ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito q tal estas? Mas animada?
    Cuantos días antes de la transfer se ponen las gammas y cuanto tardan en ponerlas? Q tal sientan, notas algo después? Son muy seguras verdad? No tienen efectos secundarios
    Ánimo las demás, perdonar q no escribo mucho pero os leo, llevo una vida de stress sin parar

    Comment


      Crishi las gammas son 1-2 dias antes de transfer. A mi me dan dolor de cabeza y lumbalgia, pero hay chicas a las q no les pasa....animo!!!
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Crishi, a mí me dieron dolor d cabeza y dolores musculares como cuando te viene la gripe. A mí no me ayudaron a la implantacion, llegue muy hinchada a la transfer y pienso q por eso no se implantaron mis dgp.

        Comment


          Hola chicas, os cuento que estoy en la betaespera..después de la transferencia del viernes pasado, que fue todo bien, tengo el análisis el martes. Ya queda menos...lo llevo bastante bien, aunque con ganas de salir de dudas ya. Yo no me hago pipitest, asi que hasta el martes no tendre ninguna información. Estoy bastante optimista, porque la primera vez me quede a la primera, asi que yo creo que mi problema no esta ahí....mis problemas llegan después...ya veremos...

          Comment


            Hola guapas, este hilo esta muy interesante, aunque estoy en hojas muy atrás, para poder entender un poco sobre el tema!! Os tengo que pedir opinión porque me asaltan muchas dudas!! y no se como empezar!!
            ??
            Pero casi parece muy interesante que debería pedir cita con MR

            Comment


              Darilena suerte para tu beta!!

              Comment


                me dejais que os pregunte??

                Empezamos el tema de la infertilidad en 2o11 por los bichitos, que eran escasos, lentos,. y continúan igual al momento actual.
                Nosotros ahora desde 2015 vamos por el hermanito. Tenemos a nuestra bebita de 26 meses gracias a JuanaC, estaba trabajando en IVI Valencia, y acudimos a ella tras dos ia negativas y una fiv con dos transferencias de dos blastos cada una, todo negativo, ocurrió a lo largo de 2012. En enero de 2013 conocimos a Juana, y era otra historia. hicimos la estimulacion con ella, conseguimos vitrificar ocho blastocitos, todos de buena calidad. pasamos la hiperestimulacion y a los cuarenta dias nos transfirio los dos mejores. y en febrero 2014 tuvimos nuestro regalo.
                En julio 2015, acudimos de nuevo a ivi Valencia, y ella no estaba, nos quedaban los seis vitris allí, y pensamos, bueno total, hacer la transf. cualquier otro medico lo hará igual que la JuanaC, y así nos evitamos el riesgo de que nuestros vitris se malogren de sacar y llevar al H. donde este la Dra.. Pues gran error, gastamos los vitris con otro dr. y todo negativo!!
                En octubre 2015, cotactamos con ella y nos dio cita enseguida, la estimulación la hicimos en enero/2016 , conseguimos vitrificar seis de tres dias.
                La transferencia la hace en marzo, el 12, dos dias antes los saca para llevar a blasto. se pierden cuatro y quedan solo dos, una mejor que el otro. nos disgusta el hecho de no tener ningun comodin... a los once dias hacemos la bet y nos sale 84, bajita, pero el los dias siguientes va subiendo ( a nosotros esto nos mosquea, porque con nuestra bebita, a los once dias fue de 681 de beta, y,, ) pero bueno va subiendo bien, a la semana en la eco nos ven el saquito, la beta por lo 2000.. pero en la siguiente eco, mal, no se ve nada, y acaba ,, Juana nos hizo histeroscopia quirurgica y legrado, el 15 de abril. El utero, va cambiando, primero con SOP, ahora tambien con la endometriosis., según nos comenta Juana, al principio en octubre, tuvo la intención de intervenir el utero, pero en la siguiente eco, parecía otra cosa, y le hizo cambiar de idea!! como si las paredes del utero fueran cambiando?? no sé ahora esperaremos a final de este mes, o mediados del proximo a ver que nos dice??
                No hemos hecho analiticas de trombofilias, o inmunologicas este año. las que tenemos son de 2014, lo unico raro que vemos es coagulante lupico DW test, 26,11 Seg., anticuerpos I y G contra cardiolipina, numero de 79, (parece un poco alto, puede ser por toxiplasmosis, ??) y la proteina S inhibidora bajita, el numero 23??? Puede que tenga anticoagulante lúpico positivo?? La TSH estaba a 3,25 y tiroxina a 1,24, pero estos valores creo que son casi normales, No??
                La verdad es que cuando el primer embarazo me movía mas, al hacer mas ejercicio, y y con este embarazo último, casi me lo he pasado reposando y mucho menos ejercicio!!

                Que opinión os merece???
                En este momento estamos tomando vitaminas, los dos, muchas vitaminas, con folicos y demas, y el abecedario entero!! y esperar que pasen los dias para las reg...
                Que rollo os he contado!!!
                Yo seguiré leyendo, que voy muy atrás, y la verdad es que esta muy interesante, estais super informadas!! y si tengo que peñdir cita a MR me tendreis que failitar la dirección de e-mail y el tipo de pruebas que necesito hacerme!!
                Un beso bien grande guapas!!1

                Comment


                  Villarrop te mande el contacto x privado. Muaksss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola buenas tardes.
                    soy veterana en otro hilo( fecundacion 2015&#128553.
                    me han mandado estudio de cariotipos e inmonología. He preguntado a mis compis de foro que si conocían algún hematólogo en madrid y me han recomendado qe escribiera aqi y preguntara.
                    lo q tampoco sé es si puedo ir a un laboratorio con las pruebas q me pide mi dictora d ivi o si me recomendais asistir a un hematólogo e inmunólogo y enseñarle el tipo d pruebas q m piden en ivi.
                    espero vustra ayda. Muchas gracias!

                    Comment


                      Pispireta, si que puedes ir a cualquier laboratorio y pedir los análisis. No hay problema. Si quieres una segunda opinión podrias ir después a otros especialista, cuando tengas los resultados de los análisis.

                      Comment


                        Beta positiva!! estoy muerta de miedo por todo lo que se me viene encima, supongo que me entendéis. Este es el principio de un largo y duro camino que no se hasta donde llegará esta vez. Cuantos sentimientos encontrados de ilusión, esperanza y temor..... que difícil va a ser esto...mucha fuerza para todas!!!

                        Comment


                          Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar unos días y esperar a la eco, q ilusión!!!

                          Comment


                            Darilena!!! Felicidades!!!

                            Comment


                              Enhorabuena Darilena, q buena noticia!

                              Comment


                                Felicidades Darilena...entiendo tu miedo....pero intenta disfrutar al maximo....muakss
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X