ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iubi...q tal te fue???
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Deciros q sigo sin regla....y van 7 dias de retraso....bufff....el mes q viene me plantare en finales de mes para iniciar tratamiento....no me gusta!!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Ya estoy de vuelta ha ido bastante bien. Porfin después de meses salí de las consultas sin malas noticias.

        Tuve eco por privado y por la ss y han coincidido bastante. El cuello del utero esta en 28 mm privado/ 30 por la ss ( la sem pasada estababa en 23mm); tengo q seguir con el reposo relativo y la progesterona y la peque ya ganó algo de peso. 830 g por privado, 840 por la ss. Hemos pasado del percentil 9 a 22.Sigue siendo pequeñita pero aun asi recupero algo; tiene 5 días de retraso, según la fecha de la última regla estoy de 26+1 pero las medidas de la niña son de 25+2. La próxima cita la tengo en 2 semanas y esperó que recupere aun mas. Se ve que el reposo le hace bien así q seguire igual.

        Ya tengo el resultado de anti-xa, salió 0.8 ( 0.5-1.10) así que supongo que de mom la dosis de heparina es la correcta.

        Sabéis si es bueno vacunarse contra la gripe?
        También me tengo q poner la vacuna anti D por ser RH negativo. Mi marido también lo es pero aún así me recomendó hacerlo..

        Comment


          Samito, si dices que no hay ninguna posibilidad de embarazo, puede que te tarde más en bajar por la biopsia. Intenta relajarte todo lo a puedas. El estres influe bastante. La prolactina la tienes bien? Si la tienes alta hace que las reglas sean irregulares.

          Comment


            Iubi...cuanto me alegro...q bien!!! Creo q igusl el antixa lo deberias ver xq a mi SR me dijo q debe estar siempre entre 0,2-0,6....lo acabo de mirar para comprobarlo. Mandale un mail a MR a ver q te dice.... Pero vamos q esa peque va viento en popa a toda vela!!! Y yo q me alegro....ya sabes q eres mi esperanza....jijijiji. Muuuaks
            Lo de la regla es un rollo....cuanto mas quieres q baje no baja.....
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Te sale en rango terapéutico pero suelen mandar el profiláctico que es lo que dice Samito.
              A ver si baja esa regla ya!maldita cnd más la esperas mas tarda.

              Comment


                Samito, voy con dosis terapéutica de heparina y los valores de referencia son diferentes. Con el último aborto estuve con dosis profilactica, el antixa en 0.4 y acabó mal. Hace un mes la MR me subio de 40 a 60 la dosis de la mañana pq el anti-xa salió 0.6 y me dijo q estamos justos. Esta vez me hise el anti-xa para saber si hay q subir aún más la dosis de heparina pero de momento parece que no hace falta.

                Comment


                  Chicas, que opinas sobre la vacuna antigripal? Sería bueno vacunarse?

                  Comment


                    Iubi...es q no me aclaro mucho con lo del antixa... cuanto mas alto es peor o mejor??? Q lio!!!! Me alegro de q lo tengas bien....yo preguntaria a varios gines antes de vacunarme....pero si todos coinciden, me la pondria....y si no lo hacen....ya me lo pensaria
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Samito el antixa mejor tirando hacia arriba, entre más bajo esté menos coagulada estás..

                      Bueno pues el lunes ya tengo la transferencia de uno de mis blastos congelados, mañana me tiene q llegar el granocite, creo q la primera dosis es el día antes de la transfer no? sabéis cuantas dosis son en total? hasta q semana hay q ponerlo?

                      Comment


                        Samito, el valor del anti-xa depende de si vas con dosis profilactica o terapéutica. El anti-xa con profilactica tiene q estar entre 0.2-0.60 y con la terapéutica entre 0.5-1.10.. Cuanto más alto el valor, menos se coagula la sangre.

                        Anabv, no te puedo ayudar con el granocite.nunca lo utilize.

