ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, perdonad por tantos días sin entrar, pero os leo a diario! Es que entre el trabajo, el máster, la casa, la peque y los asuntos médicos, no sé cómo tengo tiempo para dormir!

    Samito, el hidroxil ayuda a bajar la homocisteina porque potencia el efecto del ácido folínico (isovorín) que debemos tomar la mayoría de nosotras. En el embarazo de mi hija, lo tomé desde unos tres o cuatro meses antes de quedarme y hasta que nació. Nadie me lo había recetado, decidí tomarlo por mi cuenta y resulta que contribuyó a bajar la homocisteina, y luego me dió pánico dejarlo porque como te han dicho, en nuestros casos muchas veces el beneficio de tomarlo supera los riesgos así que yo decidí seguir. En el embarazo que acabó en aborto este septiembre, no lo tomé y mi homocisteina estaba algo elevada. Así que ahora lo estoy tomando desde la semana siguiente al aborto, junto al resto del arsenal y esta vez prescrito por SR, que este miércoles me dirá qué tal está todo. Yo pienso que no está de más tomarlo, aunque entiendo que no se debería ser tan "salvaje" como fui yo en el embarazo de mi hija. Pero justamente ese es el que ha ido bien, así que... lo volvería a hacer y pienso que seguramente en el próximo tampoco me atreva a dejarlo.

    Con respecto a los trámites para ver a SR por la seguridad social, prefiero que la que lo necesite me escriba un privado y ahí le explico todo.

    Pues ya os cuento el miércoles qué me dicen.

    Enhorabuena a las embarazadas, ánimo a las que estáis buscando, y fuerza a las que seguimos en la lucha!

    Comment


      Pues es q esta habiendo muchos casos de tos ferina q antes apenas había. Lo del bebé fallecido lo consideran caso aislado y no debería de ser así, precisamente me he enterado w en mi hospital hay un bebé ingresado por tos ferina de 28 días, así q siguen habiendo casos. Y te fastidia q nos aconsejen una cosa y luego no podamos hacerlo después de todo lo q llevamos pasando una no puede vivir tranquila. La de la meningitis b ídem, han aconsejado ponerlas y resulta q no hay abastecimiento, así q ya me diréis.

      Bueno muchos besitos y ánimos a todas q ta veo q vais por muy buen camino y veréis como de aquí a nada lo conseguis. Yo el miércoles tengo la eco de las 36 sem por la SS

      Comment


        Hola a todas, os leo todos los días aunque no os haya escrito estos días. Os explico estoy en mi 4° tratamiento por a ss de invitro después de un aborto en el 3°tto en la semana 6,me hicieron legrado, las demas veces no implantaron, bien pues me ha salido negativo otra vez. Esta vez iba con adiro, eutirox 25, seidibion,progesterona inyectable, y clexane 40. Me quedan 2 congelados pero esta vez creo q ya me voy a poner en contacto con MR (es quien hace Skype? ). También os voy a poner unos datos por que veo que sabéis mucho. Soy portadora de mutacion G2021A en heterocigoto, hice analiticas en abril de Nk y pone lo siguiente:
        CD56 (NKH-1) 16% (Valor de referencia. 8-20)
        CD16+CDS 10% (valor referencia. 5-16)
        Tiempo de reptilase 0,79 (V.ref 0,80 1,20)
        Homocisteina 8.5(en abril la tenía 6.41).
        Todas las demás mutaciónes me salen negativas. Siempre me han dicho que esta todo bien pero ya no se que pensar y no quiero empezar otra vez sin tener todos los datos bien.
        Perdonar q os moleste tanto, cuanto vale la consulta con MR me aconsejais esta doctora u otra? Si te manda analiticas las puedas hacer por la ss o tienes que tener seguro privado. Muchas gracias por todo chicas gracias a vosotras he aprendido mucho. A las que estáis embarazadas enhorabuena y ya os queda menos para conseguirlo, a las que aún no estamos lo conseguiremos. Si me pudierais ayudar me harías un favor. Gracias.

        Comment


          Uff menudo rollo os he echado, perdonar😯pero estoy un poco harta de esta situación por que llevo muchos años con esto. Gracias otra vez!!

          Comment


            Perdonad q entro para deciros una cosa de las vacunas otra vez para las q os interese (soy una pesada lo se). Hoy finalmente me han puesto la de la tos ferina (boostrix) en mi centro de salud (soy de Castilla la mancha) y efectivamente como ha dicho Iubi, han pasado la dosis de recuerdo de los 4 años a los 6 para así tener abastecimiento para las embarazadas. Hoy mismo han mandado la circular urgente. No se si sera por el caso de este niño de 28 días q os comenté q ingresó en nuestro hospital o pq cada vez hay mas casos y están poniendo esta medida en vigor en todas las comunidades.

