ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Jo Eiffel!!! Lo siento mucho y te mando mucho animo.

    Huertana me alegra mucho oír q estas con Tito de nuevo, a por ello!! Q seguro q ahora viene la buena!

    Almayjavier q bien saber de ti y preparando el bautizo y por partida doble, q ilusión! Como se portan los chiquitines?

    Iubi, me alegro muchísimo en nada estas en la 12!Yo tengo la mutación pero nunca me mandaron hidroxilo, solo el isovorin, me hicieron los análisis y tenia la vitamina b bien incluso alta y mi niño esta perfecto. Y pq no pides un análisis para quedar tranquila?

    Ceci, como lo llevas?

    Clarrie, cuando empiezas?

    Samito, creo q si, q DA manda la tira de analíticas siempre igual, es como su analítica basal y en función de los resultados va ajustando, a mi tb me pidió los kir. Luego todo va en función de como le vaya a cada una. A mi por ejemplo, me ha ido muy bien con DA y no tengo queja, pero cada caso es distinto.

    Yo tengo buenas noticias! Ya tengo la bolsa pegada y me han dicho que espero otro niño. Así q dos machotes! Jejeje si ya lo intiuamos y se ha visto claramente jeje. Y tb viene grandon como su hermano.

    Besitos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      Huertana queria decir tratamiento y Iubi, hidroxil q estoy con el móvil y salta el diccionario

      Comment


        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        vdm pues en ello estoy jeje hoy día 10 post regla...En 2 o 3 días ovulacion

        Comment


          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          jolines Eiffel como lo siento. supongo que igual a estas horas ya te habrán hecho el legrado, espero que te recuperes muy pronto, sobretodo animicamente que es lo que mas nos cuesta,.
          Almayjavier, buenas!!!que tal van tus dos bombones???

          Vdm que bien que ya esta pegadito, ahora a intentar disfrutar un poco del embarazo, que aunque nos cueste debemos de hacerlo pues es un momento único y si encima es otro nene mejor así lo puedes aprovechar practicamente todo , a la tercera la nena jijiji

          Iubi, menudo sorpreson!!! enhorabuena !!!! venga que seguro que este es el bueno, a por el.

          Siento no poder ayudar con los tratamientos , pero yo fuera de clexane y dacortin no se mas.

          yo no tengo ninguna novedad jijiji

          Besos gordos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            Una pregunta....esto del tratamiento con gammas q leo en los foros.....que vale y cuando se pone????

            Comment


              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              Vdm qué bien! Yo feliz de casi 13 semanas ya.Parece que es niña,pero espero que lo podamos confirmar en la próxima eco,y tendria 2 princesotas. A ver que tal este trimestre

              Comment


                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                Ceci, 13 semanitas ..que ilusión!!ya me he quedado un pcoo más tranquila sabiendo que alguien más lo ha tomado y todo bien. Es que si no me agobio por una cosa es por otro..

                Vdm, otro nene!! Pues a aprovechar toda la ropita y todas las costas del hermano mayor
                Me hise análisis de vit B12 y estando con el hidroxil me salió en 400 cuando el límite superior esta en 800 así que más o menos bien...mi miedo es por la vit B6y B1 ya que cada pastilla trae 250 mg de cada y por lo q he leído la dosis máxima recomendada es de 50 mg...
                El martes tengo consulta con la MR y ya me aviso que si todo sale bien empezáremos a reducir dosis de medicación. Por email me dijo que si quiero lo puedo suspender ya pero luego piendo que gracias a hidroxil y isovorin mi homocisteina esta en 2 y pico y sin en casi 12...y una homocisteina alta es causa de abortos..ahora ya no se si solo en las primeras semanas o durante todo el embarazo..me sigo tomado media pastilla y el martes veremos.

                Dynky01..que dosis de dacortin Tomás? Yo empese con 10 de prednisona pero como las nk se dispararon con el + turismo que subir la dosis a 20mg..

                Samito, las gammas las pone SR..y creó que la dosis va según el peso pero por lo que he leído en los foros, cada dosis vale alrededor de 2000 euros y hay que ponerlas durante todo el embarazo. Yo no me las puedo permitir así que estoy con los intralipidos " la versión barata de las gammas". Estos se ponen en BCN y creó recordar que sólo hasta en la sem 16.

