ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Majevi ya he tenido la cita con el hematologo. Me ha dejado la dosis de 7000 ui aunq el antixa este altito en 0,73. Dice q estando todo bien no quiere arriesgarse. Para él el rango eataria en 0,25-0,75, asi q lo tengo en limite superior. Lo q no le gusta es lo de repartir la misma jeringa 2 dias, tiene mucho riesgo de contaminación. Asi q m ha dicho q han sacado nueva al mercado el innohep 8000ui, se lo voy a pedir a mi medico para q m recete. Lo de los moratones dice q es mas porq hay q meter el liquido muy muy despacito, asi q eso hare a ver si mejora. No se si t he ayudado algo. Animo!

    Comment


      Layca, no te preocupes por el anti-xa tan alto. En mi caso la MR siempre lo queria mantener sobre 0.80 y me ha ido muy bien. Sobre los moratones no te puedo ayudar, aunque yo estuve con 2 pinchados al día tuve bastante suerte y los que me han salido han sido muy pequeñitos.

      Samito, cuando empiesas? Esperó que estés más animada y piensa que el camino es muy duró pero vale la pena.

      Smcordero, yo creó que con tomar sólo el isovorin ya tienes bastante. El isovorin es ácido levofolinico que nuestro cuerpo lo asimila directamente cosa que no pasa con acfol ( en este caso el estómago lo tiene que prelucrar en ácido levofolinico y sólo luego el cuerpo lo asimila)

      Comment


        Maya, yo me hise un transfer de congelados en ivi y no me pinche el decaptyl. Empese con los parches de estradiol ( meriedtra en tu caso) y luego la progesterona. El segundo transfer de congelados ( que al final se canceló pq el embrión no desvitrifico bien) lo quise hacer con la MR y ella tampoco me mando pinchar decaptyl así que supongo que no pasa nada si no te lo pinchas.

        Comment


          De mi contaros que estoy muy bien, la recuperación del parto ha sido súper rápida; lo pase muy mal ese día, heche de menos la anestesia pero ahora creó que fue lo mejor que me pudo pasar. A las 3 h de haber parido ya estaba en pie atendiendo a mi hija y luego sólo pequeñas molestias por los puntos.

          Estoy muy cansada, duermo 2-3 h cada noche pero en el mismo tiempo muy feliz, le miró la carita y aún no me creo que después de tanto tiempo lo he conseguido.

          Ella ahora esta muy bien, las 5 semanitas que nacio antes se le nota, al pecho enseguida se cansa y el bibi se lo toma con mucha calma pero poco a poco..

          Comment


            Felicidades Iubi por tu bebe! Ojalá lo de "dormir poco" nos llegue pronto a todas! Os leo cada día pero no escribía porque no tenía novedades ni consejos para dar (todas sabéis un montón). Hoy he recibido los resultados de la analítica que me mandó MR. Como estoy esperando los resultados de mi chico, hasta el 19 no tengo visita con ella para que me diga qué medicacion tomar. De momento, todos los mis embarazos han sido naturales pero no tomaba nada de medicacion.

            En los resultados de la analítica me ha salido la vitamina D de 17,50 (30-100), complemento c3c de 82,6 (90-180) y heterozigota para MTHFR (genotipo 1298AC). Para el otro genotipo (c677T), normal.

            Queria preguntaros vuestra opinión. Mi idea es ponerme a buscar en cuanto tenga la visita con MR, pero ¿debería retomar el ácido folico desde ya? No quiero perder ni un día . Creéis que me mandará algún ácido folico especial (isovorin?)? En mis anteriores embarazos he tomado ovusitol, básicamente porque me lo recomendó una amiga matrona.

            Última pregunta: cómo debo mirar las NK? En la analítica me salen mil cosas (CD3, CD56, CD16, NKT...). Supongo que debo mirar "NK totales" no? Cuánto es el rango normal? Es que en esta analítica no pone los valores de referencia. Mi valor de "NK totales" es de 11.1%. Están bien??

            Gracias a todas y perdonad por el rollo!!

            Comment


              Muchas Gracias LAYCA!!! Me alegro que considere que todo va bien y que mantengas la dosis, estarás más tranquila que si te hubiese dicho de bajarla. En cuanto tenga mis resultados te.cuento, y si me mantienen la dosis me pasaré a 8000 tambien, no me gusta nada lo del doble pinchazo con la misma aguja y uno con aire y el otro sin.
              Maya en mi transferencia anterior no me mandaron nada. En esta llevo decapeptyl y meriestra desde la transferencia. La heparina y la prednisona desde primer día de regla. La meriestra me esta alterando un poco la tensión, pero ni dolores de cabeza ni molestias estomacales con algunas han sufrido. Tomo los 3 cp por la noche.con la cena. Yo creo que mandan medicación según estemos cada una, así que procura estar tranquila. Eso sí, planteale tus dudas a ver qué te dice.
              Iubi que fantástico leerte, me alegro muchísimo que tu bebé y tu esteis bien y.disfrutando la una de la otra. Gracias por seguir ahí!!
              Jardín yo no me atrevo nunca a aconsejar, solo a contar mi experiencia por si.sirve de ayuda. Cuando tienes la mutación mthfr parece ser que no asimilas el ácido fólico. Yo estaba inflada a tomar, también ovusitol y seidivid pero MR me lo quitó ya que tenía los folatos por las nubes. Tomo isovorin. La vit D tambien baja y me mandó natecal, que también lleva calcio. Respecto a los complementos no te puedo ayudar. El reumatologo me dijo que si estaban bajos indicaban algo inmune. En mi.caso estaban bien pero sí tenía positivos otros anticuerpos que manifiestan un problema inmune. Hasta que no hables con MR no te mediques porque cada una tenemos nuestras particularidades.
              Besos