            Comment


              Maya a mi en la SS tb me decían q no tenia nada y q no podían hacer lada conmigo. Yo te aconsejo MR o alguna de las q comentamos en el foro. A mi parecer las nk están altas, se consideran altas por encima de 14 si no me equivoco y lo normal es q en el momento del embarazo se disparen, la homocisteína tb esta altita y eso habría q bajarla con isovorin (ac folinico) q es el ac folico ya metabolizado. No se cual es tu peso pero si tienes alguna mutación mas homocisteína alta es posible q haya problemas de coagulación y la dosis de clexane 40 sea baja. Si no implantan seria por problema autoinmune y con las cifras de nk seria muy probable y existen tto como gammas, intralipidos, prednisona....si te tienen q estudiar el utero esta el Dr ferro....en fin ya veras como con un profesional adecuado todo toma un ritmo diferente y lo consigues

              Comment


                Muchas gracias por contestar, nunca me han hecho caso de las analiticas la verdad. Y sobre las Nk q las tengo bien y q no hay nada demostrado q ayude (palabras textuales del medico)Peso 55-56kg por eso me mando clexane 40. Y del útero siempre me han dicho q lo tengo bien la verdad...pero aún así gracias por la información. Ferro es de Valencia no? Es q yo soy de un pueblo de Alicante.
                Como debo ponerme en contacto con MR? Si me pudierais informar...
                Muchas gracias por tu opinión me es de gran ayuda. Las demás opináis también así?

                Comment


                  Maya, la dosis de heparina hay que controlarla haciendo el anti-xa. Yo suelo pesar entre 46-48 kg y en mi anterior aborto empese con clexane 40 pero me quede corta. Con este embarazo voy ya con 100, 60 por la mañana y 40 por la noche. Te envió privado con el email de MR. La primera consulta vale 150€.

                  Comment


                    Hola chicas, quería haceros una consulta a las que habéis ido con gammas.
                    Donde OS las habéis puesto? Yo me las pondré en Ruber q es donde esta SR y tenerla cerca me da más confianza.. Otra cosa cuanto tiempo tardaron en poneroslas? Tengo entendido q 3 horas al menos se tarda.. Y por último cómo OS habéis sentido después de ponerlas? Alguna molestia o algo raro, yo trabajo por la tarde y me da miedo q me sienten mal no se..
                    Gracias a todas!

                    Comment


                      Holasalud

                      stude, yo e ido con intralipidos no con gammas , es que no me los podía permitir es muy costoso , y con los intralipidos me demore 1 hora y no sentí nada todo tranquilo se puede haber vida normal yo me lo puse en Barcelona con MR.
                      Carru, disculpa que es lo que tu tenias¿ que me hago un lío.
                      Iubi, la inmunologa me dijo en su día que si no iva con gamass tenía que ir con Prednisona, pero al ponerme intralipidos que ya me los puse como ya sabes también tengo que utilizar Prednisona ? Desde es día después de pa puncion .....nose que hacer le pregunto a Mr o a mi doctora o a la inmunologa ...que lío ,quiero ir arropa dita a fiv ....
                      disculpar que ando un poco nerviosa con todo esto el tratamiento y el trabajo ufff me supera......y tu que tal como vas y la bebe como se porta....
                      saludosss a cuidarse mucho y ánimos a todas

                      Comment


                        Hola Vdm2 la vacuna la tenían en tu centro de salud o has tenido q comprarla. Es que mi medico me ha mandado a la farmacia y por supuesto esta agotada. Hasta enero no habrá disponibles. Por favor me dices como lo has hecho tú.

                        Comment


                          Stude yo tambien irr con gammas pero aun no te puedo contar nada. En mi caso los intralipidos no estan aconsejados xq segun Mr no tengo las Nk altas. Y son mejor las gammas xq no debo de tomar prednisona x la hipertension....asi q solo gammas , adiro y heparina....espero q haya suerte!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            ISAROAN, a mi la MR me recomendó tanto los intralipidos como la prednisona...de hecho, la prednisona aún la estoy tomendo pero dosis muy baja. Si tienes dudas, enviale un email y seguro que te lo aclara todo. Yo empese con la prednisona en cuando me entere del positivo pero claro, ha sido un embarazo natural. No se que protocolo utiliza la Mr con los fivs. Preguntale.

                            ESPERANZASM, yo también tengo cita el 24 para ponerme la vacuna de la tosferina. Como a la VDM, me la ponen gratuito en el ambulatorio. Aquí en Cataluña y parece que ya en más comunidades autónomas, han retrasado la dosis de recuerdo a los niños de 4 a 6 años y de esta manera tienen para las embarazadas. Pide cita en tu ambulatorio y a ver que te dicen.

                            VDM, has suspendido ya el adirio? Hasta que semana se puede tomar? Yo empese a pensar en el parto y me da un poco de miedo..

                            Comment


                              Esperanza me lo pusieron en mi centro de salud gratuitamente. Fui directamente al enfermero. No hay abastecimiento para la venta al publico por eso han retrasado la vacunación de los 4 a los 6 años ya q les llega con cuentagotas y de esta manera se podría vacunar a todas las embarazadas.

                              Iubi suspendí el adiro en la semana 34. No pienses en el parto, tu solo piensa en tu bebé. Yo de las ganas q tenia de verle la cara(según la matrona eso influye muchísimo) tuve un parto estupendo. Ya no te queda nada, animo!

                              Comment


                                Gracias lubi y vdm esta mañana me fui a urgencias y luego a matrona y ya está solucionado es q mi médico y practicante no saben nada. Y como os dije me mandaron a la farmacia y allí me dijeron q es imposible q esta agotada.

                                Comment

                                Working...
                                X