ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, gracias Samito. Ojalá.
    Cris mi beta es el 26 todavía me quedan unos días.
    Breda, estoy absolutamente de acuerdo con Samito. Ves a cualquiera e las dos. Lo siento mucho. Mucho ánimo.
    Y a ti, Megy, te diría lo mismo. A cualquiera de las dos. A la doctora de Barcelona no la conozco, pero mi experiencia con Alexandru no es buena. Para mi no hace las pruebas importantes.
    Nexka, cariño, un besazo.
    Besitos a todas.

    Comment


      Megy, la de barcelona no la conozco, debe de ser nueva porque en los foros nadie la ha mentado. Así que o vas a DA, que no es muy de mi agrado....o te arriesgas con la nueva.....eso ya como tu veas.... Yo como siempre hago te recomiendo SR en madrid o Mr en barcelona.
      Suerteeeee
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas, pues por fin....traigo buenas noticias.....ya tenemos nuestros donantes con el matching hecho!!!!!!!!!!!!!! Así que punción para agosto, y como haremos dgp en día 5, pues ya transfer con la regla de septiembre......Al final la reclamación me ha servido para algo, qué bien!!!!!!!!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito como me alegro! A disfrutar de agosto tranquilamente y a por todas! Espero que sea la buena!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Respecto a médicos opino lo mismo q las chicas y mas estando en Madrid
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Que bieeeeen!!!. Me has alegrado el día.
              Disfruta.
              Un besazo

              Comment


                Hola guapas!


                después del legrado he estado muy desconectada!

                Tuve un sentimiento contradictorio, por una parte estaba fatal pero por otra era como si me hubiera liberado, sin pinchazos ni mil pastillas... me ha venido la 2a regla post legrado y vamos a hacer la transfer del último blasto que me queda (tenia 4)

                Mañana empiezo con una analítica y todo el arsenal de medicinas, está vez tb voy con prednisona (en las anteriores no me habían dado)
                el 1 de agosto sería la Eco para endometrio y analítica para ver anti-Xa y el 8 la transferencia..
                Estoy asustada... me da miedo que no funcione... que el embrion venga mal y no haya positivo... tengo q dejar de pensar eso, pero me cuesta...

                Muchos besos y ánimos a todas!

                Comment


                  Maricuela, me alegra saber de ti, los miedos son normales, pero confía en ese blasto, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Hola chicas me paso a contaros q el pasado 16 de junio, me bajó la regla y comenzamos ciclo de ovo, teníamos 6 ovocitos de una donante C1C1, de éstos sólo fecundaron tres, de ellos uno se paró al tercer día, hicimos transferencia en día 5 de un blasto AA y una mórula expandida.. la beta fue el 14 de julio, 496 a día 15, repetimos varias veces y duplicaba bien, la última a día 22 del embrión fue de 6480..
                    Desde el día 12 he estado manchando, el domingo fuimos a urgencias por los manchados, estaba de 5+2, se veían dos saquitos, en uno de ellos se veia saco vitelino en el otro nada, tiene todo la pinta q se ha parado, nos dijeron q seguramente sólo saldria uno adelante, el viernes repetimos eco a ver q tal..

                    Suspi y samito muchísima suerte a las dos, en la beta y en el nuevo ciclo de ovo, Ojalá lo consigáis, yo creía q nunca lo haría, ya me parecia algo imposible y mira.. no sé cómo acabará pero ya es algo más..

                    Comment


                      Muchas gracias samito!!

                      por cierto, la prenidsona para q la mandan?

                      Comment


                        Samito, que bien q xfin tengas donantes, mucha fuerza para empezar!!!
                        Maricuela, me alegro q ya estes de nuevo a la carga, somos unas luchadoras!!!
                        Anabv, enorhabuena por el positivo, mucha luz para que todo vaya genial...
                        Nexka como estas?supongo q todavia no debes tener los resultados..
                        Y Suspi, ya te has hecho la beta? era hoy no?
                        De mi deciros que fui al gine, para empezar tratamiento de conges en septiembre. Os ire contando..
                        Un beso fuert para todas!!

                        Comment


                          Hola chicas, soy nueva n el foro
                          En junio me hice fiv plus por abortos repetición, y he obtenido 1 embrión sano. En septiembre sera la transferencia. Alguna embarazada de solo un embrión congelado?
                          Además voy con heparina y adiro por recomendación de SR, ella me receta innohep pero mi hematologo me dice que trabaj con hibor. Alguna recomendación?

                          Comment


                            Suspi cielo, danos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!

                            Anabv, no necesariamente se tiene que haber parado uno, en las ecos de 5+2 casi nunca se ve ni el saco vitelino, así que tu tuviste suerte, yo fui en 5+5 y no se veía y luego en 6+4 ya vi el saco vitelino y el latido. Así que aún puede ser que lleves mellis.......jijijijiji

                            Maricuela, la prednisona es un inmunoregulador, un corticoide y se utiliza para facilitar la implantación, se supone que las chicas que tenemos abortos, es porque nuestro cuerpo rechaza ese embrión, o tenemos algún tipo de Saf. Todos los problemas inmunes van asociados a tratamiento con inmunoreguladores, bien sean corticoides, intralípidos, gammaglobulinas, dolquine, heparina, etc

                            Cris, muchas gracias guapa.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Hola chicas, ojala pudiera daros mas ánimos, pero estoy fatal. Ha sido NEGATIVO otra vez.
                              Me rindo, no puedo mas...
                              Os deseo lo mejor a todas. Sois fantásticas y no os olvidaré nunca.
                              Samito, consigueló por mi, por favor. Ojala tuviera tu fuerza.
                              Todas lo vais a conseguir. Seguro.
                              Os quiero mucho.
                              Mil besos.

                              Comment


                                Suspi cuanto lo siento Ahora no es momento de pensar nada. Descansa y tomate tu tiempo. Meditalo y decide. Llevamos mucha tralla y algún día hay que parar aunque nos duela. Los médicos te dicen algo? Has preguntado en otra clínica? Te has planteado doble donación pero sin adopción de embriones? O lo mismo ya lo has probado también... Es más caro pero a lo mejor cambia el resultado... No sé, yo también estoy hecha polvo pero voy a esperar a los resultados (que serán para finales de agosto) y ya decidiré. Estoy convencida de que algo hay que no han visto y que es lo que hace que esto no salga. Pero encontrar el motivo lo mismo es imposible.

                                Maricuela me alegra que ya estés mejor. Esta vez va a salir ya verás. Es normal sentir miedo pero cada vez nos acercamos más a dar con el tratamiento adecuado. Lo malo la de intentos que llevamos que nos destrozan en todos los sentidos. Recuerdas cuanto tiempo tardo en bajarte la regla después del legrado? Y durante cuánto tiempo estuviste sangrando? Ya ha pasado una semana y sigo manchando. Estoy preocupada por si no cicatriza bien. Hasta el 16 de agosto no me ve mi gine, no sé si ir a otro antes.

                                Rocoma yo me quedé preñi de un solo embri congelado. Posible es, no te preocupes. Tb fui con heparina y adiro. Yo llevé innohep aunque me recetaban clexane que es otra marca. Creo que más o menos da un poco igual la marca. A mí mi hematólogo fue el que me recomendó innohep.

                                Cris que bien, ya fecha para septiembre. Un mes pasa rápido ya verás. Disfruta del veranito.

                                Anabv no te adelantes mujer, vamos a esperar al viernes pq puedes ser pronto aún para ver nada. Intenta estar tranquila.

                                Un besazo gordo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X