ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas

    He entrado en otro foro pero nunca en este , estoy en ovodon y tras aborto en la primera transfe y beta - en la segunda transferencia d blastos excelentes, lo intentaremos otra vez.Pero si en la tercera pasa lo mismo me mandan pruebas d inmunologias que dicen que son lentas, costosas y con efecto secundario, alguién se las ha hecho en ivi? Alguna estáis en Ivi sevilla?

    gracias

    Comment


      Pues Patry yo he tenido una aborto tardío, en el segundo trimestre, pero saber cual ha sido la causa es difícil. En mi caso no creo que haya sido el tema principal lo de la tiroides, porque yo tengo hipotoroidimo desde hace años y durante el embarazo lo tuve muy controlado. Yo me inclino más por las trombofilias que me las han descubierto ahora.


      pepignon, efectos secundarios las pruebas inmunológicas? no se muy bien a que te refieres, porque es un simple análisis de sangre. Si te refieres al tratamiento que te pondrían después si tuvieras si te encontraran algo inmunoligo...pues todos los medicamenos tienen algún efecto secundario...pero, por ejemplo en el caso de corticoides...te dan una dosis bajita. En mi caso, por lo menos, no estoy notando nada...

      Comment


        Muchas gracias por contestar, pues me comento el medico algo las natural killer algo d biopsia para ver esas celulas o algo asi creo recordar.La verdad que no se a que se referia cuando dijo efectos secundarios, pensaba que alguien se habia hecho en ivi las pruebas inmunologicas estas

        Comment


          Darilena pues yo a raíz de los abortos también me vieron lo de la protombina .
          Estoy con heparina y adiro y tu ????

          Comment


            i yo también, y con prednosina que es un corticoide por tema inmunológico.

            Comment


              prednisona quería decir....

              Comment


                Pispireta te recomiendo de hematólogo a Fariñas de Madrid y por Adeslas lo cubre un besazo guapa

                Comment


                  Hola chicas!

                  Tengo una duda. Lo primero, mi beta salió positiva, duplicó muy bien a los 2 días y ya he estado en Bcn a por mi segunda dosis de intralipidos.
                  Mi duda es que en el papel que le dio MR con la medicación ponía que el hidroxil había que dejarlo con el positivo, en cambio después de la beta me dijo que no deje nada de momento. Yo la pregunte por el nivestim y ahora me pregunto si se refería a nivestim o a todo.
                  Sabéis hasta cuando hay que tomar el hidroxil?
                  Y el nivestim?

                  Pepigon, las pruebas inmunologicas son caras, pero pueden encontrar muchos problemas que se pueden solucionar, pero al no descubrirlos puede que no consigas nunca embarazo.
                  Yo cuando pedí presupuesto en Ivi Madrid me salían por unos 850€, en cambio lo hice todo en un laboratorio de mi ciudad y los ligandos kir en el centro de transfusiones de Madrid y me salieron por unos 500. (hablo de lo que me mandaron a mi, claro)
                  La cuestión es investigar todo lo que puedas y buscarte la vida con el precio.
                  Efectos secundarios? Todo tiene... Pero cuando ves que tienes abortos, bioquímicos y negativo tras negativo y las otras chicas van con MR o SR y lo consiguen, ya como que quieres tu tb esa medicación.... Esa es tu decisión..
                  Y efectos

                  Comment


                    gracias riley x contestar el lunes voy a un hematologo que me van a mirar 13 mutaciones que influyen en la implantacion y embarazo a ver q tal salen.La idea es intentarlo otra vez antes d agosto y si no sale pues en septiembre q me hagan el estudio completo en ivi q me comentaron.

                    Os ire preguntando

                    muchas gracias bss buen find

                    Comment


                      Hola de nuevo chicas, intentaré ponerme al día... la FIVD fue - :-(

                      La semana pasada fuimos a consulta de negativo, y nos recomendaron OVO, que ya estaba barajado, pensado y decidido.

                      Resulta que despues de 6 embriones A y B (donados), y C, D, D y D (míos), pues me dicen que hay un claro problema en mis ovulos, pero no me dijeron imposible pero si muuuy dificil conseguir +.

                      Me mandan hacerme las pruebas de los abortos de repetición, ya que nunca tuve ningún + en 10 ttos.

