ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Huertana, no lo puedo evitar....sigo pensando en kil y hla, el los tratamientos, neupogen, intralipidos, gammas, corticoides.....vaya una obsesión, es que solo pienso que seguro que me sale lo peor halotipo AA y hla c2 c2 para ambos.....no sé, me tendré que tranquilizar pq hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada.

    muaksss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas! por fin me he decidido a escribir...
      Os resumo un poco. Nuestro caso era de infertilidad desconocida. Pasamos por tres IA y nada, así que nos decidimos por la FIV que también fue negativa y de la que nos quedan 10 embriones congelados en blastocitos.
      Antes de transferirme más quise que me hicieran más pruebas así que me mandaron las de abortos de repetición y fallos de implantación y resulto que me salieron positivos los anticuerpos anticardiolipinas y los anti beta 2(los dos en igm). No los tengo muy elevados pero son positivos.
      Ahora mismo estoy con la meriestra y el adiro. La semana que viene tengo la eco y creo que empiezo con la heparina.
      No sé chicas, espero que esta sea la definitiva...esto es duro, demasiado.
      Ánimo y mucha suerte a todas!!!

      Comment


        Gracias a todas!los dolores continuos hace que me recuerde bastante a las otras veces, en fin hoy saldremos un poco de dudas a ver si ha subido o no la beta.

        Comment


          Animo Clarrie!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ánimo clarrie! Seguro q la beta duplica bien. Verás que si. Sobre los dores ( si son como de regla) son bastantes normales. Yo los tuve todos los días, aveces más intensos, aveces menos hasta sobre la sem 8-9. Ahora hay días que tambien los noto. Ai también me preocupaba mucho el tema ya que pensaba que me hiba a bajar en cualquier mento pero el gine me decia que son muy normales y que no tiene porque significar nada malo.

            Yo tuve hoy la eco de 12 sem por la seg social y de mom todo bien. Para mi es un gran paso..nunca llegue hasta aquí..

            Comment


              beta de 98...duplicó justita la anterior era de 48. Hoy dia 29 del ciclo. El lunes repito. Se que los dolores son normales pero me recuerda tanto al aborto. ..y encima estas betas tan bajas . ojalá vaya bien !

              Comment


                Clarrie, qué bien esa beta va viento en popa.....ánimo que todo te va a salir bien!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  hola chicas, soy Ana, tengo 42 años y voy en busca de darle el hermanito a mi hijo. Desde que él nació han sido un mar de desencuentros. Me quedé yo sola al año de nacer él, y con tal mala suerte que fue un ectópico, me operaron y me quedé si mi única trompa (ya había perdido la otra en otro ectópico antes de nacer él). Bueno ya no podíamos solos, así que FIV, muy malos resultados, dicen que por mi edad, pase a OVO.
                  Bueno, desde el principio me dicen que ya teniendo un hijo esto iba a ser coser y cantar, pero ha sido más bien coser y descoser. Bueno llevamos 6 ovos con 8 transferencias, de las cuales menos 3 (creo que eran), las otras han sido bioquímicos con betas bajas, medias e incluso de buen pronóstico. Eso ha sido en 3 años y medio más o menos. Total que a la tercera ya me hacen todas las pruebas habidas y por haber, y sólo me sale la mutación homocigota en el gen C677T en la MRTH, que me han dicho que por sí sola no causa abortos de repetición. Hemos probado con Heparina, corticoides, gammas, etc... Total que sea cual sea la beta, llegado el día de repetirla siempre es cero.
                  La última hace unos 4 meses a 9 días post transfer beta de 58, por mi historial no me dan la enhorabuena, sino que me mandan repetirla a los dos días y... o otra vez.
                  Bueno, deciden cambiar, ahora por ciclo natural, con heparina, adiro 100, prolutex, lederfolin. Me quedan dos congelados, la transferencia el día 10 de Junio, beta el 19. Bueno pues en la beta 13.56 la más baja que me ha salido nunca, rigor, como es finde repetimos el lunes (3 días después), la beta a subido a 58, ha duplicado bien yo me quedo más sorprendida que mi doctora.
                  Se programa eco para el día 1 de Julio, me ven saquito gestacional de 7 mm y otro de 11mm, parece increíble, programan nueva eco para el día 8. Bueno un saquito (el de 11) ha desaparecido y el pequeño ha pasado a 12 mm y parece verse vesícula.
                  Las noticias son buenas, ha implantado bien, pero el problema viene que si contamos que la transfer fue el día 10, con blastos de 4 días más todos los días que han pasado; debiera de estar el día 1 de 5+2, pero la eco es de 4 semanas.
                  Mi doctora ya me ha citado en dos semanas, para el 22 para ver si hay embrión y latido. Yo no tengo síntomas de ningún tipo; ni mareos, ni ascos, ni dolor lumbar, ni molestias de regla.... nada de nada, y si algo tenía al principio ahora sí que nada de nada. No mancho tampoco.
                  Estoy como en la beta espera, por que no sé que ha pasado con mi embrión en una semana y no hay error de cálculo. La Dra. me ha dicho que por fechas no salen las cuentas, pero que partiendo de esa beta tan baja todo va bien, que lo único que puede pasar es que pare el desarrollo....
                  Yo no sé qué pensar.....

