ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas!
    Os explico brevemente: después de 3 años, nos hacemos todas las pruebas que nos piden(histeroscopia incluida), y donde unicamente ven que tengo baja reserva ovárica y mi pareja tiene problemas de mobilidad en semen y intentamos una primera FIV que se pierde.
    En esta primera FIV, se dan cuenta que además de baja reserva ovárica solo pueden sacar 5 ovulos de los cuales solo fecundan 2 al cabo de 3 1 dia, y que además algunos meses no ovulo.
    Lo probamos al cabo de 3 meses, después de un raspado, y tengo otro aborto, al cabo de 5 semanas.

    Ahora me piden pruebas de estudio de fragmentacion de ADN para mi pareja y para mi: cromosoma X frágil, pruebas de coagulación, test de coombs indirecto, tsh y prolactina.

    Estoy bastante perdida. Alguien en situación parecida o que ya lo haya vivido?
    Gracias.

    Comment


      Hola Alai!! pues si que estais vosotros lejos!!
      Pero bueno, lo importante es que vayas con quien mas confianza tengas!!
      Por supuesto, yo a quien te aconsejo, 100% es a JC, para nosotros es la mejor, no lo dudes, y despues de la primera consulta ya te diagnostica, y te dice lo que te pasa!! nosotros fuimos a ella despues de varios negativos con otros, y gracias a ella conseguimos a nuestra peque que ahora tiene dos añitos, no lo dudes!! ahora estmaos peleando para el hermanito, y hasta estamos con las pruebas de trombofilias y inmunologias por un abosrto de 6 semanas de hace casi tres meses!!

      Comment


        Alal, con JC tienes que pedir cita, hay lista de espera no muy grande y tienes que estar a 2 meses de la última Fiv.
        No siempre diagnóstica en el momento, suele mandar una resonancia magnética con contraste y una histerosalpingografia para confirmar diagnóstico.
        El problema de estas es que se tienen que hacer en la 2a y 3a semana después de la regla, así que cuando pidas cita, pregunta y adelanta estas pruebas.
        Catalanalleida, yo no tengo baja reserva ovárica, pero tengo Sop, así que hay meses que no ovulado. Mi marido tiene todo Ok, salvo que los nadadores se paran antes de un día ( lo dan todo en las primeras horas y se cansan los pobres jejejeje)
        Nosotros hicimos esas pruebas por descarte, después de varios intentos, lo que no puedes estar haciendo es lo de error - ensayo.
        Haz todas las pruebas y más. Puede que salgan bien, pero a lo mejor ahí está la respuesta
        Iubi, Gracias por contestarme, me acuerdo de tu historia, te seguía día tras día y ya ahora por fin tienes a tu niña.
        Que tal estáis?
        Cómo el jueves tengo la primera eco, se lo preguntaré a MR para organizarme con el Nivestim sobre todo...
        Tu te pinchaste nivestim?

        Comment


          Megu, yo hice la histeroscopia con ella en Vigo y muy contenta. No es de las más baratas que digamos, aunque creo que no tan cara como en IVI. Pero la experiencia fue muy buena. Es muy agradable y en la histeroscopia fue muy cuidadosa, no me dolió nada y eso que fue sin sedación. Yo la recomiendo, volvería a ella.

          Comment


            antixa

            Hola, hoy he recibido el valor de la antixa y esta en 0,28 he hecho el analisis 4 horas despise de pincharme la heparina cuando llevaba 6 días pinchandome. No veo a mi gine hasta la próxima semana. Sabéis si este valor está bien?

            Comment


              Riley, no te puedo ayudar con el nivestim, no me hiso falta...lo siento

              Annet, cuando la heparina se receta en dosis profilactica, el antixa tiene que estar entre 0.2-0.60. Cuanto mas alto esta mas anticoagulada estas. En mi caso, por tener Saf muy pronunciado, mi antixa siempre rondo sobre 0.8.

              Comment


                Gracias por la info Virallop y Riley.

                He llamado a la consulta de JC para pedir cita para navidades y me dicen que vuelva a llamar en octubre, que ahora es muy pronto. El vivir tan lejos me hace ir con 6 meses de antelacion, y tengo que comprar los billetes de navidades ya que luego tienen unos precios de locura. Espero tener suerte y que me puedan dar una cita cuando este en España que coincida con la semana 2da o 3ra del ciclo!

                Comment


                  Alal2011, no te preocupes, cuando llames en octubre tu diles de donde vienes y las fechas de avión que tienes y seguro que te cuadran los días.
                  A JC le gusta siempre verte en preovulatorio, el día 10 del ciclo, pero si no cuadras fechas, puedes tomar la píldora un mes. Yo la tomé para no ir un mes más y me vio justo en su día.
                  Suerte!!