                      Pues bien... Quiero saber si conoceis algun/a doc experto en utero para hacer la histeroscopia, me recomendaron ir al IVI Valencia para hacermela alli, pero ahora mismo, no puedo permitirmelo.

                      Vivo en galicia, y aqui me enteré que hay una doctora experta, Dra Gabriela Bravo, tiene clinica privada en Vigo y tb trabaja en la SS, pero la verdad nose si ir alli o no (aun no contacte con ellos, por lo q tampoco se tema economico).

                      Si hay alguien... Gracias

                      Comment


                        Megu, lo siento, yo no te puedo ayudar, a ver si alguien de tu zona lee esto.
                        Yo me hice la histeroscopia en Valencia (1500 € me costó) así que no idea en Galicia...

                        Comment


                          Riley, yo consegui embarazo gracias a la MR tras pasar por 6 abortos anteriores. Estuve tomando el hidroxil hasta la sem 10 de embarazo y mi hija esta perfecta ( te lo digo pq en el prospecto pone q hay q suspenderlo en el embarazo por la gran cantidad de vir B que lleva)

                          Comment


                            Pepigon, yo te aconsejo que antes de someterte a otro fiv o gasterte mas embriones , te hagas las pruebas inmunologicas. En el lab de ivi son mucho mas caras que en otros. Si tienes mutua te los cubre. Se trata de las mutaciones Mthfr, las trombofilias ( ac lupico, anticardiolipinas y beta2glicoproteina), las natural killers , homocisteina..estas son las mas importantes. La homocisteina si esta alta produce fallos de implantacion o abortos muy tempranos, el tratamiento es el isovorin ( acido folico) y el hidroxil ( vitamina B). Si tienes las natural killers altas el tratamiento es la prednisona, intralipidos o gammas( estas ultimas son exageradamente carras) yo he ido con prednisona y 3 dosis de intralipidos. He conseguido ser mama tras pasar por 6 abortos asi que todo lo q te conte es porque lo he vivido. No gastes mas embriones sin saber si el tema inmunologico esta bien o no.

                            Comment


                              gracias iubi, las de trombofilia me las hice y todo bien coagulacion, homocisteinas etc.., las que me faltaban son las d mutaciones esas no me las pasa adesla.Asi que he ido esta mañana hacerme un test d la saliva q ven hasta 13 mutaciones distintas y los linfocitos nk quiero ir mañana hacerme el analisis, algo mas que me pueda mirar?

                              Comment


                                Dudas de novata

                                Hola chicas
                                Soy nueva en el foro aunque os llevo leyendo un tiempo.
                                Os cuento sobre mi, yo tengo 36 años y mi pareja 32. Tras un año de intentarlo natural nos hicimos pruebas y en principio todo bien. Lo único la morfología de los bichitos que parece que no es muy buena, pero en ivi no le han dado mucha importancia.
                                En mayo nos hicimos una fiv y me transfirieron un embrión de 3 días de la mejor calidad con resultado negativo. En septiembre-octubre volveré a la carga con 3 embriones congelados de 5 dias y calidades media-baja.
                                El problema es que vivimos y trabajamos en EEUU, y hacer el tratamiento en España le añade al proceso una complejidad increible y muchas frustraciones. De momento creemos que es lo mejor, cualquier prueba o tratamiento aqui cuesta 3 veces mas, y lo peor de todo es que no nos fiamos de los medicos de aqui. A mi pareja le aconsejaron operarse, cosa que consideran innecesaria varios especialistas que consultamos en España.
                                Queremos pedir citas para navidades para hacer pruebas mas exhaustivas en caso de que no salieran bien las transferencias de septiembre-octubre. A ver si me podeis ayudar con unas dudas. Queria pedir cita con:
                                - JC para el utero. Con una primera cita me podria dar un diagnostico?
                                - Dudo entre SR o Fariñas para el tema inmunologico. Cual me aconsejais? Podria tener una primera cita por skype/telefono para que me dieran una lista de pruebas, hacermelas segun llego a Madrid (somos de alli y es donde pasaremos las navidades), y que me den los resultados por skype/telefono/mail?
                                Gracias por vuestra ayuda!

                                Comment

                                Working...
                                X