ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Pues estoy a un día de la beta!! Me he hecho el test..bueno dos, de ovulación(tengo un montón de tiras) y de embarazo. Ambos positivos!!! Eso si, el TE la rayita es clara :-( Espero que sea porque es pronto y no porque la beta no suba... Así que contenta y asustada como os imagináis.
    El de ovulación es super intensa..había leído que pueden predecir embarazo aunque no sea fiable.
    Maya cómo llevas tema urbason??
    Smcordero has llamado al lab?
    Isaroan compañera qué tal los ánimos?? Yo con positivo débil no noto diferencia a cuando me hicieron la transferencia: pecho hinchado mas o menos según la hora del día, dolorido, y a ratillos molestias de regla. Nada más.
    A ver mañana qué dice esa beta...qué miedoooo!!!

    Comment


      Majeviii, enhorabuena ) me alegro un monton por ti!!! Ya veras q la beta duplicara bien y si no lo hace del todo tampoco pasa nada. Me acuerdo del positivo de mi hija y que durante casi dos semanas me estuve haciendo la beta, alguna vez duplicaba bien y otras no tanto...estaba desesperada cada vez que no me salian los calculos hasta que la MR me dijo q el embarazo no es matematicas y que si sube unos 70-80% tambien esta bien. Mañana nos cuentas si? Veras que esta es la buena

      Isaroan, te deseo mucha suerte a ti tambien. Espero que este año el foro de llene de positivos.

      Samito, empiesas con la regla del febrero verdad? Ya falta poquito asi que hay que llenarse de pensamientos positivos y veras que todo saldra bien.

      Eiffel,que tal??

      Vdm, como esta tu peque?

      Comment


        majevi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que alegría¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena. Esta va a ser la buena, ya lo verás. Mañana nos cuentas tú beta.....

        Yo tanto he llorado en el laboratorio que me acaban de enviar los resultados¡¡¡ UREAPLASMA NEGATIVO¡¡¡¡¡¡ tomaaaaaaaaaaa... Asi qué por fin luz verde para ir a por los conges. en 5 dias me viene la regla y ya voy con este ciclo, asik si todo va bien entre el 5 y 10 de febrero imagino que podrán hacerme la trasfe.

        Comment


          Cuantas noticias buenas!!!!!!!
          Majevi enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!! Q alegriaaa otro super paso superado!!!! Q alegria!!!! Mañana nos cuentas la beta que tal a ido!!!
          Smcordero lo tuyo también es una alegría!!!! Así que la verde para el tto perfecto 😊😊😊😊
          Bueno a ver si se llena de buenas noticias!!

          Yo sigo igual con mi meriestra a ver el 21 cuando vaya q tal esta mi endometrio.

          Comment


            Maya yo creo que tú eres la siguiente en hacerte la transferencia¡¡¡¡

            Yo iré otra vez con ciclo natural, ya tengo comprado el ovitrelle.

            Chicas cuando os tomáis el adiro??? en ayunas, con la comida.....tengo que empezar el último día de regla.
            Y del tema heparina ya empezaré a preguntaros cdo llegue el momento, tengo que empezar 48 horas antes de la transferencia.

            Comment


              Gracias a todas!!! Ojalá vayamos todas celebrando positivos y manteniendolos!!
              Qué bien smcordero!!! Estas lista para empezar en nada!! Menos en la betaespera, el tiempo pasa volando.
              Iubi me acuerdo pasico a pasico cómo ibas superando obstáculos..todo un ejemplo de superación!!!
              Yo me tomo el adiro por la noche. A veces he pensado tomarlo por la mañana ya que me pongo la heparina x la noche (pero llevo eutirox, a la hora aldomet (para la tensión) y la prednisona..el isovorin...para la tarde dejo el hierro, natecal, meriestra en la cena, y aldomet y adiro...casi na!!

              Comment


                Pues eso espero ser que vaya todo bien y ser la siguiente ☺☺
                El adiro me lo tomo por la mañana, por que pensé que me pincharan la heparina por la noche. Me tomo lo siguiente:
                mañana ; meriestra eutirox adiro
                Mediodía; isovorin hidroxil y meriestra
                Noche; meriestra
                Después también estará la heparina por la noche y el urbason no los se...
                Lo veis bien?

                Comment


                  MR me aconsejó meriestra 3cp x la noche
                  Y la prednidona por la mañana.
                  Lo demás me organizo yo. Pero veo mejor el adiro x la mañana y voy a cambiar yo para compensar que me pongo la heparina x la noche.
                  Sigue lo que te diga tu medico y lo que no...pues yo veo bien cómo lo tienes repartido.

                  Comment


                    Joer q lio de medicacionnnnnnnm.....el jueves tengo el hematologo y le preguntare td esto pero cdo sali de Da la ultima vez..me dijeron las enfermeras q me recomendaban pincharme la heparina x las mañanas xq era mas facil ajustarlo para hacerme el antixa q habia q hacerlo a las 4 horas de pincharte....pero yo q se....estoy perdia....
                    Vosotras si os pinchais x la noche como haceis xa el antixa?

                    Comment


                      Majevi....pero q noticion!!! Felicidades....q bien, me alegro mucho muchisimo....enhorabuena guapa!!!

                      Smcordero......a x esos conges!!! En nada estas como Majevi.....superpreña!!! A mi SR me mando el adiro a mediodia.

                      Iubi....muchas gracias x los animos.....ahora estoy esperando la regla de enero.....y luego ya pensare en la de febrero....jijijiji

                      MUAKSSSSS
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Maya...q me habia olvidado de ti....suerte con eso endo!!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Tengo una duda....la gine me mando en Soniase hasta la puncion ( q es como ovusitol) y lleva 400 de acido folico. Me gustaria empezar ya con el festsgy xq lleva un monton de vitaminas, pero he visto q tbien lleva 400 de acido folico....sabeis si lo puefo tomar? O 800 de acid folico seria demasiado....
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            No tengo ni idea samito, pero parece bastante no?
                            No te puedo ayudar 😯

                            Comment


                              Cuanto movimiento! Todas en marcha!!
                              A mí el hematologo me dijo q prefería la heparina por la tarde/noche porque te acuestas y estas relajada para aprovechar el efecto mejor.
                              Respecto al ácido fólico, yo he tomado ovusitol y seidivid mas vit al día. Al final tenía exceso de folatos y de vit B12. MR me quitó todo y sólo tomo isovorin, me dijo que pensaba que sin hacerme el factor mthfr creía que lo tenía activado y no asimilaba bien el ácido folico y tampoco era bueno tenerlo en exceso. De todas formas quiero preguntarle si ya puedo tomar alguna vit. Iba cargada de serie...pero me da cosa no tomar ninguna...bueno sí, la D.
                              Last edited by majevi; 12/01/2016, 20:52.

                              Comment


                                Samito no tengo ni idea pero a mi tb me parece demasiado ac. Folico.

                                Majevi q hoy es tu betaaaaaa

                                Vale, la mayoria coincidis en la heparina x la noche. Pero vdo os vais a hacer el antixa como lo haceis?

                                Comment

                                Working...
                                X