ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Layca muchisimas felicidades....cuanti q me alegro x esa peque!!!! Me das mucho animo....Muaks....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Pepigon!! no sé a que te refieres ?' nosotros le pedimos una bateria de pruebas a los analistas, pero en el resultado no nos pone nada de natural Killers, hay un monton de resultados!! pero ninguno hace indicación de natural killers como tal, ahoa linfocitos y porcentaje, sí, estan sobre el 51,5 %, luego el resto no aparece nada anormal, salvo anticuerpos antimitocondriales que pone positivo 1/40, y los folatos que estan altos, seguro por haberme pasado tomando folico, entre las vitaminas y ovusitol.. mirare algo mas detenidamente, por

      Comment


        que pone linfocitos el 51,5% y por lo visto los valores normales es entre 12 y 40%. Pero no creo que los linfocitos sean las natural killers.?' es que es en ingles, y claro en español, no se como deberían especificar

        Comment


          Layca 83 muchas gracias x tus palabras nos das animo la verdad

          villarop te digo los d las natural killer xq lei la bateria d analiticas q te enviaron y ponia eso y en el laboratorio dnd me hago las analiticas me comentan q se analizan o x biopsia q se hace en el endometrio o x analitica pero q se llaman linfocitos natural killer x eso te preguntaba si se llama asi.

          Comment


            Samito, gracias por la recomendación, yo estoy con MR, en principio sólo estoy con ella. El tema inmunológico no lo vio como lo mas importante en mi caso, y espero q si hubiese sido necesario me hubiera recomendado a SR....voy a confiar en ella y ojalá todo vaya bien, ahora estoy de 9 semanas...Samito, te deseo lo mejor..pq si ya es duro un aborto tan tardío, no quiero imaginarme dos

            Comment


              Dudas

              Hola xicas soy nueva en el foro y en los ttos. me stoy sometiendo a mi primera Minifiv, seguramente me haran la transferencoa de congelados en viernes, y hace meses me someti a una bateria de pruebas y me salio positivo leve el anticoagulante. lupico. fui a SR. y me pauto adiro y con el positivo heparina. esto era en la busqueda natural xo ahora cn el tto nose muy bien. pues la hematologa del hospital me ha mandado pincharme 1 semana antes de la transfe y descansar el mismo dia y al dia siguiente de la transfe( para evitar que se escurra el embrion) y no tendria el primer control del antiax hasta la beta mas o menos. mi duda es si alguna de vosotras tb os mandaron descansar de pincharos justo esos dias y si os hiciesteis el primer control antes de la transfe xa saber qu ibais bien cubiertas. Gracias de antemano

              Comment


                Ratoncita....yo no suelo descsnsar de pincharme heparins....pero si el adiro, segun SR debo suspenderlo 3 dias antes de transfer y retomarlo 4 hiras despues de transfer. Pero la hepa no.
                Sobre el antixa te lo puedes hacer cuando lleves 5 pinchazos....ahi ya es un resultado valido....dicho x SR.
                Suerteeeee.....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Muchas Gracias Samito, la verdad es que esto es un lio cuando cada medico te dice una cosa, me ha cnt al email SR y me ha dixo k me haga el antiax antes de la transfe y asi vemos k sta perfecto. asik ire mañana hacermelo y asi me quedo trankila. sabeis entre que baremos tiene que estar. Gracias

                  Comment


                    Hola a todas..me he metido en este foro..aunque yo nunca he tenido un aborto..porque nunca he xonseguido quedarme embarazada...
                    solo me he hexho una fiv..con dos transferencia de embriones de calidad a..y no lo conseguimos..siempre me dijeron q era por mala suerte porque a mi marido ymi no nos encuentran nada..
                    pero ya me he hecho un estudio inmunologico y resulta q soy Kir AA y c1 y mi marido c1 y c2.. La doctora DA me ha mandado Adiro ,heparina y corticpides..no me dijo nada de q era muy malo ser AA y estpy un poco liada y asustada..me podeis explicar un poco como va esto!muchas gracias

                    Comment


                      Macarena...hay una medicacion q se llama neupogen q es para la gente con ligandos AA.....MR la suele mandar y en EE.UU. se usa mucho.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Samito muxhas gracias por contestarme..me podeis explicar un poco q pasa por tener los ligandos kir AA??y la medicacion esa porque no la manda DA?
                        es q no entiendo mucho de esto..y estoy agobiada buscando cosas por internet pero no encuentro mucho..gracias!!

                        Comment


                          Los ligandos pueden se AA, AB, BB. Los mejores son los BB....xq crea menos resistencia a la implantacion, ya q son ligandos activadores....los AA son inhibidores y dificultan. Pero han q ver cada uno de los ligandos q te faltan....en bastsnte mas complicado se lo q parece....xq no todos los ligandis son igual de importantes. Yo te aconsejo pedir cita con MR o con SR.....son las mejores en esto.....DA no suele artiesgar con este tema....
                          Yo en mi caso soy AB.....osea ni lo peor...ni lo mejor...
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Samito muchisimas gracias por responderme y explicarme las cosas...estuve en ivi valencia y ahora estoy en ivi malaga..me hicieron las pruebas inmonologicaa porque me empeñe..porque en valencia me decian q no estaba cientificamente comprobado...es q DA no es buena?me da terror pensar q tengo q volver a cambiar de medico..porque de cambio de una ivi a otra.. Cada uno te dice una cosa y es una desesperacion..ni pensarlo quiero..
                            a mi DA me ha mandado heparina,adiro y corticoides..me dijo q las trombofo estaban bien..pero ahora creo q tampoco porque sino no me hubiera recetado adiro y heparina no?y supongo q las corticoides para los kir no?
                            estpy hecha un lio..y no se hasta q punto esto dificulta el embarazo y es salvable..porque yo nunca me he quedado embarazada y tuve 3 blasto de calidad a..
                            tbn me aconsejo las transferencia de uno en uno porque sino hay menos probabilidades ..porque me dijo q mi marido tenia los dos receptorea bien y q era c1 y c2 y yo solo tenia un receptor q no se cual es..y q si poniamos dos era muy dificil de q saliera alguno...en fin un lio..
                            de nuevo gracias y a ver si me podeis contar mas cosaa y asi voy intentando entender un poco esto!gracias y q difixil todo

                            Comment


                              Macarena....como tu veas...yo es q no confio en DA...conmigo no acerto....pero es muy personal. Lo de ponerselo de 1 en 1 es cierto....es lo mejor....Animo!!! Y aqui me tienes si necesitas algo
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Gracias Samito!voy a seguir investigando a ver si me entero un poco de todo esto..y una cosa mas..el neupogen q tu me dijiste porque DA no lo manda?funciona?
                                Es tan dificil quedarae embarazada solo por el AA?
                                gracias otra vez..es q tengo mil dudas y en internet viene poca informacion..

                                Comment

                                Working...
                                X