ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nexka ayer me acordé de ti pero no pude conectarme. Q bien q ya está contigo, muchísima suerte!! Yo sigo esperando... sin apenas síntomas, solo el pecho y muy leves molestias de regla...así q solo cabe esperar!
    Suspi, no tengo ni idea para qué sirve el decapeptyl en días alternos. A mí en algún ciclo sustituido me han pinchado antes de empezar el decapeptyl mensual para no ovular... pero este ciclo decidieron no ponérmelo.

    Comment


      Si, es para no ovular. Gracias Cris.

      Comment


        Chicas, os necesito, estoy un poco agobiada con el desconocimiento.
        Alguna se ha puesto Neupogen?
        MR me ha mandado 4 cajas y en cada caja viene un vial y me tiene que durar 5 días mas menos. Entonces no se pone todo seguido? Porque a mi no me ha puesto cantidad.
        No me entero y no me contesta. Tendrá mucho lío...
        Si me podéis tranquilizar un poco os lo agradecería.
        Besos.
        Last edited by Suspi; 29/03/2017, 23:02.

        Comment


          Suspi no tengo ni idea...no lo pone en informe o receta??
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            No, Jara, o yo no me entero. He visto en google que hay dos presentaciones.
            Viales: envase conteniendo 5 viales.
            Jeringas precargadas: envase conteniendo 1 jeringa precargada.

            Será que una caja tiene un vial con 5 viales????????
            No entiendo nada.

            Comment


              Como puedo completar la firma o modificar que se me ha olvidado.

              Comment


                Ya lo he hecho.

                Comment


                  Lo siento Suspi no te puedo ayudar. Intenta contactar de nuevo con SR y sino pregunta en la farmacia donde te lo vendieron, lo mismo te pueden orientar.
                  ¿Cuándo tienes qué empezar a pincharte? ¿Es también los primeros días de regla como cuando empiezas la estimulación?

                  Seguro que ya lo has hecho pero por si acaso vuelve a revisar los papeles que te dio la doctora, puede que se te haya pasado y te lo dejase apuntado.
                  Yo soy muy desastre y en la consulta me pongo muy nerviosa y no me entero de las cosas, pero siempre me lo han dado por escrito.

                  Mucha suerte y nos vas contando.

                  Comment


                    Gracias Nexka, si tendré que esperar. Ya lo he revisado y no viene. Tampoco se cuando me lo tengo que pinchar. Ella me lo dirá cuando yo la diga que me ha venido la regla. El problema es que me lo tienen que mandar por correo desde Andorra... Queda tiempo, pero el no saber y no controlar me agobia, ja, ja...

                    Comment


                      Si, Cris, cuéntanos cuando puedas.
                      Besitos a todas.

                      Comment


                        Hola a todas!!
                        Suspi yo con el Neupogen no te puedo ayudar.. para que te lo han dado a ti?? eres Kir aa?
                        Nexka, Aurora que tal llevais la betaespera?
                        Yo estoy bien.. empece a manchar el dia 5 post transfer muy poquito y agobia un pelin xq todos mis positivos con manchado han terminado mal. Si os digo la verdad tengo panico a la beta por una parte no quiero q llegue y por otra si.. y por lo demas con cosillas pero no podemos hacer mucho caso a los sintomas.. la beta es lo q cuenta! os ire contando.. besitoos

                        Comment


                          Gracias Cris, ya he hablado con ella. Así que si os o mandan alguna vez ya se como va, ja, ja,...
                          Te entiendo perfectamente, mis manchados nunca han acabado bien tampoco, pero alguna vez será que si y va a ser esta. Así que estante tranquila.
                          Yo tampoco, quería que llegara la beta por miedo y así por lo menos vivía con la ilusión. Que pobre!!, con todo lo que llevamos encima es normal.
                          Mucho animo con esas Beta esperas !!
                          Besitos.

                          Comment


                            Cris yo esta vez lo estoy llevando pero Estoy molesta, un poco hinchada, con dolor de cabeza y lumbares. Lo peor es que no quiero estar con gente porque estoy más tranquila sola. No me apetece que me estén preguntando cada dos por tres qué tal estoy. Me cuesta muchísimo no pensar en ello como para que me estén recordando todo el tiempo cómo voy. Los dos primeros días estaba más positiva pero ya hoy no. Ahora estoy un poco enfadada sin motivo... Tanta hormona y tantas betas esperas van a acabar conmigo.

                            No te preocupes por tu manchado porque seguramente no sea nada. Cada embarazo es diferente y no tiene porque ir mal. Lo más probable es que sea el manchado de implantación

                            Animo chicas que ya nos queda menos.

                            Comment


                              Vamos Nexka, ánimo, que es normal que estés hinchada y con cambios de humor.
                              Haz lo que te apetezca, estar sola o con gente, pero positiva, eh?
                              Venga que ya os queda poco.
                              Besos a todas y buen finde.

                              Comment


                                Nexka, animate e intenta olvidart de los sintomas... cada betaespera es una nueva oportunidad y con la experiencia debemos aprender a llevarlas de cada vez mejor. Sera lo q tenga q ser y todo llegara en el momento oportuno. Cuando tienes la beta??

                                Comment

                                Working...
                                X