritmo. Intente analizar al embrión pero no pudieron hacerlo así que no sé si venía bien o no. Nos pasamos a ovo y llevo dos transferencias y negativas las dos.

    He estado con DA y con SR y ambas coinciden en que es posible y que no somos el peor caso de compatibilidad, aunque tenemos el 50% de embris compatibles y otro 50% que no. Yo soy Kir AA C1C1 y mi pareja C1C2. Creo que los Kir AA tienen más rechazo cuando el embri tiene más carga C2 que la madre. En mi caso si el embri sale C1C2 lo tengo más difícil. Por eso me pautan la medicación.
    En este último intento he probado con dolquine pq SR cree que puedo tener SAF y venir de ahí el aborto.
    Chicas kir AA que tienen a sus bebes las hay, pero los kir AA lo tenemos un poco más difícil porque nos faltan muchos receptores.

    Ariasur puedes llamarla por teléfono y te dará la pauta, no hace falta que vayas a su consulta. Yo tengo la pauta para transferencia que no sé si es la misma que para punción. Se suspende 72h antes y se reinicia tras 4 a 6 h post-transferencia del embrión. Y la heparina el día de la transferencia tampoco se pone. Tus médicos no te dan la pauta? porque supongo que el ginecólogo lo debería de saber también.

    Bruma, Clau sólo conozco el dolquine y el neupogen, pero sólo he probado con dolquine. A mí SR también me habló de las gammas y me dijo que sino funciona el dolquine esa sería la alternativa. Aunque tb me han hablado de los intralipidos que deben ser la versión barata de las gammas. Creo que SR también los pone pero dependerá del caso claro. Lo mejor es que tu amiga le pregunté directamente a ella.
    Doropeita supongo que tendrás que ir pero habla primero con ella por teléfono y que te lo confirme. Claro que hay medicación para eso.

    Jara cómo vas? Has hecho algún intento?
    Besotes

    Comment


      Hola Nexka!
      Al final me envio un email SR el dia 5 de Febrero y dicen que no tenemos problemas de compatiblidad... me he quedado muerta. Yo no esperaba esa respuesta. Ya que yo soy kir AA, pero el hla-c de mi marido no se cual es, el laboratorio no pone interpretación. Asi que no me ha pautado ninguna medicación. Alguna sabe interpretar ese análisis de hla? No se si llamar al laboratorio. Me han confirmado hoy que ya tengo donante compatible y que la semana que viene empieza estimulación. Asi que ya lo tengo encima, para mi regla de Marzo. Ya que les van a hacer dgp a los embriones y yo me los pongo en mi siguiente ciclo.

      Nexka, dolquine te lo mandan por posible saf o por el tema de compatibilidad. Que te han mandado para eso? Por lo que entiendo Dolquine no? y sino funcionaba pues ya ir aumentando. Pues me alegro que ya por fin vayas en camino y no necesites probar mas medicamentos.

