ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Smcordero, yo por recomendacion de Mr estuve tomando el hidroxil hasta la sem 10 de embarazo. Tuve muchicmo miedo ya que en el prospecto pone que puede ser toxico para el embrion pero no me quedo otra que confiar en Mr. Muchos medicos, incluso la DA hacen suspender el hidroxil o con el positivo o desde la transferencia pero en mi caso no fue asi. Tu ante la duda haste una analitica para saber como tienes la homocisteina y luego decides que hacer.

    Comment


      Hola,no sabía lo del hidroxil que fuera malo para el embrion...

      Comment


        Iubi, entonces seguro que era que la muestra era insuficiente, a mi hija también le pasaba que como era pequeñita le salía poquita sangre....si fuese algo malo ya te lo habrían dicho. Por lo demás todo bien?

        Comment


          Iubi perdona q no te preguntado por tu nena!!!
          Como esta? Te han dicho algo?

          Comment


            Hola chicas
            Antes de nada enhorabuena por los nuevos positivos! Iubi alguna novedad?
            yo estoy casi de 20 semanas y estoy esperando hacerme la eco la proxima semana ya que es tan importante...
            Pero hoy he visto los resultados del analisis del antixa y me sale un 0,16 cuando los valores son entre 0,4-1.00. En estos casos ¿sabeis que significa? voy con clexane 40 y no sé si voy corta o no... Es la segunda vez que me lo miro porque la primera vez estaba en rango...

            Comment


              Isoaran y majevi q alegría ver vuestros positivos!! seguro q esta vez os va todo genial!!

              Lucky, 0,16 es un valor muy bajo, apenas te está haciendo efecto, no vas anticoagulada, yo iría inmediatamente a tu hematólogo o me subiría la dosis a 60 por mi cuenta hasta q tengas cita con él..

              Yo mañana tengo cita en la clínica a ver q me proponen después de la última transfer negativa, seguro q DGP o ovo, aunq ahora no estoy tan animada y lo veo cada vez más complicado, me gustaría empezar con la siguiente regla, para mí cada mes q pasa es una posibilidad menos y la edad me agobia y tampoco ayuda.. me da un miedo enorme el no conseguirlo, tanto q a veces cuestiono el volver a intentarlo o no..

              Comment


                Chicas alguna habéis ido con intralipos y granocyte o similar? si te pones los intralipidos hace falta también el granocyte??

                Comment


                  Anabe a ver q te cuentan mañana. Animate q siempre hay soluciones. No te puedo ayudar en lis intralipidos.

                  Gracias iubi x lis consejos. Como esta la peque?

                  Chicas yo necesito vuestea ayuda. Hoy he tenido mi primer control...y mi doctora estaba mala y me gan puesto con una q no me gusta nada. Total q me ha pautado la prednisona xo es q se notaba q no tenia ni idea. Y me ha sacado una pauta q parece ser q la pobe SR..pero no se...me parece rara y mucha. Os la po go y me decis como es vuestra pauta de prednisona?
                  5mg desde 1 semana antes de la trasfe
                  15mg desde trasfe hasta beta
                  Y luego si es positivo va descendiendo casa dos semanas.
                  12,5mg 2 semanas
                  10mg 2 semanas
                  7,5 mg 2 semanas
                  5mg 2 semanas
                  2,5 mg 2 semanas
                  12,5 mg 2 semanas en dias alternos y luego suspender.
                  Como veis esto??? No es un poco raro?

                  Comment


                    Hola chicas pues ya con los resultados de la beta positiva con 3570 la doctora me repite beta el miércoles, ella dice que cree que serán dos ......tengo la verdad mucho miedo la alegría en otras ocasiones me a durado tan poco, en el fundo de mi corazón llora de alegría , pero enseguida me viene esa angustia de perderlo nuevamente por estas malditas Nk que esta allí presentes.........ya les iré contando que tal va todo....
                    Que bien que muchas ya están al lío este año tiene que venir cargados de muchos positivos de ver realizados este gran sueño de ser madres ya nos toca.........Fe , Esperanza y Ilusión
                    Yo voy con intralipidos prednisona de 10 adiro isovorin hidroxil progeffik 200 c/8 horas y innohep 4500

                    Comment


                      Isaoran guauuu q pedazo de beta!! A cuantos días post transfer son? Entiendo tu reacción pero alguna vez tiene q ser la nuestra no???? Y por que no va a ser esta...seguro q de una vez sale bien y mira que si son dos jejeje. Yo la vez que me quede la beta a 14 días fue de más de 1500 (no se la cantidad me dijeron eso solo en la analítica ) y eran 2. Sigues con el hidroxil?
                      Smcordeco no te puedo ayudar con la prednisona nunca me la han mandado, creo q esta vez me mandaran urbason, cuando me lo digan os lo diré a ver si te puede ayudar, pero seguro que tendréis que ayudarme a mi jeje, como siempre.
                      Anabv tampoco puedo ayudarte lo siento.

                      Comment


                        Gracias Anabel, por eso os escribia porque me parecia muy bajo... lo bueno es que el miercoles voy al hematologo...aunque la verdad que la que me atendió la otra vez no me gustó nada espero tener más suerte esta vez con la otra doctora y me tome en serio...

                        Comment


                          hola chicas!!!

                          Isaoran, Majevi, ¡enhorabuena!! disfrutar del embarazo y creerlo que lo habeis conseguido

                          Iubi, ¿no te han dicho porque habia que repetir la prueba? no te preocupes, que tambien puede ser lo que dice eiffel o tambien que le haya pasado algo a la muestra y no puedan hacer la prueba

                          samito, venga que en nada estas al lio

                          saludos a todas

                          Comment


                            Isaoran enhorabuena....menuda betaaaaaa. Disfruta y ya veras como esta es la buena

                            Comment


                              Gracias por sus buenos deseos.... Mi beta pos transfer es de 16 días ......ojalá y sean dos.....mi gine dice suspender el hidroxil....pregunte a MR y me dice que si yo quiero que lo deje .....IUBI quiero tener esa dicha de ser madre como tu , que paso a paso lo has logrado deséame mucha suerte .......bendiciones a tu nena.
                              este será nuestro año chicas.....

                              Comment


                                Quería preguntar , es que nose si tome la prednisona hoy......que cabeza la mía que hago ....tomo otra o toma la mitad....o no tomo que hago ...a alguien le a pasado

                                Comment

                                Working...
                                X