                De mi contaros que ayer tuve consulta con la comadrona y pillé un cabreo...me apunte en un lista toda la medicación que estoy tomando, cojio la lista, se va en la consulta de al lado ( supongo que a ver a algún gine) y cuando vuelve me dice que la prednisona y la metformina la tengo q suspender ya mismo. Que puede producir efecto teratogénico en el embrion y que de que sirve tener un hijo con malformaciones...no me podría creer lo que estaba oyendo...le dije que la metformina es por la resistencia a la insulina y me dice q daigual, que la suspenda igual y q vaya con un endocrino para q me recete la insulina..y que haga dieta y ejercicio ...y sobre la prednisona igual..que la deja ya mismo, así de golpe..le dije q ni hablar, que mi doctora no me la hubiese recetado si no fuera en mi beneficio y que ya tuve 5 embarazos sin medicación y ya sabemos como han acabado..UF..q día tuve.

                Alguien sabe algo de la nordika y giulettita??..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  Iniciado por iubi30
                  Ceci, 13 semanitas ..que ilusión!!ya me he quedado un poco más tranquila con el tema del hidroxil sabiendo que alguien más lo ha tomado y todo bien. Es que si no me agobio por una cosa es por otra..

                  Vdm, otro nene!! Pues a aprovechar toda la ropita y todas las costas del hermano mayor
                  Me hise análisis de vit B12 y estando con el hidroxil me salió en 400 cuando el límite superior esta en 800 así que más o menos bien...mi miedo es por la vit B6y B1 ya que cada pastilla trae 250 mg de cada y por lo q he leído la dosis máxima recomendada es de 50 mg...
                  El martes tengo consulta con la MR y ya me aviso que si todo sale bien empezáremos a reducir dosis de medicación. Por email me dijo que si quiero lo puedo suspender ya y quedarme asi mas tranquila pero luego piendo que gracias a hidroxil y isovorin mi homocisteina esta en 2 y pico y sin en casi 12...y una homocisteina alta es causa de abortos..ahora ya no se si solo en las primeras semanas o durante todo el embarazo..he decidido seguir tomando media pastilla y el martes veremos.

                  Dynky01..que dosis de dacortin Tomás? Yo empese con 10 de prednisona pero como las nk se dispararon con el + tuvimos que subir la dosis a 20mg..

                  Samito, las gammas las pone SR..y creó que la dosis va según el peso pero por lo que he leído en los foros, cada dosis vale alrededor de 1800 euros y hay que ponerlas durante todo el embarazo. Yo no me las puedo permitir así que estoy con los intralipidos " la versión barata de las gammas". Estos se ponen en BCN y creó recordar que sólo hasta en la sem 16.

                  De mi contaros que ayer tuve consulta con la comadrona y pillé un cabreo...me apunte en un lista toda la medicación que estoy tomando, cojio la lista, se va en la consulta de al lado ( supongo que a ver a algún gine) y cuando vuelve me dice que la prednisona y la metformina la tengo q suspender ya mismo. Que puede producir efecto teratogénico en el embrion y que de que sirve tener un hijo con malformaciones...no me podría creer lo que estaba oyendo...le dije que la metformina es por la resistencia a la insulina y me dice q daigual, que la suspenda igual y q vaya con un endocrino para q me recete la insulina..y que haga dieta y ejercicio ...y sobre la prednisona igual..que la deja ya mismo, así de golpe..le dije q ni hablar, que mi doctora no me la hubiese recetado si no fuera en mi beneficio y que ya tuve 5 embarazos sin medicación y ya sabemos como han acabado..UF..q día tuve.

                  Alguien sabe algo de la nordika y giulettita??..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    Me salto el dicionario, quize corejir los errores y se posto 2 veces...No eentiendo pq no me puedo conectar desde el ordenador...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      hola chicas!!!

                      vdm, ¡otro niño! se lo van a pasar chupi los hermanitos, me alegro que ya este bien pegadito

                      eiffel, ¿que tal estas? un abrazo muy grande

                      iubi, que poca delicadeza tiene, se pueden decir las cosas de otra forma. La matrona no es ginecologa para decirte esas cosas

                      pues sigo con la medicacion, esta vez llevo mas medicacion y tengo menos folis, asi que estoy un poco desanimada, a ver en la proxima eco

                      saludos y buen finde a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        Hola Chicas,

                        Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

                        Iubi, muy fuerte lo de tu matrona; aunque no me extraña porque a mí me ha pasado lo mismo con diferentes a lo largo de estos años y al final con la niña opté por no ir...a esas alturas ya no me apetecía aguantar tonterías. No se paran a pensar que si llevas todo ese tto. es porque lo necesitas? o que alguién más cualificado que ella te lo ha prescrito?...buafff, ni caso creo que lo único que debería dejar es a la matrona!!.

