ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por la casarea no me importa, el miedo es ponerme de parto con la heparina puesta y no poder ponerme epidural, y más sabiendo q no dilato nada, ni con la oxitoxina

    Comment


      Saflosa no te entiendo, tienes miedo a tener un parto natural y que no te puedan poner la espidural?

      yo si algún día me quedo embarazada tendré una cesárea sí o sí, y entiendo que al ser programado me avisaran de cuando debo pincharme la heparina por última vez.

      por coger a tu hija no vas a abortar

      Comment


        Nexka, un bien relativo porque si no hay un por qué, no se pone solución. Espero que tenga razón MR y sean las NK.
        Saflosa, es una decisión muy personal, pero creo que por miedo al parto no deberías tirar la toalla porque ya hay muchas mujeres con heparina y lo tienen bastante controlado. Sería muy mala suerte. Y lo de tú pareja no ayuda nada desde luego, te lo digo por experiencia porque el mío tampoco ayuda nada. Piénsalo tranquila.

        Comment


          Mariaamparo, si tengo miedo porq yo no tengo parto natural, no dilato nada y en mi caso seria una cesárea.
          Tengo miedo a q me ponga de parto expintaneanente y no me puedan poner epidiral para la cesarea porq me haya puesto la heparina horas antes

          Comment


            La cesarea es programada, pero nadie quita q tú te po gas de parto o rompas aguas antes de la fecha de la cesarea,

            Comment


              Querida Saflosa,

              Yo estaría igual que tú, yo también tendré cesárea si me quedo embarazada y yo tengo que ir con Clexane 60 durante todo el embarazado y también puedo ponerme de parto habiéndome puesto la heparina unas horas antes, pero prefiero no pensarlo, hay muchísimas mujeres con heparina y que le han hecho cesárea. Yo confío en los médicos

              Comment


                Saflosa yo tb creo q es una opinion muy personal y sobre todo tu tienes q sentirte segura pero creo q si te pones de parto y no dilatas utilizaran otro tipo de anestesia para hacer la cesarea no? Alguna otra opcion tienen que tener, no te lo van a hacer sin anestesia y si es cesarea si o si te la hacen. Por que no intentas informarte antes sobrevesa situacion? Consulta con tu ginecologo o con algun anestesista. No se, se m ocurre...😅Pero yo agotaria todos los cartuchos y ya decidiría.

                Comment


                  Cris 83, el neupogen es por el tema de los ligandos kir, para aumentar las defensas y que mi organismo luche contra el embrion. Algo asi le entendi a MR.

                  Saludos a todas. 😘

                  Comment


                    Perdon que NO luche

                    Comment


                      Yo he leído q para cesárea si no se puede epidural ponen general ....el problema de la heparina para la epidural es la aguja en la columna no la anestia en si
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola a todas.

                        Me uno a este foro para compartir mis experiencias en el mundo de la reproducción asistida y para ayudaros también en lo que pueda.

                        Os cuento mi historia:

                        Noviembre de 2015 acudo a Ivi porque tengo ovarios poliquisticos y no me quedaba embarazada. Nos recomiendan Fiv. Consigo 11 blastos. Las 3 primers transferencias Negativas. La cuarta me añaden Clexane 40 y Bioquimico.
                        Acudo a Mr me hace mil analiticas, y me encuentra Factor XIII de coagulación. Inmunología todo ok. Me receta Clexane 60 y Prednisona 20 (por tener la androstendiona alta debido al SOP). Quinta transferencia Negativo. Sexta transferencia cancelada, me diagnostican Hidrosalpinx. Me voy de Ivi y me dejo ahi 1 blasto congeladito.
                        Acudo a Juana Crespo, me quitan las trompas y me opera la fibrosis del utero.
                        Empiezo Fiv con ella, 9 Blastos. Primera transfer con la medicación que ella me manda (Clexane 40). Bioquimico. Segunda transfer (con la medicación de Mr. Clexane 60 y Prednisona). Negativo.
                        Me quedan 5 blastos.

                        Siento el rollo... la beta del último negativo me la han dado hoy y estoy un poco desesperada... Tengo cita el 27 de Marzo en Madrid con Fariñas y voy a pedir una segunda opinión en ivi madrid, me han dado con el Dr. Salazar, alguna a tratado con el?

                        Bueno espero que no os importe que me una y si os puedo ayudar en cualquier cosa estaré encantada de hacerlo. Hablar con otras chicas que pasan por lo mismo ayuda mucho...

                        Comment


                          Bienvenida Astarte, yo estoy en IVi Madrid, pero no con Salazar. No puedo ayudarte.
                          Yo por mi experiencia, te recomiendo que hables con Mónica Redondo, pero yo estoy muy descontenta de IVi.

                          Comment


                            Astarte11 hola, a mi me opero el doctor Martinez Salazar en IVI Aravaca, no se si sera el mismo. Este es muy majo, pero no tuve mas contacto con el. Lo que si puedo decir que a mi nada mas llegar a IVI intentaron convencerme de hacernos una FIV, pero mi problema en principio era utero en T, yo me quedaba embarazada tarde o temprano, asiq decidimos probar un embarazo natural y ahora mismo estoy embarazada. Eso de que nada masllegar te intenten convencer de dejar pasta alli sin saber si es necesario......no me gusto, la verdad.

                            Comment


                              En el trato, atencion y demas no tengo ninguna queja eh, sino todo lo contrario. Todos muy majos y muy atentos. Pero....

                              Comment


                                Mariadelgarcia, cómo te entiendo.
                                A mi lo primero que me sacaron también fue el catálogo FIV sin escuchar mi caso siquiera...
                                Por cierto, muchas felicidades por tu embarazo!
                                Last edited by Trujis; 16/03/2017, 18:33.

                                Comment

                                Working...
                                X