ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Carru si ya has manchado estara al caer....lo q pasa q desespera. A mi despues de los legrados me tarda 2 meses en bajar....siempre es asi...pero cada una es un mundo; conozco una chica q le baja a los 28 .....ya te digo....cada una..... Animo q ya te queda poco!!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola chicas, algunas de aquí me.conocéis de otro foro pero la mayoría no me.conoce, me presento: Tengo 29 años y en 2 años he tenido 5 abortos todos antes de la semana 6.. solo vi embrion en 1 pero en el resto nada de nada. Todos han sido naturales, 1 con pastillas y el resto con manejo.
      Tras el 2 aborto decidí ir a DA pero aun asi tuve 3 abortos mas con ella asi q decidi en Abril tras el último aborto cambiar a SR
      Os resumo lo q tengo: NK elevadas nunca bajan de 25% sin embarazo y cuando me quedo pues se disparan aun mas, tengo ANAS super positivos, MTHFR en homocigosis, hipotiroidismo subclinico y la homocisteina altita casi siempre mas algún factor algo justo.
      Tengo KIR y HLA ; Yo C1C1 y el C1C2 con KIR AB y me faltan 5 receptores.
      Da me trato con prednisona de 5 y 7.5mg y dexametasona hasta ovulacion mas heparina, adiro, isovorin, hidroxil, progesterona, eutirox..y no funcionó
      Ahora SR me añade a todo lo q llevo q me.pinche desde ovulacion y cambie marca de clexane 40 a hibor 5000, prednisona de 5mg y gammas desde el positivo mas todo el arsenal anterior.
      Se q los intralipidos pueden funcionar pero al ser de Madrid voy a ponerme gammas y si no funciona ire con MR .. También le.pregunte por el neupogen/nivestim y no es partidaria de mandarlo vamos q ella no lo manda aunq la rueges..
      Estoy bastante desesperada... se q mi problema es el rechazo a los embriones por mi tema inmune pero no se si con gammas lo conseguiré.
      Siento el tostón... gracias chicas,

      Comment


        Nuevos cambios a la hora de realizar el in vitro, que opinan??

        Buenos días chicas,
        Soy nueva en el foro!!
        me gustaría saber que opinan de los nuevos cambios después de hacer un in vitro!!
        Llevo ya tres in vitros, los dos primeros sí me quedé embarazada pero no siguió avanzando, en el primero no llegó a latir el corazón, en el segundo tuve un hematoma y se fue todo al garete y este ultimo ni siquiera me he quedado. Voy a por el cuarto intento, un poco desanimada la verdad pero bueno, no tiro la toalla.
        La cuestión es que en los dos primeros cuando te introducen los embriones te pasan a una camilla y de hay te bajan a la habitación y te pasan a la cama para que estes tumbada durante al menos 20 minutos y ahora han cambiado las normas, directamente después de introducirte los embriones te levantan y te vas a casa!!! a mi me ha chocado un poco ya que las otras veces te dicen que no te muevas y ahora, te vas andado!!
        me gustaría saber que opinan las que han notado este cambio, ya que a mi no me ha hecho mucha gracia al ser que en esta ocasión ni siquiera me he quedado embarazada. No pongo en duda la profesionalidad del centro pero, porque antes tantos cuidados y ahora no ??

        Comment


          Anabv, yo también pase por un transfer de congelados y estuve con progesterona 200 cada 8 h. Este embarazo es natural pero con 5 semanas la Mr me mando hacer un pack completo de análisis y como la progesterona me salió muy baja estuve con los óvulos hasta en la sem 12. Quizá se refirió a 2 de 100 cada 8 h ya que los de 100 entran por la ss y las de 200 no..o realmente considera que necesitas bastante más. Tu ante la duda preguntárselo .

          Carru, ya bajo la regla?

          Samito, tu que tal? Intenta no agobiante mucho. Siempre hay un plan B. Yo lo veía todo perdido tras mi último aborto, embriones sanos, heparina, prednisona, adiro,vitaminas y ni así...y mirame, ayer cumpli 27 semanitas.

