ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, en mi caso la Mr me mandaba por email el volante de adeslas; si no habian muchas pruebas me las apuntaba directamnete en el volante y si no cabian me adjuntaba otra hoja. De esta manera yo lo unico q hacia era imprimir el volante y al laboratorio. Nunca me pusieron pegas del porque es una copia. Supongo q lo unico q les interesa es ese nr de volante...

    Maya, mucha suerte el martes. Este foro es magico, poco a poco se esta llenando de positivos asi q la proxima es la tuya.

    Samito, disfruta de tu semanita de vacaciones. Vaya envidia q me das

    Isaroan, pedazo de betaaa. Cuando tienes la primera eco?

    Stude, ya veras q todo saldra bien en la eco. Los nervios son inevitables y aun mas con nuestros antecedentes.

    De mi contaros q aun estoy esperando los rez de la repetecion de la prueba...estoy de los nervios. Por la angustia se me corto la leche nunca tuve mucho pecho, ivamos con suplimento de bibi pero algo si q habia..ahora ya na de na
    Consegui averiguar q el valor q salio alterado es el de la fibrosis quistica...ahora lo unico q me queda es rezar para q sea un falso positivo y q esta pesadilla acabe ya. La fibrosis quistica es una enfermedad grave, genetica y si la peque la tiene es q la heredo de nosotros dos. Me niego pensar q tanto mi marido como yo somos portadores de esta enfermedad..seria demasiada coincidencia...bueno..ya os ire contando.

    Comment


      Iubi, ojala que no sea nada, es inevitable que busques en la web , que rabia lo de la leche mi niña, cuanto siento que lo estes pasando tan mal . Ojala te den el resultado pronto y no sea nada.
      Maya, si mis embris sobreviven y aguantan hasta llegar a blastos, MR me los pone el martes tambien.
      Yo me pinche ya el ovitrelle el martes ,

      Isaoran tus betas me han dejado loca, a que dias de la trasnfer te las has echo por curiosidad?
      Donde se ponen los intralipidos es tan pequeño que os habeis tenido que ver las dos jajaja.
      Yo ya estoy histerica esperando llamada el sabado para ver mis super embris

      Arcoiris ya veras que la consulta con MR es una maravilla

      Majevi, como estas?

      Iubi cuidate mucho, y mantennos informadas

      Comment


        Maya...el ovitrelle es solo para ciclo natural, para el sustituido no. Suerte guapa!!!

        Iubi, ya veras como no es nada....solo sera un malentendido...animo y estare pendiente de ti...aunque sea desde la otra parte del mundo....Muakssss

        Studes....como pasa el tiempo eco de 12!!!! A mi SR me ha mandado Solgar para cuando me embarace, es vit D.

        Y yo chicas....rematando maletas, salgo el sabado...pero como tebdre wifi....os leere....
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Hola!lo primero mil gracias a todas ..me habeis ayudado mucho..
          me han mandado un listado de pruebas de coagulacion e inmunologicas..y en febrero cuando me venga la regla..nos haremos el era...a ver si tuvieramos suerte...
          sois de una grana ayuda para todas,como las que yo,estamos perdidas en esto q nos ha tocado vivir...gracias de verdas y suerte a todas

          Comment


            Os escribo desde el AVE, yo tb soy de Madrid Isoam, me acalaban de llamar de la clínica me retrasan la hora a las13.00 ya me parecía raro coincidir las dos a la misma hora.
            Luego os cuento y personalizo desde el mvl no lo veo bien.

            Comment


              Isaoran y Aryas mucha suerte en vuestra sesión luego nos contáis que tal, a ver si al final habéis podido coincidir.
              Macarena si que ayudan si y mucho yo q casi siempre ando pérdida me siento muy segura con las opiniones que me dan, xq en la ss donde voy yo, no te explican nada y mi médico es fatal... así que este grupo me viene genial para mis dudas.
              Iubi guapa sabes algo ya? Y tu nena como esta?
              Samito que tengas muy bien viaje y cojas muchas fuerzas!! Muchas gracias por la aclaración del ovitrelle ah y a smcordeco también jeje☺☺☺
              Princesa q bien que vayamos a la par!! Ahora el siguiente paso es el martes, espero q nos salga bien y compartamos la betaespera!!
              Me dijeron de empezar a pincharme el clexane el lunes un día antes de la transfer (bueno q por ese médico no hace falta, q eso no hace nada)😡😡que opináis? Empiezo esta noche con el utrogestan y con el urbason de 4mg también ese me tomaré uno al día de momento hasta la prueba de embarazo.
              Gracias chicas por aguantar mis rollos jejeje pero al final por aquí es por donde me puedo desahogar, la demás gente q no pasa por esto no lo entiende la verdad....y da la sensación que estamos locas😕😕