      Comment


        [COLOR=#454545$4]Hola chicas lo pongo tmb aqui por el tema de abortos! Queria explicaros mi caso a ver como lo veis.[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]en 2015 despues de un año de busqueda y solo ver que tengo una trompa obstruida vamos a fiv... hacemos un ciclo conseguimos 5 blastos de buena calidad ... ponemos uni...bioquimico, segunda transfer ponemos dos... bioquimico... me hago pruebas me diagnostican hipotiroidismo subclinico, resistencia a la insulina y kir aa me medico y ademas me dicen que si me quedo heparina... en 2016 me quedo natural pero empiezo tarde con la heparina ... se para en la semana 5+6.[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]me voy con MR inmunologa y me pauta mas medicacion para los kir y etc, como corticoides, neupogen, intralipidos... hacemos dos transfers los ultimos dos que me quedan y negativos.[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]lo pero viene ahora... hacemos nuevo ciclo y sacamos 8 blastos pensamos que claro lo pasado era por no llevar medicacion y los ultimos negativos pues que no ha habido suerte... pues ponemos 1 blasto Aa con toda la medicacion y bioquimico de nuevo.[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]Mi marido todo bien esperma y y todo! Cariotipos los dos bien! [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
        [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]Ahora me encuentro en un sin vivir de hecho me entere ayer de mi bioquimico fue positivo pero la beta no duplica... entonces mis dudas son... el unico as de la manga es hacer dgp porque los embris no sean buenos... pero la gente me dice que con nuestra edad no deberia yo 28 y el 27... pero claro tantos abortos y con la medicacion esta ultima es que quizas aunque vaya con medicacion el fallo esta en los embris... pero me da miedo hacer dgp porque mis embris ya estan congelados y claro tendria que descongelar biopsiar y volver a congelar para descongelar de nuevo para la transfer... [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
        [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]como lo veis queria saber si alguien tiene algun casi parecido al mio y dgp ha sido la solucion y si merece la pena o mejor pruebo a ponerme los que quedan conges de dos en dos sin dgp[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
        [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]otra duda que me surge es el test Era, no lo recomienda si te has quedado emabrazada pq dicen que hay implantacion,pero a mi me aturulla pensar que nunca consigo betas altas con fiv solo con el natural que se paro mas adelante... y he visto algun caso que con bioquimicos el era salio mal... necesito tmb si sabeis de alguien que tuviera abortos y tuviera el era mal! Es una prueba costosa y aunque dicen que segur lo tengo bien porque me implantan dudo... que curios que en fiv mis betas no suben de 150... quizas los ponemos un dia incorrecto...[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
        [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]pues eso es todo perdonad por el sermon pero entrenque estoy devastada y ahora no sé por donde tirar...[/COLOR]
        [COLOR=#454545$4] Otra pregunta si hago dgp y ninguno es bueno como se sines culpa mia o de mi pareja... me daria miedo ir a ovo y que siguiera pasando![/COLOR]
        [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
        [/COLOR]
        [COLOR=#454545$4]gracias chicas son dias duros para mi![/COLOR]

        Comment


          soy nueva

          hola chicas soy nueva x aquí aunque son 8 años los q llevo entre ia y fiv buscando un bebe, ahora se que tengo las nk en 43, tengo cita con la dra. alesandru el dia 22, hay alguna con el mismo problema?

          Comment


            Hola Laguerza,

            yo yo estoy con el compañero de SR y me sacaron las NK altas y además SAF obstetrico y me dijo que el teber SAF hace que tengamos las NK altas.

            Que con tratamiento para el SAF ( heparina y Adiro) las NK se controlan.

            yo después de 2 abortos y un año que me he tomado de descanso empezare a buscar el mes que viene

            Comment


              tu ya has hecho el tratamiento? yo ya me he hecho dos transferencias con heparina y adiro y las dos negativas.....

              Comment


                Hola a todas!

                Hace mucho.qie nomentro aquí...hablais de kir y hla C y yo se poco pq no es mi problema...

                Nexka gracias por.pregunat ....yo hice dgp + medicación y estoy de 18 semanas...luchando a ver si lo conseguimos...espero entrar por aquí y ver tus buenas noticias....un beso!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Laguerza, aún no he empezado. Será la primera vez que lleve heparina y Adiro. Es lo que me han mandado después de 2 abortos.