                        Huertanica, no te preocupes, si al final todo lo que necesitas es un foli, uno gordito y bueno y ya esta!!.qué medicación llevas? Cuándo tienes la eco.




                        Ceci y Vdm me alegro que todo vaya bien y que repitáis con el sexo...a mí me gusta más así que lo de la parejita y además aprovecháis cositas.

                        Samito, las gammas, como te han explicado, se ponen en ruber, en tambre..no sé si en Ginefiv...cuestan entre 1.700 y 2000€ por sesión (depende del peso, de la semana de embarazo) y se ponen cada 3 semanas desde positivo a semana 34-35. Sirven para regular el sistema inmune cuando los abortos son por causa inmunológica.
                        En algunos casos pueden incluirlo por S soc. pero tienes que haber probado con todo antes y dependerá de los médicos que te encuentres. Espero que no llegues a necesitarlas.

                        Yo estoy más o menos bien, algo triste pero ya pasó. Ahora toca pensar por qué falló y que puedo hacer para mejorar.

                        Un besazo y feliz domingo!!.

                        eiffel442015-06-28 11:36:47

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Hola a todas,

                          Soy nueva en el foro, aunque os he leído y gracias a los consejos he pedido cita con SR en Ruber.

                          He tenido ya 3 abortos y 1 niño sano de 2 años y medio (2 antes del niño y el último el Mayo pasado).

                          Ya me he hecho los análisis que me ha mandado SR, y aunque todavía no he ido a consulta, parece que soy heterocigota MTHFR. Tengo esperanzas a ver si en el próximo embarazo con el tratamiento que me ponga SR sale adelante. Voy a cumplir 38 años, así que el reloj biológico ya empieza a agobiar[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          La verdad es que es super duro pasar por esto, y nadie que no lo haya pasado antes lo entiende al 100%. No sabéis la envidia sana que me da ver a amigas y familiares que se quedan embarazadas y les va bien a la primera, y no tienen todos los fantasmas que nosotras tenemos todo el embarazo......

                          Poco a poco iré quedándome con vuestros nombres y vuestras historias.

                          Muchos besos a todas y en especial a eiffel que está pasando un momento muy chunguillo!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            Eiffel, muchas gracias por la info....si, yo espero no necesitarlas, pero quiero estar preparada para todo. Mucho ánimo guapa.

                            Chipi, bienvenida.

                            Pues yo deciros que vengo del médico de recoger la baja y ....menos mal que se ha venido mi marido, pq ha sido empezar a hablar y ponerme a llorar como una loca....bufff, me ha entrado un agobio y encima, no era mi médico pq debe de estar de vacaciones, así que cuando él vuelva, se lo tendré que volver a contar...... Yo me encuentro mejor, pero aún no soy capaz de hablar de esto con gente....la otra vez me pasó igual, me costó como un mes poder hablar del tema sin llorar, en fin es cuestión de tiempo, pero me agobia mucho.

                            MUAKSSS

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              Una pregunta, estoy bastante agobiada pq mañana hará 2 semanas del aborto y el miércoles 2 del legrado y aún mancho, no mucho pero sigo manchando. La semana pasada estaba tan agobiada que fui a un gine privado para que me mirara por si se habían dejado algún resto, y me dijo que no, que estaba perfecta. Pero como no dejo de manchar, me rallo, pq en anteriores abortos solo manche unos 5-7 días y ya van para 15...... ¿alguna sabe si esto es normal????

                              Gracias.

                              Comment


                                Chicas!!!!! Ya funciona el foro
                                A ver si nos podemos poner al dia! Yo el jueves 16 tengo la eco de 12 semanas. Estoy muerta de miedo...

                                Comment

                                Working...
                                X