ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nayara te he mandado un privado. Y SR que te ha recomendado??? Igual MR te manda intralipidos...como tienes las NK? Alguna trombofilia????

    Animo!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Iubi....ojala tengas razon..me lo jyego todo a una carta....y sino de nuevo estimulacion, y entre las gammas y una nueva edtimulacion....no se si economicamente podria.. .
      Ya veras como el lunes te sale todo bien en la eco...pero entiendo ese miedo, yo iba aterrorizada a las ecos, es normal...muuuuaks
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Chicas, tengo una ralladura con la dosis de heparina, porque buscando en otro foro he encontrado una chica que dice que el innohep 4500 equivale al clexane 40, con lo cual no es como yo pensaba que era al clexane 60...... Ainsss al final me acabaré quedando con el clexane, porque si es una dosis más alta prefiero asegurar, aunque no le haga caso a SR que fue la que me recomendó el innhoep 4500.....
        Que pensais vosotras?? A ver que me dice MR el lunes.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Ainssss....me estoy volviendo locaaaaa....o igual ya lo estaba, jijijiji....ahora he leido en otra web diferente q si hay equivalencia entre clexane 60 e innohep 4500 pq estan medidos en diferentes unidades y llevan diferentes componentes......jijiji esto es una lokura !! Voy a dejar de buscar informacion xq sino me va a dar algo....y total aun me quedan 2 meses para empezar tratamiento...
          Ya no os molesto mas con esto...muaaaakssss
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            hola chicas!!!

            eiffel, que bien por esa eco, si te han dicho que esta bien no te preocupes aunque nos comemos la cabeza por todo

            samito, ¿no te puede ayudar la doctora a la que vas? cuanto mas se busca mas liada esta la cosa


            pues yo sigo con dudas de si hacerme alguna prueba, hace poco me salio la glucosa al limite y no se si eso puede afectar y si sera indicador de que tengo algo. mi abuela era diabetica, no se si tendra que ver ¿que decis?

            buen fin de semana

            Comment


              Huertana yo me haria la curva de la insulina y la del azucar...ojo...no son lo mismo y las pruebas de celiaquia x si acaso... No recuerdo si tienes los cariotipos y trombofilias....estas ultimas muy imoortantes en caso de abortos y fallos de implantacion.....animo!!!
              Si necesitas algo mas...aqui estoy
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola!
                Eiffel m alegro q estes bien, y q de lo poco q estas ya se vea bien saquito y todo yo creo q es buena señal.
                Samito estas igual q yo con la heparina! Yo tambien creia q el innohep 4500 ui era algo mas q el clexane 40 (q son 4000 ui), pero creo q como el innohep es prigresivo y mas estable por eso equivale a mas (al 60).yo tb tenia pautado el 60 pero como anteriormente lo use y no m fue bien voy a hacer caso en eso a MR, m dio mucha confianza y de todas formas esta vez m hare inmediatamente un análisis para ver si la dosis es la correcta. Asi q t recomiendo eso, q elijas o q elijas t hagas tu analisis del factor antixa y ya esta. T entiendo con las dudas, yo soy igual, esto t crea tantas comeduras de coco q vamos a volvernos locas.

                Comment


                  Layca, llevas razón, muaksss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito a mi es que en la primera visita a hematologa me mando clexane 40. Luego tuve un lio con resultados pruebas de mi marido etc total que hice un parón y volví a ir y entonces me mando inhohep 0.45. Al preguntarle me dijo qye eran similares. Pero vamos lo importante es el antixa y listo no te rayes !

                    Comment


                      Gracias Clarrie, tu como estas?? Muuuakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Hola chicas,
                        Madre mía Samito..cuantas vueltas le damos a todo..es un continuo calentamiento de cabeza! Y pánico a perder nuestro próximo intento en el que nos jugamos tanto..
                        Yo no puedo hablar de tratamientos xq aún no estoy en esa fase y poco puedo aportar al respecto.
                        Si alguien quiere conocer listado de pruebas me dais vuestro correo y os lo envío.
                        Mi hematologo me decía el viernes que para qué tanta nk si luego no saben muchos interpretarlas!! Que al final el tratamiento viene a ser el que ya todos conocen...a ver que me sale a mi.xq es la primera vez q me lo hago. Tb me dijo q el thromboincode es muy.útil ya no tanto para prevenir abortos sino problemas cardiovasculares futuros que vienen a ser la primera causa de muerte. Y que alguna vez en la.vida todo el mundo debería hacérselo.
                        Cree que voy a necesitar adiro, heparina y duda si prednisona. Y hasta ahora iba sin nada, adiro x mi cuenta. Y en mi clinica diciéndome que no necesitaba más pruebas..
                        Bueno..vamos a relajar las mentes q hoy es domingo!
                        Un abrazo Clarrie!! Espero q estes bien!! Animo a todas las embarazadas!!! Y a las que seguimos en la dura búsqueda un besazo

                        Comment


                          Pues días mejores y días peores, no queda otra que asumirlo
                          Ahora sigo pinchándome clexane 40 hasta que me vea el de digestivo y me pauten como llevarme el tema coagulación, y se me olvida siempre! con los embarazos ni una ...ains

                          Comment


                            Chicas recogí el otro día mis resultados de antixa y me fijé que pone q el rango terapéutico es 0,4-1,10 pero q éste varía según el tipo de heparina. Con lo q eso explica pq el Clexane suele dar un resultado mayor que el Innohep y no por ello significar que sea menos efectivo, no creéis?

                            Comment


                              Hola chicas. Podéis contarme un poco sobre el Thromboincode? Donde se hace, que precio tiene...

                              Yo, en la montaña rusa emocional...y sin nadie alrededor que de verdad me comprenda.

                              Besitos a todas!

                              Comment


                                Carru, el thromboincode lo hace Labco, pero hay otros laboratorios que también lo hacen porque le compran el test a labco. A mi me costó 250 € y te analiza 12 trombofilias, te calcula el riesgo de trombosis, estando y sin estar embarazada y te da recomendaciones. Tarda 1 mes. Como se puede hacer con saliva o sangre, lo puedes comprar directamente de labco y ellos te lo mandan por mensajero, tu pones tu saliva y otro mensajero se lo lleva, es muy cómodo, aunque yo lo hice en un laboratorio de valencia, en las instrucciones ponía que se podía hacer así; de hecho yo que también me he hecho el Recombine, lo hice así y sin problemas.

                                Vdm, seguramente será como tu dices, esta tarde tengo cita con Mr por skype, le preguntaré y ya te cuento.

                                Clarrie, mucho, mucho ánimo...un besote!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X