          Comment


            Stude, vaya historia la tuya también porque no pides una consulta con la Mr antes de empezar el tratamiento? Tengo entendido que la Mr y SR están en contacto.
            Nuestra historia es bastante parecida ( yo pase por 5 abortos de embarszos naturales + otro de fiv dgp). Estuve también con la DA y me mando el mismo tratamiento que a ti pero no funcionó.. La Mr no trabaja con la dexametasona pero en cambio si ve necesario recomienda el neupogen.

            Comment


              Stude, la homocisteína yo conseguir bajarla con isovorin 7.5+ hidroxil, los tome todos los días, al mediodía y las 2 pastillas juntas. Después de unos 8 meses de tratamiento me bajo de 11 a 2. Me quede embarazada natural, suspendi el hidroxil con 10 semanas y el isovorin lo sigo tomando.

              Comment


                Definitiva, cómo estas?, has vuelto a tener eco?.

                Stude, yo lo he conseguido con gammas a la 6ª, y sin embargo con idéntico tto. en Junio tuve un aborto, ahora de nuevo embarazada de 8s, repito tto y parece que va ok..por desgracia no se puede saber si funcionará o no, pero lo importante es que , una vez decidido, confíes plenamente.

                Corazónpartío, lo siento no puedo ayudarte.

                Carru, empiezas ya o esperas la próxima regla?.

                Comment


                  Studes....bienvenida....nada de toston, para eso estamos. Yo en proximo tambien llevare gammas....a ver q tal....animo!!

                  Eiffel....q bien, 8 semanitas ya. Una pregunta, en los 6 intentos has ido con gammas? Y aun asi abortabas?? Bufffff.....pues no se si me estoy agobiando aun mas....de pensarlo.....

                  Iubi....q alegria me da leerte cada vez q escribes....no puedo evitar agobiarme....es q es verdad q si fallan las gammas ya no tengo plan B xq ya lo he intentado todo, salvo ir a ovo y MR no me lo aconseja xq dice q mi problema no se solucionaria.
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Chicas me está bajando aunque a cuentagotas, pero lo importante es que ya está aqui.

                    Eiffel, aún no se cuando empezar... estoy aun con el proceso de derivación para SR, que cuando al fin pueda verla quiero que me haga super analíticas para ver como esta todo antes de embarazarme, y no se si eso va a poder ser antes de que ovule... si sigo manchando así de a poquito igual me paso muchos días con la regla y si que daría oportunidad a llegar con todo eso hecho, vamos a ver!

                    Mi marido no está convencido de comenzar ya en este ciclo, pienso que igual tiene razón y sería un poco precipitado, pero ahora mismo me agobian los pensamientos al respecto así que prefiero estar lo más calmada posible. De las prisas solo queda el cansancio, y lo mejor es tener todo atado antes de un nuevo intento, para optar a tener más posibilidades de que vaya bien. Mi corazón quiere correr pero la razón me pide paciencia, calma y sobre todo cordura jaja!

                    Eiffel, me alegra mucho que todo vaya bien!! Eres mi esperanza!!

                    BESOS A TODAS

                    Comment


                      hola chicas!!!

                      carru, dicen que los tres meses siguientes al legrado se esta muy receptiva pero eso ya es decision vuestra o si no, consultar con el medico a ver que dice

                      samito, esto es un agobio tras otro, y aunque ahora no veas un plan B seguro que lo hay, pero primero hay que pensar en positivo en ese congeladito que te queda ¡animo!

                      eiffel, ¡ya 8 semanitas! va que vuela

                      vdm, si es que ya te queda nada como no vas a estar pesada, en nada lo tienes entre tus brazos ¡que bonico!

                      pues yo me hice una analitica y la prolactina la tengo en 20 cosa que la otra vez me la baje porque la tenia en 29 y despues fue cuando me quede, asi que pienso que algo tengra que ver. Tambien tengo las TSH a 4,12 no entiendo mucho pero por lo que estoy leyendo eso es mucho y tambien puede afectar a la prolactina.
                      Lo que me mosquea es que la otra vez la tenia a 3,5 y en el embarazo no me la controlaron y yo tampoco sabia que tiene que estar por debajo de 2,5 ¿que me decis chicas? yo no entiendo mucho de esto y si me podeis ayudar pues mejor

                      saludos a todas

                      Comment


                        Chicas ya he tenido la transfer de mi blastocito, ha ido todo bien, era muy bonito según la bióloga, calidad AB, ahora toca esperar q agarre bien fuerte y salga todo bien.