                  A mi me han dicho que empiece a pincharme heparina y a tomar Adiro cuando esté ovulando, si me quedo embarazada continúo y si me baja la regla dejar de pincharme hasta la siguiente ovulación

                  Comment


                    Hola chicas! Os cuento...estoy en ovodonacion. En febrero de 2017 me quedo embarazada y tengo k abortar por uña malformación incompatible con la vida k no tiene origen genético. En diciembre hago transfer y positivo y a los pocos días pierdo síntomas...bioquímico.
                    En febrero hago transfer y positivo de nuevo k vuelve a acabar en bioquímico...
                    me mandan pruebas de coagulación y lo único que sacan es mutación homocigotica gen mtfrh c677. El jueves voy al médico para que me explique. La homocisteina la tengo en 9 y todo lo demás bien. En las transfer he llevado adiro. Alguna en mi situación y posible tratamiento? Gracias
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Hola lola32, yo tengo también esa misma mutación en homocigoto, las últimas tres transferencias he ido con heparina, adoro e intralipid y nada....el 22 tengo cita con la inmunologa D.A., a ver que me dice, también me voy a hacer un reconocimiento completo a ver como estoy casi se me escapa algo. De momento tengo tres embriones congelados xr no me atrevo a ponermelos....

                      Comment


                        Pero que notición jara!!!!! Enhorabuena!!! Ya verás como esta vez sí es la buena Ves contándonos que nos animas mucho.

                        Yo de momento estoy de descanso y dando vueltas a la medicación. Investigaré por internet por si veo algo positivo. Aunque creo que al final la llevaré pq ya he ido sin ella y o negativos o acaba mal

                        Cómo vas doropeita? Ya estas en marcha para la transfe no?
                        El dolquine me lo han mandado un poco por todo creo, ya que sirve para desinflamar (que lo provoca el rechazo inmunologico) y para controlar el saf. Pero hay cosas que nos dijo Silvia que no me acuerdo muy bien. Ahora me aumentan y me añade prednisona. Cagada estoy.

                        Gigi qué tal vas? un beso wapa ya verás como a la próxima sale Esta vez ha sido mala suerte.

                        Laguerza yo de nk ni idea pero ese valor me parece que está muy alto. Ya viste a Diana no? qué te dijo? Sé que silvia manda gammas para controlarlas.
                        Maria amparo ya estas en marcha? Cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que este descanso te haya venido bien para coger fuerzas.
                        Lola qué te dijeron? Siento no poder ayudarte

                        Besotes

                        Comment


                          Iniciado por Laguerza Ver mensaje
                          Hola lola32, yo tengo también esa misma mutación en homocigoto, las últimas tres transferencias he ido con heparina, adoro e intralipid y nada....el 22 tengo cita con la inmunologa D.A., a ver que me dice, también me voy a hacer un reconocimiento completo a ver como estoy casi se me escapa algo. De momento tengo tres embriones congelados xr no me atrevo a ponermelos....
                          hola!!! Pero has conseguido en alguna ocasión el positivo??? Yo después de Semana Santa me pondré dos blastos de calidad regular que me quedan junto heparina isovorin...pero al ser de calidad regular no se como resultara...hazte todas las pruebas posibles aunque a mí me han dicho que con ésta mutación no está indicada la heparina...en fin
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Nexka guapa,

                            preferí tomarme un tiempo de descanso, lo necesitaba. Creo que uno o dos meses máximo vuelvo a intentarlo con medicación: Adiro+heparina, a ver si con esto funciona. Si no funciona creo que abandono, porque me resultaría complicado superar un tercer aborto y tener fuerzas para seguir luchando.

                            pero bueno, todo se verá. Os mantendré informadas.

                            un besote

                            Comment


                              Lola, quien te ha dicho que con la mutación MTHFR no funciona la heparina?

                              Yo tengo también esa mutación y el compañero de SR me ha mandado para eso heparina y Adiro

                              Comment


                                Iniciado por MariaAmparo Ver mensaje
                                Lola, quien te ha dicho que con la mutación MTHFR no funciona la heparina?

                                Yo tengo también esa mutación y el compañero de SR me ha mandado para eso heparina y Adiro
                                Hola!! A mi también me la han mandado para cubrir posibilidades pero no está demostrado que para este tipo de mutación sea imprescindible llevar heparina pero la heparina ayuda de por sí y mal no hace. De hecho yo me quede embarazada sólo con adiro
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X