ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!
    Cris, de momento estoy bien. No he vuelto a manchar. Yo tb en los dos abortos anteriores sangre, pero rojo. A ver si esta es la vencida.
    Besos

    Comment


      Hola chicas! Yo tb voy con MR... llevo 2 abortos bioquímicos naturales y uno reciente con FIV... por lo que veo me ha mandado lo mismo q a Suspi....
      Nunca pensé que esto iba a ser tan complicado!

      Comment


        Me alegro Mariadelgarcia, ánimo, a ver si ese manchadito ya no vuelve.
        Matricula, debe de mandar en un principio lo mismo a todas.
        Yo ya tengo algunos resultados y se los enseñé a mi gine de IVI cuando fui a la biopsia y la curva de insulina no la ha gustado aunque da dentro de los parámetros normales y me ha mandado otra con mas cosas para descartar resistencia a la insulina. Mañana voy a hacérmela. A ver que pasa....
        Buenas noches chicas
        Besitos a todas.

        Comment


          Suspi, a ver q tal te da la curva esta vez!
          Debe ser protocolo lo de las pruebas... por cierto, sabes cuáles entran por mutua y cuales no? Hay que pedir alguna autorización?

          MariadelGarcia, ojalá no sangres más... cuando pasa eso es un sin vivir! Ya nos cuentas q te dice el gine!

          Vitis, como te han dicho Suspi y Cris, te sedan y no te enteras de nada!

          Del resto, a ver si me pongo al día!

          Que tengáis buen jueves!

          Comment


            Pues aqui sigo...esperando ansiosa la cita de mañana. Y dandole vueltas a como estara...
            En IVI me dijeron que tenia el endometrio muy fino y q quizas me diese problemas. Y el otro dia el gine me dijo q el endometrio lo veia muy fino y q le costaba creer que hubiese algo ahi agarrado, q fue cuando me hizo la analitica y m dijo q estaba de menos tiempo.
            Tambien una carencia en una proteina que cada gine me dice una cosa...
            La verdad que estoy muy nerviosa y spicologicamente agotada...
            Por lo que veo y leo muchas llevais mas camino recorrido y mas tropiezos....
            Solo os deseo a todas de corazon que lo logreis.
            Una pregunta, que leo mucho que hablais de MR y me pierdo....a quien os referis?
            Besos a todas!

            Comment


              Gracias chicas:
              pregunto por que aqui deben preguntarte si quieres local general y no sabia que se suele poner.
              Miriadelgracia mucho animo y q llegue mañana cuanto antes. Respira mucho para tener la mayor calma. Mucha fuerza.

              Comment


                Hola chicas,

                Hoy tuve cita con MR, me explicó todo muy bien. Tengo q hacerme la analítica q manda para poder valorar. Algunas pruebas son de agosto y pasó mucho tiempo.

                Estoy temblando c los resultados.

                Comment


                  Depende de la sociedad, a mi me cubren todas menos el test que no lo cubre ninguna. Te pueden poner pegas en las ultimas.
                  24. Linfocitos totales T4 ( CD3/CD4) 25. Linfocitos totales T8 ( CD3/CD8) 26. Cociente T4/T8 27. Linfos T4 activados ( CD3+CD4+CD69+ 28. Linfos T8 activados ( CD3+CD4+CD69+ 29. NK ( CD16+CD3-) 30. Nka ( CD56+) Subpoblación de células NK: CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56CD16+ 31. NKT: CD3+CD56+ 32. Recuento absoluto de linfos T totales ( CD3) y Linfos B ( CD19)

                  Comment


                    Las demás sin problema y por esas a mi me querían cobrar 125€. Menos mal que fue un mal entendido y si me entraron al final pq el test son 250€

                    Comment


                      Mariadelgaecia, MR es Mónica Redondo, ginecología especializada en abortos de repetición.

                      Comment


                        Ya...yo tengo Adeslas... supongo q allí me dirán si me toca pagar...
                        como hiciste para que no te las cobrasen?
                        El test que dices cuál es??
                        me he perdido...

                        Comment


                          Matricula, no hice nada especial, lo solicité y me lo concedieron. Yo soy de Divina Pastora.
                          El test es Trombonim.

                          Comment


                            Maricuela, perdón es el corrector que escribe lo que le da la gana.

                            Comment


                              Y en que clinica esta MR?

                              Comment


                                Está en Barcelona. Busca en internet, pones Mónica Redondo Ania y te sale clínicas teléfonos...

                                Comment

                                Working...
                                X