              Comment


                Si Maya, solo nosotras nos entendemos y por lo menos nos podemos desahogar y no tener q escuchar q estamos obsesionadas, mucha suerte el martes, MR es de adeslas?
                Mucha suerte con los intralipidos
                Iubi rezaremos para q se hayan equivocado, ánimo!!

                Comment


                  Maya lo de ese médico es de juzgado de guardia! Mejor pecar de prudente y llevar clexane que arriesgar y volver a abortar. No entiendo cómo no son conscientes del sufrimiento que supone y algunos te hacen repetir la historia por no mandar. Si yo no me muevo, ahora estaría con fiv hecha sin llevar absolutamente nada! Tuve que presentarle estudios hechos por mi cuenta para que no me mandaran al matadero.
                  Toda la suerte del mundo con esa transferencia!! Y para ti tambien princesa!!! Deseando estoy leer más positivos!!! Así nos animamos unas a otras!!!
                  Espero que haya ido toodo bien con los intralipidos hoy chicas. Que tengáis buena vuelta a casa!!
                  Iubi ojala que todo quede en un fallo/susto!!! Ya te toca de una vez estar tranquila por Dios!!!
                  Mi eco es el 28, como Isaroan. Estoy nerviosa y con miedo. Llegué con buena beta la vez anterior y luego me encontré el saco vacío. Cómo no tengo síntomas, salvo la aausencia de regla, me mosquea más. El lunes me hago beta y anti xa de nuevo a ver qué tal. Por cierto, me he pasado al innohep 8000, y no hay color. Desecho un poquito para ponerme 7000. Mucho mejor que dividir dosis de 14000.

                  Comment


                    Ya veras Majevi como es la buena, yo estaba como tu la ultima vez. Tambien tenia beta alta y el saco vacío. Lo pase fatal. Esta vez empece con la hepa desde ovulación y ya estoy casi en la semana 15. Este martes tuve eco y todo bien. Yo también m cambie al de 8000 innohep y q diferencia! Suerte a todas con los tratamientos, yo en eso no puedo ayudaros pero todo mi apoyo, sois unas campeonas.

                    Comment


                      Muchas Gracias Layca!!! Me alegro muchísimo que yaa estes en la 15!!!! Y deseo tener la misma suerte!! Me acordé de ti cuando cambié a 8000.. un alivio
                      Ánimo y que siga creciendo ese bebé!!!!

                      Comment


                        Ánimo Majevi q todo irá bien!!
                        Layca enhorabuena por tu embarazo!

                        Comment


                          Hola chicas, recién llegadita de Barcelona , todo bien con los intralipidos MR, como siempre un sol .
                          fue un gusto conocer a aryas, ánimos con tu ciclo a por ese positivo.
                          iubi, tu nena es una bendición ya veras como esta sanita , mi eco el 28 muy nerviosa desean tener tu suerte y que todo valla bien al fin .
                          mi primera beta fue a 16 días pos tranferencia de 3639 y la segunda dos días despues que subió a 8471.nose quien me pregunto.
                          deseando que pase el tiempo y todo valla bien quiero vivir la felicidad de la maternidad ......ratos me entra una angustia de pensar como estará llendo ......esto es un sin vivir.

                          Comment


                            Chicas, las q vais con intralipidos, sabéis si MR da la opción de ponerlos en fin de semana??

                            Comment


                              Ánimo majevi e isoaran!! ya veréis cómo esta vez va todo genial!!

                              Iubi le has repetido ya la prueba a tu niña? deseo q te vaya todo bien, ya verás cómo queda todo en un susto.. mucho ánimo..

                              Comment


                                Yo esperando q me baje la regla, vamos a hacer FIV con DGP, estoy acojoná, me dá un miedo horrible q mi problema, a parte de los hematológicos, sea q ya no haga ningún embrión sanito.. uffff q mal lo voy a pasar..

                                Comment

                                Working...
                                X