ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Riley:
    y el tratamiento con JC incluyo intervencion?
    yo esq ando hecha un lio.
    MR me dijo que enia que decidir con quien tratarme pero tu eleccion de ir en paralelo con varios tb se me ha pasado por la cabeza.
    Lo unico el tema medicaciones, has tomado lo que te han pautado todos a la vez o como has hecho?
    muchas gracias y enhorabuena que no te queda nada para conocer a tu hijo, que es el mejor regalo.

    Comment


      Riley, muchas gracias!! Como puedes ver en mi firma, yo ya tengo un niño de 3 años......lo tuve con gammas, tuve 2 abortos y enseguida acudí a SR y mi problema era el FXII y las NK algo altas, no quise correr más riegos, me volví a quedar embarazada a la primera y con heparina y gammas tuve a mi hijo.
      Ahora nos estamos planteando tener otro niño, me he hecho analíticas y me salen las NK al 15%, no tengo nada más..........estuve hace 3 semanas con SR y me volvió a recomendar gammas, porque me dijo que los corticoides no son buenos y tienen efectos secundarios........Pero claro, veo que muchas los tomáis.....y vuestros embarazos están saliendo adelante.........le pregunté por los intralípidos y lo último que sabía era que no estaban dando buenos resultados.......No sé...
      Por eso quiero tener una consulta con MR, para tener una segunda opinion....
      A las malas me pondría gammas otra vez pero es un dineral y encima tener que ir tantas veces y tanto tiempo con el goteo...
      Gracias y un beso a todas

      Comment


        Estoy leyendo lo de la heparina, a mí con mi hijo me programaron una cesárea, no me pinché el día de antes y ya está....

        Comment


          Aura, que efectos secundarios te dijo SR que tenía la Prednisona? A mí el compañero de SR no me dijo que eran malas

          Comment


            Samito gracias por tu respuesta!!! Ahora en que momento te encuentras? A ver si 2017 es nuestro año!!!!

            Por otro lado me gustaría comentar que yo he estado con gammas con SR y aunque no salió bien, sigo confiando en ella.
            He ido tb a MR pq queria que viera mi caso ella, ademas es ginecóloga y queria una segunda opinión.
            Ninguna de las dos me han hablado mal de la prednisona, de hecho en algunos casos la pautan las dos.

            Besos a todas!
            39 años
            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
            2014 nace mi niña.
            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
            19 junio decapeptyl
            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
            3 agosto 204,11
            Eco 24 agosto

            Comment


              Perdona Aura, no me había fijado en que ya tenias un hijo... Pues mira, mejor. Ahora operación hermanito y ya
              Sinceramente sé que hay casos cuando se deben utilizar los intralipidos y casos cuando no sirven y hay que poner gammas. Pero juraría que los 2 son para los ligandos.
              Yo tomé los corticoides para las NKs y nada,ningún efecto secundario
              De hecho, si hay amenaza de parto prematuro, te los ponen en el hospital para que le maduren los pulmones al bebé...
              Muchas de nosotras los han tomado, no sé, por pedir otra opinión no creo que pase nada. Además MR suele derivar a SR si no lo ve efectivo

              Comment


                Vitis, yo fui en paralelo, pero te cuento. JC y MR no se tragan. Yo ya estaba con JC y se lo dije a MR. No le gustó nada pero accedió. Aún así, en pleno tto me presionó para cambiarme con ella ( cosa que me causó un montón de ansiedad )
                En fin, me comentó que a partir de septiembre ya no cogía pacientes de JC porque ella tb es ginecóloga. Sé de chicas que aún así van en paralelo.
                Si vas con SR y JC no hay tanto problema. Yo no podía porque no me permitía los gammas.
                Y lo del quirofano, sí, pasé por el. Del grupo de chicas Crespo conozco solo una par de ellas que no han necesitado un " lifting"
                Antes de nada, quiero decir que no soy fan de JC, terminamos a voces más de una vez, pero aún así no dudo que en úteros o tratamientos es muy buena.
                MR dice de ella que siempre pasa por quirofano y que la adenomiosis no se opera.
                JC dice de MR que mira mucho las NKs y pone heparina a todas, pero no es capaz de mirar el útero.
                En mi opinión, las 2 tienen razón, solo que se han especializado en algo y se ciñen a ello.
                Hay que reconocer que cuando llegamos a ellas, ya tenemos una edad, varios ttos y el útero es normal que tenga alguna tara.
                Yo no tenía mucho, útero en Y, adenomiosis difusa y un quiste de Nabot, pero preferí dejarlo como nuevo ( en las fotos de antes y después se ve una clara diferencia hasta en el color)
                La medicación....
                Las 2 me pusieron metformina ( Sop)
                La prednisona, intralipidos, vit D y todo lo inmunitario, hacia caso a MR u no le decía nada a JC.
                La heparina las 2 me la pusieron, pero JC pone Clexane de 40 y no la controla, así que le hacía caso a MR.
                Me pinche en las piernas antes de la transferencia para que no lo vea JC
                Y con JC acabas rápido con la medicación, no pone muchas cosas y suele retirar todo antes de la semana 16, así que no tuve que mentir mucho tiempo, solo no decir nada y ya...
                A MR sí que le decía todo lo que me ponía JC para que lo tuviera en cuebta