                  Comment


                    Hola chicas estoy desconectada....xq he estado de vacas.....como varias preguntais x los diferentes profesionales...yo os doy mi humilde opinion....despues de visitarlos a casi todos:
                    - Sr para sin duda es la mejor inmunologa. Es competente y muy abierta a otros profesionales, es decir, di ve q te tiene q derivar, lo hace sin problema.
                    - Mr es otra pedazo de profesional, ella fue la q me derivo a Sr...son amigas y se pasan casos. Mr es la empatia personifucada. Siempre esta ahi para todo y muy buena en abortos de repeticion.
                    - Da....diana alecsandru....para mi no tiene ni idea, parece ser q fue muy buena, pero ahora ya no arriesga ni prueba cosas nuevas. No me gusto nada y no saque nada en claro.
                    - Jc .....la diosa juana para mi no lo es, no soy nada fan de ella. Tengo entendido q desde q se mo to su clinu a a parte es mas sinpatica, pero cuando yo la vi era odiosa....un horror. Mira q he corrido medicos....pues para mi la peor, no dudo q sea buena, pero no la mejir, como se cree ella y hace creer a los demas.
                    - Para uteros, para mi el mejor Ferro de ivi valencia, q ademas era el q le operaba a juana las pacientes cuando estaba en ivi.
                    - Fariñas.....no lo conozco....

                    Creo q no me dejo nungun profesional de los tipicos.....como siempre, lo q a una le va bien a otra no y viceversa...... Asi q cada una debe buscar la horma de su zapato.....en mi caso fue Sr y Mr.....

                    A ver si me pongo al dia y puedo volver al foro....musksssss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Darilena....yo llevo 3 abortos, 2 de ellos en 2 trimestre, en sem 16 y 23. Al final Sr me descubrio lo q era.....te lo digo xq es muy buena.....tu a quien vas??
                      Muakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito,yo estoy con DA,fui la semana pasada con la batería de analíticas....Me ha mandado 6 cosas diferentes....Por curiosidad,y si no te importa compartirlo,que te encontro SR q se le pasó a DA??gracias
                        Por cierto,nos han recomendado el TCG alguien q se lo haya hecho me puede decir cuánto le ha costado?yo voy con doble donación,asi que suma y sigue...

                        Comment


                          Amapola DA no encontro nada....solo me iba a hinchar a corticoides con Dolquine....un medicamento q tbien es inmunodupresor pero al ser corticoide me iba a subir x ls nubes la tension....y soy hipertensa medicada!!!! Osea fatal....
                          SR tuvo claro desde el principio con todas mis pruebas y al hacr mi historia clinica q yo era un Saf seronegativo.....y q no podia llevar corticoides x la tension....z lo q estoy con gamnas. Problema: q son muy caras.....pero es mi ubico tratamiebto posible....MR me dijo lo mismo q SR
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Hola!
                            Hace mucho q no escribo, veo q hay muchas chicas nuevas buscando las respuestas q en su dia yo tb busque.
                            Entro para decir que finalmente mi pequeña nacio hace justo una semana, con 37+ 1 semanas.
                            Tras pasar por 3 abortos de embarazos naturales, el ultimo con tratamiento de clexane y adiro. Finalmente este último, gracias a la ayuda de MR y otros profesionales de mi zona q m han atendido, me ha permitido ser mama. No voy a decir q ha sido facil, un embarazo complicado con sangrados en el primer trimestre por hematomas y CIR el último, q m hizo programar el parto y adelantarlo para evitar riesgos. Mi niña nacio con 2500g pero sanita y sin necesidad de incubadora.
                            Asi q quiero dejar aqui constancia para q las chicas q, como yo en su dia, entran y se leen todas las historias conozcan mi final y sepan q si se puede.
                            Un abrazo a todas y no se rindan nunca q todo merece la pena.

                            Comment


                              alai!! guapa!! lo que te dice Riley, lo ideal es que la consulta con JC te coincida en el día 10 despues de menstr. Nosotros estamos ahora pendientes tambien de una RM, en el dia 18 despues de menst., y de histerosalpingog., esta es antes de ovular, todo para asegurar diagnostico, y tambien analiticas, como cariotipos, trombofilias e inmunologias.. Besitos...

                              Comment


                                buenas chicas

                                Cuando hablas villarop de natural killers q es el analisis de linfocitos natural killer? o es una biopsia q se hace en el endometrio q se ven las natural killers?

                                Comment

                                Working...
                                X