ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Nexka! Pues me ve el viernes proximo. Me va a ir viendo todas las semanas de momento.
    Si, estoy un poco mas tranquila. Gracias!😘

    Comment


      Gracias Nexka. Ya me he quedado mas tranquila q eso me daba un poco de respeto. Prefiero no enterarme.
      Por lo demas me alegro de oir una buena noticia mariadelgarcia. Ahora a pensar en positivo💪🏻

      Comment


        Chicas acabo de leer en un foro que hay unas setas chinas en cápsulas que bajan las NK de forma natural. Alguna sabéis algo de esto?

        Comment


          Suspi, sí son las cápsulas de Reishi, a mi me las manda post transfer mi acupuntor.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            No tenía ni idea q existían esas cápsulas!
            ayer me hice la analítica! Sacaron tantos tubos que me pidieron disculpas y todo... ahora a esperar los resultados...

            por cierto, hice mi primera sesión de acupuntura... me han dicho q me tome un [COLOR=#404040$4 font-family: ArialMT]multivitamínico de base alimento vivo biológico y omega 3... vosotras os tomáis algo de esto?

            un beso a todas y que tengáis buen domingo! 😘
            [/COLOR]

            Comment


              Si, Samito, son esas. Y te van bien?
              Me las compro mañana mismo.

              Comment


                Hola chicas:
                pero estas capsulas tienen un efecto anticoagulante. No se si es compatible con las personas que toman medicacion anticoagulante. En algunos sitios viene como contraindicacion. A mi esque me da mucho respeto la fitoterapia y medicina natural porque tiene sus efectos como los medicamentos y tambien sus interacciones y contraindicaciones si se toma medicacion o se tiene alguna enfermedad. 😬

                Comment


                  Yo no tomo nada y tampoco tengo ninguna enfermedad reconocida. Solo tengo que bajar las NK de 14% a un 12%. Bueno me falte es test de las trombofilias, pero las pruebas de coagulación mas comunes me dan bien con lo cual no creo que salga nada.
                  Maricuela, eso me pasó a mi tb que la pobre no tenían etiquetas, flipaba. Su record me decía, ja, ja...
                  Si a Samito se las ha bajado yo lo intento, pero por que desde la transfer y no antes?
                  Samito, cuéntame cuando puedas, cariño. Desde luego lo que no hayas probado tú.... eres la caña. Me das tanta fuerza!!

                  Comment


                    Pues entonces genial Suspi, si no tomas nada lo puedes probar. Yo tpc entiendo porque tras la transfer. Igual esq porque desd la transfer el cuerpo se defiende aumentando las nk?

                    Comment


                      Si, seguro que después de la transfer nos suben mas, pero si ya las vamos bajando... subirán menos, no?
                      No tengo ni idea. A ver que dice Samito.

                      Comment


                        Hola chicas
                        Mariadelgarcia estoy contenta de q siga yendo todo bien. Suspi, no había escuchado lo de las cápsulas de reishi, mañana la preguntare al acupuntor.. yo tb tengo las NK altas 16,9% pero tengo la mutación del gen de la protrombina.
                        Hoy he ido al gine y ya empiezo medicacion para la próxima transfer.. estoy con mucho miedo pero a la vez con ilusión. Esta vez voy con adiro, dexametasona y heparina, veremos q tal va!
                        Un beso para todas

                        Comment


                          A ver... os cuento. A mi no me las mandan para las NK concretamente porque las tengo bien, pero es para el sistema inmune, para que nuestro cuerpo no rechace el bebé. Yo me pincho heparina y tomo adiro y aún así, me las tomo. LLevo varios tratamientos con ellas, más concretamente como unos 3 años (donde he tenido un monton de negativos, y mis dos últimos embarazos), siempre post transfer. Ya os digo que a mi me las manda el acupuntor y a él mismo se las compro.
                          Mi acupuntor dice que mejora mucha la implantación, y yo pues le hago caso, pq me suele ayudar en todo, siempre está preocupaado por mí, y estudiando nuevas vías para mejorar la implantación..... me las manda desde la transfer hasta la beta, ahí se interrumpen aunque sea positivo.
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Se me olvidaba, la posología de toma es 2-0-2, y mis pastillas se llaman REISHI-MRL, GANODERMA LUCIDUM, y llevan 500 mg por tableta.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              También me da una fórmula de hierbas chinas, que se trae de Holanda, porque él es extranjero, y se llama shou tai wan lifang lian, por si os queréis informar....

                              muaksssssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Suerte, Cris, ya verás como esta vez si. Estamos en racha, este año es el bueno para nosotras.
                                Mil gracias, Samito. Una cosita, solo, cuando tomas cosas de esas se o dices a Silvia? Normalmente los médicos te tachan de loca con estas cosas. Yo es que tengo mucha confianza en la medicina natural.

                                Comment

                                Working...
                                X