                        Comment


                          Holaaa q tension teneis vosotras?? Esta mañan me la tomado y tenia 142/90..creo q esta al limite...normalmente está en 130/84 . Sí sigo así el medico me ha dicho q me pondra tratamiento...lo q ocurre q me sube esporadicamente

                          Comment


                            Saflosa yo tuve hipertension en el anterior embarazo y me dieron aldomet....de hecho lo sigo tomando xq se me quedo un pelin alta....bueno va y viene, pero me quede con un aldomet x la mañana para mantenerla regulada...
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Chicas.....x fin me esta bajanfo la regla....despuez de 40 dias....bufff
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas, llevo varias semanas leyondolas y no me habia presentado antes xq no tenia nada que aportar. El Viernes pasado tuve cita presencial con DA e iba un pelin preocupada despues de haber leido algunos de vuestros mensajes :/ . Bueno me presento y os cuento un poco mi historia aunque perdonadme pero va a ser larga…

                                Mi pareja y yo llevamos buscando desde el 2012. El tenia una vasectomia y fuimos derechos a FIV-ICSI y Ovo. En Clinica Medrano hicimos 3 ciclos, los 2 primeros fueron + y abortos 5s y 9s y el 3ro fue -. Tenia presentimiento que algo no iba bien y pedi algunas pruebas para ver la causa de los abortos. La doctora se negaba ya que decia que los abortos eran cosa de la naturaleza e insistia que era el semen que estaba pobre por la vasectomia. Por no oirme me mando algunas pruebas de hematologia que salieron todas bien, inmunologia anticuerpos igg y igm que salieron bien y una de genetica que salio hetero mutacion C677T gen MTHFR. 3r ciclo me pauto Clexane 60mg pero fue un ciclo desastroso y negativo.

                                Mayo del 2014 mi pareja se hizo la reversion a la vasectomia y en Junio me quedo embarazada. El dia que ovule me puse muy enferma, con una sensacion rarisima en el utero y uno dolores malisimos. Las 2 semanas que tuve retraso me encontraba muy mal con escalofrios y dolores en el utero y de pronto algo me exploto en el utero y de momento me bajo la regla y yo de broma le decia a mi pareja que veras que voy a ser alergica a tu semen! Nos dimos un descanso de 6 meses de tratamientos y si no habia embarazo en ese tiempo iriamos a la clinica Gutenberg de Malaga.

                                Enero 2015 llegamos a la Gutenberg y hacemos 1 ciclo y me transfieren 2 embriones. A los 2 dias de la transfer me da unos escalofrios y dolor de garganta que duran unas hora. Beta negativa. Mayo 2015 otro ciclo y me transfieren 3 embriones para darlo todo en el supuesto ultimo intento. Igual al anterior, cuerpo malisimo con frios, dolor de garanta que duran horas y un dolor de cabeza inmenso que me dura 4 dias con sus noches. Beta negativa. El doctor que nos llevaba no se podia creer que no habia funcionado y yo le comente lo mal que me encontraba con las transfers y me mando una bateria de pruebas pero me dijo que si salia algo raro que no me podia ayudar. Los resultados que marcaron atencion fueron CD3+/CD56+ (linfocitos T) 36.64%. Y asi fue me tuve que buscar la vida solita ya que el decia que no conocia a ningun inmunologo y buscando en el internet di con DA.

                                Tuvimos cita skype con DA y me mando hacer otra bateria de pruebas, incluyendo tiroide, diabetes y HLA-C KIR. La mayoria salieron bien menos La vitamina D que salio 27.5 (30-100), hemoglobina 14.1 (11.5-14.0), VCM 96.2 (85.9-95.9). Que es VCM?

                                Las NK y T creo que estan mas bajas que antes pero aun altas? Os las cito para que alguien me pueda aclarar ya que sali de la consulta de DA mas liada aun con los dichosas HLA-C KIR. Yo soy HLA C1/C1 con KIR AB y el C1/C2. DA dijo que no eramos compatibles y nunca habira un embarazo natural? Nos dijo tantas cosas que ya no me acuerdo de nada

                                No. de leucocitos 4.800 cels/ul. Total linfocitos 38.3% 1.838 cels/ul. Celulas T CD3+ 65.0% 1.195 cels/ul. Celulas T CD3+CD4+ 37.4% 688 cels/ul. Celulas T CD3+ CD8+ 29.5% 542 cels/ul. Celulas T activadas CD69+ 3.5% 64 cels/ul. Celulas Nk CD3-CD56+CD16+ 19.4% 357 cels/ul. Celulas NK CD3-CD56+CD16- 0.9% 17 cels/ul. Celulas NK CD3-CD56-CD16+ 3.6% 66 cels/ul. Celulas NK activadas CD69+ 0.5% 9 cels/ul. Celulas NK T CD3+CD56+ 4.2% 77 cels/ul.
                                DA nos ha pautado Dexametasona, adiro y clexane y transfer de 1 embrion si quisieramos hacer un sexto ciclo.

                                Alguien me puede decir que significa todos estos resultados porfavor? Sali de la consulta muy angustiada

                                Comment

                                Working...
                                X