ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lucy enhorabuena por esa beta!

    Comment


      Lucy....felicidades!!!! Disfrutalo....

      Vdm....q interesante lo q cuentas de la baja...a mi en mi anterior embarazo no me rellenaron ese anexo y yo no covraba el 100% ....pero esta bien saberlo para la proxima....

      Muaksss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Iubi yo no puedo darte consejos sobre tu situación pero si mandarte mucho animo! Estar en casa lo mas tranquila posible hace mucho.
        Yo estuve de baja un mes y me descontaron, luego presenté un anexo por riesgo en el embarazo con el informe médico y este mes me han devuelto lo que me retuvieron. Soy funcionaria y no se si funcione igual en la privada.
        Carru hoy me han hecho la extracción para el thrombo incode. Ha sido en un hospital privado en Murcia que trabaja con Labco. Cuesta 265. Mi hematologo me dijo que te.estudias varias trombofilias y va orientado a prevenir.problemas cardiovasculares, pero tb vale para estudiar posibles causas de abortos. Me lo pidió MR.
        Para Gisela, no tengo ni idea de si puedes hacerte la prueba con el periodo. Si los médicos te dicen que si, pues adelante. Ya.nos contarás!
        Otro positivo! Felicidades Lucy! Mucha suerte!
        Yo hoy recogi nuestros cariotipos y están bien! Otra causa descartada. Seguimos en la búsqueda del por qué. Me quedan algunas pruebas inmunológicas y mas de coagulación. Deseando terminar estoy de tanto pinchazo!!!
        Besos a todas

        Comment


          lucky, Felicidades!!!!! Dices que ya te has hecho eco? de cuanto estas?
          yo sólo tomo 5mg de prednisona, es lo que tomé en el embarazo con éxito así que repito, a mí no me parece que me haga ningún efecto por eso no tomo más pero hasta 10 se puede sin problemas y más también si te lo recomienda tu doc por alguna causa.

          Majevi, mucho ánimo, los pinchazos y las pruebas son una parte necesaria del proceso..

          Clarrie, cómo estas? sabes algo más de tu tto.'

          Iubi, estoy de acuerdo que ahora quién debe llevarte es un buen gine. Si no lo has hecho deberían hacerte análisis de orina y frotis vaginal porque las contracciones podrían venir por una infección y tratada con antibiotico las contracciones desaparecerían y si es por útero irritable no desaparecerían pero la proges ayuda, aunque no es milagrosa. El cuello del útero deben medirtelo siempre, si no hacen, recuérdaselo; las medidas fluctúan, en mi caso estuvieron en 25 otras en 38 etc..y seguro que aunque se te ha acortado, está bien, sino te hacen cerclaje e incluso te dejan ingresada, con la proges y el reposo mejorará ya verás.
          Aunque el reposo es relativo, yo nunca lo hice porque me daba cuenta que por las noches al estar dormida era cuando más contracciones me daban, incluso tenía que levantarme a estirarme y andar por la casa y así se pasaban era como si los músculos de la espalda y la tripa se agarrotaran al estar quieta y eso me daba más contracciones. Haz reposo relativo, tranquila en casa, a ratos en sofá, en la cama, sentada...paseos pequeños según vayas viendo...en definitiva escucha a tu cuerpo y observa cómo te sientes mejor..
          y muchísima paciencia!!!!.
          Last edited by eiffel44; 07/10/2015, 12:41.

          Comment


            Iubi, nena, no ganamos para disgustos, Jo siento no poder ayudarte por que no entiendo nada de eso, nunca llegue a mas de las 8 semanitas,
            pero haz caso a las chicas, a lo mejor es una infeccion, o solo es que necesitas progesterona para que eso este mas mullidito no?
            Ya nos contaras, muchos besos
            Lucky enhorabuena!!!

            Por cierto chicas, sabeis si ponen pegas por trasladar embris congelados de la seguridad social a una privada?