              Comment


                Chicas muchísimas gracias por aclararme mis dudas, la verdad que sois de mucha ayuda, es que al hospital de la ss q voy son super escuetos en cuanto a pruebas y a explicaciones es más les sienta mal si le haces más preguntas de las que tocan. Hablaré con mi gine privado y a ver que dice.
                Iubi que alegria debes de tener estarás que no te lo crees me alegro mucho.
                Jardín yo creo que para lo poco que te queda para ir a MR vale la pena que te esperes... creo yo, de la vitamina d yo la tenía a 20 me tomado hidroferol 1 ampolla y me ha subido a 70.
                Ya os contaré que me dice mi ginecólogo. Gracias otra vez.

                Comment


                  Iubi eres un sol. Con el no parar q debes tener y nos contestas a todas.

                  Maya ya estas en el lio....en nada te estas haciendo la trasfe.

                  Majevi animo....todavia quedan 5 dias y hay q tener esperanza. Vas a hacerte algun test antes? Yo spre me lo he hecho a 13 postrasfe.

                  Chicas yo como sabeis esperando mi cultivo...pero lo de no llevar prednisona me preocupa un poquillo. Creeis q con 13 de NK deberia tomarla? Porque si DA no me la pone igual si lo digo en mi clinica me la ponen...

                  Comment


                    Hola he hablado con mi gine privado (no es el que me hace las fiv, sino el que me ve siempre). Dice que me mandará urbason 400 y clexane 40 pero a partir del día 21 de este mes q vuelva a ir a revisión,(que si todo va bien a los 5 dias o asi me Arianna la transferencia). Sobre lo que no me hayan pinchado decapetyl,dicen que si empiezan dándome 3 past de meriestra al día es la otra manera de hacerlo.
                    Así que eso me ha dicho... me quedado con manía de no empezar ya con el urbason.... ya no se q pensar..

                    Comment


                      La verdad es q me preocupa bastante, bueno como a todas claro, pero ya voy a por la 5 vez y quiero ir segura pero claro me dicen eso q me tome urbason a partir de 12 o 13 días de que me baje la regla...
                      Cuanta dosis os tomáis vosotras? Ah le dicho si me.subia la dosis de clexane y me ha dicho que no... así que ya voy con manía.
                      Necesitaba desahogarme por que a nadie se lo puedo decir por que no me entienden, mi marido me apoya pero claro el me dice q no me preocupe y que le haga caso... ayyyy q difícil es esto😡😡😡😡

                      Comment


                        Hola a todas!!! Feliz año!!! Iubi, qué bien, ya con tu peque aquí! Cuánto me alegro. Espero que este sea el año de todas y que lo consigáis!!!Seguro que si!!!
                        De mi contaros que ya estoy en la semana 26 y y todo genial quitando una rinitis horrorosa que me tiene hasta las narices(nunca mejor dicho ). La semana que viene voy al medico a ver si me puede mandar algo. Un besote enorme a todas

                        Comment


                          Definitiva, qué bien, bienvenida sea esa rinitis....jijijijiji

                          Iubi, te digo lo mismo que a definitiva, ojala pudiéramos dormir poco por ese motivo, jijijijiji. Me alegro de que esteis las dos bien.

                          Majevi, ya no te queda nada....por los síntomas ya sabes que no te tienes que preocupar, aunque sé que es difícil, jijijiji....yo también lo hago siempre.

                          Jardín, la vitamina D la tienes muy baja, supongo que te mandaran algo, al igual que para tu mutación (isovorin+hidroxil....creo) pero con las NK no te puedo ayudar, nunca me acuerdo de los límites....a ver si alguna de las chicas te responde...

                          Maya, yo nunca he tomado urbason...ni idea

                          De mi deciros que empiezo con la regla de febrero. El lunes me dan la autorización de mi compañía para hacer el tratamiento en mi clínica, aunque me han confirmado por teléfono que la tengo autorizada. Y en cuanto la tenga, la mandaré a CREA para que me manden el informe con toda la medicación que necesito y comprarla.
                          Aunque aún me queda para empezar pq ni siquiera me ha bajado la regla de enero....quiero tenerlo todo preparadito...jijijijiji
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito gracias por contestar, si alguna más sabe la diferencia entre urbason y prednisona o sabe desde cianosis se empieza a tomar...

                            Samito en poquito estas al lio otra vez, queda un mes solo.

                            Comment


                              Maya, solo sé que ambos son corticoides....pero poco más
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Jardin el limite de las killer depende de los laboratorios. En uno q yo me los hice el limite es 12 y en unilabs el limite es 16...asik en cualquier caso estan dentro de los limites....yo las tengo al 13 y DA dice q no me hace falta prednisona pero no se...yo estoy un poco mosca....
                                A ver si alguna de las q habeis estado con ptednisona o intralipidos me decis por vuestras experiencias si deberia llevarla.

                                Samito me alegro mucho...el tener una fecha a la vista ayuda y anima mucho....porque la sensacion de q pasen los meses y no hacer nada es desespetante....yo llevo desde el ultimo bioquimoco es septiembre sin poder hacer trasfe entre pruebas, resultados y tratamientos y estoy con una sensacion de meses perdidos....

                                Majevi como vas?
                                Maya al final tenemos q hacer caso a los medicos xq sino nos volvemos locas....pero no te puedo ayudar en la diferencia entre urbason y prednisona....

                                Comment

                                Working...
                                X