                  Comment


                    Yo no me aclaro con las transferencias , eran blastos de 5 días? es que si te los transfieren el 10 el 19 es muy pronto para la beta no? a cuanto la tienes ahora?

                    Comment


                      Hola Clarrie, eran blastos de 4 días, y la beta no me la han vuelto a repetir, no se por dónde va.... Los que me dijo en la primera eco es que cuando se ve el saco gestacional ya hay por lo menos 1800 así que al crecer el saco gestacional en la medida que correspondía no me la han mandado repetir.

                      Comment


                        Ana a mi es que cuando ha pasado algo así me han hecho betas para controlar so bajaba o subía, pro en mi caso iba manchando...de todas formas de 4 semanas como se va a ver saco ya?, lo normal es verlo como tu bien dices con 1800 y eso no se consigue hasta la 5 más o menos no?. ojala tengas suerte!

                        Comment


                          Gracias, a ver si es así, el miércoles lo sabré. Lo bueno es que con un saco de 7 mm (la primera eco), la beta debía ser unos 1800 y sí que creció, pero como según cuentas todo es más pequeño en proporción a que parece tener una semana menos...por eso estoy preocupada. Con mi nene muy prontito ya tenía una beta de doscientos y pico y se vio enseguida, en la primera eco de las 8 semanas creo con latido y todo...

                          Comment


                            ¿y tu?, ¿Cómo vas con tu beta?, vi que subió y en principio todo bien. Me alegro, enhorabuena.

                            Comment


                              Hola chicas. Soy nueva en el foro.

                              En mayo empezamos con nuestro primer tratamiento de FIV-ICSI, todo fue muy bien hasta la semana 6 de embarazo que me dijeron que era demasiado pequeño para el tiempo del que estaba. En la semana 7 ya estaba el saco desestructurado y al día siguiente comencé a manchar...

                              No he llegado a ver el embrión siquiera, solo saco y vesícula. Hoy me han confirmado que el próximo tratamiento (si todo va bien para mediados de septiembre) lo haré con heparina y adiro.

                              No me han querido mandar pruebas de coagulación ni histeroscopia (yo se las he pedido, pero me ha argumentado el por qué no me las manda)

                              Solo espero reponer fuerzas estas vacaciones para afrontar el próximo intento, porque la verdad que psicológicamente esto es muy duro...

                              Un saludo a todas y gracias por leerme, espero empezar a escribir algo de aquí en adelante.

                              Ah! y que siga yendo bien la cosa a las que estáis ya en ello!!

                              Comment


                                Hola funciona esto ya???

                                Comment

                                Working...
                                X