            Comment


              Majevi...q bien...en un mesecito tus resultados del thromboincode.....a ver si hay suerte!!!
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Chicas, acabó de volver de urgencias. Les explique que el lunes tuve consulta por privado y que el cuello estaba en 23mm y que me recomendaron progesterona y reposo pero si las contraciones siguen que me acerque a un hospital. Pues me han vuelto a medir el cuello y esta en 32 mm...ya no entiendo nada. Luego me pusieron las coreas y lo único q vi en el monitor eran picos de máximo 22..no se q significan..si 22 es mucho o no. Tras una h de monitores me han vuelto a medir el cuello y seguilla igual, en 32 mm.. Me dijeron q siga con el reposo y la progesterona y q de momento no hace falta cerclaje.
                No entiendo cómo el lunes el cuello uterino estaba en 23 y ahora en 32...

                Comment


                  Estoy de 5 semanas, en la eco solo se ve un saco asi que aunque me metieron 2 la implantación solo ha funcionado para 1, he ido por seguro porque en la seguridad social solo te avisan de que la beta es positiva pero hasta la 7 semana hay que esperar para la eco. Yo como quería que me mandaran los análisis de las nk y la antixa me he adelantado porque entre que espero los resultados y la cita con DA van a pasar unas semanas por eso estoy preocupada por la dosis de prednisona ya que no me dijo que dosis llevar con el positivo asi que estoy con 5 que es lo que me pauto antes de la fiv.

                  Comment


                    Lucy, y porque no le envías un email a DA para preguntarle si sigues con la misma dosis o subes?

                    Comment


                      Eiffel pues no tengo al de digestivo por la privada hasta el día 22 así que mientras sigo con clexane 40 cada 24h.
                      Con la SS el 13 noviembre eco y el 24 el de digestivo...todo lentísimo.
                      Iubi si has estado en reposo es normal que el cuello se cierre no?Tb te digo que cada medico es un mundo y en otro foro hay una chica que segun se lo median en uno u otro le salia una cosa distinta.

                      Comment


                        Clarrie....mucho animo y paciencoa, esto de estar de medicos de aqui pa alla es un rollo, pero se tiene q hacer..... Musksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Muchos abortos

                          Hola a todas .c soy nueva en el foro. Desde junio 2013 llevo ya 6 abortos antes de las 8 semanas. Me embarazona a la primera pero no salen adelante. Los dos únicos con latido cn heparina progesterona adiro isovorin. En junio 2015 me realice en ivi valencia dgp. Tras dos estimulaciones pudieron analizar 6 embriones de los cuales 3 estaban bien. Me pusieron dos. Y a los dos dias me bajo la regla. Me había tomado decapepthil y ahora varios ginecólogos me dicen que no se develó hacer transfer tras esta medicación. En agosto 2015 fui a inmunologa sr y me diagnóstico sindrome antifosfolipido y mutacion factor xii y xiii. En fin esa es mi historia. Y ayer fue mi último aborato. Ahora q escribo mi historia me doy cuenta q es muuuuuuyyyyyy larga. Alguna como yo y con final feliz????

                          Comment


                            Pelailla...bienvenida....menudo historial.... Yo tambien estoy con SR y tbien Saf y factor 13....llevo 3 abortos, de 8-23-16 semanas....animo!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola Pelailla, siento mucho tu historia y los abortod..aqui tdas sabemos de primera mano como te sientes. Yo tras tres abortos, estoy con nuevas pruebas.
                              Un.duda, tras el diagnóstico con sr te quedaste embarazada no? Que tratamiento te pusieron?
                              Mucho ánimo

                              Comment


                                Pelailla, bienvenida! Tu historial es muy parecido al mío. 5 abortos de embarazos naturales + 1 de fiv dgp. Ahora estoy embarazada de 24 s ( embarazo natural) y de mom vamos bien aunque con pequeños sustos y mucho miedo.
                                Yo también tengo síndrome antifosfolipidico, tengo las cardiolipinas por las nubes pero con una buena dosis de heparina + prednisona creó q se puede solucionar.
                                Te hisiste análisis de anti - xa? Mutaciones? Homocisteína? Natural killers?

                                Comment

                                Working...
                                X