ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi, lo siento mucho, coge fuerzas y descansa...........veras como en unos meses lo ves todo diferente, muakssssssssssssssss
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola a todas!

      despues de algo más de 3 semanas en China ya estoy por aquí. La experiencia ha sido positiva y me ha venido muy bien desconectar después de mis dos abortos. En septiembre si estoy con ánimos volveré a buscar esta vez con Adiro y heparina como me ha mandado el doctor Pleguezuelo.

      Suspi, lo siento muchísimo, entiendo que ahora estés saturada y necesites desconectar un poco. Tómate tu tiempo y si más adelante te ves con fuerza pues mucho ánimo.

      Querida Nexka, como he leído llevaste Adiro y heparina no? Se lo has comentado al inmunólogo?

      Samito, tu como vas?

      Un besazo enorme para todas

      Comment


        Mariamparo, ya de vuelta??? se me ha pasado volando, supongo que te habrá encantado, a mi me gusto mucho sobre todo Shangai y Hangzhou...... Ahora descansa un poco que estos viajes te dejan agotada, y en septiembre.....al lio!!!!!!!!!!!!!!! Yo estoy más animada, ya tengo donantes y haran la punción con la regla de agosto de la donante y con mi regla de septiembre, transfer.

        Chicas, mañana salgo de viaja, nada del otro jueves, ruta por españa, por el norte y eso, lo digo porque igual desconecto 10 días. Muaksssssssssssss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Chicas el viernes fui a eco, había dos saquitos, dos embriones, dos latidos.. se han quedado los dos, no se había parado..

          Suspi lo siento mucho!! Mucho ánimo!!

          Samito mucha suerte!! Esta tiene q ser la tuya, ya te toca..

          Comment


            Ana!!!! Felicidades!!! Los dos son unos campeones. Qué alegría!!!!

            un besote enorme

            Comment


              Hola chicas! Soy nueva en el foro y nueva en el tratamiento. Felicidades a la que lo habeis conseguido. Yo hoy he empezado con estimulacion ovarica. Menopur y Clexane mandado por la inmunologa. Tengo 37 años y 4 abortos naturales, 3 bioquimicos y uno a las 10 semanas. Por ello decidimos empezar con esto. Nuestro problema pueden ser los ligandos. Soy KIR AA y tanto mi marido como yo C1C2. Alguien que lo haya conseguido con estas caracteristicas. Estamos ilusionados pero cautos. Paso a paso. Un saludo a todas.😚

              Comment


                Suspi, lo siento!

                samito, gracias por la explicación de la prednisona...

                nexka, me vino a los 30 días y muy abundante... me duro más de una semana

                ana, felicidades dobles!!!

                besos a todas!

                Comment


                  Hola, me podéis aconsejar algún inmunolog@ especializado en reproducción asistida que tenga consulta por skipe o teléfono?
                  Yo estoy con DA pero no me dan cita hasta finales de septiembre y estoy un poco desesperada.

                  Comment


                    Marifepo te he respondido con privado con el nombre completo..yo probaría con MR (en Barcelona)...creo que pasa Skype...

                    Creo que Samito está con ella en su próximo intento...

                    Suerte!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Chicas, entro para saludaros, a mí suegra le dio un ictus y no he podido apenas sentarme un rato para escribir. Os he leído un poco x encima.
                      Suspi, lo siento muchísimo, pero como dice Samito, seguro que pasado un tiempo lo ves todo de otra manera y vuelves a la carga.
                      Anabv, enorhabuena x partida doble!!
                      Nexka, intenta desconectar, el tiempo pasa rápido...
                      Estare algo ausente del foro, ya que pasó más tiempo en el hospital q en casa y lego cuando llegó tengo un montón de cosas x hacer, y eso q este mes eran mis vacaciones. Hay q luchar x lo q deseamos, la vida es muy corta chicas, hoy estamos aquí y mañana no sabemos!
                      Un beso para todas!!

                      Comment


                        Narsa, bienvenida.

                        Marifepo, yo siempre voy con Sr q no pasa consulta x skype ni tfno. Pero como dice Jara, e este ciclo probare con Mr, q si q es x skype. Mr no es inmunologa.....q quede claro, sino gine especializada en el tema.....pide una cita a ver q tal.... Muaksd

                        Anabv.....te lo dije!!!!! Lo recuerdas???? Los latidos a veces tardan en salir.....muchas felicidades!!!!

                        Cris....mucho animo♡♡♡
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          ayuda listado pruebas

                          Hola chicas, soy nueva en este post aunque no en el tema de la infertilidad ni en el de los abortos....

                          Necesito vuestra ayuda, a principios de septiembre tengo cita con SR pero, aunque le he escrito para que me mande qué pruebas llevarle a la consulta aún no he teñido respuesta... ¿podríais decirme que pruebas os han mandado a vosotras para ir con algo de info a la cita?
                          ¿tenéis en alguna página un listado de las mismas?

                          muchisimas gracias de corazón, y mucha suerte para todas!

                          Comment


                            Ánimo a tod@s

                            Muchísima suerte y ánimo a todas las que estáis pasando por estos procesos tan delicados y también a vuestras parejas y/o familias...

                            Saludos.

                            Comment


                              Megy, el listado de pruebas supera el nº de caracteres que permite esta aplicación, así que si quieres, pasame por mensaje privado tu mail y te lo mando por mail, muaksssssssssssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas....qué paradito está todo, eh???? Traigo noticias, ayer me llamó la clínica para decirme que la punción de mi donante será la penúltima semana de agosto, así que ya con ganas de que llegue.....y que ya me llamarán las biólogas para ir informándome de cómo vayan mis embrioncitos.......yuhuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X