ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    como ya os dije nunca me han hecho una fiv. El mes que viene creo q ya podre empezar con todo y si va bien en junio me la haran. No se si la estimulacion dura como en las IA. Alrededor de cuantos dias os estais pinchando hasta la extraccion de los ovulos? Esq no teng ni idea si es igual o dura mas.
    Muchas gracias y animo a las que estais en espera. Este es nuetro año💪🏻

    Comment


      Vitis, creo recordar q yo me estuve pinchando decapeptyl desde unos días antes del ciclo anterior y luego añadí menopur para estimular los ovarios desde la regla hasta el día antes de la punción q me pinche ovitrelle...

      Cris, al final me he pinchado a las 4.30 y me he hecho la analítica a las 8.30, m ha cuadrado de casualidad pero leí por internet q 4 horas tienen q pasar seguro, q si luego hay un poco más de tiempo no pasa nada...

      Comment


        Ya tengo los resultados!!, 350 de beta!!, estoy embarazada!!!, ahora a cruzar los dedos para q todo siga bien y pueda tener mi arcoiris-heparinito!!!, muchas gracias x los ánimos a todas!!!
        Seguiré contando por aquí los avances!!!, y la mejor de las suertes a todas!!, q es duro pero poco a poco lo conseguiremos!!!

        Comment


          Felicidades Aurora!!!!!

          Comment


            Enhorabuena Aurora!!! Esto me anima chicas porque esta mañana me he hecho test de orina y ha salido negativo. Y aunque salga negativo esta vez quizá la siguiente no porque por lo menos la medicación funciona y si el problema está en los óvulos si voy a donación problema resuelto o por lo menos eso quiero pensar.

            Maricuela yo no tengo ni idea pero si algún día me quedó me tocará meterme el madrugón también. Mucha suerte para el sábado.

            Vitis las fiv son un poco más duras que las ias. Depende de la medicación que te den. Lo normal es estar antes un tiempo con anticonceptivos para frenar los ovarios. Y cuando baja la regla empezar con las hormonas. Lo normal en una fiv normal es pincharse todos los días (en total entre unos 8 o 12 días, depende de como reaccione tu cuerpo) y te van haciendo controles en sangre y ecográficos para ver como vas. A la semana o así, de empezar con la estimulación, te tendrás que pinchar otra medicación para evitar que ovules y cuando estés lista te mandarán pincharte el ovitrelle (creo que se llama así, ese tb lo usas en las ias) para desencadenar la ovulación y te harán la punción unas 36 horas después. El día de la punción te sedan y te extraen todos los óvulos y los fecundan en el laboratorio. Unos 3 ó 5 días después te pondrán, ya sin sedación, los pequeñines. Este último paso es muy similar a la ia, también tienes que ir con la vejiga llena y es sin sedación. Espero haberte ayudado.

            Comment


              Nexka, mucho ánimo, que esto es una carrera de fondo y seguro q pronto nos cantas otro positivo!!!
              Y si..con la medicación se puede!

              Ánimo a todas!, y gracias x las felicitaciones Maricuela!!

              Comment


                Muchas gracias por la informacion Maricuela y Nexka, claro q me sirve.😉
                Y mi enhirabuena Aurora23! Estas noticias animan aun mas!😘😘😘

                Comment


                  Felicidades Aurora!!!
                  Si, Vitis es un poquito mas largo y te pinchas mas, pero las posibilidades aumentan tb mucho.
                  Besitos

                  Comment


                    Felicidades Aurora!!!!! Nexka, pero esperate a la beta no?

                    Comment


                      Como me alegro de leer buenas noticias!!!! Felicidades a Aurora!
                      Yo sigo bien! Estoy de 11 semanas y cruzando los dedos para que no se tuerza!
                      Aun no nos lo creemos! El miedo siempre esta ahi....
                      He estado con vomitos y malestar, pero ya estoy mucho mejor! Contando los dias para la proxima eco y que este todo bien.
                      No os rindais y seguid luchando!
                      La verdad que os veo con tanta fuerza....me alegro tanto de que cada una vayais avanzando....
                      Mucha suerte a TODAS! Mil besos!

                      Comment


                        Muchas gracias a todas!, nosotros tp nos lo creemos!!, estamos muy contentos y cruzando los dedos para q la medicación sea eficaz y tengamos a nuestro peque sanito en casa!!

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          Chicas, sigo con el Neupogen a vueltas. A ver si me podéis ayudar. Ya se la dosis y he contactado con la farmacia, pero para pagar estoy teniendo problemas. Por transferencia, mi banco me cobra 31€ que es una pasada porque sería añadirselo a los 350€, el giro postal son 17€, pero tarda de 3 a 4 días en llegar y hasta que no les llegue la pasta no me mandan el producto. Por giro, lo puedo hacer ya porque me lo tengo que pinchar dp del positivo, ósea cuando sepa que me he quedado, pero si no me quedo tiro a las basura 367€ y no estoy en situación de tirar mucho como os imaginareis.
                          Otra opción, es dar los datos de mi tarjeta a la farmacia y que ellos e cobren como si yo estuviera allí, que me da miedo pq ya me robaron de la tarjeta hace unos años 3000€ y me costó la misma vida recuperarlos yeso que había sido fallo del banco.
                          En fin, que pensáis? Me tendré que fiar de la farmacia y esperar al positivo, no?
                          Uff, no se que hacer.
                          La semana que viene me tiene que bajar y empiezo otra vez... espero que sea ea la definitiva porque es la ultima y por eso lo quiero tener todo tan controlado porque no puedo meter la pata.
                          Que rollo os he metido. Gracias chicas.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Suspi tiene que ser online??? Pq no vas a la farmacia y pagas con tarjeta?? Muchas no tienen la medicación pero lo piden y ya está...
                            Yo daría la tarjeta la verdad...no se o iría fisicamente...

                            Espero que tengas suerte
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Suspi, que atracó q el banco te cobre 31€ por la transferencia!!! Y si sacas el dinero y los ingresas en metálico en el banco del que sea la farmacia... así no te cobran comisión... si no... pues yo daría mi número de tarjeta y me fiaría...pero vigilando la cuenta por si acaso y q te manden copia o lo q sea por mail de q he han cobrado...

                              yo yo por mi parte, con mi blasto congelado conmigo! Ojalá sea la buena!!!! El 21 la beta

                              Comment


                                Es una farmacia de Andorra. El neupogen estas prohibido venderlo en España a particulares, es para uso hospitalario solo. Por eso el problema, Jara.
                                Seguro que si Maricuela, este es nuestro año. Si, no me hace mucha gracia pero tendré que arriesgarme.
                                Gracias chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X