ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La gine me ha dicho q la vitamina B12 ha subido tanto por el hidroxil, q deje de tomarlo unas semanas pq tengo suficiente reserva...
    lo q le extraña es q no haya bajado la homocisteina... esperaremos a tener todos los resultados de la analítica para ver...

    buen finde a todas !

    Comment


      Bueno chicas, mi embrioncito tiene latido! En mis anteriores embarazos no habiamos llegado hasta aqui. A ver si este sale adelante!
      Espero de corazon que todas lo consigais. No perdais la esperanza, luchar y ser fuertes!
      Mil besos a todas!

      Comment


        Enhorabuena Maríadelgarcia!! Ahora toca disfrutarlo!!! Ya nos iras contando...
        Yo estoy desde el lunes con evopad y el lunes tengo la primera ecocontrol, sabéis cuándo introducen la heparina en ciclo sustituido?

        Comment


          María, muchas muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Mariadelgarcia, muchísimas felicidades!!!! Todo va a ir perfecto!!! Ya verás!

            Comment


              Cris80, no tengo ni idea... a ver si alguna chica lo sabe!
              q bien, ya estás encaminada!

              Comment


                Felicidades Mariadelgracia!!!!
                Cris, yo empecé un par de días antes de la transfer, creo recordar.
                Besitos a todas.

                Comment


                  Q buena noticia mariadelgarcia!😃
                  Me alegro muchísimo. Un abrazo

                  Comment


                    Me alegro mucho Mariadelgarcia!!!

                    Comment


                      Muchas gracias chicas! Ya os ire contando!
                      Suerte y fuerza a todas

                      Comment


                        Qué bien MariadelGarcia. Me alegro mucho, seguro que esta vez es la buena

                        Cris83 vamos a ir casi a la vez Yo empecé el viernes y tb con los corticoides. Hoy con el adiro y la heparina me dijo Diana 48 horas antes de transferencia.

                        Vitis ni idea de lo del neupogen. Pregunta en tu farmacia para que te lo vayan consiguiendo. Yo he tenido problemas para conseguir los parches evopad y me han mandado otras pastillas y las encargo en la farmacia. Si tienes tiempo mucho mejor pq hay veces que tardan en encontrar la medicación.

                        Comment


                          Nexka, que bien, vamos a la par! A ver si esta vez tenemos suerte. Yo hoy he tenido ecocontrol, como siempre mi transfer no será a los 15 días..creo q voy camino de los 20. El endometrio trilamilar pero pequeñito. A partir de mañana 1 parche más de evopad. Que locura..tanta medicacion!!
                          Suspi, tienes razón, la heparina unos días antes de la transfer, gracias!!
                          El neupogen del que habláis para que lo dan exactamente?
                          Las demás como seguís?
                          Besos para todas

                          Comment


                            De nada, Cris.
                            Chicas, mi biopsia sin problemas y mis analíticas también. El 22 hablo con MR, a ver si el test de trombofilias esta bien y que piensa ella .... A ver que pasa.
                            Feliz semana.
                            Besitos.

                            Comment


                              Sí Cris vamos juntitas porque yo voy rápido y creo que sí me harán la transferencia a los 15 días. He calculado que para el jueves o viernes de la semana que viene pero aún no he ido a la eco de control. ya os contaré.
                              Qué bien Suspi, una cosa menos. Ahora a ver que te dicen pero parece que será bueno

                              Comment


                                Hola chicas, al final he dejado parado lo del embarazo, me da mucho miedo volver a quedarme embarazada y ponerme de parto antes de tiempo y q no puedan ponerme la epidural por la heparina. Yo no dilato nada y seguro q sería otra cesarea, mi pareja no quiere más embarazos, no se que hacer chicas, el tiempo corrw en mi contra. Tb mi hija tiene 15 meses y tanto cogerla en los brazos me daría miedo por q pudiese abortar, q hago por dios??

                                Comment

                                Working...
                                X