                Comment


                  una pregunta xicas hace poco escribri , me habia quedado embarazada milagrosamente natural despues de 3 tranfe negativas, pues nada tuve un aborto bioquimico a los pocos dias del positivo aun teniendp una beta de 1500. creo k la causa han podido ser varias empeze con la heparina y la predninsona con el positivo( y alo mejor fue tarde) otra es que tengo adenomiosis difusa y no se si ha podido influir. mi pregunta es si algunas de las que teneis adenomiosis( no se opera en teoria) si JC siempre os ha mandado decapetyl para quitarla o si no la ha dado demasiada importancia ( yp ya stoy operada de utero en T y fondo arcuato por Ferro en sept de 2016) y la adenomiosis solo se ve en las ecos en la histeroscopia no se veia.

                  Comment


                    Gracias por tu historia Vitis, me debato entre operarme y ver que pasa, u operarme con JC e ir con toda la medicacion del Dr Braverman (Neupogen, Prednisona, Claritin, Heparina, VitD, Omega3, Metformina) porque al vivir en USA me va a ser dificil conseguir el tratamiento de SR (Adiro, Euritox, Gammas o corticoides, VitD). Yo creo que lo clave en mi caso podrian ser los corticoides por los ligandos, y luego el Dr Braverman le ha añadido un cocktail de por si acasos que podrian ayudar.


                    Por cierto, tambien me ha dicho que me recomienda una dieta sin gluten porque geneticamente tengo predisposicion a ser celiaca. Ahora mismo los indicadores dan bien, pero puedo tener cierta intolerancia que provoque inflamacion.


                    No se como voy a llevar dieta, pinchazos y pastillas todo junto, pero por otro lado pienso que por mi que no quede, y si despues de ir con toda la artilleria no consigo quedarme embarazada, mi ultima bala es un vientre de alquiler que para eso vivo en un pais donde es legal.

                    Comment


                      En cuanto a los corticoides, SR me pidio que firmara una hoja en la que me informaba de sus contraindicaciones, y de posibles efectos secundarios. Cuando es administrada durante la gestacion, el papel dice (copio resumido) que el tratamiento se ha asociado con riesgo de prematuridad y de bajo peso, aunque es dificil distinguir el posible efecto de la enfermedad subyacente. Tambien se ha asociado con paladar hendido. En la poblacion general el riesgo de paladar hendido es de 1 en 1000. Si una mujer toma corticoides durante el primer trimestre, el riesgo se encuentra entre 3 y 6 en cada 1000.


                      Nos comento que los corticoides tienen algun riesgo, como todos los medicamentos, pero lo siguen recetando porque es bastante seguro.

                      Comment


                        Ratoncita, no pone siempre decapetyl, solo si hay muchísima adenomiosis.
                        Yo la tenia difusa y solo te hace un raspado del útero.
                        Eso sí, hay que aprovechar los siguientes meses para la trf porque se reproduce.

                        Alal, lo de los corticoides.... Sé solo de Iubi que tuvo la niña más pequeñita y ella tomó todo el embarazo prednisona. Yo la tomé hasta las 22 semanas ( reduciendo constantemente) y la niña desde las primeras ecografias era grande.
                        Y sigue así, grande

                        Comment


                          muchas gracias Riley por contestar, en tu caso se apreciaba la adenomiosis en la histeroscopia? osea k se veia un poco dentro del endometrio? o solo se veia en las ecos xk la tenias solo en el miometrio.

                          Comment


                            Gracias por contestarme riley. Me sirve de mucha ayuda lo que me cuentas.
                            ufff. Yo esque tb le comente a MR q había ido con JC y fue cuand vi que no le hacia gracia ella y me dijo que tenia que elegir y no marearme, sino confiar en alguien que me trate. Ella tb me mando rmn para ver utero.
                            Por como es MR me decante por ella. Es empatica y me da confianza. Aunque tpc me cierro a volver donde JC si fuese preciso tratar. estoy a la espera de resultados para volver a estar con MR y ver como precedemos.
                            Mil gracias 😘

                            Comment


                              Te entiendo Alal. Pero si vienes a operarte con JC pueds llevarte la medicacion que te ha pautado SR de aqui no? Claro siempre que vayas con corticoides. Y si le expones bien tu caso a SR de la distancia no creo que le importe si te tiene que ajustar alguna medicacion os comuniqueis via email. no se... veo q es mas complicado, si.
                              y la opcion de gestacion subrogada la he pensado yo tb. Es una pena que aqui la ley no lo contemple y tengamos que ir a otros paises. Alli es facil acceder aunque sea legal?
                              un abrazo

                              Comment


                                Mucho ánimo a todas las mujeres que os veis afectadas por el aborto espontaneo. Mi mujer tuvo 3 y no se lo deseo a nadie.

                                Mucha fuerza chicas

                                Comment

                                Working...
                                X