                        Corazonpartio en mi transfer anterior me pusieron el blasto y a los cinco minutos ya estaba camino de casa, me quedé embarazada, en la transfer de hoy igual, cinco minutillos y a casa..

                        Iubi son de 200, dos cada ocho horas, desde q me lo dijo me los he puesto sólo q me extrañaba pq siempre he visto uno cada ocho horas pero si ella lo prefiere x algo será..

                        Comment


                          Huertana la tsh para buscar embarazo tiene q estar x debajo de 2,5, lo ideal es sobre 1,5, necesitas eutirox, búscate un endocrino q te lo paute.

                          Comment


                            Hola chicas, que tal estan todas? Voy un poco con prisas xq ando mirando todas las pruebas que me he echo en estos meses por si me falta alguna por hacer. Estoy recopilando toda la informacion que puedo para ir bastante preparada al proximo tto. No tengo idea a que clinica acudir pero cuando lo decida estare muy informada y no me sera facil convencer por ningun otro medicucho.

                            Solo me queda por informame bastante en las NK y NKT. En Julio solo me hiceron la
                            NK CD3-CD56+CD16- = 0.74%
                            NK CD3-CD56+CD16+ = 0.41%
                            NKT CD3+CD56+ = 36.64%
                            Por que porcentaje me guio para saber cuanto estaban elevadas?

                            Y en Septiembre me hicieron las
                            Celulas T CD3+ = 65.00%
                            Celulas T CD3+CD4 = 37.40%
                            Celulas T CD3+CD8+ = 29.50%
                            Celulas T activada CD69+ = 3.50%
                            NK CD3+CD56+CD16+ = 19.40%
                            NK CD3-CD56+CD16- = 0.90%
                            NK CD3-CD56-CD16+ = 3.60%
                            NK Activadas CD69+ = 0.50%
                            NKT CD3+CD56+ = 4.20%
                            Por que porcentaje me guio para saber cuanto estaban elevadas?

                            Es dificil comparar porcentajes xq me las hice en diferentes laboratorios.

                            Gracias chicas . Y sigo informandome...

                            P.S.
                            Alguien se ha hecho las pruebas de celiaquia? Y que les hizo haceros las pruebas? Yo es que llevo mas de 1 año sin gluten xq me afecta mucho la sinusitis pero quisiera descartar que fuese a dar positivo en celiaco

                            Comment


                              Samito, 6 veces con gammas NOooooo, el primero con gammas fué el 6º embarazo, fué todo rodado y tuve a mi hija. Parece que este definitivamente sí es mi tto., pero claro no lo supe hasta que lo probé y fíjate que aún así tuve un aborto, y con este ya veremos pero de momento bien, yo te sigo diciendo que te va a ir bien, ya verás.

                              Carru, No tengas prisa, ahora tienes que pensar con la cabeza, tener todo atado como dices y no dejarte llevar...si lo piensas bien un mes no es nada y al tener todo bajo control irás más segura y no tiene porque ir mal. Me pasó igual en Junio, en cuanto pasó el legrado quería esperar sólo una regla, como quería hacer estimulación tuve que esperar dos pero no me arrepiendo porque sé que este embarazo ha empezado bien, el de Junio no. Mi consejo es que esperes, que un mes pasa rápido, la primera regla es más complicada porque no sabes cuando bajará pero la siguiente llegará enseguida.

                              Huertana, la prolactina influye en la ovulación, a veces para bajarla recetan dostinex, pregunta a tu Dr. puede que ya tengas la causa de no quedarte. En tu tto. tú llevas también estimulación?, te controlan la ovu?.
                              La TSH sí debe estar por debajo de 2.5 , entorno a 1 estaría perfecto. Con eutirox esto se regula enseguida; yo tomo eutirox 25 y cuando tengo el positivo subo a 50 y con esto en mi caso es suficiente, ambas son dosis muy bajas.

                              Comment


                                Anabv muchíiiiiisima suerte!!!. A mí a veces también me han pautado 200 de proges cada 8hrs, otras 200 cada 12 hrs...depende del gine; pero no pasa nada por tomar de más así que no te preocupes.

                                Comment

                                Working...
                                X